Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47784 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129

Ah bueno, que memoria y comparación.  Quien se acuerda de Bilos ? Me acuerdo que se le destacaba como hacía la banda izquierda y la importancia que tuvo en un torneo con la bosta.

Pero bilos era carrilero este no tiene ese despliegue, es como poner a belluschi a jugar de 8. Es interior, juega al lado del cinco y tiene al 3 y un extremo para abrir la cancha. Hoy el extremo fue fraga pa e o Guzmán. El jugó de int izquierdo y pochettino de int derecho, cubas de 5.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me convence
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Leo que se preguntan de qué va a jugar este si vienen los Romero. No leo que se pregunten de qué va a jugar Barrios si viene este (más los Romero, más la renovación de Belluschi, más la continuidad de Botta, etcétera)
Me llamaría la atención que no le estén buscando club a Barrios, no va a sumar ni un minuto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nadie lo ve así?

En un 433 (que Pizzi viene probando) para puede andar muy bien. Con Menossi pueden aportar mucha dinámica.
nacho fernandez parece tener mejor tecnica


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Me motiva que hace rato esta haciendo fuerza para venir. Más jugadores así.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me motiva que hace rato esta haciendo fuerza para venir.

A mí también. Este pibe Ramírez está desesperado por venir, pobre, desde que empezó el libro de pases. Y tuvo que convencer a su técnico, al presidente de Talleres, a Pizzi, a los de San Lorenzo y a medio mundo. Y corre con la desventaja de que no puede jugar la Copa.

Y también me gusta que esta incorporación se está dando medio "fuera del radar", nadie le está dando mucha bola y va a terminar viniendo en silencio, el más callado de todos.

Y muchas veces esas cosas salen bien y tal vez termina siendo el que más rinda de todos los refuerzos. :si: :pulgares:
Porque ojo, en principio va a arrancar de suplente, no hay dudas, pero si se lesiona o le dan descanso a Belluschi (que en algún momento va a ocurrir seguro), este pibe puede compartir la línea de 3 volantes con los hermanos Romeros.

P.D: Ah, y me mató la que tiró el hermano: "Ramírez era el Capitán cuando jugaba con Riquelme" :eek: :lol:
« Última Modificación: julio 21, 2019, 23:47:05 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Quiero que venga, le tengo fe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Este pibe es mas cuervo que yo. "Nuestro abuelo era de SL" es obvio, mi familia es cuerva por que nuestro abuelo nos hizo a todos. Un plus, ojala venga.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Juan Edgardo Ramírez (Moreno, Provincia de Buenos Aires Argentina; 25 de mayo de 1993) es un futbolista argentino. Se desempeña como enganche o volante izquierdo y actualmente se encuentra en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina, cedido por el Colorado Rapids de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Textual de Wikipedia.

Sé que no es una fuente confiable pero alguien sabe que tiene que ver el club estadounidense?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juan Edgardo Ramírez (Moreno, Provincia de Buenos Aires Argentina; 25 de mayo de 1993) es un futbolista argentino. Se desempeña como enganche o volante izquierdo y actualmente se encuentra en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina, cedido por el Colorado Rapids de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Textual de Wikipedia.

Sé que no es una fuente confiable pero alguien sabe que tiene que ver el club estadounidense?
Ja, ja, lo de Wikipedia ya se sabe que lo edita cualquiera y muchas veces lo cambian antes de que se haga el pase, no tiene ningún valor en especial.

