Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284783 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Che, todo bien que no te guste Guede... ahora decir semejante huevada? Esto excede la grieta Guede Si Guede No.
Justamente soy de los que no odia a guede, al contrrio, creo que aca le fue bien. Pero para defenderlo dicen cualquier huevada, parece una secta. No dura ni 6 meses en ningun lado y ahora se fue a dirigir a un equipo de cuarta en españa, y te quieren vender como positivo que ande rebotando por todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Justamente soy de los que no odia a guede, al contrrio, creo que aca le fue bien. Pero para defenderlo dicen cualquier huevada, parece una secta. No dura ni 6 meses en ningun lado y ahora se fue a dirigir a un equipo de cuarta en españa, y te quieren vender como positivo que ande rebotando por todos lados

Pero si el unico equipo que llamaría a un fracasado que lo echan de todos lados es San Lorenzo. Yo no digo que sea Ferguson, pero si es un mal DT, como carajo tenes tanto laburo? Digo, al Pampa Biaggio no le llueve laburo? Y a Aguirre? Cuanto estuvo Pizzi sin laburo tmb?  Y Soso donde está?

Si sos malo, dirigis equipos de mierda y no terminás en Europa pero ni en pedo. Será un buen, malo, regualar DT.... pero si cada 4 meses te echan de todos lados, llega un momento que no te contrata ni la abuela.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pero si el unico equipo que llamaría a un fracasado que lo echan de todos lados es San Lorenzo. Yo no digo que sea Ferguson, pero si es un mal DT, como carajo tenes tanto laburo? Digo, al Pampa Biaggio no le llueve laburo? Y a Aguirre? Cuanto estuvo Pizzi sin laburo tmb?  Y Soso donde está?

Si sos malo, dirigis equipos de mierda y no terminás en Europa pero ni en pedo. Será un buen, malo, regualar DT.... pero si cada 4 meses te echan de todos lados, llega un momento que no te contrata ni la abuela.
Pero si estos que dirige él son todos equipos de mierda. Aguirre sin ir mas lejos dirigio equipos muchisimo mejores, y pizzi que para mi es un burro tambien. Soso hoy dirige un equipo similar a los que ha dirigido guede, y biaggio no, pero dirige. Biaggio si es un DT PESIMO igual. Yo no digo que guede sea PESIMO, pero a la luz de sus resultados esta mas para malo que para bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
La supercopa 2016 fue un premio consuelo por no haber ganado nada en 2015, los bosteros se quedaron calientes y con ganas de sumar otra estrella? Correcto pero esa supercopa ni ahi que vale mas que la copa argentina y el torneo largo que ellos ganaron.

Claro, por eso digo. De no ser por la Supercopa que ganó, a quien le ganó, y como le ganó, el paso sería regular y/o malo para la mayoría. Lo levanta el haber ganado esa copa, que como bien decís, no vale más que la Copa Argentina o un Torneo local.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Hizo un buen laburo en Chicago, ultimo técnico que pudo hacer jugar bien a San Lorenzo, multicampeon en Chile...

Últimos 2 años malos dirigiendo la liga de Mexico, en la cual Mohamed es ídolo, Mohamed es buen técnico para vos?
Si sos malo no te llaman, como Bernardi que hizo 6 clubes en 3 años hasta que le dijeron che mira que tu futuro va por otro lado, y lo metieron en la dirigencia de NOB

Si las comparaciones son con Mohamed y Bernardi te contestas solo cuervo.

El plantel que tenia Guede no lo tuvo ningun otro DT en estos años, que ademas fueron pesimos entrenadores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De los peores técnicos que recuerde en San Lorenzo. Y como cualquier medio pelo que hable lindo de fútbol dejó viudas que aún hoy lo lloran. Si soso hubiese tenido una rachita como este también lo llorarían.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Si las comparaciones son con Mohamed y Bernardi te contestas solo cuervo.

El plantel que tenia Guede no lo tuvo ningun otro DT en estos años, que ademas fueron pesimos entrenadores.
Lejos de ser una comparación, quería visualizar un técnico espantoso (Bernardi), un técnico malo pero que tuvo su lugar en el mundo (el turco) y otro técnico que en la mayoría de los clubes donde fue sacó de 50% para arriba de puntos, salvo en Tijuana o Necaxa ni me acuerdo que le fue horrible

Además de ser uno de los primeros DT que dijo que había que limpiar a todos los hijos de puta camarilleros que teníamos dentro del club

Pero bueno mientras siguen bardeando a Guede, nosotros acá estamos escribiendo en un foro viendo como nos dirigen Daboves, Monteros, Sosos... Realmente lo merecemos, no hay vuelta que darle

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo de algunos usuarios ya roza hasta lo ridículo, tanto se puede odiar a alguien que estuvo 4 meses? :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Claro, por eso digo. De no ser por la Supercopa que ganó, a quien le ganó, y como le ganó, el paso sería regular y/o malo para la mayoría. Lo levanta el haber ganado esa copa, que como bien decís, no vale más que la Copa Argentina o un Torneo local.
No solo la Supercopa, también subcampeones de un torneo, aunque hayamos perdido por goleada en la final, salimos segundos, no es poca cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
De los peores técnicos que recuerde en San Lorenzo. Y como cualquier medio pelo que hable lindo de fútbol dejó viudas que aún hoy lo lloran. Si soso hubiese tenido una rachita como este también lo llorarían.
No puede ser uno de los peores técnicos uno que fue campeón.
Es larga ya está discusión de si fue bueno o no su paso en San Lorenzo, igual voy a decir mi opinión. Para mí fue bueno en el campeonato y muy malo en la copa, muy bien en su primer final y pésimo y vergonzoso en su último partido, ahora se puede decir que falló en el planteo ? En los jugadores que eligió no creo, era lo que había y eran los mejores exceptuando a mussis pero orti estaba lesionado lamentablemente, que se yo sería regular.
Lo que jamás voy a entender es que lo critiquen por cambiar su forma de jugar que tampoco fue tan así, yo creo que quiso intentar algunas cosas al principio y no le salió y puso a Mercier que es puro orden por uno que es todo lo contrario como mussis, pero también recuerden que se decía lo de los kilos demás del pichi en la pretemporada (esto no justifica la estupidez que hizo en el verano de ponerlo de central) y por eso empezó con mussis que rindió al principio aún con sus dos neuronas y su imprecision, osea hizo lo que les pedimos a todos los dt de ahora y siempre, que cuando algo no funciona cambie y lo hizo a tiempo y metió 7 partidos seguidos entre ellos a river con baile, a huracán, a independiente de visitante, a colon allá que cuesta un montón y el partido clave porque era con el que peleabamos la zona, Godoy Cruz allá quizás no jugando muy bien pero poniendo un montón y hacer lo que se tenía que hacer, ganar. Y antes que digan que lo lloro no es así, no lo quiero de vuelta, al menos no ahora, tendría que ser con otra dirigencia, sin el pipí en el club y sin nadie que haya pasado por su ciclo, recién ahí lo consideraría.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
gano una copa de leche dejense de joder, la huracanización es increíble, no hay retorno

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
gano una copa de leche dejense de joder, la huracanización es increíble, no hay retorno
Esa final si nos tocaba con Banfield (por tirar un club falopa) en vez de Boca, al día de hoy ni nos acordaríamos que se jugó. Independientemente del rdo y del dt

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
gano una copa de leche dejense de joder, la huracanización es increíble, no hay retorno
La final es una mierda, y sin importancia pero no podés negar esa garchada a boca goleandolo y como lo disfrutaste.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Sigue choreando con esa supercopa que le ganó a boca, gracias a ese partido y al ladri del representante, sigue siendo el mismo? el que tenia causas turbias, le siguen apareciendo estas oportunidades. Al Malaga ja ja que hijo de mil! Siga siga.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Lejos de ser una comparación, quería visualizar un técnico espantoso (Bernardi), un técnico malo pero que tuvo su lugar en el mundo (el turco) y otro técnico que en la mayoría de los clubes donde fue sacó de 50% para arriba de puntos, salvo en Tijuana o Necaxa ni me acuerdo que le fue horrible

Además de ser uno de los primeros DT que dijo que había que limpiar a todos los hijos de puta camarilleros que teníamos dentro del club

Pero bueno mientras siguen bardeando a Guede, nosotros acá estamos escribiendo en un foro viendo como nos dirigen Daboves, Monteros, Sosos... Realmente lo merecemos, no hay vuelta que darle

Es que no es ni Guede, ni todos los que vinieron despues. Obviamente comparandolo con Montero o Davobe es Guardiola, pero igual sigue siendo terrible medio pelo. No le segui la carrera, pero no llega a estar ni 6 meses en ningun club. En el unico que le fue mas o menos bien (un rato al menos) fue en Colo Colo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede

No baja del 50% salvo en Tijuana donde estuvo 11 partidos asique poco para decir. El resto de sus % por clubes es bastante acorde a un técnico normal-bueno. Tiene 6 títulos, lo cual ya supera ampliamente la media del Futbol Argentino.

Terrible medio pelo para algunos, jaja. Esto es bronca porque les cogió a la novia de alguno. Es un DT normalito. Ni la estrella, ni mediopelo. No es para ponerlo en un pedestal.

Lo que mas le destaco es que dijo lo mismo que Bauza y lo que no hicieron los dirigentes, borrar a los que habia que borrar. Elegimos el camino contrario y así nos está yendo. Osea, los que odian a Guede, hubieran hecho lo mismo que él hizo (INCLUYE SACAR A CERUTTI JAJAJAJA).

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede

No baja del 50% salvo en Tijuana donde estuvo 11 partidos asique poco para decir. El resto de sus % por clubes es bastante acorde a un técnico normal-bueno. Tiene 6 títulos, lo cual ya supera ampliamente la media del Futbol Argentino.
Agregale Necaxa, estaba desactualizado la estadistica, tenia mas del 70% de los puntos en el primer campeonato y el porcentaje correcto era 52,38%

Hay que chequear los datos de Wikipedia, porque no siempre son 100% confiables

P.D.: Es tan normal/buen tecnico que lo despidieron de 4 (al hilo) de los 8 clubes que dirigio

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
también es verdad que pidió limpiar al plantel porque estaba super achanchado (logicamente) y no le dieron bola.

fijate river, cambia medio equipo titular todos los años. no podes repetir los 11 por la eternidad, y más acá que hasta los hinchas 8 años después de la copa siguen haciendose la paja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Esa final si nos tocaba con Banfield (por tirar un club falopa) en vez de Boca, al día de hoy ni nos acordaríamos que se jugó. Independientemente del rdo y del dt

Cómo no te vas a acordar de un título oficial del club?

"Copa de leche", teniamos solo una copa nacional antes de esa final eh, paren un rato con hacerse los superados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Lejos de ser una comparación, quería visualizar un técnico espantoso (Bernardi), un técnico malo pero que tuvo su lugar en el mundo (el turco) y otro técnico que en la mayoría de los clubes donde fue sacó de 50% para arriba de puntos, salvo en Tijuana o Necaxa ni me acuerdo que le fue horrible

Además de ser uno de los primeros DT que dijo que había que limpiar a todos los hijos de puta camarilleros que teníamos dentro del club

Pero bueno mientras siguen bardeando a Guede, nosotros acá estamos escribiendo en un foro viendo como nos dirigen Daboves, Monteros, Sosos... Realmente lo merecemos, no hay vuelta que darle

Como me hace cagar de risa cuando leo que repiten esta mentira. Me encanta  :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo no te vas a acordar de un título oficial del club?

"Copa de leche", teniamos solo una copa nacional antes de esa final eh, paren un rato con hacerse los superados.
No le importa a nadie esa copa por favor, a esta le damos valor porque fue a Boca y con baile incluido. Más vale que se disfrutó un montón, en otro contexto sí te acordas que la ganaste pero es re contra falopa.
Hoy por hoy porque estamos para festejar si ganamos un lateral en ataque, pero en ese momento hacia un año estabas jugando la final del mundo contra el Real Madrid, chiquitaje absoluto esa supercopa. Suma? Sí, claro, pero si la perdes no te cambia la ecuación tampoco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Aguante Guede, loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
No solo la Supercopa, también subcampeones de un torneo, aunque hayamos perdido por goleada en la final, salimos segundos, no es poca cosa.

Subcampeones de un torneo, llegando a una final gracias a que cambió el estilo de juego (porque con el suyo no llegabas ni en pedo) y porque metió en el 11 titular a un jugador CLAVE para llegar, a quien había limpiado por diferencias personales, no futbolísticas. De no ser por todo eso, le daban una patada en el culo antes.

Afuera en primera fase de la Copa Libertadores sin ganar un partido, tampoco es poca cosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Subcampeones de un torneo, llegando a una final gracias a que cambió el estilo de juego (porque con el suyo no llegabas ni en pedo) y porque metió en el 11 titular a un jugador CLAVE para llegar, a quien había limpiado por diferencias personales, no futbolísticas. De no ser por todo eso, le daban una patada en el culo antes.

Afuera en primera fase de la Copa Libertadores sin ganar un partido, tampoco es poca cosa.
Seguro, lo de la Copa fue pesimo. Pero el subcampeonato es un hecho, sea como sea, es el DT e hizo los cambios que tenía que hacer, mas a su favor.

Lo que queda de Guede es que el equipo tenía un estilo definido, sacó muy buena cantidad de puntos derrumbando el mito de que los equipos sacapuntos son los defensivos (Bauza, Falcioni, Alfaro...), ganamos una copa con goleada a Boca y subcampeones de un torneo. ¿Fuimos una aplanadora, un equipo imbatible? Ni en pedo, pero comparado con el equipo actual eramos el Bayer Munich.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como me hace cagar de risa cuando leo que repiten esta mentira. Me encanta  :lol:

Tenés razón, porque es el segundo... pero "de los primeros" o "el segundo" tampoco es una mentira.  A no llorar mas, y bancarsela... hoy matariamos por un DT con huevos.