Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284878 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Guede no habia sido el primero en poner a Cauteruccio de volante por afuera? En la posición que terminó explotando con Aguirre. O el Patón ya lo habia puesto ahi antes?
El patón en la final de vuelta de la Libertadores lo puso por Piatti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Dejo una imagen positiva
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Es espectacular la grieta Guede. De las mejores cosas del foro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
El patón en la final de vuelta de la Libertadores lo puso por Piatti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si bien se tiró mas a una banda por momentos, claramente fué un 4-4-2 con Romagnoli tirandose de afuera para adentro, y Caute a veces cubriendo ese huevo de la subida del lateral rival.  Dicho esto, entonces en aquel partido con Toluca, fué Guede quien puso de extremo/8 o volante por afuera a Caute.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Si bien se tiró mas a una banda por momentos, claramente fué un 4-4-2 con Romagnoli tirandose de afuera para adentro, y Caute a veces cubriendo ese huevo de la subida del lateral rival.  Dicho esto, entonces en aquel partido con Toluca, fué Guede quien puso de extremo/8 o volante por afuera a Caute.
Si, con Guede jugó algunos partidos de extremo pero si rendimiento era muy malo. De hecho ese torneo jugó muy poco y era tremendo lo que erraba. Recién con Aguirre empieza a rendir en ese puesto y es clave para llegar a semis de la Sudamericana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
El prime de Caute claramente fue con Aguirre en esa posición donde la rompió absolutamente. Sin embargo con Guede tuvo partidos en un altísimo nivel igual que Cerutti, que fue con quien más rindió. Hablo de esto porque algunos desmemoriado selectivos solo se agarran que sacó a Cerutti .

Y ayer en Fox levantaron una nota hablando de que Ortigoza había hablado muy bien de el.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Sisi no sabes, re contento volverme cogido como nunca por un rival, la verdad que re divertido.
Y no sé tu caso pero hay gente que parece que sí. Y encima son los mismos que dicen que Boca en Córdoba fue para atrás  :risacasla:

Todos los jugadores en cuanto a lo futbolístico hablaron siempre bien de guede pero acá los cráneos que saben de todo dicen que le fue mal acá. Es grande la familia azulgrana. Enorme.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
El prime de Caute claramente fue con Aguirre en esa posición donde la rompió absolutamente. Sin embargo con Guede tuvo partidos en un altísimo nivel igual que Cerutti, que fue con quien más rindió. Hablo de esto porque algunos desmemoriado selectivos solo se agarran que sacó a Cerutti .

Y ayer en Fox levantaron una nota hablando de que Ortigoza había hablado muy bien de el.
Estas siendo un desmemoriado vos ahora porque caute jugo de extremo en el partido ese con Toluca que saco a Cerutti sin ningún tipo de lógica y alguno más pero no jugó para nada bien ahí y tampoco de 9 cuando arranco con guede  jugo mal y al toque blandi empezó a meterla y no salió mas, ahí prueba a caute de extremo porque vio algo o porque quería incluirlo si o si pero no jugó casi nada y cuando jugo lo hizo mal, excepto un partido chivisimo que jugamos en Mendoza con Godoy Cruz que era el que competía con nosotros, pero creo que entró de 9 si no recuerdo mal ahí lo pasamos en la tabla con el 1 a 0 con el gol de caute, después vuelve a hacer un gol en la ante ultima con colon pero había entrado un ratito nada más.
En la final con Lanús ni recuerdo si entró, solo recuerdo que como algo ultra negativo para guede(entre muchas de esa final) no puso al pipí, y si bien ya se estaba viniendo abajo el nivel del pipí sabes que si es un partido donde nadie puede hacer nada lo tenías que meter, 25 minutos al menos que sabes que la pelota no le iba a quemar, sobre todo porque había una leve esperanza por el resultado que iba 2 a 0 por el juego estaba claro que no había chance nisiquiera de descontar.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-vencio-central-y-se-subio-la-punta.html ese dia que ganamos con golazo de Mussis a Central, tambien jugó de volante. Si empezamos a hilar fino, creo que hubieron mas partidos donde jugaba por aquella punta y no solo fué con Toluca, y en Mendoza. Ahora, que para vos no tenga lógica, no quiere decir que sea ilógica la realidad. Quizas vos no lo puedas entender. De hecho, creo que a nadie se le hubiera ocurrido meter a Caute por allá. Se ve que fué un acierto exitoso que hasta Aguirre lo adopta en esa posición. Digo eso porque no es casualidad luego lo que se vió en el segundo semestre.
Viendo la formación, se acuerdan del chileno Diaz? Paulo creo que se llamaba. Muy buen hallazgo...
Es increíble que en solo 6 meses hayan pasado tantas cosas, muy buenas/excelentes como horrorosas. Insisto, tiene un pésimo manejo de grupo y justo le tocó tener varios jugadores de cuestionable moralidad, al igual que el mismo. Mezcla que mas de 6 meses no dura.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
A Guede principalmente lo discuten por haber venido después de Bauza. De la misma manera que a Batalla lo "puteaban" cuando vino porque iba a suplantar a Torrico. Y tantos ejemplos más. El hincha de San Lorenzo es así, jamás suelta. Si fuera por muchos les gustaría que siguieran jugando Mercier Ortigoza y Matos. Y además como si hubiese sido culpa de Guede que la dirigencia haya desgastado a Bauza para que él decidiera irse.

