Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 38123 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Es penal, lo fue a tirar, el pelotudo de Latorre habla de hombro con hombro, eso no es una ley, depende de como sea el contacto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Che igual después de lo de hoy, estoy segurísimo que si revisaban las de Otamendi y Agüero en el VAR, ni cobraban los penales.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya vas a venir acá el año que viene brasilero te vamos a afanar todo los partidos la concha de tu madre

Nuestro presidente es tapia, van a venir y nos van a tocar el culo en nuestra cara.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Sé que no hubiera ocurrido, pero que feliz me hubiera hecho Pitana haciendo patria en este partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Es penal, lo fue a tirar, el pelotudo de Latorre habla de hombro con hombro, eso no es una ley, depende de como sea el contacto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Ahhh? Es una ley mundial del futbol.. Hombro con hombro no es falta nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Cómo pueden decir que es falta. Es un deported e contacto hermano y fue contacto lícito . Hombro con hombro. Déjate de joder

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No se si Brasil es una mentira, es lo mejorcito en una Conmebol cada vez más mediocre.
Uruguay era el mejor equipo. Pero el abuso de VAR los dejó afuera...a la inversa nuestra que fue el no uso del VAR lo que nos condenó...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Es penal, lo fue a tirar, el pelotudo de Latorre habla de hombro con hombro, eso no es una ley, depende de como sea el contacto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Queeeee?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Es penal, lo fue a tirar, el pelotudo de Latorre habla de hombro con hombro, eso no es una ley, depende de como sea el contacto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No es penal nunca, estan disputando la posición. Es totalmente licito el contacto. Le doy la derecha en la primera cuando lo cobra porque parece penal, ahora si vas al VAR, tenes una camara que te muestra que claramente NO es penal, minimo es para sospechar.

No conforme con eso dieron 5 minutos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Merecido campeon Brasil, nobleza obliga. Por lejos el mejor equipo de la Copa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Nunca estuve en la piel de un hicnha que obtiene un campeonato de esta manera, pero estoy seguro que por más necio que seas (Boca, River, este caso Brasil), en el fondo sentís algo raro, una sonrisa medio forzada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que publico de mierda que tienen los brazucas. Todo el partido callados como los amargos de mierda que son, pero los últimos 5 minutos te entran a delirar gritando ole.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Merecido campeon Brasil, nobleza obliga. Por lejos el mejor equipo de la Copa.
Eso es lo peor. No necesitaban robar para ganar la Copa. Por lejos son el mejor equipo de Sudamérica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Merecido campeon Brasil, nobleza obliga. Por lejos el mejor equipo de la Copa.

Sin dudas que es más y tiene más equipo que todos los equipos de Sudamérica.
Lógico que iban como fuertes candidatos, y más como locales.

No hay que discutir a Brasil.

Creo yo que la bronca pasa por los arbitrajes y en cómo usan la tecnología. Porque por más chico que sea, a un equipo que viene de punto, de atrás o lo que fuere, tranquilamente lo puede poner en partido ante un rival monstruo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es penal, lo fue a tirar, el pelotudo de Latorre habla de hombro con hombro, eso no es una ley, depende de como sea el contacto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Se ve que nunca jugaste al fútbol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si ?

Y, en ese momento si. ¿O me vas a decir que la expulsión de Jesus estuvo bien? Pasó lo que pasa casi siempre, el árbitro sabe que hizo cagadas y quiere compensar, en este caso cobrando un penal insólito, el tema es que acá el var lo deja muy expuesto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que publico de mierda que tienen los brazucas. Todo el partido callados como los amargos de mierda que son, pero los últimos 5 minutos te entran a delirar gritando ole.

Nuestro público es peor eh, cantando canciones absurdas gastando a rivales a los que no nos podemos ni sentar a discutir.
Con la actitud de la cultura del aguante y de que hay que alentar siempre vivimos de frustración en frustración.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
Nunca estuve en la piel de un hicnha que obtiene un campeonato de esta manera, pero estoy seguro que por más necio que seas (Boca, River, este caso Brasil), en el fondo sentís algo raro, una sonrisa medio forzada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Jaja esos si sienten algo es que ganaron aún con el arbitraje en contra
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Uruguay era el mejor equipo. Pero el abuso de VAR los dejó afuera...a la inversa nuestra que fue el no uso del VAR lo que nos condenó...
El var primero nos clasifico, o se olvidan del penal que cobran en contra a Paraguay ?

Contra Qatar el lineman cobraba todas posición adelantada las que eran y las que no...


Eso es lo peor. No necesitaban robar para ganar la Copa. Por lejos son el mejor equipo de Sudamérica.
Igual les vino como anillo al dedo a los perdedores seriales, lo mas cómico es que si cobraba algún penal, primero tenían que convertirlo y segundo los brazucas pisaban un poco el acelerador y nos metían un par de pepas mas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Brasil tiene el mejor equipo de Sudamerica, pero para mi fue una copa muy pareja en cuanto nivel, no siento que hayan mostrado mucho mas que otros equipos.

Casi todos tuvieron buenos y malos partidos, Uruguay, Colombia, Argentina, Chile y hasta Venezuela. Esta copa se definió con el VAR, porque ni siquiera el publico Brasileño hizo sentir la localia (unos amargos), en un terreno neutral podía ser para cualquiera.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que publico de mierda que tienen los brazucas. Todo el partido callados como los amargos de mierda que son, pero los últimos 5 minutos te entran a delirar gritando ole.
No tienen dignidad los macacos. Se comieron 7 y al dia siguiente agotaron la camiseta del que les habia hecho 7. De eso no se vuelve.
Son igual de termos que los bosteros a nivel nacional.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Nunca estuve en la piel de un hicnha que obtiene un campeonato de esta manera, pero estoy seguro que por más necio que seas (Boca, River, este caso Brasil), en el fondo sentís algo raro, una sonrisa medio forzada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Meh... Para mí es como cuando te garchas a una pelotuda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Jaja esos si sienten algo es que ganaron aún con el arbitraje en contra
Mi hno es fanático de Boca, la gran mayoría de las veces no reconoce nada pero es mi hno mellizo, yo me doy cuenta lo que siente en el fondo. Pero me acuerdo cuando le ganaron la copa Argentina a Central, terminó el partido, no emitió sonido, se cambió, dijo "una mierda", y se fue a dormir a su casa.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y, en ese momento si. ¿O me vas a decir que la expulsión de Jesus estuvo bien? Pasó lo que pasa casi siempre, el árbitro sabe que hizo cagadas y quiere compensar, en este caso cobrando un penal insólito, el tema es que acá el var lo deja muy expuesto.
Bien expulsado el sorete revolcador ese. Penal insolito.
Dan asco los macacos y las corrupbol.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No tienen dignidad los macacos. Se comieron 7 y al dia siguiente agotaron la camiseta del que les habia hecho 7. De eso no se vuelve.
Son igual de termos que los bosteros a nivel nacional.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Los que no tenemos dignidad somos nosotros que le cantamos decime qué se siente y le decimos hijos a una selección que después de ese partido ganó 2 Mundiales, 5 Copa América y 4 Confederaciones y nos ganó 6 mano a mano seguidos.