Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 38291 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y está perfecto, si no te gusta escucharlo cambias de canal y listo, yo jamás vi algo como lo del otro día, no se compara a ningún choreo de Boca, ni de River, ni nada, por lo menos para mí..
Acá había Var, 60 arbitros, miles de cámaras, el mundo mirando, el mejor jugador del mundo en cancha, el clásico más importante a nivel selecciones, partido oficial, y nos cocinaron como quisieron, haría lo mismo que Vignolo y cualquiera de los que sigue llorando... Y lo haría aún siendo enfermo de SL, que muchísimas veces me chupo un huevo la selección, pero lo del otro día fue indignante, imaginate ellos que la mayoría no son hinchas fanáticos de nada, tienen que vender, y les sale el loquito al aire solo con Argentina 1 vez cada 4 años o para la copa América....
No se compara x ahi a nivel seleccion con equipos,pero cuando a nosotros nos AFANARON los bosteros asquerosamente el campeonato,no cobrandonos penales clarisimos,haciendonos jugar cuando no nos correspondia con poco descanso y 40 de calor a la tarde...nos quejamos y este hdp sorete nos dice llorones. Me duele x la seleccion pero lo de este tipo y sus secuaces es nefasto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer le preguntaron a vignolo si messi en la jugada del penal como capitan no se podria haber plantado y NO sacar del medio hasta que revisen el VAR con la influencia que el tiene.

Vignolo tan chupaorto dice "yo no se si el lo ve tan claro"
"Messi fue importante en el grupo"

Ya no sabe como chuparle el orto para despues tener la notita.
 Hasta le hacen notitas al hijo mostrando como se porta en la tribuna.. es lamentable el nivel de periodismo.

Incluso debe estar recibiendo un sobre del CT ya que no para de decir que lo de scaloni es positivo y meritorio y bla bla.

El papel de hincha de la seleccion no me lo  como mas del pelotudo ese.

Es clarito el ejemplo cuando ayudan a boca hablan de errores arbitrales" "hoy te ayudan a vos y mañana al.otro" "hay una campaña antiboca"
Ahora cuando es de la seleccion te dan en la yugular.

yo creo que messi en esa jugada se encierra para el medio al pedo y tira ese pase "de ultima".
yo creo que tendria que haberse abierto un toque para la derecha, y abrir la defensa, y ahi en tal caso encarar para el medio y buscar una habilitacion mas clara. la embarullo
todo esto hablando de messi que tiene la habilidad corporal de posder hacerlo en velocidad

pd: vignolo, nada bien. comentando futbol horrible. relantando insoportable. vendiendo humo, mal.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ahora tenés a todo el periodismo hablando del VAR y no de quién debería reemplazar HOY MISMO a Scaloni. Incluso ya tienen una excusa para demorarse en implementarlo en Argentina o para que mucha gente lo cuestione.
   Y ojo, que no quita que al VAR se lo haya aplicado para el orto y que deban ajustarse muchas cosas en él todavía; lo que digo es que si estos forros lo quieren tener lejos de Boquita y de River, esto les vino al pelo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
   Ahora tenés a todo el periodismo hablando del VAR y no de quién debería reemplazar HOY MISMO a Scaloni. Incluso ya tienen una excusa para demorarse en implementarlo en Argentina o para que mucha gente lo cuestione.
   Y ojo, que no quita que al VAR se lo haya aplicado para el orto y que deban ajustarse muchas cosas en él todavía; lo que digo es que si estos forros lo quieren tener lejos de Boquita y de River, esto les vino al pelo.
Lo voy a decir y me la banco toda. No me disgusta Scaloni, cuando hace cambios me da ganas de matarlo, pero no me disgusta.

Ahora bien, si Gallardo o Gareca están dispuestos a agarrar, chau Scaloni.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ahora tenés a todo el periodismo hablando del VAR y no de quién debería reemplazar HOY MISMO a Scaloni. Incluso ya tienen una excusa para demorarse en implementarlo en Argentina o para que mucha gente lo cuestione.
   Y ojo, que no quita que al VAR se lo haya aplicado para el orto y que deban ajustarse muchas cosas en él todavía; lo que digo es que si estos forros lo quieren tener lejos de Boquita y de River, esto les vino al pelo.

   Y yendo más lejos, esto no tiene mucho sentido, porque sin VAR esas jugadas por las que reclaman se hubieran cobrado exactamente igual a como se terminaron cobrando. En fin...

Lo voy a decir y me la banco toda. No me disgusta Scaloni, cuando hace cambios me da ganas de matarlo, pero no me disgusta.

Ahora bien, si Gallardo o Gareca están dispuestos a agarrar, chau Scaloni.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

   Hoy sacó a Agüero y a Dybala con el partido 2-1, sin Messi y faltando 10 minutos más el descuento. Imaginate si nos lo empataban y teníamos que ir al alargue así.
   No puede seguir, es tirar otro año a la basura.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Bien por el llanto, que la copa que viene nos beneficien a nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Los reggaetoneros ya son moneda corriente en las ceremonias.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hizo playback hasta la orquesta, q desastre jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Culo roto estos tipos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Creo que no pero habría que ver si fue off side de Jesús en el gol.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1 a 1!! Paolo Guerrero de penal!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vamossssss
Era el colmo si lo anulaba por ver el var
Clarísimo penal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Que payasada haber ido a mirar esta jugada al var  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jesus esta jugando en pija

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15173
Golazo. Hermoso como siempre Brasil.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La concha del pato, como lo dejaron venir.

Cortalo Juani!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que culo roto estos macacos come banana de mierda.
La defensa de peru una obra maestra del terror.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Dos jugadores de Perú que se tropiezan en la jugada...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
O te pasan por arriba, o te chorean o tienen el orto de que 2 rivales se resbalen

Imposible que pierdan, me hace acordar al real madrid

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dos jugadores de Perú que se tropiezan en la jugada...
Todo muy sanlorencista
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Patético primer tiempo de Perú, superado en todo aspecto. Tenían la suerte que una gilada de Thiago Silva los mete en el partido y se hacen un gol casi solos  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se sabía que Brasil es infinitamente más que Perú y que los peruanos tuvieron mucha suerte, sobre todo con Uruguay, no con Chile, para llegar a la final.
Para mí bastante buen partido están haciendo, no se les puede pedir mucho más, recordemos que se comieron 5 contra el mismo rival

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El doble 5 de Perú me parece desastroso

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La tiene que pedir mas Cueva.
Es el único que encara con pelota.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128