Autor Tema: Probable Equipo - Unidos  (Leído 10235 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Están diciendo que no llega Coloccini y juega Ferrari
No se porque pero le tengo mucha confianza al pibe .. no es como otros casos que me da la duda..
toda la fe en Ferrari
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Martin Flores A

 
@bochafa
 1 minHace 1 minuto
Más
.@SanLorenzo para el domingo Coloccini casi descartado y volverían Gabi Rojas,Poblete y el capitán @BlandiOficial


todo pinta para :
navarro
salazar ferrari senesi rojas
beluschi poblete rojas
botta blandi reniero

me hubiera gustado  insaurralde por rojas y barrios por botta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No me jodan, otra vez Coloccini con problemas musculares?

El pampa y su cuerpo tecnico no solo que no se conformaron con dejarnos un equipo que parece que arrancaron a jugar ayer, si no que tambien fisicamente no se bancan jugar ni un partido cada 7 dias. Que hacian durante la semana?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Dios mio, que sal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sale Insaurralde entonces...

Insólito.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Están diciendo que no llega Coloccini y juega Ferrari
Ferrari con lo limitado que es teniendo que salir siempre por abajo es una película que preferiría no ver, ojalá salga siempre Senesi del fondo o Poblete en su defecto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Inentendible lo de Insaurralde, pero bue.. con verlo afuera a Merlini me conformo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Insaurralde sale? Sera porque Almiron le grito mil veces para que juegue la pelota para adelante? Sino es inexplicable...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Inentendible lo de Insaurralde, pero bue.. con verlo afuera a Merlini me conformo.
El tema es que el medio que está armado es espantoso. Dos ex jugadores y un volante tapón que necesita alguien al lado para rendir mejor, solo no sirve...

Nos van a pasar por arriba, sin mencionar que sin merlini de arranque, es una fija que es primer cambio. Todo un tiempo jugando a nada y sufriendo por culpa de ese medio para que la "solución" en el st sea la entrada de merlini...

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Parece que no juega colocha, así que la defensa formará con:
 

« Última Modificación: noviembre 22, 2018, 14:32:05 por vicuervo »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que queres que te diga... 3 partidos ya es capricho. (de confirmarse)

Porque para empezar el reemplazante natural de Poblete NO es Insaurralde. Por lo que tranquilamente pueden jugar los dos. Pero bueno, los muchachitos Rojas y Belluschi no deben querer salir.

Algunos te dicen "dirigir un grupo" pero si las consecuencias son regalar la mitad, te diría que "el grupo te está dirigiendo a vos"


Espero que pronto entre en razón.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Martin Flores A

 
@bochafa
 1 minHace 1 minuto
Más
.@SanLorenzo para el domingo Coloccini casi descartado y volverían Gabi Rojas,Poblete y el capitán @BlandiOficial


todo pinta para :
navarro
salazar ferrari senesi rojas
beluschi poblete rojas
botta blandi reniero

me hubiera gustado  insaurralde por rojas y barrios por botta

Ahí entiendo que vuelve poblete, no dice si por Insaurralde o por rojaS, espero no se confunda Almirón, es un clásico.

Ese cambio nomás jorge, ese simple cambio nomas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es lo que hay, pero no me gusta nada esa defensa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le pregunté a paulich y me dijo que aún no paro un 11, ergo, mantengo esperanzas de un Poblete- Insaurralde.



Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Era Poblete pero por Rojas e Insaurralde de interno, pero bueh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que queres que te diga... 3 partidos ya es capricho. (de confirmarse)

Porque para empezar el reemplazante natural de Poblete NO es Insaurralde. Por lo que tranquilamente pueden jugar los dos. Pero bueno, los muchachitos Rojas y Belluschi no deben querer salir.

Algunos te dicen "dirigir un grupo" pero si las consecuencias son regalar la mitad, te diría que "el grupo te está dirigiendo a vos"


Espero que pronto entre en razón.
Vos te acordas lo que hizo Pizzi con Jara y Stracqualursi? Todos sabíamos que Correa y Villalba eran más, pero fueron entrando de a poco. La razón es que tenían grandes contratos que romper y un grupo que administrar. Al primero que se le puso de culo lo rajó a la mierda, eso abrió la recuperación de la dupla Mercier-Ortigoza.
También tuvo que convencernos a nosotros, eh. Cuántos bancábamos la idea de Buffa de 4? Si hasta estábamos seguros de que Prosperi era de los refuerzos que mejor habían rendido...
Yo veo a alguien que labura y que de gil no tiene un pelo. Dudo que le guste pasar por momentos de mierda en la cancha (contra los tucumanos vivió agarrándose la cabeza) y que le pinten la cara los rivales.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Vos te acordas lo que hizo Pizzi con Jara y Stracqualursi? Todos sabíamos que Correa y Villalba eran más, pero fueron entrando de a poco. La razón es que tenían grandes contratos que romper y un grupo que administrar. Al primero que se le puso de culo lo rajó a la mierda, eso abrió la recuperación de la dupla Mercier-Ortigoza.
También tuvo que convencernos a nosotros, eh. Cuántos bancábamos la idea de Buffa de 4? Si hasta estábamos seguros de que Prosperi era de los refuerzos que mejor habían rendido...
Yo veo a alguien que labura y que de gil no tiene un pelo. Dudo que le guste pasar por momentos de mierda en la cancha (contra los tucumanos vivió agarrándose la cabeza) y que le pinten la cara los rivales.

Falso, no fueron entrando de a poco no los puso hasta q no se los puteo en la cancha a ambos dos, sino pasaba eso hubieran seguido jugando

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
Inentendible lo de Insaurralde, pero bue.. con verlo afuera a Merlini me conformo.

Qué es lo inentendible? Donde dice que no juega?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Terminas armando la dupla central con un tipo que tiene dos partidos en primera y el recambio sería Tapia que estaba colgado. Brillante el armado del plantel, yo le pongo un diez...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por qué no esperan al Viernes o Sabado para indignarse?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Falso, no fueron entrando de a poco no los puso hasta q no se los puteo en la cancha a ambos dos, sino pasaba eso hubieran seguido jugando
Tampoco, Jara se lesiono y recien en ese momento perdio el puesto y al otro cadaver tuvimos que aguantarlo hasta que lo expulsaron, que fue el primer partido de Angelito de titular 2-1 a Quilmes con 2 asistencias de el

https://www.lacapital.com.ar/edicion-impresa/san-lorenzo-jara-sera-baja-tres-fechas-n537229.html, depues de esto empieza a tener mas minutos Veron que termina de titular junto con Correa y Villalba

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Falso, no fueron entrando de a poco no los puso hasta q no se los puteo en la cancha a ambos dos, sino pasaba eso hubieran seguido jugando
Sí, lo que intento decir es que cuando llegó cambió poco y nada de apellidos. Villalba iba alguna vez al banco, pero no mucho más. De a poco, a principios de 2013,Tito y Contreras empezaron a entrar más seguido y Angelito empezó a ir al banco, pero creo que debuta en la derrota contra Ñuls y recién con Quilmes es titular. Después de la goleada en contra con Racing se produce el cambio mayor, pero lo que lo mete en el 11 es (además de que la gente estaba más demandante) que al pelotudo de Straqualursi lo rajan en el primer tiempo de un partido que ahora no recuerdo. Ahí se armó la delantera con Verón de falso 9 y Correa. Sin embargo, hasta el gesto del gol con Unión, el boludo de Jara seguía yendo al banco y Starcqua jugó hasta el final del torneo, aunque nunca más de arranque.
Tal vez parece poco tiempo, pero fue todo muy paulatino.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
La defensa es de terror, si el medio no ayuda un poco (difícil si juegan A.Rojas, Belluschi y Botta) la vamos a pasar mal.-

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terminas armando la dupla central con un tipo que tiene dos partidos en primera y el recambio sería Tapia que estaba colgado. Brillante el armado del plantel, yo le pongo un diez...
Si sobre todo por que esta confirmado...
Dios mio. Que precoces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Alguno a esta altura piensa que no va a jugar Rojas, Merlini, Belluschi ? Hasta es capaz de infiltrar a Botta para que juegue, muchachos.

En SL hace rato que no juegan los que mejor están. Pasa que hay que manejar el grupo viste, mira si la trayectoria de Rojas y la calidad intacta del "rey" te comen el vestuario.

Mamita. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"