Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 281643 veces)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Increíble que sigan creyendo que a Guede le hicieron la cama  :boluu:
A mi me resulta increíble las ganas que le ponen a la discusión algunos, parece que Guede les cago el baño y se limpio la mierda en los azulejos  :lol:

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Pero como no vamos a pensar algo que dijo el PIPI EN TELEVISÓN ABIERTA?

Otra cosa, tampoco puedo entender que digan que le quedó grande SL, si fue un gran semestre. O por lo menos bueno. Que te vaya mal o te quede grande es otra cosa.

Tema mercier: llegó a la pretemporada con kilos de más y no le dio bola a lo que le decía el dt (caso partido con patronato), y encima teniamos a la mugrienta de la mujer haciendo bardo en todas las redes sociales. No me parece que Guede se haya manejado mal con ese tema. Había un problema con Mercier, se trató, y cuando el equipo lo necesitaba lo puso, por eso me sorprenden que acá sean tan cerrados y lo vean como algo malo, al contrario, prefiero que el tipo cierre el orto y ponga a mecier antes que alguien que muera en la suya.

Después le ha ido bien y mal, no me parece que vaya a ser guardiola y tampoco me interesa mucho que vuelva a dirigir San Lorenzo, pero acá te pintan que fue el peor DT de la historia y nada que ver.

Además el tema de los referentes ya el patón lo venía diciendo cuando declaraba lo del recambio, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto es de ahora, tras su salida del Necaxa.

La verdad, al día de hoy no tengo muy clara mi opinión sobre Guede. Más bien es ambivalente. Siempre me gustó en lo futbolístico, pero es OBVIO que fuera de eso tiene problemitas de manejos en UN MONTÓN DE COSAS. Y aún en lo futbolístico en México no le viene yendo bien, eh. De este último equipo lo rajaron en 10 partidos.

https://twitter.com/fantasmasuarez/status/1491805441130598411
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 17:22:56 por christian99 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Increíble que sigan creyendo que a Guede le hicieron la cama  :boluu:

Digamos que el 3-0 contra Quilmes no deja muchas dudas tampoco. Los jugadores son muy obvios cuando no quieren a un DT y cuando le hacen la cama en un partido. Ademas, Romagnoli en la nota que le hizo Vignolo dijo que los jugadores son jodidos, dando a entender que le hacen la cama a un DT si no les cae bien. Despues lo puso a Mercier (seguramente a pedido del grupo y tambien para tratar de "arreglar" las cosas) y lo que paso despues es historia conocida.

A Guede le habra faltado tacto, esa experiencia de manejar grupos con gente pesada pero tambien los jugadores a veces se las mandan (como Mercier viajando a Parana en auto con su mujer cuando no estaba concentrado, es para demostrar quien la tiene mas grande). Y tambien le falto ser amiguito de los periodistas, desde el primer momento que ya tiraban todas malas, que Guede esto, Guede aquello (mira como trataron a Aguirre, Biaggio, Montero, Monarriz) y eso aunque no parezca tambien genera un clima, genera un tema en la semana.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi se exagera todo. En un momento se puso de moda que a todo DT le hacían la cama.

Tener una mala relación con el DT, o incluso actitudes innecesarias como la del Pichi en ese partido no es equivalente a cama.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increíble que sigan creyendo que a Guede le hicieron la cama  :boluu:

Se comieron un 0-3 habiendole ganado 4-0 a Boca una Final. Despues de un par de cambios sospechosos y el ingreso de Mercier, el equipo gana 6-7 partidos al hilo.

O sos muy ingenuo o comes vidrio.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los fracasados les gustan los fracasados

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1491926377087614994

Me llama mucho la atención lo mal que se fue de Necaxa, ojo que tanto el tweet anterior que cité como éste, son de cuentas verificadas, con millones de seguidores, eh.

No es que lo dice un trasnochado del programa "El Método Necaxa", sino que los grandes medios mexicanos lo están liquidando. Va a ser difícil que vuelva a dirigir ahí.

Supongo que volverá a radicarse acá y en breve lo veremos en algún equipo argentino. Espero que no sea en San Lorenzo, porque quiero que Troglio se quede por 5 años o más.
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 21:24:40 por christian99 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Ojalá se quede a vivir Troglio porque quiere decir que le fue bien, pero sino acá está el próximo dt casi seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá se quede a vivir Troglio porque quiere decir que le fue bien, pero sino acá está el próximo dt casi seguro.
El próximo DT de San Lorenzo está dirigiendo la reserva. Ojalá le vaya bien a Troglio

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajajajajaja, porque quería controlar todo, pusieron que era un dictador, porque elegía hasta como se cortaba el pasto o que tenían que comer los jugadores, que tiene eso de malo? No es lo normal?

« Última Modificación: febrero 10, 2022, 23:42:37 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Se comieron un 0-3 habiendole ganado 4-0 a Boca una Final. Despues de un par de cambios sospechosos y el ingreso de Mercier, el equipo gana 6-7 partidos al hilo.

O sos muy ingenuo o comes vidrio.

Si le querían hacer la cama y voltearlo, lo metiera o no a Mercier en el equipo, perdían con Belgrano y listo. Si al tipo NO se lo bancaban y no lo querían más, con hacer eso alcanzaba. Tras el 0-3 vs Quilmes, que ganó sin concentrar y con 6 meses de sueldo atrasados, ya se sabía que una derrota contra Belgrano Guede estaba afuera. Pero fueron y ganaron 7 partidos seguidos y empatan en la última vs Banfield.

En la final nada para discutir, Lanús nos pasó la pija por la cara los 90 minutos. Ganó el partido en actitud, juego, contundencia, etc. 

Pero bueno, sigan pensando que hubo cama. Buscan fantasmas donde NO los hay para evitar decir que Guede es un enfermito mental, que sacó a uno de los mejores del equipo porque NO se lo fumaba HUMANAMENTE dicho por el narcisista, y cuando se dio cuenta que el equipo NO le ganaba a nadie, lo metió y cambió la cara del equipo.

Este salame salía a jugar con Mussis o con Ortigoza de 5 tapón, sacó a Cerutti en un partido clave de Copa Libertadores, hizo una y mil cagadas, pero claro, era cama che jajajaja. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
No es necesario contrarrestar argumentos personales. Ya hay otros infumables foristas que lo unico que tienen es odio y veneno, contra X jugadores, X técnicos. Así no se puede. Si vos pensas todo eso, ya la verdad me chupa 3 huevos.


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
a esta hora yo le pegaría una llamadita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Falta que venga este demente para la puntada final y ahi arrancar en la B. Ya se ve venir...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
uffff...

Si la nueva obsesión de los hinchas es este demente, ya estamos. Este llega y no sienta, cuelga directamente a Torrico, Martegani y Mercau por capricho.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
a esta hora yo le pegaría una llamadita
No te parece que estamos lo suficiente mal para llamar a este desequilibrado ?

O sos Masoquista ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
a esta hora yo le pegaría una llamadita
En tu lugar desearía que la vaya bárbaro a Troglio, porque el reemplazante está dirigiendo reserva. No va a venir nadie más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
a esta hora yo le pegaría una llamadita

Dos cosas:

Una, el problema NO es el DT, es el plantel de mierda que armaron. Deberías saberlo ya.
Dos, si se va Troglio, lo ponen a Romagnoli, el "DT" que SIEMPRE quisieron tener en el banco. Deberías saberlo ya.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • el mundo es tuyo
Lo llamaron de Rosario Central.
Socio refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojala agarre Central, nos viene bien para la pelea por el descenso

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala agarre Central, nos viene bien para la pelea por el descenso

Bien para el orto. Ahi tenés un candidato que se te va para arriba. Falta que pida a los Romero y ya está.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien para el orto. Ahi tenés un candidato que se te va para arriba. Falta que pida a los Romero y ya está.
Pero si es un desastre ese tipo, en Rosario dura 15 partidos con suerte, le prenden fuego la casa si hace las pelotudeces que hace en todos lados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Bien para el orto. Ahi tenés un candidato que se te va para arriba. Falta que pida a los Romero y ya está.

Arriba de dónde? si es un enfermito mental. Si lo putearon al Kily, a este lo asesinan en 4 partidos donde saque a Veccio para sacarle vértigo al equipo. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Guede es esa mina que te pegaste terrible primer polvo y quedaste como loco. Despues resulto terrible toxica