Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284763 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si no hubiese sido tan caprichoso (esta bien que un dt tenga sus caprichos pero pablo exagero demasiado) hubiese quedado en la historia del club con un torneo local, y no le caigo por la final (que para mi se pierde por la ausencia de ortigoza y por falta de concentracion de los que jugaron ese dia), sino por los primeros meses.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te das cuenta que me estás contando como chance clara un tiro de Blandi desde 50 metros?

no la contes si queres, tenes otras 4.

igual no veo porque no contarla. pero borrala si queres.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Hay que tener cara para defender a Guede eh...tan buen técnico que pretendió colgar al mejor 5 del futbol argentino...un visionario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que tener cara para defender a Guede eh...tan buen técnico que pretendió colgar al mejor 5 del futbol argentino...un visionario.
Lo mismo que Aguirre, no?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos

las leo

Antes que nada, creo que ni hace falta aclarar que el grupo del 2016 era mas accesible que el del 2015..
Despues, el unico partido que merecimos ganar con Guede fue Gremio de local, el unico.. Y ni hablar del mamarracho que hizo este DT contra Toluca de local, jugando sin gente por afuera, sin laterales y con Buffarini como stopper!!!! Puso a Buffarini de central el inutil!!! Si queres analizamos lo de Bauza tambien, pero creo que ya es lapidario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Lo mismo que Aguirre, no?
Aguirre pidió que no le renueven?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aguirre pidió que no le renueven?
Aguirre lo colgó y lo puso al final para ver si le salvaba las papas? Que tenga otra relación no hace que valorase "al mejor 5 del fútbol argentino"...
A Mercier y a Romagnoli los mandó al quinto infierno. El Pichi se salvó porque al DT no le quedó otra que ponerlo, pero si fuera por él no creo que hubieran renovado. Aguirre no incide en incorporaciones, renovaciones ni despidos. Trabaja poco y nada, en líneas generales.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Aguirre lo colgó y lo puso al final para ver si le salvaba las papas? Que tenga otra relación no hace que valorase "al mejor 5 del fútbol argentino"...
A Mercier y a Romagnoli los mandó al quinto infierno. El Pichi se salvó porque al DT no le quedó otra que ponerlo, pero si fuera por él no creo que hubieran renovado. Aguirre no incide en incorporaciones, renovaciones ni despidos. Trabaja poco y nada, en líneas generales.
Colgar es lo que pretendió hacer Guede con un Mercier, incluso, 1 año mas joven.

Aguirre es un salame en varios aspectos pero nunca tuvo la bajeza de amenazar irse usando de rehen a un ídolo como Mercier ni a nadie.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Colgar es lo que pretendió hacer Guede con un Mercier, incluso, 1 año mas joven.

Aguirre es un salame en varios aspectos pero nunca tuvo la bajeza de amenazar irse usando de rehen a un ídolo como Mercier ni a nadie.

No, tiene la delicadeza de decir cada vez que puede que se quedó porque juega la copa y que Argentina es insoportable...

Guede fue un forro porque usó a Mercier para irse a un lugar donde ya tenía el contrato arreglado desde antes que el Pichi renovara, pero Aguirre lo colgó igual que él. Si el uruguayo tuviera un mínimo poder e interés en el equipo, ni el 5 ni el 10 seguían.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Antes que nada, creo que ni hace falta aclarar que el grupo del 2016 era mas accesible que el del 2015..
Despues, el unico partido que merecimos ganar con Guede fue Gremio de local, el unico.. Y ni hablar del mamarracho que hizo este DT contra Toluca de local, jugando sin gente por afuera, sin laterales y con Buffarini como stopper!!!! Puso a Buffarini de central el inutil!!! Si queres analizamos lo de Bauza tambien, pero creo que ya es lapidario..
más accesible? según qué? tuviste dos viajes largos y a la altura, donde ya no jugas de igual a igual...y Gremio. En el 2015 casi ni viajaste. Si no hay objetividad es imposible. Yo no digo que una fue más fracaso que la otra, no entiendo por qué quieren competir entre dos copas en las que te fuiste a los 6 partidos..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
más accesible? según qué? tuviste dos viajes largos y a la altura, donde ya no jugas de igual a igual...y Gremio. En el 2015 casi ni viajaste. Si no hay objetividad es imposible. Yo no digo que una fue más fracaso que la otra, no entiendo por qué quieren competir entre dos copas en las que te fuiste a los 6 partidos..

Martín, hay una diferencia en la forma de eliminación. En la Copa 2015, quieras o no, un poco de fuerza se hizo. Llegamos a la última fecha con chances de clasificar. Obviamente era difícil y casi nula, había que ganarle por cuatro goles a Danubio y esperar un resultado ajeno. En la Copa 2016, quedaste afuera una fecha antes y sin ganar un solo partido en toda la fase. No jodamos. 

Te fuiste en primera ronda en las dos? si. Pero en la de 2016 dimos lástima. Fue paupérrimo lo de San Lorenzo en esa copa. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
La copa del 2016 fue un papelón en todo sentido y claramente la peor actuación en la historia de San Lorenzo, por plantel, resultados, etc.

