Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284877 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Despues te cae un Soso que habla complicado y se les baja la tanga  :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bauza y Pellegrini se pueden comparar?
Tampoco, a Bauza comparalo con alguno que haya ganado la Libertadores con San Lorenzo y lo haya llevado a una final del mundo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Igual lo de la copa libertadores también recontra discutible. Bauza y Pellegrini tampoco pasaron la fase de grupos.
Obvio el patón es idolo eterno por haberla ganado. Lo amamos todos, eso está más que claro.

Ahora, en 2016 nos estabamos quedando afuera (y nos terminamos quedando afuera) y ni ibamos a buscar los partidos, no sé si se acuerdan.

Antes que venga algun boludo: no, no estoy comparando a Bauza con Guede. Estoy diciendo que tampoco su paso por SL es un desastre por no pasar fase de grupos. Bauza y Pellegrini tampoco la pasaron.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
El mito que se armo alrededor de este vendehumo es increible, una Sanlorenceada terrible dejar ir al DT con el que tenias que armar un proyecto a largo plazo para traer a "el puto amo" que hizo la peor Libertadores que yo recuerde del club (si ves los planteles, en el 2005 no ganamos ningun partido pero tenias al cantante moreno de delantero) y despues de llegar a la final jugando con la mitad de los equipos, fue humillado en el baile mas grande que vi contra San Lorenzo en una cancha.

La final contra boca fue un partido que se festejo y suma un titulo, pero no es nada donde se vea el trabajo de Guede o algun proyecto consolidado, fue un partido donde podias ganar o perder y si perdia tampoco nadie iba a pedir su cabeza, me parece mas "valorable" haber llegado a la final del torneo para eso (por que ahi mal o bien, viste un proceso y no un partido que cayo de arriba).

Por mucho menos a Bauza se lo montaron en 2 huevos y le hicieron el juego a la dirigencia. Ni hablar que segun lo que se dice aca de Guede tendria que estar dirigiendo al Real Madrid...
« Última Modificación: abril 08, 2022, 15:28:29 por Nacho_77 »

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Muchachos un tecnico que levantó una copa en este club con lo dificil que se hace , y llevo a la final de otra no puede no ser bueno el paso , es sencillo , ganamos una puta copita o trofeo cada 10 años , Insua tambien agarro un equipo campeon de una copa internacional y no ganó nada.

Guede no es lo que dicen las viudas aca, que parece guardiola , pero de ahi a decir que su paso fue malo  muchachos? cuando se les refino el paladar tanto?
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Muchachos un tecnico que levantó una copa en este club con lo dificil que se hace , y llevo a la final de otra no puede no ser bueno el paso , es sencillo , ganamos una puta copita o trofeo cada 10 años , Insua tambien agarro un equipo campeon de una copa internacional y no ganó nada.

Guede no es lo que dicen las viudas aca, que parece guardiola , pero de ahi a decir que su paso fue malo  muchachos? cuando se les refino el paladar tanto?

Es momento de que mires de nuevo tu comentario, reflexiones, te tomes un café, des una vuelta, vuelvas y no comentes mas en este post.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
El hincha de racing no se va a cansar nunca de escribir 200 veces lo mismo durante años? Tiene problemas, que denso es por favor.

Mientras acá un par todavía bardean sin sentido a Guede, sigue pasando el tiempo y no lo superó nunca más nadie, ni en trabajo, ni en resultados, ni en clásicos ganados, ni en nada, todo lo que digan y opinen ya no tiene validez, porque nunca más nadie lo superó, ni siquiera se acercaron a igualarlo, ningún viejo choto con estilos viejos, moderno, lo que fuera, el tiempo le dió la razón a la gente que lo quería, y pensar que muchos también consumían a alves a muerte en esa época para pegarle al dt, le creían todo, eran re fanáticos de él, por lo menos en eso se fueron dando vuelta, faltaría que acepten que Guede tuvo un buen paso por el club, ni que fueran a morirse por reconocer algo... Y ni hablar que con cada año que pasa, y SL se acerca cada semana más al descenso, más se revalida lo que hizo Guede, pero bueno, cuando sos ciego, sos ciego.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Muchachos un tecnico que levantó una copa en este club con lo dificil que se hace , y llevo a la final de otra no puede no ser bueno el paso , es sencillo , ganamos una puta copita o trofeo cada 10 años , Insua tambien agarro un equipo campeon de una copa internacional y no ganó nada.


Se ve que esa noche, Insúa se metió a la cancha y dio la vuelta olímpica como un hincha....


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Es momento de que mires de nuevo tu comentario, reflexiones, te tomes un café, des una vuelta, vuelvas y no comentes mas en este post.