En cuanto a lo futbolístico, Guede en 6 meses ganó su zona del torneo, llegó a la final (papelón ese partido pero no podemos tildar de fracaso llegar a una final de un campeonato), ganó la final contra Boca, clasificó a la Libertadores, valorizó muchos jugadores y para colmo ganó todos los clásicos que jugó salvo el de Huracán que nos empatan a los 49 minutos. Es indiscutible su paso en cuanto a lo futbolístico y en cuanto a los resultados, el que no lo ve así realmente merece más Troglios, Monteros, Monarriz, Daboves...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Y no sé tu caso pero hay gente que parece que sí. Y encima son los mismos que dicen que Boca en Córdoba fue para atrás  :risacasla:

Todos los jugadores en cuanto a lo futbolístico hablaron siempre bien de guede pero acá los cráneos que saben de todo dicen que le fue mal acá. Es grande la familia azulgrana. Enorme.

jaja nunca escuche eso de que boca fue para atras pero es tan falopa esa teoria como la de que San Lorenzo fue para atras con Lanus.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
A Guede principalmente lo discuten por haber venido después de Bauza. De la misma manera que a Batalla lo "puteaban" cuando vino porque iba a suplantar a Torrico. Y tantos ejemplos más. El hincha de San Lorenzo es así, jamás suelta. Si fuera por muchos les gustaría que siguieran jugando Mercier Ortigoza y Matos. Y además como si hubiese sido culpa de Guede que la dirigencia haya desgastado a Bauza para que él decidiera irse.

En cuanto a lo futbolístico, Guede en 6 meses ganó su zona del torneo, llegó a la final (papelón ese partido pero no podemos tildar de fracaso llegar a una final de un campeonato), ganó la final contra Boca, clasificó a la Libertadores, valorizó muchos jugadores y para colmo ganó todos los clásicos que jugó salvo el de Huracán que nos empatan a los 49 minutos. Es indiscutible su paso en cuanto a lo futbolístico y en cuanto a los resultados, el que no lo ve así realmente merece más Troglios, Monteros, Monarriz, Daboves...

Fue un paso normal teniendo en cuenta como veniamos, 6 puntos si contas todo, en el medio de todo lo que contas hicimos la peor copa Libertadores de nuestra historia teniendo en cuenta el plantelazo que teniamos (te la comparan con la del Bambino del 2005 que jugaba con el cantante Moreno y Loeschbor, incomparable). A Guede le trajeron todo lo que le hacia falta a Bauza, ni hablar de que Belluschi jugo en un nivel que pocas veces vi a un jugador en ese 2016, que igual se puede leer como que Guede lo potencio si queres, discutible pero tampoco le voy a sacar merito al DT que estaba como si solo lo tirara en la cancha y chau.

El campeonato donde salimos segundos fue un buen campeonato teniendo en cuenta que llegamos a la final, a partir de que puso a Mercier no paramos de ganar y nos alcanzo para llegar a la final, tambien hay que decir que jugaste con la mitad de los equipos por que los demas estaban en otra zona, y los mismos que bardeaban a Bauza por peder un par de puntos en el 2015 en un torneo de 30 fechas con el 61% de los puntos sacados, son los mismos que no dicen nada que empataste con Banfield de local (como en el 2015) y si no era por San Martin de San Juan no llegabas a la final. Ni habar de que la final fue el mayor papelon que le vi a San Lorenzo en una cancha, teniendo mucho mas equipo que en el 2015, con variantes en sectores claves.

A mi Guede no me gusta, me parece un charlatan pero no digo que su paso fue malo, fue un paso 6 puntos teniendo todo en cuenta, nada de otro mundo y creo que fue un grave error cortar el ciclo de Bauza. Lo que me molesta a mi en particular no es Guede, sino que ya se veia en el 2015 como iba a ser la relacion de la dirigencia para con el club (incluso en el 2014 ya se veia teniendo en cuenta la gestion para el partido contra el Real Madrir) y sin embargo te trataban como un loco en esa epoca si decias algo de ML o MT...aca estan las consecuencias, igual mucho no se puede esperar si despues en el 2019 (!) los voto el 80%.
« Última Modificación: septiembre 09, 2023, 12:48:59 por Nacho_77 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
jaja nunca escuche eso de que boca fue para atras pero es tan falopa esa teoria como la de que San Lorenzo fue para atras con Lanus.
Mil veces..un amigo bastante anti guede decía que querían voltear a Arruabarrena jaja. No lo inventé yo.

Fue un paso normal teniendo en cuenta como veniamos, 6 puntos si contas todo, en el medio de todo lo que contas hicimos la peor copa Libertadores de nuestra historia teniendo en cuenta el plantelazo que teniamos (te la comparan con la del Bambino del 2005 que jugaba con el cantante Moreno y Loeschbor, incomparable). A Guede le trajeron todo lo que le hacia falta a Bauza, ni hablar de que Belluschi jugo en un nivel que pocas veces vi a un jugador en ese 2016, que igual se puede leer como que Guede lo potencio si queres, discutible pero tampoco le voy a sacar merito al DT que estaba como si solo lo tirara en la cancha y chau.

El campeonato donde salimos segundos fue un buen campeonato teniendo en cuenta que llegamos a la final, a partir de que puso a Mercier no paramos de ganar y nos alcanzo para llegar a la final, tambien hay que decir que jugaste con la mitad de los equipos por que los demas estaban en otra zona, y los mismos que bardeaban a Bauza por peder un par de puntos en el 2015 en un torneo de 30 fechas con el 61% de los puntos sacados, son los mismos que no dicen nada que empataste con Banfield de local (como en el 2015) y si no era por San Martin de San Juan no llegabas a la final. Ni habar de que la final fue el mayor papelon que le vi a San Lorenzo en una cancha, teniendo mucho mas equipo que en el 2015, con variantes en sectores claves.

A mi Guede no me gusta, me parece un charlatan pero no digo que su paso fue malo, fue un paso 6 puntos teniendo todo en cuenta, nada de otro mundo y creo que fue un grave error cortar el ciclo de Bauza. Lo que me molesta a mi en particular no es Guede, sino que ya se veia en el 2015 como iba a ser la relacion de la dirigencia para con el club (incluso en el 2014 ya se veia teniendo en cuenta la gestion para el partido contra el Real Madrir) y sin embargo te trataban como un loco en esa epoca si decias algo de ML o MT...aca estan las consecuencias, igual mucho no se puede esperar si despues en el 2019 (!) los voto el 80%.
Obvio que la copa fue malísima pero también te tocó un grupo complicadísimo...y sinceramente no sé si da para evaluar a un DT en su paso por CASLA por cómo le va en una Libertadores cuando CASI SIEMPRE nos fue como el orto.
La zona de CASLA era dificlísima...tenías a River, RC, Godoy cruz que la re peleó, Independiente...era complicadísima. Que se yo, ganar esa zona no me parece una boludez...después te comiste un peludo con Lanús que era un equipazo y por algo llegó a la final de la Libertadores...tampoco es que perdiste con un equipo malo.

Yo al patón de ese torneo le critico los partidos finales pero claramente no fue un fracaso ni era para que se fuera ni nada de eso, pero bueno veo que se arma una grieta bauza guede como si hubiese que elegir a uno u otro jajaja cuando los dos tuvieron buenos pasos por el club (obviamente icomparable el de bauza tanto con el de guede como con el de cualquier otro)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
https://www.tycsports.com/futbol/san-lorenzo-vencio-central-y-se-subio-la-punta.html ese dia que ganamos con golazo de Mussis a Central, tambien jugó de volante. Si empezamos a hilar fino, creo que hubieron mas partidos donde jugaba por aquella punta y no solo fué con Toluca, y en Mendoza. Ahora, que para vos no tenga lógica, no quiere decir que sea ilógica la realidad. Quizas vos no lo puedas entender. De hecho, creo que a nadie se le hubiera ocurrido meter a Caute por allá. Se ve que fué un acierto exitoso que hasta Aguirre lo adopta en esa posición. Digo eso porque no es casualidad luego lo que se vió en el segundo semestre.
Viendo la formación, se acuerdan del chileno Diaz? Paulo creo que se llamaba. Muy buen hallazgo...
Es increíble que en solo 6 meses hayan pasado tantas cosas, muy buenas/excelentes como horrorosas. Insisto, tiene un pésimo manejo de grupo y justo le tocó tener varios jugadores de cuestionable moralidad, al igual que el mismo. Mezcla que mas de 6 meses no dura.
No dije que solo fueron esos dos partidos pero la mayoría de los partidos fue suplente caute, de hecho el equipo titular es ese que pusiste vs central pero con blanco por el y posteriormente el pichi por mussis, y dije que la decisión de sacar a Cerutti tiene cero lógica pero por ese partido, y dale yo también banco a guede en muchas cosas pero por ese tipo de decisiones es que me hace pensar que es un demente, la estaba rompiendo Cerutti, y lo peor fue que su explicación al cambio fue que quería atacar más por adentro o algo así, nunca podés sacar al que mejor está jugando porque crees que va por otro lado cuando los hechos te demuestran que ese jugador estaba imparable casi, cambia lo que quieras por lo que creas que puede pasar pero no al mejor de ese partido.
Y si, lo de guede fue un sube y baja constante con una muy buena racha final dónde ganamos 7 seguidos y empatamos el último, yo no coincido con eso que dicen que jugo más al estilo patón o cosas así cuando puso a pichi, simplemente puso al pichi que era un fenómeno aún y eso ordenó todo, mussis era un descerebrado el pichi un cerebro que sabía que iba a pasar todo el tiempo casi, anticipaba siempre bien y te la sacaba sin pegarte, el simple hecho de su entrada al equipo le dió el equilibrio que no tenía con mussis pero si idea siguió siendo la misma.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
En cuanto a lo futbolístico, Guede en 6 meses ganó su zona del torneo, llegó a la final (papelón ese partido pero no podemos tildar de fracaso llegar a una final de un campeonato), ganó la final contra Boca, clasificó a la Libertadores, valorizó muchos jugadores y para colmo ganó todos los clásicos que jugó salvo el de Huracán que nos empatan a los 49 minutos. Es indiscutible su paso en cuanto a lo futbolístico y en cuanto a los resultados, el que no lo ve así realmente merece más Troglios, Monteros, Monarriz, Daboves...

A las dos copas clasificamos. La Sudamericana que juega Aguirre fue por la Supercopa.

Fue la última vez que un equipo en el año podía clasificar y jugar ambas copas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Cómo es que Guede tiene 108 páginas del foro sin haber ganado (casi) nada? Muy huracanesco, me lo esperaría de ellos con Cappa, no con nosotros que tenemos muchas buenas historias por contar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Cómo es que Guede tiene 108 páginas del foro sin haber ganado (casi) nada? Muy huracanesco, me lo esperaría de ellos con Cappa, no con nosotros que tenemos muchas buenas historias por contar.
Es historia reciente cuervo, dónde ves lo huracanesco, no hay un solo hincha diciendo volve campeón de la Supercopa o algo así simplemente genera una división de opiniones, amor y odio casi.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Guede no habia sido el primero en poner a Cauteruccio de volante por afuera? En la posición que terminó explotando con Aguirre. O el Patón ya lo habia puesto ahi antes?

Para Guede era suplente de Blandi.. El primero que lo pone realmente por derecha es Aguirre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para Guede era suplente de Blandi.. El primero que lo pone realmente por derecha es Aguirre..
Raro, porque iba por izquierda. Entonces si fue Guede.  En fin...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Con guede el que jugaba por derecha era cerutti, que en ese momento estaba en gran nivel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dijo que para SL tiene cláusula gratis. Los partidarios no decían que no lo podían traer porque no había plata para sacarlo o por el contrato?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869

que Gedes los que la siguen con Guede

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Raro, porque iba por izquierda. Entonces si fue Guede.  En fin...
Querés instalar que fue mérito de guede a toda costa jaja
Si usamos tu argumento entonces es del patón primeramente porque en la final de la copa jugo por izquierda, sobre todo el primer tiempo  y lo que jugo del segundo ya lo jugo de delantero porque no estaba funcionando claramente
El mérito de caute por la banda es toda de Aguirre, con guede como dijimos fue algunos partidos y nunca jugo bien, con Aguirre participaba del juego y desbordaba y hacia goles, se había convertido en un fenómeno, tanto que al menos en mi caso el partido aquel en Brasil con Chapecoense quería que se la den a él porque era el único que insinuaba algo en ese partido horrible.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Dijo que para SL tiene cláusula gratis. Los partidarios no decían que no lo podían traer porque no había plata para sacarlo o por el contrato?
No. Esa cláusula la había puesto en su momento en Chicago creo. Ahora claramente no va a tener una cláusula gratis para irse a CASLA.