Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 285035 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
No puede ser que el post de un DT que duro 5 meses tenga 100 páginas por culpa de un par de culorotos que solo vienen a buscar pleito. Es indebatible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
No puede ser que el post de un DT que duro 5 meses tenga 100 páginas por culpa de un par de culorotos que solo vienen a buscar pleito. Es indebatible.

Coincido, si dicen las pelotudeces que dicen es imposible debatir.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Coincido, si dicen las pelotudeces que dicen es imposible debatir.
Literalmente tu primer comentario después de que se reactivó el post fue que es un infradotado. El otro tarado termina discutiendo por el Central del 2001. Jamejoder. 105 páginas con una grieta ridícula. Algunos solo les gusta pelear.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
Literalmente tu primer comentario después de que se reactivó el post fue que es un infradotado. El otro tarado termina discutiendo por el Central del 2001. Jamejoder. 105 páginas con una grieta ridícula. Algunos solo les gusta pelear.

Y lo sostengo. Y ejemplos sobran por sus propias declaraciones en ciertas cuestiones.

A mi la grieta, el odio/amor que hay con él me chupa un huevo. Di mi opinión, nada más.




Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y lo sostengo. Y ejemplos sobran por sus propias declaraciones en ciertas cuestiones.

A mi la grieta, el odio/amor que hay con él me chupa un huevo. Di mi opinión, nada más.
No sabía que tanto dolor podía causar una persona en 6 meses. Que te mejores bro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
No sabía que tanto dolor podía causar una persona en 6 meses. Que te mejores bro.

Nada de dolor en mi caso particular. Es un foro, uno opina y nada más. Su paso para mi fue regular:

- Un final de Copa ganada por goleada y a uno de los clubes que mas odio. Hermoso.
- Una eliminación en primera fase de Copa Libertadores sin victorias, con 4 empates y 2 derrotas. Papelonezco.
- Una final de un Torneo perdido por goleada ante un equipo chico. Vergonzoso.

El problema acá es que cuando no opinan lo mismo que vos te pones sensible y agredís o chicaneas. Tenés que aceptar que cuando uno piense distinto a vos no quiere decir que sea malo, simplemente es un pensamiento distinto.

Saludos! 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, decir infradotado a un tipo del cual yo tengo una opinión diferente no me cabe ni medio porque estás insultando a mí y a mí opinion, y a la de cualquier otro.

Después de 105 páginas se lee un opinión balanceada sin chicanas y con un poco más de objetividad (es un mejor punto de partida que "infradotado).

A partir de ahí si se puede construir un diálogo y de hecho coincido con vos. Pero te voy a decir que sos un mentiroso porque salgo con la chicana cuando el otro chicanea. Decir infradotado, te repito, no es una opinión, es un agravio y te lo voy a devolver...entonces se deja de conversar. En tu último comentario, estoy en un 90% de acuerdo con lo que decís , por lo tanto, el diálogo no se convierte en algo hostil. 105 páginas para leer algo más o menos balanceado. Bien Nico.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
Si, decir infradotado a un tipo del cual yo tengo una opinión diferente no me cabe ni medio porque estás insultando a mí y a mí opinion, y a la de cualquier otro.

Después de 105 páginas se lee un opinión balanceada sin chicanas y con un poco más de objetividad (es un mejor punto de partida que "infradotado).

A partir de ahí si se puede construir un diálogo y de hecho coincido con vos. Pero te voy a decir que sos un mentiroso porque salgo con la chicana cuando el otro chicanea. Decir infradotado, te repito, no es una opinión, es un agravio y te lo voy a devolver...entonces se deja de conversar. En tu último comentario, estoy en un 90% de acuerdo con lo que decís , por lo tanto, el diálogo no se convierte en algo hostil. 105 páginas para leer algo más o menos balanceado. Bien Nico.

No, porque infradotado se lo dije a él, no a vos ni a ningún otro que le guste como DT. No tenés que sentirte ni agredido ni tocado. El calificativo fue para el protagonista en cuestión. Si te sentís así vos o cualquier de los otros por los que hablás sin saber que piensan, ya está fuera de mis manos. Guede es Guede, vos sos Juan_23_casla.   

Infradotado: "Persona que tiene un coeficiente intelectual y un nivel de comprensión inferior a los normales". Guede tomó decisiones de ese calibre, no en los 6 meses completos, pero si en muchos momentos de su ciclo y claves. Por lo tanto para mí lo es. 