Pero lo que tiene que ver el Colorado Rapids de la MLS es que Ramírez jugó ahí. Yo más arriba puse su trayectoria, salió de AAAJ, pasó a Colorado Rapids, de ahí a España, donde estuvo un año y pico en el Almería (de la segunda división) y de ahí volvió a Talleres.
« Última Modificación: julio 22, 2019, 03:34:55 por christian99 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me motiva que hace rato esta haciendo fuerza para venir. Más jugadores así.
No lo digo por vos ni por nadie en especial, pero sabes quién se muere por jugar, se ganó minutos en la cancha y nos salvó el pellejo más de una vez? Un pibito bajito que hasta se puso a llorar en plena cancha, recordando cómo la mamá lo contenía para que no bajara los brazos.
Qué hacemos con él?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No lo digo por vos ni por nadie en especial, pero sabes quién se muere por jugar, se ganó minutos en la cancha y nos salvó el pellejo más de una vez? Un pibito bajito que hasta se puso a llorar en plena cancha, recordando cómo la mamá lo contenía para que no bajara los brazos.
Qué hacemos con él?
Hay que llevarlo de a poco (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Me motiva que hace rato esta haciendo fuerza para venir. Más jugadores así.

Bueno, convengamos que Emmanuel Mas hizo lo propio cuando estaba en San Martín de San Juan, cuando surgió lo de San Lorenzo. Y hoy la mayoría no lo puede ni ver.

El chabón este Ramírez está haciendo lo mismo. Quiere dar un salto de calidad, como hizo Mas en su momento. Los jugadores son muy vivos. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, convengamos que Emmanuel Mas hizo lo propio cuando estaba en San Martín de San Juan, cuando surgió lo de San Lorenzo. Y hoy la mayoría no lo puede ni ver.

El chabón este Ramírez está haciendo lo mismo. Quiere dar un salto de calidad, como hizo Mas en su momento. Los jugadores son muy vivos.

Sí, bueno, Nico, qué piola, lo que estás diciendo es cierto pero al mismo tiempo es muy obvio.

Que Ramírez HOY EN DÍA esté haciendo fuerza y quiera venir a San Lorenzo a toda costa, no significa que si juega 3 años acá, le va bien, la rompe, sale campeón y le viene una oferta jugosa de afuera, no se vaya a querer ir a otro lado. Más bien que se va a querer ir, como cualquier jugador.

No existe un jugador que quiera venir a San Lorenzo PARA SIEMPRE, salvo los Coloccini o G. Rodríguez que ya hicieron toda su carrera afuera, son multimillonarios y vienen a retirarse, ahí sí.

Pero cualquier otro que esté en la fase ascendente de su carrera, hoy quiere venir acá y si le va bien, mañana se va a querer ir a Europa, obviamente.

Pero una cosa no quita la otra, lo que estamos diciendo que nos entusiasma es que hoy por hoy este Ramírez se muere por venir a jugar a San Lorenzo y eso no ocurre en todos los casos de los jugadores que se incorporan.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No lo digo por vos ni por nadie en especial, pero sabes quién se muere por jugar, se ganó minutos en la cancha y nos salvó el pellejo más de una vez? Un pibito bajito que hasta se puso a llorar en plena cancha, recordando cómo la mamá lo contenía para que no bajara los brazos.
Qué hacemos con él?
El perrito tiene que jugar. Cuando armaban los equipos hace unos meses y lo sacaban no entendía nada. Que haya más plantel es bueno, venimos de salir últimos!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Nunca lo vi jugar.....
Su juego es parecido a Monserrat?

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Sí, bueno, Nico, qué piola, lo que estás diciendo es cierto pero al mismo tiempo es muy obvio.

Que Ramírez HOY EN DÍA esté haciendo fuerza y quiera venir a San Lorenzo a toda costa, no significa que si juega 3 años acá, le va bien, la rompe, sale campeón y le viene una oferta jugosa de afuera, no se vaya a querer ir a otro lado. Más bien que se va a querer ir, como cualquier jugador.

No existe un jugador que quiera venir a San Lorenzo PARA SIEMPRE, salvo los Coloccini o G. Rodríguez que ya hicieron toda su carrera afuera, son multimillonarios y vienen a retirarse, ahí sí.

Pero cualquier otro que esté en la fase ascendente de su carrera, hoy quiere venir acá y si le va bien, mañana se va a querer ir a Europa, obviamente.

Pero una cosa no quita la otra, lo que estamos diciendo que nos entusiasma es que hoy por hoy este Ramírez se muere por venir a jugar a San Lorenzo y eso no ocurre en todos los casos de los jugadores que se incorporan.

Lo dije, porque el cuervo dijo "Más jugadores así" lo marcó como si fuera una excepción a la regla, y es más de lo mismo. Más vale que se como es la movida y que los jugadores a donde vayan van con el mismo versito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dije, porque el cuervo dijo "Más jugadores así" lo marcó como si fuera una excepción a la regla, y es más de lo mismo. Más vale que se como es la movida y que los jugadores a donde vayan van con el mismo versito.

Es que en algún punto es "una excepción a la regla", sólo que no a la regla que vos dijiste después.

Lo que el otro cuervo quiso decir (y yo estoy de acuerdo) es que necesitamos más jugadores que se mueran por venir a jugar a San Lorenzo, que quieran venir, que hagan fuerza, que les rompan las pelotas a sus equipos actuales para que los dejen salir porque quieren venir acá.

Este Ramírez tiene eso, y no lo tienen todos los jugadores, eh.
Algunos vienen incluso, pero les da lo mismo si venían acá o iban a otro lado. Mirá Fede González, lo queríamos nosotros e Independiente y se fue a Estudiantes. Ahí tenés un caso de uno "que no se moría por venir a San Lorenzo". Menossi todo lo contrario, tenía incluso otra oferta firme de Independiente, pero quiso venir a San Lorenzo, esos son los jugadores que queremos y necesitamos.

Ramírez es más comparable con Emma Más, como vos bien dijiste, o incluso por qué no con Buffarini, que también se moría por venir acá y puso plata de su bolsillo para que Ferro lo deje salir. Buffa la cagó después, por supuesto, por otras razones, pero cuando vino era un tipo que se moría por venir. Y te reitero, no ocurre con todos los jugadores.

Este Ramírez me da esa impresión que si no lo arreglan hoy está a punto de ponerle la plata él a Talleres para que lo dejen venir. Ese es el punto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca lo vi jugar.....
Su juego es parecido a Monserrat?

Ja, ja, no, nada que ver, ¿por qué tendría que ser parecido a Monserrat?

Este Ramírez es zurdo y no carrilero sino más bien volante interior o enganche. Se puede adaptar igualmente a jugar por la banda izquierda. Es rápido y tiene buena pegada en pelota parada y en movimiento, le pega de afuera y ha hecho unos cuantos goles (sin ser un goleador ni mucho menos).

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990

Ah bueno, que memoria y comparación.  Quien se acuerda de Bilos ? Me acuerdo que se le destacaba como hacía la banda izquierda y la importancia que tuvo en un torneo con la bosta.

El partido vs Real Potosi, que ibamos perdiendo 2-0 y ganamos 3-2 en la altura me acuerdo que entro en el ST y cambio el partido peinando todas las bochas.
Y otro evento que me acuerdo fue su primer y unico gol en SL vs Tigre y lesion grave.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El perrito tiene que jugar. Cuando armaban los equipos hace unos meses y lo sacaban no entendía nada. Que haya más plantel es bueno, venimos de salir últimos!!
Pero para que juegue alguien no va a tener que jugar. Conociendo a mi club, sabemos quiénes son los sacrificables.
Coincido en que necesitamos plantel, pero en algunos lugares de la cancha (por donde se mueve Barrios, por ejemplo) estamos más o menos cubiertos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero para que juegue alguien no va a tener que jugar. Conociendo a mi club, sabemos quiénes son los sacrificables.
Coincido en que necesitamos plantel, pero en algunos lugares de la cancha (por donde se mueve Barrios, por ejemplo) estamos más o menos cubiertos.
Yo creo que va a ser una guerra en los puestos de adelante. Pizzi es de rotar bastante, en su momento a Catalan-Navarro les dio varios partidos. Habra que ver como viene el semestre pero coincido que creo que arranca de atras digamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Este es un muy buen jugador. Hace jugar y es explosivo

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Mejor que haya competencia y no sufrir porque te falta o tenes a torres renteria castellano Rojas etc