Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 38141 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Al unico que de le temia es a uruguay, argentina es el nuevo campeon de america. Lo firmo hoy.
Mufa, piedra y termo

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Chile Tricampeón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
La concha de la lora, los traidores chilotes finalistas de nuevo!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A priori mejor para nosotros que pase Perú.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mufa, piedra y termo

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Señor mire futbol y analice, usted es timorato y no arriesga resultado.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
A priori mejor para nosotros que pase Perú.
Cuando juguemos la final seria un golazo tener a Peru en frente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Perú eliminó a los uruguayos jugando a lo Uruguay.
Flojisima la copa de Suárez, tan mala como la de Lio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Perú es el mas flojo de los semifinalistas pero con el ogt que tuvieron hoy pueden ser finalistas tranquilamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perú eliminó a los uruguayos jugando a lo Uruguay.
Flojisima la copa de Suárez, tan mala como la de Lio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La verdad que sí. Aplausos para Perú, pero lo de Uruguay individual y colectivamente fue pésimo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que feo cantar 3 veces gol y que te los anulen. Para colmo terminaron quedando afuera.
Ayer casi le pasa lo mismo a Chile.

Si te llega a pasar esto en un Mundial te terminas cortando las bolas  :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
La verdad que sí. Aplausos para Perú, pero lo de Uruguay individual y colectivamente fue pésimo.
No sé si pésimo, hoy mereció ganar, de hecho la de Cavani fue un offside muy fino, hasta me dio dudas en la imagen del VAR...
Perú aguantó bien, ojalá pasen a los chilenos pero lo veo muy difícil la verdad...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Hoy vi jugar a Uruguay como nunca, y me refiero a la estrategia de juego.. Muchas de las jugadas nacian por el medio, acumulando gente y apenas podian metian un pase en cortado o la habrian para un centro.. No se dedicaron tanto a pegar y luchar como nos tenian acostumbrados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Mmmm que finito ese offside:

https://twitter.com/gesosa/status/1145084278805540864?s=19

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Mmmm que finito ese offside:

https://twitter.com/gesosa/status/1145084278805540864?s=19

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Hay que ver si es asi donde sale la pelota, porque fijate que de hecho no se ve en esa imagen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Como lo cagaron a Uruguay

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Hay que ver si es asi donde sale la pelota, porque fijate que de hecho no se ve en esa imagen..
En otra imagen que hay no se ve el momento del impacto de la pelota. Para mí tiene menos de medio cuerpo adelantado Cavani. Pero es finísimo el offside. Debería implementar alguna tecnología mejor el VAR para estas jugadas tan finas y rápidas en un futuro. Quedan dudas sino...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Quedan muchas dudas, de hecho parece estar en la misma línea, no se si era para cobrarlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Era Suarez o el topo Rentería?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Con este tema del offside es necesario crear un reglamento más dinámico o vas a terminar con mil de esas por partido y casi siempre terminas perjudicado al equipo que busca el partido.
Se tiene que encontrar alguna solución, en otros deportes con otra dinámica como el tenis funciona que si la pelota salió 0.1 milímetros sea mala pelota, pero en un deporte como el fútbol eso no sirve con el offside, terminas perjudicando en general al equipo que más propone y se terminan dando estas injusticias.
Solamente para el gol-no gol sirve ese tipo de tecnología tan precisa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Con este tema del offside es necesario crear un reglamento más dinámico o vas a terminar con mil de esas por partido y casi siempre terminas perjudicado al equipo que busca el partido.
Se tiene que encontrar alguna solución, en otros deportes con otra dinámica como el tenis funciona que si la pelota salió 0.1 milímetros sea mala pelota, pero en un deporte como el fútbol eso no sirve con el offside, terminas perjudicando en general al equipo que más propone y se terminan dando estas injusticias.
Solamente para el gol-no gol sirve ese tipo de tecnología tan precisa.

Para mi en estos casos hay que hacerle caso a lo que cobro el lineman en un principio.. De hecho en el Basket por ejemplo es asi, cuando la jugada es muy fina y no se puede ver en la imagen, se cobra lo que se decisio en primera instancia.. En este caso el lineman cobro las 2 veces off-side, asi que bajo ese criterio estarian bien anulado..

Yo creo que la unica solucion 100% eficiente seria tener una camara de costado que de alguna manera siga siempre al ultimo hombre del equipo que defiende, y de ahi aplicar tecnologia para "pintar" una linea horizontal.. Igual es poco viable esto tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Al unico que de le temia es a uruguay, argentina es el nuevo campeon de america. Lo firmo hoy.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Al unico que de le temia es a uruguay, argentina es el nuevo campeon de america. Lo firmo hoy.

Hasta hace 2 partidos éramos la mismísima mierda que nos íbamos a quedar afuera en primera ronda perdiendo contra Qatar, y ahora decimos esto. La histeria que maneja el hincha de la selección es terrible.
Lo mismo en el mundial, después del 3-0 contra Croacia todos puteando y ya estábamos afuera, la peor selección de la historia, etc. y después del partido contra Nigeria se venía "el renacer de la selección" y no nos paraba nadie hasta la final (y obvio nos la dieron sin anestesia al partido siguiente). Pasamos de ser lo peor a lo mejor en 1 partido... insostenible.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hasta hace 2 partidos éramos la mismísima mierda que nos íbamos a quedar afuera en primera ronda perdiendo contra Qatar, y ahora decimos esto. La histeria que maneja el hincha de la selección es terrible.
Lo mismo en el mundial, después del 3-0 contra Croacia todos puteando y ya estábamos afuera, la peor selección de la historia, etc. y después del partido contra Nigeria se venía "el renacer de la selección" y no nos paraba nadie hasta la final (y obvio nos la dieron sin anestesia al partido siguiente). Pasamos de ser lo peor a lo mejor en 1 partido... insostenible.

   Sí, pero este chabón viene trolleando desde el mundial con eso.

   Lo que decís aplica por completo para el periodismo; ya hablando del hincha no sabría muy bien qué pensar. Yo no conozco ni vi a nadie (en persona) ilusionado con la copa, no más que a los boludos que filman y entrevistan en la previa, y que por momentos pareciera que están puestos ahí para eso o para festejar simplemente que están en Brasil y lo están viendo en vivo.
   Yo veo bastante desinterés por esta copa, a comparación de las anteriores o de cualquier otra cosa que haya jugado la selección, por supuesto. Capaz me equivoco o solamente mi entorno de amigos y conocidos se muestran así.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
   Sí, pero este chabón viene trolleando desde el mundial con eso.

   Lo que decís aplica por completo para el periodismo; ya hablando del hincha no sabría muy bien qué pensar. Yo no conozco ni vi a nadie (en persona) ilusionado con la copa, no más que a los boludos que filman y entrevistan en la previa, y que por momentos pareciera que están puestos ahí para eso o para festejar simplemente que están en Brasil y lo están viendo en vivo.
   Yo veo bastante desinterés por esta copa, a comparación de las anteriores o de cualquier otra cosa que haya jugado la selección, por supuesto. Capaz me equivoco o solamente mi entorno de amigos y conocidos se muestran así.

Pasa que es la misma porquería de siempre con estos tipos, no te generan nada.

Otras selecciones quizás te sentías más identificado, te sentabas a verla o al menos le tenías algo de fe en cada competición que iba a jugar. Hasta el más desinteresado por la selección, mirá lo que te digo. Pero después de todo lo que giró entorno a la selección en todos estos años, es como que a la gente le da igual, es como un "que hagan lo que quieran".

Y haber, creo que la final con Alemania no es la cuestión, creo que lo que más reprocha la gente son esas dos finales que perdimos con Chile.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Al unico que de le temia es a uruguay, argentina es el nuevo campeon de america. Lo firmo hoy.