Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284830 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Guede es esa mina que te pegaste terrible primer polvo y quedaste como loco. Despues resulto terrible toxica
Jajaja buena analogía, y agrego unos polvitos más con losa restantes clásicos, pero se sabía que terminaba muy mal esa relación
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Arriba de dónde? si es un enfermito mental. Si lo putearon al Kily, a este lo asesinan en 4 partidos donde saque a Veccio para sacarle vértigo al equipo.

Opinaba desde un mundo imaginario.. jajaj que se yo si ni siquiera sabemos a donde va a dirigir y ya andas sacando a Vecchio :boluu:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Opinaba desde un mundo imaginario.. jajaj que se yo si ni siquiera sabemos a donde va a dirigir y ya andas sacando a Vecchio :boluu:

Pero vos acabas de decir que se iria para arriba, es literalmente una especulacion tuya.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Arriba de dónde? si es un enfermito mental. Si lo putearon al Kily, a este lo asesinan en 4 partidos donde saque a Veccio para sacarle vértigo al equipo.
y también es capaz de sacar a Ruben xq para él el partido no iba a pasar x ahi jajaja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Si vos consideras que alguien no es mediocre por las medallas que se colgó sin analizar la situación no me quedan dudas que sos un burro, ya tenía la sospecha pero cada comentario (sin contar cuando te sacan a pasear) te hunde más y más en ese pozo ciego de la ignorancia.
Los logros no te sacan de la mediocridad sino el como los obtuviste y que haces a partir de ahí, el árbol te tapa el bosque, si, como a todo mediocre.
Te falta analizar la situación de San Lorenzo, cuando llegó Pizzi al club.

Un desastre total. En descenso directo, habiendo hecho 10 puntos en 10 fechas con caruso, un equipo horrendo que no daba dos pases seguidos.


El trabajo de Pizzi fue extraordinario.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Te falta analizar la situación de San Lorenzo, cuando llegó Pizzi al club.

Un desastre total. En descenso directo, habiendo hecho 10 puntos en 10 fechas con caruso, un equipo horrendo que no daba dos pases seguidos.


El trabajo de Pizzi fue extraordinario.

La primera etapa..la segunda fue un desastre

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Guede es un buen DT.. salvo Aguirre no volvimos a tener un DT bueno. La última final la dirigió él, la última vez que ganamos todos los clasicos fue con él. El equipo atacaba y daba 2 pases seguidos, cosa que hace años no vemos.
Socio refundador

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
La primera etapa..la segunda fue un desastre
La segunda termino siendo acorde a lo que fue San Lorenzo institución post 2015/16.

Sin embargo el comienzo de su segunda etapa fue muy bueno.

San Lorenzo iba puntero hasta que en la fecha 6 los anti San Lorenzo de nuestros dirigentes le venden a Senesi, jugador importantísimo en ese equipo, sobre todo por su salida limpia desde el fondo.

Ese equipo venía encaminado a pelear el campeonato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
y también es capaz de sacar a Ruben xq para él el partido no iba a pasar x ahi jajaja

No tengas dudas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Opinaba desde un mundo imaginario.. jajaj que se yo si ni siquiera sabemos a donde va a dirigir y ya andas sacando a Vecchio :boluu:

Vos especulaste que Rosario Central con él de DT se "iría para arriba", no sé en base a qué, y yo te dije que donde saque a Vecchio lo iban a asesinar, NO afirmé que lo vaya a hacer.

En todo caso, ambos hablamos de un mundo imaginario, ya que ninguno afirmó nada. 


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos especulaste que Rosario Central con él de DT se "iría para arriba", no sé en base a qué, y yo te dije que donde saque a Vecchio lo iban a asesinar, NO afirmé que lo vaya a hacer.

En todo caso, ambos hablamos de un mundo imaginario, ya que ninguno afirmó nada.

Tenés razón. Los dos completamente hablando de algo imaginario ya que se va al Malaga a descenderlo o a sacar a sus mejores jugadores...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Firmó con Málaga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Que loco como le llueve laburo al loquito esquizofrénico que sacó a Cerutti en el entretiempo  ::)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Que loco como le llueve laburo al loquito esquizofrénico que sacó a Cerutti en el entretiempo  ::)

Lo loco es que le llueva laburo a alguien que no se destaco en ningun lado.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Que loco como le llueve laburo al loquito esquizofrénico que sacó a Cerutti en el entretiempo  ::)
como no le va a llover laburo si cada 4 meses lo echan de algun club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Guede no es santo de mi devoción, pero dirige cada uno… Mirá si este no va a tener equipo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
Lo loco es que le llueva laburo a alguien que no se destaco en ningun lado.
Hizo un buen laburo en Chicago, ultimo técnico que pudo hacer jugar bien a San Lorenzo, multicampeon en Chile...