No se porque lo descansas al pibe.. De hecho hubo casos similares mas adelante, el mismo Bauza agarro un equipo campeon y tampoco gano nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se porque lo descansas al pibe.. De hecho hubo casos similares mas adelante, el mismo Bauza agarro un equipo campeon y tampoco gano nada..

Se descansa solo el pibe.

¿Qué tienen que ver los casos similares cuando él mismo fue quien citó un caso puntual?

Tenemos una sola Copa Sudamericana, no sabe quién era el técnico y le pega a Insúa de puro ignorante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Se descansa solo el pibe.

¿Qué tienen que ver los casos similares cuando él mismo fue quien citó un caso puntual?

Tenemos una sola Copa Sudamericana, no sabe quién era el técnico y le pega a Insúa de puro ignorante.

Volve a leer mi mensaje por favor jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como les gusta analizar sin contexto por favor

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Volve a leer mi mensaje por favor jaja..

Muy ingenioso lo de Bauza, que agarró un equipo campeón. En la Liga de Quito hizo lo mismo  :pulgares:


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
El hincha de racing no se va a cansar nunca de escribir 200 veces lo mismo durante años? Tiene problemas, que denso es por favor.

Mientras acá un par todavía bardean sin sentido a Guede, sigue pasando el tiempo y no lo superó nunca más nadie, ni en trabajo, ni en resultados, ni en clásicos ganados, ni en nada, todo lo que digan y opinen ya no tiene validez, porque nunca más nadie lo superó, ni siquiera se acercaron a igualarlo, ningún viejo choto con estilos viejos, moderno, lo que fuera, el tiempo le dió la razón a la gente que lo quería, y pensar que muchos también consumían a alves a muerte en esa época para pegarle al dt, le creían todo, eran re fanáticos de él, por lo menos en eso se fueron dando vuelta, faltaría que acepten que Guede tuvo un buen paso por el club, ni que fueran a morirse por reconocer algo... Y ni hablar que con cada año que pasa, y SL se acerca cada semana más al descenso, más se revalida lo que hizo Guede, pero bueno, cuando sos ciego, sos ciego.
jajajajaj seguro qno se puede decir nada. cuando no queres ver, no ves xq no queres abrir los ojos jajajaja aun recuerdo como dividia la cancha eb zonas ridiculas de pressing para jugar a lo barcelona con dos centrales lentisimos en el medio de la cancha y quedaba una estancia para los rivales. despues jugò como debia hacerse con los jugadores q tenìa y los resultados aparecieron. obvio q si lo comparas con los q vinieron despues va a parecer muy bueno (èro el tenìa mas plantel q todos sus sucesores)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Muchachos un tecnico que levantó una copa en este club con lo dificil que se hace , y llevo a la final de otra no puede no ser bueno el paso , es sencillo , ganamos una puta copita o trofeo cada 10 años , Insua tambien agarro un equipo campeon de una copa internacional y no ganó nada.

Guede no es lo que dicen las viudas aca, que parece guardiola , pero de ahi a decir que su paso fue malo  muchachos? cuando se les refino el paladar tanto?
jajajaj te descansaron y la verdad es q te cabìa x semejante burrada. tambien me ha pasado eh jajaja en fin, mejor estar seguro para q no te noqueen acá

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Jaja. cómo no va a ser bueno su paso??

En 6 meses le ganó una final a Boca, llegó a la final del torneo ganando una zona chivísima donde ganó todos los clásicos menos en la quema que nos empatan en el último minuto. Clasificó a las sudamericana y a la libertadores. Valorizó muchísimo a Blandi, trajo a Paulo Diaz que era un fenómeno, fue el único que hizo jugar bien a Mussis, trajo a Belluschi que ese año la rompió.

Es Bauza o Pellegrini? Claramente no. Pero decir que su paso no fue bueno literalmente es ser un ciego.

Para mí no fue bueno, disculpame que disienta y si eso te ofende. Será que exijo mucho más a los DTs que dirigen un grande como San Lorenzo que lleguen a una final y la pierdan con un equipo chico por goleada y que queden afuera de la Libertadores en primera fase. 

En todo caso lo puedo llegar a catalogar como regular, pero siempre tirando a malo. Andá a preguntar a otro club grande si por ganar una Supercopa de un solo partido, llegar a la final de un torneo y perderla por goleada contra un equipo chico, y quedar afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un partido es bueno? dudo que te digan eso. En River o Boca los rajan a tipos como Guede, y lo tildarían de fracaso. Pero acá dicen que "fue bueno". 

En 6 meses, con un equipazo, que tenía la base que dejaron Pizzi y Bauza, ganó una Supercopa, nada más. Y lo que la levanta es al rival que se le ganó y la forma en que se le ganó. Si se le ganaba a un Colón, un Estudiantes, un Vélez, dudo que la recuerden o le dieran la importancia que le dan. Y te digo más, si fuera otro DT el que la hubiera ganado, dudo también que le den el mérito que le dan a Guede.

El torneo local era un chiste, de que zona chivisima hablas? ambas zonas eran parejas. Así y todo, llegó con lo justo a la final, y perdió en forma papelonezca con un equipo chico. La derrota de Pizzi vs Arsenal por Copa Argentina fue igual de papelonezca que la de Guede vs Lanús, te diría que hasta peor es la de Guede. Y sin embargo a uno lo recuerdan como un super DT y al otro lo detestan.

Clasificar a las Copas es algo que hizo hasta Biaggio, si vos crees que eso es un gran mérito...

Valorizó muchísimo a Blandi, como Aguirre valorizó muchísimo a Cauteruccio, como Biaggio valorizó a Cerutti. Si vos crees que eso es un gran mérito...

Trajo a Paulo Díaz, un acierto. Cuantos DTs traen jugadores y aciertan? miles. Si vos crees que eso es un gran mérito...

Fue el único que hizo jugar bien a Mussis? se nota, por eso lo puso a Ortigoza de 5 tapón, y después acudió a Mercier.

Trajo a Belluschi? él lo pidió?

Para vos seré un ciego, para mí vos tenés la vara baja. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Y por qué no se puede? Porque te molesta? Bueno flaco, lo que a vos te moleste o te haga sentir mal, no nos importan tus sentimientos.

Bauza y Pellegrini se pueden comparar? O habrá algo que te joda? Las comparaciones son odiosas pero tampoco para deprimirse... Estamos diciendo que ambos pasaron papelones de EN COPA LIBERTADORES, no es para tanto.

Poder se puede si querés hacer cualquier comparación, como uno puede comparar a Benzema con Blandi si quiere . Por más cómico que sea. 

Molestarme? para nada me molesta ni me hace sentir mal, sencillamente me hace cagar de la risa. No me importa que no te importen mis sentimientos quedate más que tranquilo.

Bauza y Pellegrini se pueden comparar porque ambos dejaron un sello acá, un cambio en la historia grande de San Lorenzo. Uno ganó dos títulos, uno de ellos el primero internacional en la historia de San Lorenzo, y el otro ganó el titulo más importante de la historia del club.

Guede? una Supercopa. Me hace cagar de la risa nomás que lo quieran poner a la altura de esos dos grandes, nada más. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Cuando se habla de Guede y de Pellegrini, se habla del desempeño que tuvieron ambos en Libertadores, nada más. Nadie compara uno con otro en el global, por favor. Pero en la Libertadores con nosotros hicieron agua TODOS o al menos desde el 2000 que veo a San Lorenzo, la cosa era fracasar con cualquier DT en esa Copa de mierda.

Gracias Patón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
jajajajaj seguro qno se puede decir nada. cuando no queres ver, no ves xq no queres abrir los ojos jajajaja aun recuerdo como dividia la cancha eb zonas ridiculas de pressing para jugar a lo barcelona con dos centrales lentisimos en el medio de la cancha y quedaba una estancia para los rivales. despues jugò como debia hacerse con los jugadores q tenìa y los resultados aparecieron. obvio q si lo comparas con los q vinieron despues va a parecer muy bueno (èro el tenìa mas plantel q todos sus sucesores)

Y buen, mirá que poco sabía pablito, es lo que hace River hace años y pelea todos los campeonatos jajajaj, así se juega al fútbol ahora, le faltó más tiempo en el club nada más, y no querer encajarle clavos como el que le querían encajar con Coloccini, que básicamente se terminó yendo por eso.

ahora que nombré a River, que baile le pegó el SL de Guede al River de gallardo, por favor, que tiempos tan lejanos.
« Última Modificación: abril 08, 2022, 19:16:21 por Cuervo_VLuro »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Y buen, mirá que poco sabía pablito, es lo que hace River hace años y pelea todos los campeonatos jajajaj, así se juega al fútbol ahora, le faltó más tiempo en el club nada más, y no querer encajarle clavos como el que le querían encajar con Coloccini, que básicamente se terminó yendo por eso.

ahora que nombré a River, que baile le pegó el SL de Guede al River de gallardo, por favor, que tiempos tan lejanos.
vos miras el futbol de 2014/15, si seguis defendiendo a ortigoza. sos inimputable en un juicio

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Jaja leo algunos y realmente están enfermos de odio con Guede.
"Si el rival de la final no era boca etc etc" bueno negro, pero era Boca. Si mi abuela no estuviese muerta estaría viva. Miren el nivel de pelotudes que tienen que inventar.

"Paulo Diaz fue un acierto, muchos DTS aciertan" sí, y??? estamos marcando las cosas buenas que hizo.

Te hablan de perder una final de torneo local como algo vergonzoso, pero en 2015 perdimos un torneo con huracan, olimpo y no se que otro club de mierda más. Pero bueno, es según como te cae el DT.

Si Belluschi la rompió toda en 2016 es porque se lo fue a buscar a un tipo que estaba OLVIDADO Y BORRADO EN MEXICO. No es que trajeron a un tipo que era OBVIO QUE RENDÍA.

Nunca ven los meritos según como les caiga.

Otra cosa, utilizan la expresión "Lo aman" "las viudas" "piensan que es guardiola", nadie jamás dijo eso o por lo menos yo no lo leí. Estamos lo que decimos que su paso fue BUENO (ni siquiera muy bueno) y los que lo odian. Nada más. Pero bueno, está piola inventarse enemigos fantasmas para que quede copada la frase.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Poder se puede si querés hacer cualquier comparación, como uno puede comparar a Benzema con Blandi si quiere . Por más cómico que sea. 

Molestarme? para nada me molesta ni me hace sentir mal, sencillamente me hace cagar de la risa. No me importa que no te importen mis sentimientos quedate más que tranquilo.

Bauza y Pellegrini se pueden comparar porque ambos dejaron un sello acá, un cambio en la historia grande de San Lorenzo. Uno ganó dos títulos, uno de ellos el primero internacional en la historia de San Lorenzo, y el otro ganó el titulo más importante de la historia del club.

Guede? una Supercopa. Me hace cagar de la risa nomás que lo quieran poner a la altura de esos dos grandes, nada más.

Vos solo pensas que los que bancan a Guede ponen a una Supercopa al lado de una Libertadores.

La gente normal piensa que Guede está debajo de Bauza, Pellegrini, Ramón, Insua, Tim, Beira, y aquellos técnicos que ganaron algo en el Club, te guste o no. Ningun DT de SL le ganó una final a Boca. De hecho, Russo perdió una.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jaja leo algunos y realmente están enfermos de odio con Guede.
"Si el rival de la final no era boca etc etc" bueno negro, pero era Boca. Si mi abuela no estuviese muerta estaría viva. Miren el nivel de pelotudes que tienen que inventar.

"Paulo Diaz fue un acierto, muchos DTS aciertan" sí, y??? estamos marcando las cosas buenas que hizo.

Te hablan de perder una final de torneo local como algo vergonzoso, pero en 2015 perdimos un torneo con huracan, olimpo y no se que otro club de mierda más. Pero bueno, es según como te cae el DT.

Si Belluschi la rompió toda en 2016 es porque se lo fue a buscar a un tipo que estaba OLVIDADO Y BORRADO EN MEXICO. No es que trajeron a un tipo que era OBVIO QUE RENDÍA.

Nunca ven los meritos según como les caiga.

Otra cosa, utilizan la expresión "Lo aman" "las viudas" "piensan que es guardiola", nadie jamás dijo eso o por lo menos yo no lo leí. Estamos lo que decimos que su paso fue BUENO (ni siquiera muy bueno) y los que lo odian. Nada más. Pero bueno, está piola inventarse enemigos fantasmas para que quede copada la frase.
Es completamente ridícula esa comparación. Hay que ponerle contexto a las cosas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Es completamente ridícula esa comparación. Hay que ponerle contexto a las cosas
Qué contexto? No te acordas cuervo como salimos a jugar con Olimpo y Huracan? creo que ni pateamos al arco. Ni hablar que el partido que se le gana a Boca con gol de Matos fue la casualidad más grande el mundo, no pasamos mitad de cancha.

Por mi parte no hay drama, entiendo la situación del Patón, era un equipo con muchas bajas y no le reforzaron el equipo a mitad del torneo. Está todo bien, demasiado lo que hizo.
Pero mi punto es: no podemos juzgar subcampeonatos segun como nos cae el DT. El de Guede también llegó entre algodones a una final. De hecho se lesiona Ortigoza que venía siendo de lo mejor. Y la perdimos con un Lanus que por más que sea un equipo chico, los ultimos años peleó siempre. De hecho al River de gallardo ese mismo año le gana una final 3 a 0. Y a Racing también le ganó una final.

Qué se yo, para mi si saliste subcampeón es IMPOSIBLE que la campaña sea mala. No tiene logica, no tiene sentido realmente. Como va a ser un mal torneo salir SEGUNDO? Sea Bauza, Guede o quien sea. No es un mal torneo seguro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
vos miras el futbol de 2014/15, si seguis defendiendo a ortigoza. sos inimputable en un juicio

« Última Modificación: abril 09, 2022, 16:29:56 por Cuervo_VLuro »