Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34389 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vos decis que aumentara?

Lo pensaba al revés, que le dieran un descuento. Hay muchísimos de los juegos más grandes de Steam que están en descuento hoy en día

Igual ni idea, es más un deseo que una certeza  :tongue: Lo seguro es que hasta el 1 de abril se puede meterle gratis
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo pensaba al revés, que le dieran un descuento. Hay muchísimos de los juegos más grandes de Steam que están en descuento hoy en día

Igual ni idea, es más un deseo que una certeza  :tongue: Lo seguro es que hasta el 1 de abril se puede meterle gratis

Yo pensaba jugarlo gratis y en caso de viciarme mal, comprarlo.. Pero ahora me hiciste entrar en duda de si comprarlo ahora o despues del 1 de Abril jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Apenas lo bajé de Steam esta actualizado?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Apenas lo bajé de Steam esta actualizado?

Si, Steam te lo baja ya con todas las actualizaciones disponibles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Recordé por que habia dejado de jugarlo:




Yo no se si sera mala suerte, pero es insolita la cantidad de veces que me paso esto en todos estos años en este juego.. Pienso que tal vez puede ser un bug en el codigo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recordé por que habia dejado de jugarlo:




Yo no se si sera mala suerte, pero es insolita la cantidad de veces que me paso esto en todos estos años en este juego.. Pienso que tal vez puede ser un bug en el codigo..
A mí me pasa cada año que juego lo mismo. Ya entendí que es algo que yo no se hacer, simplemente juego mal jajajajaaj.

Yo veo que todos agarran a Santamarina de Tandil y en tres años ganan el Mundial de Clubes, a mi casa cosa que ganó (que no son muchas) me cuesta un huevo jajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Recordé por que habia dejado de jugarlo:




Yo no se si sera mala suerte, pero es insolita la cantidad de veces que me paso esto en todos estos años en este juego.. Pienso que tal vez puede ser un bug en el codigo..

Yo conté acá que me había pasado lo opuesto en la final del Mundial de Clubes (aunque el partido lo perdí):

Ese fue mi equipo titular para ganar la copa. Le gané la final a Boca con un gol de Belluschi en el minuto 121 (3 a 2) y echaron a Buffarini en el minuto 102.
Fue muy graciosa la final del Mundial de Clubes. Perdí 2 a 1 contra el Liverpool (perdía 1 a 0 y lo empaté). Pero las estadísticas fueron 51 disparos a 2. 21 tiros a puerta a 2. 66% de posesión ellos. Y no, no me equivoqué. 51 disparos posta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
2 lucas es demasiado. Se abusan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo arranque.
Hace 24 hs no paro.

Estoy en semis de libertadores (elimine a santos 4 a 1) contra la mufa y segundo en el torneo abajo de las gallinas que son imparables.

No le encuentro la vuelta a gaich.

No la mete. 1 solo gol como en 9 partidos oficiales.

Los Romero son un polvo.

Y Herrera el mejor jugador.

Como los blindó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si lo compras... todos los años queda desactualizado? Y tenes que comprar el nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
2 lucas es demasiado. Se abusan.
Son 25 dolares, para mi no es caro, el tema es que a nosotros todo nos parece muchisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Recordé por que habia dejado de jugarlo:



Yo no se si sera mala suerte, pero es insolita la cantidad de veces que me paso esto en todos estos años en este juego.. Pienso que tal vez puede ser un bug en el codigo..

A mí me pasaba en ediciones muy anteriores, pero hace un par de años ya que no me es tan recurrente. Ni idea si es un tema de que el juego es así o de encontrarle la vuelta y ya.

Alguien puede decirle al enfermo de Menossi que pare un poco?


No le encuentro la vuelta a gaich.

No la mete. 1 solo gol como en 9 partidos oficiales.

Los Romero son un polvo.

Jajajaja, los Romero son hermosos. Contra River llegó lesionado Ángel y Óscar llegó sólo para ir al banco. En el primer tiempo me pasaron por arriba, lo metí a los 50' maso y clavó gol, asistencia e hizo echar a Nacho Fernández para un 3-0 glorioso.

Cómo lo usás a Adolfo? A mí me está costando darle rodaje por lesiones, pero cuando jugó, la verdad que bastante bien. 7 goles en 13 partidos
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Son 25 dolares, para mi no es caro, el tema es que a nosotros todo nos parece muchisimo
si hablamos comparando con juegos de Play, es un juegazo y por 25 usd no conseguis nada como el manager en PS Store.

pensar que el fifa o el pes son 60 dolares.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Y si lo compras... todos los años queda desactualizado? Y tenes que comprar el nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Pero lo podès actualizar manualmente con alguna que haya hecho alguien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012


Lo puse de delantero avanzado y le di vuelta el partido a estudiantes (escolta igual que yo) con dos goles de el.

En los partidos chivos sacó a piatti, y sumó  a menossi en el medio.

No encontré dónde aumentarle la dificultad al juego, pero vengo barato.





De local le gane a a mufa 1-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che, a los que les va bien con Menossi y los Romero, me detallan la formacion que usan? A mi ni Oscar ni Angel me rinden..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo puse de delantero avanzado y le di vuelta el partido a estudiantes (escolta igual que yo) con dos goles de el.

En los partidos chivos sacó a piatti, y sumó  a menossi en el medio.

No encontré dónde aumentarle la dificultad al juego, pero vengo barato.

De local le gane a a mufa 1-0

Noooo, que mal que me hizo ver a Menossi en el banco  :'( Jajajajaja

Yo a Gaich lo uso depende el compañero de ataque. Si juega Uvita o Alex Díaz, va de punta con Gaich de Segundo. Si lo pongo a Bareiro, va Gaich de Avanzado o Completo.

En Copa Arg arranqué ya eliminado, no me dieron chance. En Lali llegué a Semi diezmado y me borró Gremio, a la vuelta ya tiré casi todos suplentes resignadísimo porque había perdido de local. Aunque igual entre Juli Palacios y Alexander casi me meten en la final, jajaja

En la fecha 18 mas o menos, le estoy peleando a los bosteros, me sacan 3 puntos y me ganaron el duelo directo, la gran mancha de la temporada.

Che, a los que les va bien con Menossi y los Romero, me detallan la formacion que usan? A mi ni Oscar ni Angel me rinden..

Creo que son demasiados factores a tener en cuenta como para darte una solución, pero te hago mi aporte(?

Como ya puse arriba, los uso a Ángel por izquierda como delantero interior y Óscar por derecha como interior inverso creo que se llama. Ángel bien abierto y Óscar cerrandose al medio. Ambos con muchísima libertad, aunque creo que es más importante dársela a Óscar que a Ángel. Óscar que tenga la pelota, Ángel que ataque la defensa todo el rato. Bah, básicamente: a Óscar las instrucciones necesarias para que tenga libertad de hacer lo que se le canta, a Ángel, para que sea ofensivo y llegue al área siempre. No me la están rompiendo TODOS los partidos, pero me mantienen un buen nivel y aparecen cuando hacen falta  :tentado:

Lo de Menossi por mi parte es más simple. Todoterreno y una sola orden, que se mueva entre líneas. Me llega a la medialuna para patear 2 ó 3 veces por partido, además de que juega una banda. Es el segundo goleador del equipo y del torneo, ya llegó a 10 el desquiciado  :risacasla:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, a los que les va bien con Menossi y los Romero, me detallan la formacion que usan? A mi ni Oscar ni Angel me rinden..
Menossi lo uso (usé) de Centrocampista todo terreno en un 4-4-2 bien lineal.

Los Romero no me dieron resultado, a los 6 meses los vendí a los dos al Huaxia Xingfu de China (sí, al mismo equipo, je!). Me saqué de encima dos de los sueldos más altos y tuve algunos ingresos importantes (8/9 palos, que para la economía con la que arranca SL está más que bien).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo les recomiendo que le den una oportunidad a Alexis Castro cuando vuelva del préstamo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Entre a la final de lali.

Perdí de visitante 0-1 (mufas) y les gane al décimo penal (piatti falló el primero).

Esta entretenido el juego.

Por lo que vi, no se le puede aumentar la dificultad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entre a la final de lali.

Perdí de visitante 0-1 (mufas) y les gane al décimo penal (piatti falló el primero).

Esta entretenido el juego.

Por lo que vi, no se le puede aumentar la dificultad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nono, en sí no se puede, el juego tiene una dificultad única.
Lo que podés hacer que la condicione es modificar tu experiencia pasada como DT. Cuanto menor sea esa experiencia (creo que la más baja es "Futbolista de fin de semana", pero ya no me acuerdo) más va a costar que los jugadores te respeten y te den bola.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Final de libertadores con las gallinas.
Se lesiona ángel.
Veremos qué pasa lptm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Gracias a todos por los consejos..
Arranque una nueva partida y voy a jugar con un 4-4-2, con los 4 del medio en rombo cerrado.. Es la tactica que mas me dio frutos en FM's anteriores..

Una pregunta, alguno sabe como asignar un ojeo? En otros FM podias agarrar un ojeador y decirle "haceme una lista de jugadores en tal puesto con tales atributos" y el tipo a los 5 dias te presentaba una lista.. Aca se puede?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che los que lo bajamos ahora gratis, despues no podremos jugarlo offline? Tipo como cuando lo compras en ebay o mercado libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hasta cuando era gratis? A ver si logro avanzar algo más.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk