Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 285063 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A Guede lo echó Mercier

A guede lo mantuvo en el cargo mercier. Se iba por horrible y fracasado a mitad de torneo, como de todos los equipos que esta agarrando, y el pichi lo llevo a jugar una final.

Conta la historia real. Le debe haber llegado a una final al pichi, gracias a el aguanto tanto en el club.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
A Guede lo echó Mercier
sí, xq cuando no le quedó otra q ponerlo fue evidente q era un caprichito del descerebrado q el pichi no juegue. ahí SL enderezó el rumbo y llegó a la final.
otra joya fue cuando saturnino cardozo, dt del rival x copa, dijo q tenía q agradecer q guede había sacado al jugador q los estaba volviendo locos (cerutti). la explicación de guede? q el partido no iba a pasar x ahí en el st. gracias a ese cambio, SL bajó mucho su nivel y terminó empatando. ni un partido x grupo de copa ganamos con pablito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
sí, xq cuando no le quedó otra q ponerlo fue evidente q era un caprichito del descerebrado q el pichi no juegue. ahí SL enderezó el rumbo y llegó a la final.
otra joya fue cuando saturnino cardozo, dt del rival x copa, dijo q tenía q agradecer q guede había sacado al jugador q los estaba volviendo locos (cerutti). la explicación de guede? q el partido no iba a pasar x ahí en el st. gracias a ese cambio, SL bajó mucho su nivel y terminó empatando. ni un partido x grupo de copa ganamos con pablito

Ni siquiera, fue más estúpida la explicación. Dijo que sacó a Cerutti "para sacarle vértigo al equipo"  :lol:

Descerebrado es poco lo de ese tipo, vaya a saber de donde verga sacó tantos fans igual. Acá unos cuantos lo piden siempre que NO tenemos DT como si fuera Guardiola  :boluu:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Ni siquiera, fue más estúpida la explicación. Dijo que sacó a Cerutti "para sacarle vértigo al equipo"  :lol:

Descerebrado es poco lo de ese tipo, vaya a saber de donde verga sacó tantos fans igual. Acá unos cuantos lo piden siempre que NO tenemos DT como si fuera Guardiola  :boluu:
estoy grande y quizas la meoria empieza a fallar en aprte jajaj pero q fue una ridiculez lo q hizo el reinventor del fútbol es innegable, y eso sí q jamás me lo voy a olvidar

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuentan historias incompletas de Mercier, porque se olvidan que desobedeció al DT cuando no lo convocó para ir a Paraná. Sin embargo, fué. También volvió con varios Kilos de mas. Bastante poco profesional lo de Mercier, además de querer manejarle los equipos al DT.

Despues, obvio, si alguien alguna vez charló con gente de Futbol y no opiniones, todos te dicen que los jugadores son bravos y que si no le caes bien a un DT, en 6 fechas estás con uno nuevo. Guede no le cayó bien no solo a los foristas sino que a varios dirigentes y mas de medio plantel (todos los grandes).

De hecho Romagnoli confirmó absolutamente todo lo que estoy diciendo AL AIRE PARA TODO EL MUNDO, y nadie se mosqueó.

No es para defenderlo a Guede... pero hace 5 años estamos echando DTs a lo loco que no duran nada. SERÁN EL PROBLEMA LOS GUEDE, PIZZI, ALMIRÓN o será otro el problema???

Guede será todo lo que ustedes quieran. Pero si le cambian el nombre "Pablo Guede" por "Fulanito de Tal" dudo que dijeran lo mismo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los malabares que hacen para defender a este fracasado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No pienso defender a Guede, que muchos se olvidan que antes de su renuncia por supuesta cama se había reunido con dirigentes en Chile, pero hay algo cierto de lo que dijo Juan, y es que por declaraciones muy parecidas a las que habían dicho el Pichi y Romagnoli sobre Guede a otros jugadores se cansaron de tratarlos de camarilleros.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Obvio que los jugadores son bravos, pero el que se inmoló con sistemas y apellidos que no funcionaban era él. Si vos elegís a Mussis o al Gordo como único 5 antes que a Mercier para demostrar que la tenés más grande, además de burro sos un caprichoso sin remedio.
Guede tuvo cosas buenas, se notó que era laburador y nos sedujo con su enfrentamiento con la prensa partidaria, pero quedó clarísimo que le San Lorenzo fue muy grande para él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38261
  El día del cambio de Cerutti se recibió de psicopata...creo que habia 25000 personas en la cancha el ultimo cambio que hubiesen propuesto era ese...si le decias al Dt rival que haga un cambio en SL hacia ese...pero bue...el Iluminado tenia que hacer algo distinto para quedar como un genio del futbol al hacer algo que nadie veia..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
  El día del cambio de Cerutti se recibió de psicopata...creo que habia 25000 personas en la cancha el ultimo cambio que hubiesen propuesto era ese...si le decias al Dt rival que haga un cambio en SL hacia ese...pero bue...el Iluminado tenia que hacer algo distinto para quedar como un genio del futbol al hacer algo que nadie veia..

Me acuerdo ese dia con amigos en la tribuna creimos que Cerutti se habia lesionado, fue el cambio mas inexplicable que se podia hacer.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38261
Me acuerdo ese dia con amigos en la tribuna creimos que Cerutti se habia lesionado, fue el cambio mas inexplicable que se podia hacer.

Jajaj..a mi me pasó parecido..es mas a varios que no entendian en la tribuna  les dije "no...debe estar lesionado" hasta yo que no lo queria nada lo defendí y no podia creer que era posible eso..cuando me enteré que fue tactico  :boluu: :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Jajaj..a mi me pasó parecido..es mas a varios que no entendian en la tribuna  les dije "no...debe estar lesionado" hasta yo que no lo queria nada lo defendí y no podia creer que era posible eso..cuando me enteré que fue tactico  :boluu: :boluu:

jajaja claro, me paso exactamente lo mismo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7069
  El día del cambio de Cerutti se recibió de psicopata...creo que habia 25000 personas en la cancha el ultimo cambio que hubiesen propuesto era ese...si le decias al Dt rival que haga un cambio en SL hacia ese...pero bue...el Iluminado tenia que hacer algo distinto para quedar como un genio del futbol al hacer algo que nadie veia..

Dijo que quería ganar el partido por el medio (cuando por lejos Cerutti era el mejor de la cancha y generaba todas las situaciones de peligro (si no fue su mejor partido, pega en el palo) ).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
  El día del cambio de Cerutti se recibió de psicopata...creo que habia 25000 personas en la cancha el ultimo cambio que hubiesen propuesto era ese...si le decias al Dt rival que haga un cambio en SL hacia ese...pero bue...el Iluminado tenia que hacer algo distinto para quedar como un genio del futbol al hacer algo que nadie veia..
Ese no fué el mismo día que hacemos un gol y al toque mueven del medio y nos empatan entrando por el lugar donde a Guarde se le ocurrió jugar sin lateral?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Ese no fué el mismo día que hacemos un gol y al toque mueven del medio y nos empatan entrando por el lugar donde a Guarde se le ocurrió jugar sin lateral?

Si, fue eso. Linea de 3 donde uno de los stopper era Buffarini, en el medio el 5 era Mussis y jugaban Ortigoza, Romagnoli y Belluschi. Ni en la play pones ese equipo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
El cambio de Cerutti es un poroto con ocultar a Gaich, Matias Palacios, Senesi... Oscar y Angel atrás de Troyansky y Melano...

Si, fue eso. Linea de 3 donde uno de los stopper era Buffarini, en el medio el 5 era Mussis y jugaban Ortigoza, Romagnoli y Belluschi. Ni en la play pones ese equipo.

PERUZZI DE STOPPER Y DE EXTREMO IZQUIERDO.


Listo muchachos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El cambio de Cerutti es un poroto con ocultar a Gaich, Matias Palacios, Senesi... Oscar y Angel atrás de Troyansky y Melano...

PERUZZI DE STOPPER Y DE EXTREMO IZQUIERDO.


Listo muchachos.
No, no es un poroto. En mi vida vi a un dt sacar a la figura del partido en el entretiempo porque sí. Te demuestra que el tipo se creía mejor que cualquiera y era un boludo tamaño baño. Que los otros hayan hecho desastres no minimiza nada algo así.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
El cambio de Cerutti es un poroto con ocultar a Gaich, Matias Palacios, Senesi... Oscar y Angel atrás de Troyansky y Melano...

PERUZZI DE STOPPER Y DE EXTREMO IZQUIERDO.


Listo muchachos.
Ponele que tenés razón. NADIE pide la vuelta de Davobe.
Pequeña diferencia

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, no es un poroto. En mi vida vi a un dt sacar a la figura del partido en el entretiempo porque sí. Te demuestra que el tipo se creía mejor que cualquiera y era un boludo tamaño baño. Que los otros hayan hecho desastres no minimiza nada algo así.

No lo demuestra. Hace 6 años se fué Guede y es la primera vez que leo que alguien INTERPRETA que se creía MEJOR que cualquiera. Asique no sé. No comparto. Tal vez no esté mal pensar que "SOY EL DT, Y ACÁ ME TIENEN QUE ESCUCHAR Y OBEDECER A MI"... Lo cual es lo que me parece que ocurre en los mejores y mas exitosos equipos del mundo. En Argentina, está mal visto el trabajo duro, el esfuerzo y acatar ordenes. Por algo somos tan enfermos y tan soberbios que en realidad, 3-4 jugadores se creen mas que una institucion.

Ahora, lo que no entiendo es el ODIO. Repito, te puede gustar o no... pero acá le tomaron un veneno que es tremendo. No me sorprende de algunos que odian el éxito y el trabajo, pero de otros como es tu caso que sos un forista sensato... bueno, respeto la opinion.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ponele que tenés razón. NADIE pide la vuelta de Davobe.
Pequeña diferencia

Te aceptan y he leido que hasta les gusta el Turco Mohamed... no me vengas que algunos son tan desequilibrados que capaz te piden a Davobe en serio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo demuestra. Hace 6 años se fué Guede y es la primera vez que leo que alguien INTERPRETA que se creía MEJOR que cualquiera. Asique no sé. No comparto. Tal vez no esté mal pensar que "SOY EL DT, Y ACÁ ME TIENEN QUE ESCUCHAR Y OBEDECER A MI"... Lo cual es lo que me parece que ocurre en los mejores y mas exitosos equipos del mundo. En Argentina, está mal visto el trabajo duro, el esfuerzo y acatar ordenes. Por algo somos tan enfermos y tan soberbios que en realidad, 3-4 jugadores se creen mas que una institucion.

Ahora, lo que no entiendo es el ODIO. Repito, te puede gustar o no... pero acá le tomaron un veneno que es tremendo. No me sorprende de algunos que odian el éxito y el trabajo, pero de otros como es tu caso que sos un forista sensato... bueno, respeto la opinion.
Y, hacerte el raro para jugar a la súper sorpresa, sumado a lo que hizo con distintos planteos y jugadores, creo que algo te está queriendo mostrar. Por hacerse el distinto y ser ultra caprichoso tiró la copa a la mierda y casi un campeonato.
Yo no lo odio, le valoro algunas cosas (laburador, dejó físicamente impecable al plantel), pero otras me resultan injustificables. Siempre insisto en que si Guede no se hubiera peleado con la prensa partidaria perdería muchos adeptos. Mucha gente lo extraña más por lo que cree que es, que por lo que el equipo demostró en la cancha.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No lo demuestra. Hace 6 años se fué Guede y es la primera vez que leo que alguien INTERPRETA que se creía MEJOR que cualquiera. Asique no sé. No comparto. Tal vez no esté mal pensar que "SOY EL DT, Y ACÁ ME TIENEN QUE ESCUCHAR Y OBEDECER A MI"... Lo cual es lo que me parece que ocurre en los mejores y mas exitosos equipos del mundo. En Argentina, está mal visto el trabajo duro, el esfuerzo y acatar ordenes. Por algo somos tan enfermos y tan soberbios que en realidad, 3-4 jugadores se creen mas que una institucion.

Ahora, lo que no entiendo es el ODIO. Repito, te puede gustar o no... pero acá le tomaron un veneno que es tremendo. No me sorprende de algunos que odian el éxito y el trabajo, pero de otros como es tu caso que sos un forista sensato... bueno, respeto la opinion.

Tenes de las dos posturas, los que lo odian y los que lo aman. A mi personalmente me cuesta entender mucho mas a estos últimos.

Si bien a mi no me genera ninguno de los dos sentimientos, como positivo le rescato que se notaba un tipo laburador, la final con Boca... pero tenia muchas mas cosas negativas que positivas, como el manejo de grupo, algunas formaciones totalmente incomprensibles (recuerdo particularmente una por CL creo que fue contra Toluca de local), no poner a Mercier de titular, la final con Lanus.

En fin, yo creo que en algun momento va a volver a tener otra oportunidad en el club, ojala haya aprendido algo, aparentemente no porque desde que se fue de acá lo rajaron de todos lados... pero bueno ya se vera en un futuro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y, hacerte el raro para jugar a la súper sorpresa, sumado a lo que hizo con distintos planteos y jugadores, creo que algo te está queriendo mostrar. Por hacerse el distinto y ser ultra caprichoso tiró la copa a la mierda y casi un campeonato.
Yo no lo odio, le valoro algunas cosas (laburador, dejó físicamente impecable al plantel), pero otras me resultan injustificables. Siempre insisto en que si Guede no se hubiera peleado con la prensa partidaria perdería muchos adeptos. Mucha gente lo extraña más por lo que cree que es, que por lo que el equipo demostró en la cancha.

Es un tipo chocante como lo puede ser Heinze, por ejemplo, a quienes muchos aman tambien por su anti periodismo y no por sus logros deportivos. Todos los DT's tienen caprichos. El tema está en cuanto te cuestan. Los de Guede son incomprobables porque apenas estuvo menos de 6 meses... llega en Febrero y se va en Mayo. Insisto, su personalidad debió ser muy como la que describis... pero no me olvido de Romagnoli y Mercier, Ortigoza y un plantel que por mas glorioso que fué, tambien hicieron las suyas. Y como ya sabían que tenían los dias contados con dicho DT, eligieron ir por la cama.

Entre tantas cosas buenas y malas, a mi parecer, las buenas sobrepasan las malas (Un titulo es un titulo). Sería por lo menos INTERESANTE verlo nuevamente por acá... tampoco en el mercado hay muchas posibilidades... cayó Troglio porque Lafourcade lo mencionó.

En fin... yo una chance le daría. Que se yo. Tampoco hay alguien superador que digamos.

Tenes de las dos posturas, los que lo odian y los que lo aman. A mi personalmente me cuesta entender mucho mas a estos últimos.

Si bien a mi no me genera ninguno de los dos sentimientos, como positivo le rescato que se notaba un tipo laburador, la final con Boca... pero tenia muchas mas cosas negativas que positivas, como el manejo de grupo, algunas formaciones totalmente incomprensibles (recuerdo particularmente una por CL creo que fue contra Toluca de local), no poner a Mercier de titular, la final con Lanus.

En fin, yo creo que en algun momento va a volver a tener otra oportunidad en el club, ojala haya aprendido algo, aparentemente no porque desde que se fue de acá lo rajaron de todos lados... pero bueno ya se vera en un futuro.

Un tipo que genera amor-odio en 4 meses es digno de analisis y de prestarle un poquito de atención, supongo. Solo podemos sacar una conclusión mas acertada con 1 año de trabajo o un nuevo ciclo (a veces los ciclos son 10 partidos).
Ojala haya madurado y pueda venir con mas conocimientos y un mejor trato con el plantel, que habrá sido su punto mas delicado y negativo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Obvio que los jugadores son bravos, pero el que se inmoló con sistemas y apellidos que no funcionaban era él. Si vos elegís a Mussis o al Gordo como único 5 antes que a Mercier para demostrar que la tenés más grande, además de burro sos un caprichoso sin remedio.
Guede tuvo cosas buenas, se notó que era laburador y nos sedujo con su enfrentamiento con la prensa partidaria, pero quedó clarísimo que le San Lorenzo fue muy grande para él.
gracias a tu comentario recordé cuando quería jugar como el barsa en defensa, con la pequeña diferencia q ellos tenían dos defensores q volaban y los nuestros eran carretas. obvio, eramos un regalo hasta q volvió a poner a mercier, una formación mas sensata y ahi el rendimiento fue otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32650
Increíble que sigan creyendo que a Guede le hicieron la cama  :boluu: