Encuesta

Quien la gana?

Brasil
67 (48.9%)
Argentina
14 (10.2%)
Uruguay
20 (14.6%)
Chile
5 (3.6%)
Colombia
7 (5.1%)
Ecuador
1 (0.7%)
Venezuela
3 (2.2%)
Perú
10 (7.3%)
Paraguay
0 (0%)
Bolivia
2 (1.5%)
Qatar
7 (5.1%)
Japón
1 (0.7%)

Total de votos: 137

Autor Tema: Copa América 2019  (Leído 38147 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Venezuela y Peru son selecciones bastante decentes hoy en dia, no es facil ganarles.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Si Brasil sale segundo en su grupo, y nosotros segundos en el nuestro, nos cruzamos en cuartos. Que lindo seria, eliminarlos en su casa

Ojo que Venezuela puede ganarle a Bolivia MUY tranquilamente  y quedar con 5 puntos... Perú y Brasil pueden empatar (los 3 con 5 puntos), o incluso perder Brasil y quedar 3ros.

Y a Argentina no la veo eliminando a nadie lamentablemente  :(

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Venezuela y Peru son selecciones bastante decentes hoy en dia, no es facil ganarles.
Venezuela si sigue de esta manera tiene chances de clasificar a Qatar

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El culo q está teniendo Venezuela con el VAR es impresionante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Estoy a favor de la tecnologia en el futbol, pero asi no.

Nadie entiende nada en la cancha, no muestran imagenes claras en la transmicion. La de firmino nunca mostraron una imagen del momento en que sale el "pase" de Jesus.

Un mamarracho!
« Última Modificación: junio 19, 2019, 00:00:31 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Estoy a favor de la tecnologia en el futbol, pero asi no.

Nadie entiende nada en la cancha, no muestran imagenes claras en la transmicion. La de firmino nunca mostraron una imagen del momento en que sale el "pase" de Jesus.

Un mamarracho!

Pero lo que decís es problema de la transmision, del "mensajero" digamos, no de la tecnologia en si


Yo prefiero mil veces estar en la cancha y no entender nada, retrasos, gritar un gol al pedo o lo que sea y que no haya un gol ilicito

Con el var BIEN utilizado va a cambiar drasticamente el futbol argentino

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Creo que la critica de la mayoria no es contra el VAR en si, la critica es como se utiliza. Tardan demaciado tiempo y termina dependiendo de que el arbitro tenga ganas o no de revisar la jugada.

Si alguno ve partidos de rugby, se escucha absolutamente todo lo que dice el arbitro y lo que escucha el por el auricular. Obviamente tambien te pasan la repeticion y aparte, aparece un cartel con lo que terminan cobrando.

Tan dificil es? si justamente esto es para que sea todo mas justo, estaria bueno que sea transparente tambien, no entiendo que es lo que quieren esconder.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
la tienen que congelar cuando la toca jesus, no firmino. sobre lo demas, coincido.
agrego que las jugadas de interpretacion tendrian que ser chequeadas por el arbitro. las jugadas que no caben a interpretacion, no deberia verlas el arbitro. en este partido ocurrio justamente eso. la primera la vio el arbitro y juzgo, la segunda no tenia lo que juzgar, porque el tipo la toca en off side.
Quise poner Coutinho pero se me cruzó con el que la toca estando adelantado.

Ahí vi que pegaron la imagen del segundo gol. La verdad que es finísima, ni siquiera tratando de parar el video en el momento que la toca Coutinho se ve bien la posición de Firmino respecto al arquero que está tirado en el piso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Brasil tiene un equipazo, le falta neymar y por lo tanto le falta desequilibrio ese Richarlison es terrible cancherito pero cagon, igual fue muy superior a una venezuela decente pero erraron mucho, se nota que firmino no esta del todo recuperado

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si Brasil sale segundo en su grupo, y nosotros segundos en el nuestro, nos cruzamos en cuartos. Que lindo seria, eliminarlos en su casa

Argentina es imposible que elimine a Brasil lamentablemente. Igual yo ya dije que si nos ganan me chupa un huevo así que me gustaría ver un clásico.
Pero no creo que estemos en condiciones ni de aguantarlos 90 minutos y no justamente porque Venezuela tenga más plantel que nosotros sino porque un equipo como Venezuela conoce sus limitaciones y saben defenderse bien y siguen la idea de un dt.

Argentina no sabe defenderse, no sabe atacar, no tiene dt. Es mucho más probable que un equipo como Venezuela le saqué un empate a Brasil que nosotros.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Para las transmisiones es un desastre el VAR, cero televisivo. Es increíble que mientras revisan y tardan 20 años (corregir urgente!!) no muestren las mismas repeticiones por tv que están viendo en la cabina y encima no dejan escuchar si hablan el arbitro de campo con ellos. Insólito todo al revés. Tenían que copiar la idea del TMO en el rugby y rompieron todo, son de madera. Año 2019 y con un negocio gigantesco como las transmisiones del fútbol que se escapen estas cosas a los cráneos que manejan todo me parece inentendible.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si nos lo cobraban a nosotros todavía estábamos llorando, hay que decir la verdad.
El primero estuvo bien anulado porque fue offside y participa en la jugada pero el segundo es cuanto menos dudoso, no la posición adelantada que era apenitas pero era sino el rechazo del defensor y como se interpreta la jugada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Argentina es imposible que elimine a Brasil lamentablemente. Igual yo ya dije que si nos ganan me chupa un huevo así que me gustaría ver un clásico.
Pero no creo que estemos en condiciones ni de aguantarlos 90 minutos y no justamente porque Venezuela tenga más plantel que nosotros sino porque un equipo como Venezuela conoce sus limitaciones y saben defenderse bien y siguen la idea de un dt.

Argentina no sabe defenderse, no sabe atacar, no tiene dt. Es mucho más probable que un equipo como Venezuela le saqué un empate a Brasil que nosotros.

Venezuela nos paseó.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Creo que la critica de la mayoria no es contra el VAR en si, la critica es como se utiliza. Tardan demaciado tiempo y termina dependiendo de que el arbitro tenga ganas o no de revisar la jugada.

Si alguno ve partidos de rugby, se escucha absolutamente todo lo que dice el arbitro y lo que escucha el por el auricular. Obviamente tambien te pasan la repeticion y aparte, aparece un cartel con lo que terminan cobrando.

Tan dificil es? si justamente esto es para que sea todo mas justo, estaria bueno que sea transparente tambien, no entiendo que es lo que quieren esconder.

Justamente lo que lo hace parecer más pro es el misterio y el hermetismo, cuando en realidad son 4 gordos viendo una repetición y dando una opinión subjetiva en lugar de uno solo como era antes.

Tenías al rugby y al hockey sobre césped en los cuales basarte para aplicar correctamente la tecnología, pero no, había que inventar la pólvora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Por dios no puedo creer lo mal que relata el tipo de la tv publica (colombia - qatar), en serio no hay uno mejor?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Jaja es una vergüenza el VAR. Yo estoy a favor pero pareciera que estuvieran haciendo una campaña en contra desde adentro para que la gente se ponga en contra.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Penal perfectamente anulado a colombia

PERDONALOS VAR, NO SABEN LO QUE DICEN

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Penal perfectamente anulado a colombia

PERDONALOS VAR, NO SABEN LO QUE DICEN

Si, estuvo perfecto que lo anulen.

Ahora digo los de Qatar se la están re bancando, y el otro día con paraguay

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un pedido por tiempo desde el banco, si lo acertás lo seguis teniendo, sino lo perdés. Tan dificil es?

Que sea "automático" para offsides y gol/no gol, todo lo que sea subjetivo y sujeto a revisión que lo pida el DT del equipo "perjudicado".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Un pedido por tiempo desde el banco, si lo acertás lo seguis teniendo, sino lo perdés. Tan dificil es?

Que sea "automático" para offsides y gol/no gol, todo lo que sea subjetivo y sujeto a revisión que lo pida el DT del equipo "perjudicado".
Exacto, pero yo permitiría 2 por tiempo por equipo y que lo pidan los capitanes, el árbitro lo puede usar cuando el quiera (al permitirle pedir a los equipos casi que no lo van a usar) y como vos decis offsides y si la pelota entro o no, si se fue o no etc... Lo avisen desde el control ese)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Exacto, pero yo permitiría 2 por tiempo por equipo y que lo pidan los capitanes, el árbitro lo puede usar cuando el quiera (al permitirle pedir a los equipos casi que no lo van a usar) y como vos decis offsides y si la pelota entro o no, si se fue o no etc... Lo avisen desde el control ese)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Para el gol no gol ya está la tecnología del sensor en el arco que le avisa al reloj del árbitro si fue o no fue gol.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol de Japón, le gana 1 a 0 a Uruguay. Lindo gol!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Penal para uruguay, perfectamente cobrado gracias al VAR

GRACIAS, GRACIAS VARRILETE COSMICO

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2 a 1 gana Japón! Es un partidazo!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Gol ponja

Que ganas de que salgan campeones del próximo mundial los japoneses y marquen un nuevo paradigma donde los PASES SE DEN PARA ADELANTE, como hacen ellos
El guardiolismo de la posesión de pelota y pases entre los centrales arruino a todos los que lo quisieron aplicar excepto el Barcelona...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