Últimos 2 años malos dirigiendo la liga de Mexico, en la cual Mohamed es ídolo, Mohamed es buen técnico para vos?

como no le va a llover laburo si cada 4 meses lo echan de algun club
Si sos malo no te llaman, como Bernardi que hizo 6 clubes en 3 años hasta que le dijeron che mira que tu futuro va por otro lado, y lo metieron en la dirigencia de NOB

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Hizo un buen laburo en Chicago, ultimo técnico que pudo hacer jugar bien a San Lorenzo, multicampeon en Chile...

Últimos 2 años malos dirigiendo la liga de Mexico, en la cual Mohamed es ídolo, Mohamed es buen técnico para vos?
Si sos malo no te llaman, como Bernardi que hizo 6 clubes en 3 años hasta que le dijeron che mira que tu futuro va por otro lado, y lo metieron en la dirigencia de NOB
Esta repleto de dts malos con trabajo y dando vueltas hace millones de años por la simple razon de que hay mas clubes que dts buenos. Bernardi se habra dado cuenta él, pero el que quiere dirige
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Nunca entendí el odio hacía Guede (asi tampoco los que lo aman).
Siento TOTALMENTE OBJETIVOS, el paso de él en San Lorenzo es BUENO. Ni muy bueno, ni malo, ni muy malo, ni fue excelente ni tampoco fue un desastre. Aprobó. 6 puntos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Nunca entendí el odio hacía Guede (asi tampoco los que lo aman).
Siento TOTALMENTE OBJETIVOS, el paso de él en San Lorenzo es BUENO. Ni muy bueno, ni malo, ni muy malo, ni fue excelente ni tampoco fue un desastre. Aprobó. 6 puntos.
A mi particularmente porque vendió humo con un "equipo insoportable" y SL lo que menos era es ser insoportable y perdíamos todo hasta que empezamos a jugar como los jugadores se sentían mas cómodos (teníamos un plantel de tipos grandes).
Por otro lado tanto a él como a Aguirre lo recontra salvo muchas veces un belluschi en altísimo nivel que le pegaba de cualquier lado y la metía.

Desde el punto de vista de resultados podes ponerle "bueno" porque llego a la final con lanus, pero insisto en que no fue por él particularmente, si no por los propios jugadores, al igual que la superfinal con bosta donde lo ganas por puros golazos y no por un sistema táctico o trabajo en la cancha.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
A mi particularmente porque vendió humo con un "equipo insoportable" y SL lo que menos era es ser insoportable y perdíamos todo hasta que empezamos a jugar como los jugadores se sentían mas cómodos (teníamos un plantel de tipos grandes).
Por otro lado tanto a él como a Aguirre lo recontra salvo muchas veces un belluschi en altísimo nivel que le pegaba de cualquier lado y la metía.

Desde el punto de vista de resultados podes ponerle "bueno" porque llego a la final con lanus, pero insisto en que no fue por él particularmente, si no por los propios jugadores, al igual que la superfinal con bosta donde lo ganas por puros golazos y no por un sistema táctico o trabajo en la cancha.

Yo creo que el "bueno" es porque ganó la Supercopa. No tengo dudas que de no ser por ese título lo evaluarían con otros ojos a este enfermito narcisista. Dirían que fue de regular a malo, pero lo levanta la Supercopa.

Afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido.
Baile y paseo en la final de un Torneo que a su estilo, no llegaba ni en pedo a la final.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Yo creo que el "bueno" es porque ganó la Supercopa. No tengo dudas que de no ser por ese título lo evaluarían con otros ojos a este enfermito narcisista. Dirían que fue de regular a malo, pero lo levanta la Supercopa.

Afuera de la Copa Libertadores en primera fase sin ganar un solo partido.
Baile y paseo en la final de un Torneo que a su estilo, no llegaba ni en pedo a la final.
La supercopa 2016 fue un premio consuelo por no haber ganado nada en 2015, los bosteros se quedaron calientes y con ganas de sumar otra estrella? Correcto pero esa supercopa ni ahi que vale mas que la copa argentina y el torneo largo que ellos ganaron.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
como no le va a llover laburo si cada 4 meses lo echan de algun club

Che, todo bien que no te guste Guede... ahora decir semejante huevada? Esto excede la grieta Guede Si Guede No.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El último DT que tuvimos, casi 6 años ya desde que se fue.