Autor Tema: Empleados de comercio (paritarias segundo semestre)  (Leído 31792 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
claro pero no se si puede comenzar octubre sin que hayan llegado a un acuerdo porque a partir de octubre ya tendría que correr el aumento, por más que se cobre a principio de noviembre

si no se ponen de acuerdo pasa el tiempo y arreglan despues..hay sindicatos que tienen los acuerdos vencidos hace dos meses y ahi estan

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  12% un bono tomate y la foto de Armando.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
se habla puertas adentro de un 10% pero basado en el sueldo del año 2015...... :cansado: :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
se habla puertas adentro de un 10% pero basado en el sueldo del año 2015...... :cansado: :cansado:

Es una joda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Una luca mas sería para mi el 10%... metetela en el orto Cavalieri
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
deberiamos ir a la casa del mafioso este antes de que arregle algo bochornoso
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
siguen con la ilusion??

no pueden no abrir las paritarias, seria un papelon, hubo una inflacion del 40 , 43 por ciento, no puede haber un 20 % anual nada mas, menos de la mitad.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no pueden no abrir las paritarias, seria un papelon, hubo una inflacion del 40 , 43 por ciento, no puede haber un 20 % anual nada mas, menos de la mitad.

jaja
papelon??
macri es un papelon y ahi lo tenemos...

la inflacion esta bajando papa... ya no se necesita aumento.. se necesita trabajar y una buena flexibilizacion laboral

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
no pueden no abrir las paritarias, seria un papelon, hubo una inflacion del 40 , 43 por ciento, no puede haber un 20 % anual nada mas, menos de la mitad.

En realidad en el caso de comercio, las paritarias nunca se cerraron. se cerro un acuerdo semestral nomas... asi que si o si tiene que venir un aumento en octubre. Lo que no quieren reabrir son las paritarias que ya acordaron un aumento anual.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
En realidad en el caso de comercio, las paritarias nunca se cerraron. se cerro un acuerdo semestral nomas... asi que si o si tiene que venir un aumento en octubre. Lo que no quieren reabrir son las paritarias que ya acordaron un aumento anual.


claro, es lo que tenia entendido, y que el aumento que se arregle ahora es en base al sueldo anterior al primer aumento de este año. Cuanto arreglaron los gremios que no quieren reabrir las paritarias?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!

claro, es lo que tenia entendido, y que el aumento que se arregle ahora es en base al sueldo anterior al primer aumento de este año. Cuanto arreglaron los gremios que no quieren reabrir las paritarias?

La mayoria que quieren reabrir paritarias arreglo entre el 32 y 38% Igual que el año pasado, y nosotros en comercio el año pasado solo un 27% de mierda, que gremio pedorro que tenemos!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
los Bancarios quieren reabrir las paritarias y la levantan en pala jaja, imaginen este acuerdo en comercio:

-Incremento salarial del 33% en una sola cuota, retroactivo a enero. (firmaron en abril)

-Suma adicional por el día del Bancario, el 6 de noviembre. No puede ser inferior a 15 mil pesos, y se estima que rondará los 18 mil, según la jerarquía del empleado.

-El salario bruto para un trabajador bancario que se inicia será de 20.517,57 pesos.

-El adicional por cajero será, como mínimo, de 1.284,9 pesos, Falla de Caja 2.251,86 y guardería 3.267,67.
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 11:25:12 por cuervo44 »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
el lunes este que viene tienen asueto al final?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
el lunes este que viene tienen asueto al final?

Es no laborable, a mi me obligan a venir y me lo pagan...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
o sea la onda no es asueto general?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
o sea la onda no es asueto general?

Tengo entendido que los comercios cierran casi todos... en mi caso estoy en una corredora de granos, no atiende al publico ni nada por el estilo, así que laburamos normalmente.
Ojo, si yo quiero tomarme el día, no deberían descontarme nada, me tendrían que pagar el día normal, pero hace un par de años una compañera no vino y a fin de mes le descontaron un día y el presentismo... son garcas en definitiva, no te dan la opción de no venir.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los negocios no abren pero las oficinas y eso siempre abren y te pagan el dia, que es una determinada plata...

yo laburo hace 4 años y siempre me hicieron venir y me pagaron a fin de mes
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo entendido que los comercios cierran casi todos... en mi caso estoy en una corredora de granos, no atiende al publico ni nada por el estilo, así que laburamos normalmente.
Ojo, si yo quiero tomarme el día, no deberían descontarme nada, me tendrían que pagar el día normal, pero hace un par de años una compañera no vino y a fin de mes le descontaron un día y el presentismo... son garcas en definitiva, no te dan la opción de no venir.

Eso es ilegal

Yo trabajo, por decision propia sino se atrasa todo, igual mi jefa me lo paga obviamente ( oficina)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
yo no trabajo por suerte, y es una oficina!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Viene lunga la cosa eh, sigue habiendo esperanzas?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4941
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 17:26:19 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate