Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47712 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Me gusta este pibe. Cierrenlo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Rarísimo igual que hayan pasado de ni querer negociar con nosotros porque no pagamos, a acceder a hacerlo y encima bajar la cotización del jugador. Esos twits lo dan por hecho prácticamente, pero yo sigo desconfiando, la ecuación no me da.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Rarísimo igual que hayan pasado de ni querer negociar con nosotros porque no pagamos, a acceder a hacerlo y encima bajar la cotización del jugador. Esos twits lo dan por hecho prácticamente, pero yo sigo desconfiando, la ecuación no me da.

Tal vez el jugador está presionando para venir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Tal vez el jugador está presionando para venir

Coincido. Para mí ya avisó que quiere irse y antes que tener enculado al jugador en el club lo venden y listo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este es el que hay que traer  :si:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Me pueden hablar un poco de este pibe, nunca lo vi jugar
Un perrito barrios mas asentado, y le pega muy bien a la pelota (media distancia y faltas), todo esto EN TALLERES, acá hay q ver, como cualquier jugador de equipo chico q trajimos

Siempre me gusto pero 4 palos como pedian era una barbaridad, 1.5 como dicen por el 100 es un regalo, igual ojo con este, sino me acuerdo mal salió de argentinos, la rompió y se fue no se si presionando o por el contrato, ahora presiono supuestamente a talleres para q acepten negociar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Un perrito barrios mas asentado, y le pega muy bien a la pelota (media distancia y faltas), todo esto EN TALLERES, acá hay q ver, como cualquier jugador de equipo chico q trajimos

Siempre me gusto pero 4 palos como pedian era una barbaridad, 1.5 como dicen por el 100 es un regalo, igual ojo con este, sino me acuerdo mal salió de argentinos, la rompió y se fue no se si presionando o por el contrato, ahora presiono supuestamente a talleres para q acepten negociar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Es por el 66% según leí.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si traemos a este y Fertoli está tan considerado por Pizzi hay que darle préstamo sin opción al perrito barrios
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Talleres le bajo el precio, Ok!

y San Lorenzo esta trabajando para traerlo? porque parecería que estamos buscando a los hermanos Paraguayos y de este nos desentendimos  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Talleres le bajo el precio, Ok!

y San Lorenzo esta trabajando para traerlo? porque parecería que estamos buscando a los hermanos Paraguayos y de este nos desentendimos  :o
Los hermanos paraguas son inalcanzables... Puro humo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los hermanos paraguas son inalcanzables... Puro humo.
el de china si es inalcanzable.. el de brasil es mas seguro me parece... si quieren lo pueden traer...

si bajaron las pretenciones y es bueno (no lo tengo ni visto), siendo joven lo traigo... SL necesita armarse no solo para este año sino para el futuro.. belluschi, botta, poblete, no dan para mas en SL a pesar de que sigan un año!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
el de china si es inalcanzable.. el de brasil es mas seguro me parece... si quieren lo pueden traer...

si bajaron las pretenciones y es bueno (no lo tengo ni visto), siendo joven lo traigo... SL necesita armarse no solo para este año sino para el futuro.. belluschi, botta, poblete, no dan para mas en SL a pesar de que sigan un año!
Yo creo que el de brasil también es inalcanzable... Sospecho que debe tener un salario prohibitivo para  :casla: y el futbol argento en general (Dicen que rechazó una oferta de U$S 100 mil mensuales). Si no resigna voluntariamente mucha guita -y lo dudo mucho- considero a este también inalcanzable. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Yo creo que el de brasil también es inalcanzable... Sospecho que debe tener un salario prohibitivo para  :casla: y el futbol argento en general (Dicen que rechazó una oferta de U$S 100 mil mensuales). Si no resigna voluntariamente mucha guita -y lo dudo mucho- considero a este también inalcanzable. Saludos.

Si Botta cobra casi un palo verde como dicen, doscientas lucas verdes más no es tanta guita. Es un salario caro, pero no impagable para un grande.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, yo no lo ví jugar nunca a este Ramírez, empiezo por decir eso.

Pero, hablando de datos objetivos, primero que nada no es tan joven como algunos creen o están sugiriendo. Tiene 26 años.
Segundo, no es un volante con mucho gol, que es lo que necesitamos a los gritos.

Tiene un promedio de 0,1 gol por partido aproximado en toda su carrera.
Como patrón de comparación, Belluschi tiene el doble de goles: 0,2 por partido.

Dicen, leí que es rápido, que corre como un condenado y que tiene buena pegada, esas cualidades por supuesto nos servirían, pero no sé si nos cambiarían tanto la ecuación.
Cerutti y Fértoli (que son los que están jugando por ahora de titulares por los costados), también son rápidos y corren como locos. El problema es que no hacen goles.

Y con este Ramírez no creo que cambien demasiado las cosas.

Necesitamos en la mitad de la cancha UNO DISTINTO. Por lo menos uno, si fueran dos mejor.

Distintos son Piatti, Blanco, los hermanos Romero, Zelarrayán, por nombrar algunos de los que se habló. Por lo menos uno DE ESE NIVEL hay que pegar. Ojalá dos también.

Ahí sí cambiaría la cosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si Botta cobra casi un palo verde como dicen, doscientas lucas verdes más no es tanta guita. Es un salario caro, pero no impagable para un grande.
exacto!

como dijo otro mas arriba necesitamos ese distinto, y el distinto es el de china (de los romero), el q viene de brasil es cumplidor... te tenias q sacar a botta de encima, si lanus ponia un palo habia q dejarlo ir!!!  dijeron q botta cobra casi casi lo mismo q blanco en la MLS ajajjajaaj osea... y cuando renovo Navarro quedaba muy cerca de los mejores pagos del plantel... osea, cerca de botta y belluschi y blandi supongo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Al final qué carajo pasó con este?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este es mas enganche.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me termina de convencer como jugador

Menos si no puede jugar copa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
No me termina de convencer como jugador

Menos si no puede jugar copa

menossi puede jugar la copa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Bueno ya que nadie puso nada, hoy salió nueva info y en estos días se define por “si” al parecer.

https://twitter.com/fabriciosmolar/status/1148285833881034752

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Talleres le bajo el precio, Ok!

y San Lorenzo esta trabajando para traerlo? porque parecería que estamos buscando a los hermanos Paraguayos y de este nos desentendimos  :o

Se hacen los boludos. Dicen que se cae lo de los hermanos, pero te cierran por debajo a escondidas a Ramírez y quedan bien.

"Hicimos lo posible por traer a los hermanos pero no se pudo" y ante la catarata de puteadas que pueden recibir, te saltan con que cerraron a Ramírez y el hincha se queda contento.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Basta de negociar con estos hijos de puta. Nunca mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1149009522603831303

Ahh no no, escuchate esta:

Le bajan a 1.5 millones por un buen jugador, a priori. ENCIMA QUE LO REGALAN, LO RIFAN, TODAVÍA LE OFRECEMOS MENOS, Y EN CUOTAS.

Este Club esta gobernado por hijos de puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahh no no, escuchate esta:

Le bajan a 1.5 millones por un buen jugador, a priori. ENCIMA QUE LO REGALAN, LO RIFAN, TODAVÍA LE OFRECEMOS MENOS, Y EN CUOTAS.

Este Club esta gobernado por hijos de puta.
Y esta bien que asi sea, si nadie mas lo quiere. No estas compitiendo con nadie en la negociacion, mientras mas pase el tiempo mas urgido va a estar Talleres de guita. Si ya le bajo el precio en casi un palo es porque la guita la necesita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."