Te dije que había ejemplos, te los cito:

1- Sacar al mejor jugador del equipo en un partido clave bajo el pretexto de "sacarle vértigo al equipo".
2- Ubicar a un jugador de 5 tapón durante varios partidos, darse cuenta que estuvo mal, decirlo ante las cámaras, y después volver a hacerlo y decir que cumple bien su función en ese puesto.
3- No usar a un jugador que te daba equilibrio en el equipo por problemas personales no futbolísticos, que dicho sea de paso, se terminó dando cuenta y lo puso para que encima le salve el cuello porque se estaba yendo.
4- Querer hacer echar a ese mismo futbolista porque no te lo bancas humanamente, no futbolisticamente.

Y hablamos de un tipo que fue jugador de fútbol y que es DT, y a criterio tuyo y el de otros, que tiene conceptos e ideas muy claras del deporte.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Espero que semejante escarmiento de 106 paginas a Guede lo hagan con todos los DT's.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
No, porque infradotado se lo dije a él, no a vos ni a ningún otro que le guste como DT. No tenés que sentirte ni agredido ni tocado. El calificativo fue para el protagonista en cuestión. Si te sentís así vos o cualquier de los otros por los que hablás sin saber que piensan, ya está fuera de mis manos. Guede es Guede, vos sos Juan_23_casla.   

Infradotado: "Persona que tiene un coeficiente intelectual y un nivel de comprensión inferior a los normales". Guede tomó decisiones de ese calibre, no en los 6 meses completos, pero si en muchos momentos de su ciclo y claves. Por lo tanto para mí lo es. 

Te dije que había ejemplos, te los cito:

1- Sacar al mejor jugador del equipo en un partido clave bajo el pretexto de "sacarle vértigo al equipo".
2- Ubicar a un jugador de 5 tapón durante varios partidos, darse cuenta que estuvo mal, decirlo ante las cámaras, y después volver a hacerlo y decir que cumple bien su función en ese puesto.
3- No usar a un jugador que te daba equilibrio en el equipo por problemas personales no futbolísticos, que dicho sea de paso, se terminó dando cuenta y lo puso para que encima le salve el cuello porque se estaba yendo.
4- Querer hacer echar a ese mismo futbolista porque no te lo bancas humanamente, no futbolisticamente.

Y hablamos de un tipo que fue jugador de fútbol y que es DT, y a criterio tuyo y el de otros, que tiene conceptos e ideas muy claras del deporte.
Y Buffarini de stopper, con el pipi de carrilero por izquierda con 35 años y 3 operaciones de ligamentos encima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
jaja nunca vi en una cancha que a San Lorenzo le den un baile tal como el que nos dio Lanus ese dia, impresentable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
jaja nunca vi en una cancha que a San Lorenzo le den un baile tal como el que nos dio Lanus ese dia, impresentable.
Posta fue de las veces que más garchado me fui de una cancha, yo creo que si ese día entraba el gordo ventilador y se ponía la de lanús nos metía tres goles de arco a arco en velocidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Espero que semejante escarmiento de 106 paginas a Guede lo hagan con todos los DT's.
Pasa que todos los demás son insignificantes, Davobe, Soso, Troglio, todos nos hicieron daño y nos dejaron hechos mierda, entonces es unánime el repudio... Guede nos dejó cosas buenas y malas pero bueno, a algunos no les gustaba como declaraba, o que pruebe cosas en la formación. Yo le tengo aprecio porque además se rompió el orto por sacar adelante el equipo, el chabón vivía en la CD, estaba para San Lorenzo 24/7. Lo que es indudable es que tuvo un paso corto pero significativo, poruqe todos nos acordamos cosas de su paso, sean malas o buenas

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Dios no otra vez jajajaja. Dirigió SEIS MESES acá el tipo, como puede generar tanto amor y tanta bronca?? No hizo nada extraordinario para tener esa banca, pero mucho menos le generó algún perjuicio al club.

Dirigió poco, en ese poquito tiempo salió segundo, potenció jugadores, no se atornilló al puesto, y ni siquiera pueden tirar la de que quiso limpiar a Romagnoli y Mercier, si se terminó yendo y ambos siguieron en el plantel 2 años más.

Y tampoco da para inflando tanto, porque también quedamos afuera en una fase de grupos sin ganar ningún partido. Aunque bueno, se puede decir que igual el saldo fue positivo, 2° en el torneo, +56% de puntos, final ganada a Boca e invicto en clásicos.

No genera bronca Guede, sino las viudas.

Lo que Guede hizo en San Lorenzo fue gracias y exclusivamente al viento de cola de la era Bauza.

Si al Patón le traían lo que le trajeron a Guede, el campeonato del 2015 era nuestro que tuvimos que improvisar con Rolle.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Este post es siempre lo mismo, alguien dice algo bueno, aparecen los mismos 2 o 3 de siempre todo desesperados enfurecidos a citar re enojados porque no aguantan que alguien hable bien de Guede, y se reinicia el ciclo sumando y sumando más páginas.

Aceptenlo, la mayoría del mundo SL quiere a Guede, le tiene cariño, cuanto más rápido traguen que los que lo odian son minoría, y que en general comparten ese grupo con viejos que todavía siguen anclados en el fútbol de 1970, mejor la van a pasar.
« Última Modificación: septiembre 07, 2023, 22:52:27 por Cuervo_VLuro »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
No genera bronca Guede, sino las viudas.

Lo que Guede hizo en San Lorenzo fue gracias y exclusivamente al viento de cola de la era Bauza.

Si al Patón le traían lo que le trajeron a Guede, el campeonato del 2015 era nuestro que tuvimos que improvisar con Rolle.

Es contrafacticco (? diría el ministro

Es tan real lo que decís como que el equipo de Aguirre era todo de Guede

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
  • Socio Nro 59.316
jaja nunca vi en una cancha que a San Lorenzo le den un baile tal como el que nos dio Lanus ese dia, impresentable.
Hasta parece que se pusieron contentos algunos

Que grande Pablo, vino 6 meses y pasaron 6 años y siguen hablando de él.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Un gran técnico y sueño con que vuelva alguna vez  a dirigir al Ciclón mas alla de ese partido con Lanús, que algún día sabremos la verdad  de lo que pasó ,veíamos a un equipo protagonista con aspiraciones, pudo haber tenido errores como todos pero  no podemos desconocer que el CASLA fue campeón de una Supercopa y después llegó a la final que siempre me resultó extraña. De haber contado con una dirigencia eficiente seria y comprometida con el club se hubieran conseguido muchos logros bajo su dirección técnica.- Recuerdo mi primo mexicano casado con la Gerenta Deportiva entonces del Morelia Futbol Club una sociedad que ya no existe mas, pero que contó con su dirección y lo llevó a la final con el  América de Mexico  que es Televisa en el Azteca todo un sueño para un equipo tipo Aldosivi, no ganó la final pero fue la sensación de México cuando lo contrataron  me preguntó como dirigía y la verdad creo no me equivoque con  lo que le conté había hecho en el Casla que tenga mucha suerte en el bicho.-

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3580
Se perdió la final, en un partido raro con jugadores nuestros lesionados y con fallos en contra muy grandes en goles.

Pero se acuerdan solo de la final, llegan 2 a la final, al resto se le gano para llegar a la final. De eso no se acuerdan, solo de la final.
Supongo que todos los que escriben con tanto odio a un tipo que nos llevo a una final deben ser los mejores del mundo en lo que hacen y deben salir campeones en todo lo que participan.

No entiendo como San Lorenzo esta tan mal con tantos hinchas super personas y campeones de todo, porque no aportan todo eso que son los mejores del mundo para mejorar el club, o es que no les da el cuero ni para llegar a una final pero si para matar con una PC y un teclado al que si llego.

Tantos fracasado en todo en la vida y matan a uno que nos llevo a una final, como si las jugáramos todos los días en todos los torneos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Hasta parece que se pusieron contentos algunos

Que grande Pablo, vino 6 meses y pasaron 6 años y siguen hablando de él.

Sisi no sabes, re contento volverme cogido como nunca por un rival, la verdad que re divertido.

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Después del partido contra Toluca en el que sacó a Cerutti, que venía siendo el mejor jugador de la cancha, tengo una mala opinión de él como técnico.  Cardozo, que dirigía a Toluca, dijo que fue un alivio que Cerutti saliera

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Guede no habia sido el primero en poner a Cauteruccio de volante por afuera? En la posición que terminó explotando con Aguirre. O el Patón ya lo habia puesto ahi antes?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Confirmado como DT de Argentinos. Firmó por 4 años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
El problema acá es que cuando no opinan lo mismo que vos te pones sensible y agredís o chicaneas. Tenés que aceptar que cuando uno piense distinto a vos no quiere decir que sea malo, simplemente es un pensamiento distinto.

 ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20387
Qué insoportables que son con Guede hermano.

No es ni el mejor ni el peor DT. Tuvo un buen paso por CASLA, 6 puntos, aprobado ahí. Siempre respetuoso con el club, cuando tuvo un problema renunció y no se atornilló al cargo como todos los otros.

Raro igual lo de los 4 años, si no dura ni 1 año en cada club jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles