Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284763 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Empezó 6/6, le ganaron a Talleres recién. Punteros en su zona y se nos ponen a 3 en la general.

Todo muy lindo pero que no rompa las bolas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La guedeta.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Que hombre Guede

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Que hombre Guede

Totalmente lpm, que hombre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
2 puntos de los últimos 18... Argentinos a literalmente 1 gol de quedar fuera de zona de Sudamericana.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo como ser termina la mentira de este falopa, lo van a rajar en cualquier momento. Nos tiene que agradecer de por vida la carrerita que metio despues del 2016.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
que tecnico mas malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lo loco es que ya dirige hace mucho a nivel profesional (10 años) y sigue cometiendo los mismos errores.

Fuera de lo tactico, ya estan diciendo que los jugadores le soltaron la mano. ¿Como puede ser que en todos los clubes donde vas necesitas tirar una bomba y arrancar de nuevo?

Osea, alguna vez te puede salir (sobretodo cuando arrancas con nada, como con Chicago o Palestino) pero lo que hizo aca, en Colo Colo, en Mexico y ahora aparentemente AAAJ es simplemente estupido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Ayer Campaz todo el primer tiempo hizo lo que quiso con Di Cesare hasta lo hizo amonestar ( o sea un marcador central mano a mano con un puntero)...hasta los comentaristas de television decian que tenia que hacer un cambio tactico ahi que no entendian como no lo resolvia...recien en el entretiempo hizo un cambio

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Lo loco es que ya dirige hace mucho a nivel profesional (10 años) y sigue cometiendo los mismos errores.

Fuera de lo tactico, ya estan diciendo que los jugadores le soltaron la mano. ¿Como puede ser que en todos los clubes donde vas necesitas tirar una bomba y arrancar de nuevo?

Osea, alguna vez te puede salir (sobretodo cuando arrancas con nada, como con Chicago o Palestino) pero lo que hizo aca, en Colo Colo, en Mexico y ahora aparentemente AAAJ es simplemente estupido.
como no le van a soltar la mano si después de perder con central, en la conferencia de prensa, dijo q la derrota fue xq regalaron los tres goles. no se hizo cargo de nada, solo culpó de todo al equipo y listo. se va rapidito

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
"No podemos regalar tres goles"

"El tercer gol la perdemos y no corremos para recuperarla."

“Trabajamos en la semana para que no la agarren ni Campaz ni Malcorra y le dieron diez metros de espacio. A Campaz cuando arranca no lo agarras ni con una moto” Pablo Guede

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Pasan los años y no puedo superar ese partido de copa donde saca a Cerutti que estaba jugando un partido en modo Caniggia por el costado para decir que "quería ganar el partido por el medio", creo que empatamos y chau todo.
En cualquier momento vuelve a Chile.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pasan los años y no puedo superar ese partido de copa donde saca a Cerutti que estaba jugando un partido en modo Caniggia por el costado para decir que "quería ganar el partido por el medio", creo que empatamos y chau todo.
En cualquier momento vuelve a Chile.
Los aco por Buffarini me parece, la excusa que tiro era esa y fue insolita.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Los aco por Buffarini me parece, la excusa que tiro era esa y fue insolita.

Lo sacó por Más.
Ese día Buffa fue de titular en la line de 3 con Paulo Diaz y Caruzzo.




Tengo un compañero de laburo hincha del Bicho y el otro hablando le comenté las que se mandaba acá y me decia que ahí tambien. Se quiere hacer el revolucionario inventando puestos y cosas raras que solo a el se le ocurre


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Me chupa un huevo como le vaya en Argentinos, acá fue subcampeon del torneo y nos dejo el ultimo titulo con goleada a Boca incluida, y algunos acá lo discuten.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Me chupa un huevo como le vaya en Argentinos, acá fue subcampeon del torneo y nos dejo el ultimo titulo con goleada a Boca incluida, y algunos acá lo discuten.
Ganó pq tenía un equipazo. repasa los nombres. No sé cuantos equipos tenían más que nosotros. Y aún así se tuvo que ir.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Me chupa un huevo como le vaya en Argentinos, acá fue subcampeon del torneo y nos dejo el ultimo titulo con goleada a Boca incluida, y algunos acá lo discuten.
Esta bien pero en este antro se cansaron de discutir, y lo siguen haciendo, a Bauza, el tipo que logro lo que nadie pudo en San Lorenzo en 50 años, donde antes de ganarla te chupaba un huevo las formas o lo que fuera sobre el DT. O sea mira si no se va a discutir a este muchacho...

A mi me da lo mismo Guede pero por algunos hinchas esta puesto en un pedestal que no se si lo vale. Algo tiene que a donde cae se pelea con algunos jugadores por las formas que tiene, los ultimos ciclos en todos sus equipos no salen de entre 20/30 partidos, incluso algunos no llego a los 15 partidos. Es raro que se yo, es un DT que si no cambia algunas boludeces que tiene va a terminar en el olvido, debe tener 10 partidos aprox en Argentinos y hoy la gente lo estaba re puteando...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Lo sacó por Más.
Ese día Buffa fue de titular en la line de 3 con Paulo Diaz y Caruzzo.




Tengo un compañero de laburo hincha del Bicho y el otro hablando le comenté las que se mandaba acá y me decia que ahí tambien. Se quiere hacer el revolucionario inventando puestos y cosas raras que solo a el se le ocurre

Lo único que tiene en común con Insua  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ganó pq tenía un equipazo. repasa los nombres. No sé cuantos equipos tenían más que nosotros. Y aún así se tuvo que ir.

Igual se fue por diferencias con el plantel, lo dijo Romagnoli en una nota con Vignolo, que le faltaba manejo de grupo. Previamente habia dicho que los jugadores son complicados (dando a entender que los jugadores pueden voltear un DT).


Por otro lado, nunca entendi porque algunos le tienen tanta bronca a Guede. Un DT normal que nos dejo cosas buenas y cosas malas. Ni es un dios ni es un Aguirre.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
https://twitter.com/EngancheDiez/status/1723449432971030638
Que hermosa esa campera de Argentinos, ojalá venga Umbro sencillo y lindo todo lo que hacen.
Ya son 9 sin ganar, pense que le iba a ir bien, tienen buen equipo y buenos delanteros sobre todo pero falopa mal lo que está haciendo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Que hermosa esa campera de Argentinos, ojalá venga Umbro sencillo y lindo todo lo que hacen.
Ya son 9 sin ganar, pense que le iba a ir bien, tienen buen equipo y buenos delanteros sobre todo pero falopa mal lo que está haciendo
coincido en que es una hermosa campera pero te invito a ver la suplente con la que esta jugando central en este mismo momento jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
coincido en que es una hermosa campera pero te invito a ver la suplente con la que esta jugando central en este mismo momento jaja
Nooo jajajjaa un espanto, encima primero fui a ver en Google y puse suplente de central y aparece una rosa y ya dije uy qué horrible pero había otras también entonces puse el partido y esta es peor todavía jajaja
Bueno igual sigo bancando a Umbro, la suplente de hace unos años de central que era blanca con una franja en el pecho y en las mangas azules y amarillas, bueno obviando esa asquerosa combinación de colores era hermosa, invertidas el amarillo por rojo y era hermosa para nosotros
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Igual se fue por diferencias con el plantel, lo dijo Romagnoli en una nota con Vignolo, que le faltaba manejo de grupo. Previamente habia dicho que los jugadores son complicados (dando a entender que los jugadores pueden voltear un DT).


Por otro lado, nunca entendi porque algunos le tienen tanta bronca a Guede. Un DT normal que nos dejo cosas buenas y cosas malas. Ni es un dios ni es un Aguirre.

Romagnoli no dio a entender nada, le preguntaron directamente si un plantel podia voltear a un DT y dijo que si son bravos si. Y en esa misma entrevista al que critico duramente en realidad fue a Aguirre, de Guede dijo que desde lo tactico sabia mucho pero pifio con el trato al grupo (cosa que se repite en todas sus experiencias).

Por otro lado y a 7 años de todo este proceso, queda claro que el proceso de Guede fue muy dañino para San Lorenzo.

Primero, porque rompe una comunion entre plantel e hinchada, sembrando un manto de dudas en referentes que no creo que lo hayan merecido. De hecho, cuando les dieron las herramientas para jugar de una forma mas logica, metieron un sprint final impresionante y a los 6 meses tambien fueron competitivos (manqueando al final, principalmente por malos planteos de Aguirre).

Segundo, porque con una inversion monumental lo unico que obtuvo es una Supercopa a la que lo clasifico Bauza. Que un club grande como el nuestro siquiera tenga hinchas destacando un ciclo inferior al de Apuzzo en Huracan es lamentable.

Tercero porque su llegada misma viene de la mano de Lammens y un proceso de desgaste al Paton.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Romagnoli no dio a entender nada, le preguntaron directamente si un plantel podia voltear a un DT y dijo que si son bravos si. Y en esa misma entrevista al que critico duramente en realidad fue a Aguirre, de Guede dijo que desde lo tactico sabia mucho pero pifio con el trato al grupo (cosa que se repite en todas sus experiencias).

Por otro lado y a 7 años de todo este proceso, queda claro que el proceso de Guede fue muy dañino para San Lorenzo.

Primero, porque rompe una comunion entre plantel e hinchada, sembrando un manto de dudas en referentes que no creo que lo hayan merecido. De hecho, cuando les dieron las herramientas para jugar de una forma mas logica, metieron un sprint final impresionante y a los 6 meses tambien fueron competitivos (manqueando al final, principalmente por malos planteos de Aguirre).

Segundo, porque con una inversion monumental lo unico que obtuvo es una Supercopa a la que lo clasifico Bauza. Que un club grande como el nuestro siquiera tenga hinchas destacando un ciclo inferior al de Apuzzo en Huracan es lamentable.

Tercero porque su llegada misma viene de la mano de Lammens y un proceso de desgaste al Paton.

un tipo que saca a mercier del equipo, no puede entrar en ninguna discusión, en mi opinión
me recuerda a la lacra del cai aimar, cuando borró a silas. Después te preguntás como puede ser que se le permita hablar de fútbol en la tv.

el pipi, un grande. Pero cuidado, un día se te puede ir a dirigir a bahia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero