Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 281645 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene ni comparacion no ganar un partido en toda la copa (teniendo un equipazo) o comerte 4 con un equipo chico en una final con lo que decis, esos partidos de quedarse afuera en semifinales o cuartos por un gol hubo varios en la historia.

La final que si se podria agregar a los bochornos mas grandes de la historia (para ser justo con Pablito) es la final 0-3 que perdimos con Arsenal cuando dirigía Pizzi.
O sea, Lanús es de cuarta, pero Gimnasia no. Seguramente Chapecoense no es un quipo sin historia, que hasta hace unos años estaba quebrado y que estuvo en la cuarta categoría...
Mamita, mirá que Guede es un salame por cómo se fue, mintiendo por un contrato mejor, pero no sé si se hubiera animado a tanto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Enorme Pablo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Podes tener un buen planteo pero si los jugadores salen dormidos, ni con Guardiola en el banco vas a ganar. Al minuto tuvieron una (pego en el palo) y 8 minutos despues los jugadores se durmieron en un corner = 1-0 para Lanus. En el 2T tiempo Angeleri sale a cortar a la mitad de la cancha (al pedo), deja un hueco enorme + una floja reaccion de Torrico = 2-0.

Guede tuvo su responsabilidad en el planteo pero los jugadores no se salva ninguno, todos jugaron horribles, les peso esa final. Del 4-0 en el gallinero no se salva nadie.

Pense que ibas a nombrar el año de Aguirre y como plus por perder con GELP y Chapecoense en menos de 1 mes.
No tuvimos plan b en todo el partido. Todos jugaron horrible pero Guede lo planteo mal y encima no tuvo ni un manotazo de ahogado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No tuvimos plan b en todo el partido. Todos jugaron horrible pero Guede lo planteo mal y encima no tuvo ni un manotazo de ahogado.

No tenia mucho para elegir (jugadores). Ortigoza no podia jugar, Mercier estaba en una pierna, Mussis ocupo un lugar donde no sirve (ya lo vimos con Aguirre tambien) y el resto era el mismo equipo que gano 7 partidos seguidos. Para mi, entre otras cosas, llegamos mal fisicamente, ya contra Banfield se noto un poco el cansancio y los de Lanus eran aviones al lado nuestro.

Igual, como dije en su momento, no hay excusas para nadie, fue un papelon y son todos responsables.

No tiene ni comparacion no ganar un partido en toda la copa (teniendo un equipazo) o comerte 4 con un equipo chico en una final con lo que decis, esos partidos de quedarse afuera en semifinales o cuartos por un gol hubo varios en la historia.

La final que si se podria agregar a los bochornos mas grandes de la historia (para ser justo con Pablito) es la final 0-3 que perdimos con Arsenal cuando dirigía Pizzi.

Es decir, para vos es peor perder una final (sea cual sea el resultado) a que te deje afuera GIMNASIA y CHAPECOENSE en 1 mes. Ok.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No tenia mucho para elegir (jugadores). Ortigoza no podia jugar, Mercier estaba en una pierna, Mussis ocupo un lugar donde no sirve (ya lo vimos con Aguirre tambien) y el resto era el mismo equipo que gano 7 partidos seguidos. Para mi, entre otras cosas, llegamos mal fisicamente, ya contra Banfield se noto un poco el cansancio y los de Lanus eran aviones al lado nuestro.

Igual, como dije en su momento, no hay excusas para nadie, fue un papelon y son todos responsables.

Es decir, para vos es peor perder una final (sea cual sea el resultado) a que te deje afuera GIMNASIA y CHAPECOENSE en 1 mes. Ok.
Te corrijo.. en una semana perdimos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
A ver, Guede no es un mal DT, tampoco excelente. El tipo tiene un ego de la puta madre, se cree mas que cualquier club y ese es el principal problema. Además de que si tiene gente de peso en un plantel, por el momento no tiene ni la menor idea de como llevar bien a ese plante, como sucedió acá.

Aún con esos defectos le da 1000 vueltas al amateur e hijo de mil puta que tenemos en el banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No puedo creer que ninguneen a Lanus, que nos metieron varias veces de a 4 en los últimos 5 años, le ganaron una copa a Racing en su cancha, y la supercopa a River, ese equipo, que encima hacía 2 semanas que estaba haciendo la plancha, y en esa instancia con nuestro plantel pidiendo por favor que les cambien el cuerpo, nos iban a ganar y de esa forma, con Guede, con Klopp, con Simeone, o con Jesús de Nazareth.

Y defender a Aguirre y ponerlo por encima de Guede, mamadera.... Guede al lado de este uruguayo sorete y nefasto es el mejor DT del mundo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No puedo creer que ninguneen a Lanus, que nos metieron varias veces de a 4 en los últimos 5 años, le ganaron una copa a Racing en su cancha, y la supercopa a River, ese equipo, que encima hacía 2 semanas que estaba haciendo la plancha, y en esa instancia con nuestro plantel pidiendo por favor que les cambien el cuerpo, nos iban a ganar y de esa forma, con Guede, con Klopp, con Simeone, o con Jesús de Nazareth.

Y defender a Aguirre y ponerlo por encima de Guede, mamadera.... Guede al lado de este uruguayo sorete y nefasto es el mejor DT del mundo
Lanús fue un justo campeón y era más equipo que nosotros. Obvio que no había 4 goles de diferencia y ahí hubo culpa del DT y de los jugadores. En todos los goles hay errores individuales y en eso el DT sea quien sea no puede hacer nada. Sea Aguirre, Guede, Bauza o Guardiola.

Ahora, no tienen paz los que se la pasaron esos 6 meses matando a Guede por todo lo que hacía y pasado un año siguen hablando de él y estando pendiente de lo que hace, de cómo le va...mamita, fue un tipo que dirigió 20 partidos en CASLA, nada más, que tristes

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594


Es decir, para vos es peor perder una final (sea cual sea el resultado) a que te deje afuera GIMNASIA y CHAPECOENSE en 1 mes. Ok.
Sea cual sea el resultado no. Yo no dije eso, dije que perder 4 a 0 una final con un equipo chico es uno de los bochornos mas grandes de la historia deportiva de San Lorenzo.

Mucho mas que quedar afuera en un cuartos de final de copa argentina con Gimnasia por penales y muchisimo mas que quedar afuera en semis con un equipo brasilero sin haber perdido ninguno de los dos partidos.


Ni hablemos del bochorno de no ganar un puto partido en un grupo mediocre de copa...y en esto no puedo meter al equipo del bambino 2004 porque el San Lorenzo de Guede en nombres era muy superior.

Si a esto le sumamos el bochorno que fue su salida...

« Última Modificación: julio 24, 2017, 16:57:33 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sea cual sea el resultado no. Yo no dije eso, dije que perder 4 a 0 una final con un equipo chico es uno de los bochornos mas grandes de la historia deportiva de San Lorenzo.

Mucho mas que quedar afuera en un cuartos de final de copa argentina con Gimnasia por penales y muchisimo mas que quedar afuera en semis con un equipo brasilero sin haber perdido ninguno de los dos partidos.


Ni hablemos del bochorno de no ganar un puto partido en un grupo mediocre de copa...y en esto no puedo meter al equipo del bambino 2004 porque el San Lorenzo de Guede en nombres era muy superior.

Si a esto le sumamos el bochorno que fue su salida...

disculpas, me meto
yo le doy mayor responsabilidad de la final de lanus y las eliminaciones de copa del año pasado a los jugadores que a los respectivos dt.


lo que si es un resultado complamente negativo es lo hecho en el ciclo guede en la copa libertadores
donde, tambien hubo responsabilidad de los jugadores
pero mala lectura del dt, quieriendo salir a presionar en la altura (mas alla que la defensa nuestra arranco ahi su etapa de regalar goles). y hacer pruebas en un partido clave vrs toluca de local.
despues se hizo todo cuesta arriba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
No entiendo la discusión y las comparaciones.

Contra Lanús perdimos, y perdimos maaaal, una final, por goleada y con baile que nos podría haber dado un nuevo titulo. Lanús era un gran equipo, pero eso no quita que deje de ser lo que es, un equipo chico.

Contra Gimnasia se quedó afuera por penales, luego de ir perdiendo un partido 0-2, empatandolo y habiendo metido un tercero que fue anulado. Dolió por el rival perdedor que teníamos en frente? si, pero no tanto como que te goleen en una final.

Contra Chapecoense se quedó afuera sin haber perdido ninguno de los dos partidos. Dolió por el rival desconocido? si, pero no tanto como que te goleen en una final.

Si me preguntás cual de las tres me dolió mas, sin duda fue con Lanús. Era una final, una de las tantas que tuvimos estos últimos años, y la perdimos muy feo. Nunca vi tanta diferencia, pero abismal fue, incluso peor que la de Arsenal en la Copa Argentina. Nos ganaron en actitud, velocidad, contundencia y del minuto 0 al 90. No hubo siquiera reacción alguna del DT o los jugadores. Fue un tremendo papelón, me sentí casi tan avergonzado y humillado como aquel 1-7 vs Boca en 2006, salvando las distancias en el marcador.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 07:20:59 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Contra Chapecoense se quedó afuera sin haber perdido ninguno de los dos partidos. Dolió por el rival desconocido? si, pero no tanto como que te goleen en una final.

Dolido porque teníamos que HACER UN GOOOOOOOOOOL y todavía el estúpido de Aguirre sale a decir que la idea era ir a buscarlo en el segundo tiempo, LA CONCHA DE LA LORA SIGO RECALIENTE POR LO ESTUPIDO QUE ES ESTE HIJO DE REMIL PUTAAAA!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo la discusión y las comparaciones.

Contra Lanús perdimos, y perdimos maaaal, una final, por goleada y con baile que nos podría haber dado un nuevo titulo. Lanús era un gran equipo, pero eso no quita que deje de ser lo que es, un equipo chico.

Contra Gimnasia se quedó afuera por penales, luego de ir perdiendo un partido 0-2, empatandolo y habiendo metido un tercero que fue anulado. Dolió por el rival perdedor que teníamos en frente? si, pero no tanto como que te goleen en una final.

Contra Chapecoense se quedó afuera sin haber perdido ninguno de los dos partidos. Dolió por el rival desconocido? si, pero no tanto como que te goleen en una final.

Si me preguntás cual de las tres me dolió mas, sin duda fue con Lanús. Era una final, una de las tantas que tuvimos estos últimos años, y la perdimos muy feo. Nunca vi tanta diferencia, pero abismal fue, incluso peor que la de Arsenal en la Copa Argentina. Nos ganaron en actitud, velocidad, contundencia y del minuto 0 al 90. No hubo siquiera reacción alguna del DT o los jugadores. Fue un tremendo papelón, me sentí casi tan avergonzado y humillado como aquel 1-7 vs Boca en 2006, salvando las distancias en el marcador.
Perder 4-0 una final es una garcha, pero acá la discusión es porque un tipo dice que Lanús es un equipo de mierda porque jugó en la C, cuando en ese campeonato volaba y le ganaba a cualquiera que se le pusiera delante.
Para mí, siguiendo los argumentos, es peor quedarse afuera contra Chapecoense, un rival infinitamente menor que Lanús, con una historia más pobre que el granate y por culpa exclusiva del DT, algo que en 0-4 es más compartida. Si bien Guede tuvo gran responsabilidad, los jugadores fueron un papelón.
Siendo nuestro anterior DT un tipo reprobable en algunas cuestiones, en seis meses hizo cosas mucho más positivas que el caprichoso este

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dolido porque teníamos que HACER UN GOOOOOOOOOOL y todavía el estúpido de Aguirre sale a decir que la idea era ir a buscarlo en el segundo tiempo, LA CONCHA DE LA LORA SIGO RECALIENTE POR LO ESTUPIDO QUE ES ESTE HIJO DE REMIL PUTAAAA!!!!

tuvimos 4. bah 5 claras para meterla pero no conviertieron ese gol
para mi no estuvo mal la idea. falto concretar
si salias a lo loco a buscarlos no se cuantas mas chances ibamos a tener a favor. y sino hubieran tenido mas ellos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Lo que queda claro es que para algunos cuando perdia el equipo de Guede la culpa era compartida y cuando San Lorenzo pierde con cualquier otro tecnico la culpa es toda del DT.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que queda claro es que para algunos cuando perdia el equipo de Guede la culpa era compartida y cuando San Lorenzo pierde con cualquier otro tecnico la culpa es toda del DT.
Si vos mandás a tus jugadores a atacar faltando 15' en una semifinal, me parece que no hay mucho que discutir. Si encima lo hacés vs Chapecoense (un equipo bastante inferior que Lanús en historia y actualidad), sos un caso psiquiátrico. O sea, San Lorenzo le tuvo pánico a una contra de un plantel de tercer nivel mundial.
El partido vs. Lanús tiene horrores tan evidentes atrás y en el medio, que no habría manera de exculpar a los jugadores.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
 se acuerdan de un tiempo en un  partido de semifinales de Copa Sudamericana  y no de 6 partidos de grupo de Copa Libertadores (principal objetivo del club en ese semestre) que no ganamos ni uno

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
se acuerdan de un tiempo en un  partido de semifinales de Copa Sudamericana  y no de 6 partidos de grupo de Copa Libertadores (principal objetivo del club en ese semestre) que no ganamos ni uno
No, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Guede tuvo dos errores graves en esa CL, en los partidos vs. Toluca, y fue responsable de esa eliminación. También tuvo mala suerte, con un poco del culo del ingrato de Aguirre (que archivó al pibe que lo salvó dos veces sobre la hora) pasaba de ronda.
Además, en vez de dejarnos séptimos, nos dejó clasificados a dos copas y una goleada a Boca. De todos modos, me parece un tipo que no debiera volver a pisar San Lorenzo por cuestiones que exceden a la táctica. Ahora, si me preguntas si es mejor que este tipo, te digo que un millón de veces

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
tuvimos 4. bah 5 claras para meterla pero no conviertieron ese gol
para mi no estuvo mal la idea. falto concretar
si salias a lo loco a buscarlos no se cuantas mas chances ibamos a tener a favor. y sino hubieran tenido mas ellos.
5 claras? dónde?

se acuerdan de un tiempo en un  partido de semifinales de Copa Sudamericana  y no de 6 partidos de grupo de Copa Libertadores (principal objetivo del club en ese semestre) que no ganamos ni uno
y sí, lógico...era cien veces más fácil pasar a chapecoense que ese grupo de copa

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
No, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Guede tuvo dos errores graves en esa CL, en los partidos vs. Toluca, y fue responsable de esa eliminación. También tuvo mala suerte, con un poco del culo del ingrato de Aguirre (que archivó al pibe que lo salvó dos veces sobre la hora) pasaba de ronda.
Además, en vez de dejarnos séptimos, nos dejó clasificados a dos copas y una goleada a Boca. De todos modos, me parece un tipo que no debiera volver a pisar San Lorenzo por cuestiones que exceden a la táctica. Ahora, si me preguntas si es mejor que este tipo, te digo que un millón de veces


Si claro...Guede tambien tuvo suerte...a veces no alcanza...acordate el triunfo de San Juan a Godoy Cruz

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Que Aguirre sea un hijo de puta no quiere decir que ese 0-4 haya sido un papelón histórico, supero la final de Catamarca donde a los 15 minutos ya sabías que un equipo quería ganar y el otro estaba todo cagado.

Contra Lanus directamente nos pasaron por arriba desde el primer segundo, ni el Real Madrid nos bailó así.

Y Guede no solo no debe volver por que es un enfermo, sino que todavía no esta preparado para dirigir a un club como San Lorenzo, te quieren hacer ver acá que era Guardiola pero con problemas mentales...por favor. La copa Libertadores que dirigió él fue la peor participación en la historia del club, lejos. Ahora los que lo defienden van a decir "yy pero casi siempre quedamos eliminados en la primera ronda así que el resultado final es el mismo" jajaja ya leí alguna vez ese argumento estúpido, pero le guste a quien le guste esa copa fue un papelón en todo sentido.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Que Aguirre sea un hijo de puta no quiere decir que ese 0-4 haya sido un papelón histórico, supero la final de Catamarca donde a los 15 minutos ya sabías que un equipo quería ganar y el otro estaba todo cagado.

Contra Lanus directamente nos pasaron por arriba desde el primer segundo, ni el Real Madrid nos bailó así.

Y Guede no solo no debe volver por que es un enfermo, sino que todavía no esta preparado para dirigir a un club como San Lorenzo, te quieren hacer ver acá que era Guardiola pero con problemas mentales...por favor. La copa Libertadores que dirigió él fue la peor participación en la historia del club, lejos. Ahora los que lo defienden van a decir "yy pero casi siempre quedamos eliminados en la primera ronda así que el resultado final es el mismo" jajaja ya leí alguna vez ese argumento estúpido, pero le guste a quien le guste esa copa fue un papelón en todo sentido.
Hablas de argumentos estúpidos y metes en el medio el partido con el Real Madrid que si no nos hizo 10 goles fue porque trotó todo el partido, por favor. Y no es crítica a nadie, pero ese Real Madrid estaba 5 goles arriba de cualquier equipo de sudamerica y más de un equipo diezmado como CASLA en ese momento.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
y sí, lógico...era cien veces más fácil pasar a chapecoense que ese grupo de copa

si claro...eran tan dificil que no ganamos ni un partido...ja..si ya se..la mala suerte...el pajarito..la mariposa..la palomita
« Última Modificación: julio 25, 2017, 13:40:15 por uzin06 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
si claro...
y sí, si para vos es más fácil pasar 6 partidos que 2...tenes un problema de números

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
y sí, si para vos es más fácil pasar 6 partidos que 2...tenes un problema de números

tenes mas probabilidades ganar un partido jugando 6 que jugando dos...el problema de numeros lo tenes vos..Cuantos perdimos de los 6 ?