Ya que quieran defender esto diciendo que "tuvimos mala suerte" habla de lo enfermos que están algunos, y más comparándola con la del 2015 que fue totalmente distinta. Se ve que la mala suerte la sigue teniendo pablito por que con Colo Colo quedo afuera también.

"Es lo mismo total la mayoría de veces quedamos afuera en primera ronda" Entonces lo de Aguirre con Chapecoense es un mérito por que de 15 ediciones solo habíamos llegado a semis una vez (la que ganamos)? jajaj

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
cuando pensé que no podíamos tener más mentalidad de equipo chico, se ponen a discutir sobre cual fue la mejor actuación en copas que quedamos eliminados jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
cuando pensé que no podíamos tener más mentalidad de equipo chico, se ponen a discutir sobre cual fue la mejor actuación en copas que quedamos eliminados jaja.

Dedende el caso, por ejemplo Martín (que tiene un tatuaje de Guede en el pecho), dice que perder semifinales de la sudamericana es poco digno, que un club tan copero como SL no puede perder jamás, sin contar que ahora con Aguirre estamos de orto con medio pie en cuartos, lo cual no vale nada tampoco. Por otro lado defiende la peor performance del club en los últimos años en torneos internacionales, solamente porque el DT es su ídolo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.latercera.com/noticia/guede-la-renuncia-la-serena-hubo-algo-me-lo-guardo
Pablo Guede está más tranquilo luego de ganar la Supercopa el pasado domingo. Así se vio el argentino en una entrevista con el programa NET, de Fox Sports. Relajado, habló de la actualidad del Cacique.

Según él, la convulsionada semana alba antes de la final no fue la peor de su carrera y que su futuro no estaba en entredicho si caía ante la UC. “En mi carrera hubo otras peores. Fue en San Lorenzo, cuando estuvimos seis partidos sin ganar. Fue es una muy buena semana de trabajo, no por mí sino por los jugadores, que trabajaron de manera excelente. Cuando uno es técnico sabe que cuando los resultados no llegan se tiene que ir o lo van a echar, pero creí que no era el momento”, dijo el DT.

No obstante, confirmó que renunció a su cargo luego del 4-1 en contra ante La Serena: “Hubo algo de eso, pero me lo guardo para los que estuvimos ahí”.

Ahora, con el panorama un poco menos tenso, es optimista sobre la revancha ante los papayeros y desligó al club albo de la recalendarización del duelo: “Nosotros no pedimos suspender el partido. El tema era que teníamos que jugar el mismo día que Católica para que ninguno tenga ventaja deportiva. No tuvimos nada que ver con no jugar”.

También se refirió a la relación con plantel. Negó que haya un vínculo trizado con sus jugadores. “Es un poco entrar en un tema que no viene… Siempre declaré lo mismo, que no tengo problemas con los jugadores, que no me agarré con Barroso. (El abrazo con Valdivia tras la Supercopa) no fue sólo con el Mago, con Esteban, eso es el sentir de todo el grupo. Dije tras la pretemporada que aste grupo está más unido que nunca”.

Finalmente, afirmó que quiso llevarse a Julio Barroso a San Lorenzo y que, de momento, Pedro Morales no tiene cabida en su plantel. “Le dijimos que no iba a continuar”, aseguró, aunque no le cerró la puerta si se produce alguna salida de última hora.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Dedende el caso, por ejemplo Martín (que tiene un tatuaje de Guede en el pecho), dice que perder semifinales de la sudamericana es poco digno, que un club tan copero como SL no puede perder jamás, sin contar que ahora con Aguirre estamos de orto con medio pie en cuartos, lo cual no vale nada tampoco. Por otro lado defiende la peor performance del club en los últimos años en torneos internacionales, solamente porque el DT es su ídolo.
No es indigno perder en semi finales. Es indigno perder así y contra ese equipo horrible.

Yo defiendo esa performance? Si dije que fue un fracaso.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que vuelva el general por el amor de todos los dioses.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encantan los pragmaboys justificando a bauza con que pudo ganar dos partidos en la fase de grupos, para ellos lo unico que importa es el resultado. En su pensamiento tendrian que ser los dos fracasos por igual, sin importar lo que paso entre medio, porque lo unico que importa es ganar y los dos se fueron en primera ronda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Me encantan los pragmaboys justificando a bauza con que pudo ganar dos partidos en la fase de grupos, para ellos lo unico que importa es el resultado. En su pensamiento tendrian que ser los dos fracasos por igual, sin importar lo que paso entre medio, porque lo unico que importa es ganar y los dos se fueron en primera ronda.
Fueron los dos fracasos, pero lo de Guede fué un verdadero bochorno, peor que un equipo Venezolano en las copas de los años '90.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No es indigno perder en semi finales. Es indigno perder así y contra ese equipo horrible.

Yo defiendo esa performance? Si dije que fue un fracaso.

Indigna la semifinal con chapecoense? esa que por centimetros casi no llegamos a la final? Si eso fue indigno que quedara para la final con lanus. A mi no me convence aguirre pero el tipo tiene hasta ahora mejores estadisticas globales que bauza, guede, pizzi... y despues de bauza en lo internacional es de lo mejorcito de los ultimos años que tuvimos, por lo menos en cuanto a estadisticas, en el juego se puede discutir.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Indigna la semifinal con chapecoense? esa que por centimetros casi no llegamos a la final? Si eso fue indigno que quedara para la final con lanus. A mi no me convence aguirre pero el tipo tiene hasta ahora mejores estadisticas globales que bauza, guede, pizzi... y despues de bauza en lo internacional es de lo mejorcito de los ultimos años que tuvimos, por lo menos en cuanto a estadisticas, en el juego se puede discutir.

Muy lindo lo de las estadisticas, lastima que ni siquiera sirvieron para terminar entre los primeros 5 el torneo y clasificar a la Libertadores del año que viene...tenemos que ganar esta copa sino claramente es un fracaso lo del dt por mas que tenga buenas estadisticas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Muy lindo lo de las estadisticas, lastima que ni siquiera sirvieron para terminar entre los primeros 5 el torneo y clasificar a la Libertadores del año que viene...tenemos que ganar esta copa sino claramente es un fracaso lo del dt por mas que tenga buenas estadisticas.

Comparto, pero me parece exagerada la critica que hay para con aguirre. La sudamericana la peleamos casi hasta el final y estando tambien peleando el campeonato a la par, y en la libertadores aun estamos en lucha (no es poca cosa cuando siempre nos cuesta tanto esa copa) y el campeonato faltando dos fechas estabamos muy bien posicionados. La irregularidad que se contagio en el equipo y algunas malas decisiones nos llevo a no clasificar a la proxima pero el año de aguirre no me parece tan desastroso. Si me preguntas si es mi estilo de dt, no lo creo (aun no termino de descifrarlo igual), pero hay que ser objetivos y no exagerar tanto. Para mi hizo mas que guede, mas alla que pablo gano un titulo (de 1 partido), pero veo mas merito en el trabajo de aguirre, estan parejos igual pero pelear dos torneos internacionales consecutivamente y a la par haber estado ahi arriba en el campeonato no me parece poca cosa.
« Última Modificación: julio 26, 2017, 20:33:39 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Me encantan los pragmaboys justificando a bauza con que pudo ganar dos partidos en la fase de grupos, para ellos lo unico que importa es el resultado. En su pensamiento tendrian que ser los dos fracasos por igual, sin importar lo que paso entre medio, porque lo unico que importa es ganar y los dos se fueron en primera ronda.
Los BOBOS que se hacen los pragmáticos son los primeros en justificar derrotas del DT que les gusta a ellos. Así de tarados son. Hay tarados que criticaban al campeón de Pizzi pero elogiaban a equipos que salían segundos o se quedaban afuera en primera ronda de copa. Así son, viven en su nube.


Indigna la semifinal con chapecoense? esa que por centimetros casi no llegamos a la final? Si eso fue indigno que quedara para la final con lanus. A mi no me convence aguirre pero el tipo tiene hasta ahora mejores estadisticas globales que bauza, guede, pizzi... y despues de bauza en lo internacional es de lo mejorcito de los ultimos años que tuvimos, por lo menos en cuanto a estadisticas, en el juego se puede discutir.
Y sí, claro que es indigno perder contra un equipo de tercer nivel de Brasil. Encima con lo mal que está el fútbol brasilero hoy por hoy. Fue un bochorno ir a regalarse allá como si hubiésemos jugado contra el Barcelona. Fue indigno no tener a Belluschi y que juegue el peor jugador del plantel en una posición que no es la suya. Fue indigno que este payaso de DT se guardara un cambio para los 93 minutos del ST. Claro que sí. Y también es indigno perder 4 a 0 y con baile una final como fue con Lanús, de parte del DT y de los jugadores esa final fue un papelón.

No compares a este hijo de puta con Bauza, por favor.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A cada uno le gusta el dt que quiere, pero no entiendo como se hacen los graciosos y dicen que es horrible un finalista de sudamericana. El mismo equipo que un año antes le gano a river alla y estuvo a nada de llevarlo a penales, el ejemplar river de gallardo al que siempre elogian
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
A cada uno le gusta el dt que quiere, pero no entiendo como se hacen los graciosos y dicen que es horrible un finalista de sudamericana. El mismo equipo que un año antes le gano a river alla y estuvo a nada de llevarlo a penales, el ejemplar river de gallardo al que siempre elogian
Es que de acuerdo a la simpatia que le tengan al dt lo van a justificar o no. Lo mismo pasa con los jugadores.
A Aguirre se lo defenestra con una bronca que parece que fuera Asad. Entiendo que se manda cagadas, estan a la vista, pero el tipo tambien tiene sus meritos.
Y lo defienden a Guede, un tipo que con la copa que hizo no tendria ni que ser nombrado en el foro.