Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 25217 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es que son 4 palos limpios.

Teniendo un 25 o 35 por ciento del pase (nunca se aclaro cuanto nos queda), nos conviene que juegue en Independiente y no en Al Hilal.

Nos conviene que juegue acá, en San Lorenzo.
Porcentaje del préstamo tira Paulich. jaja tres empanadas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora entiendo todo

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1019723012860514304

necesitamos agarrar de donde pinte,  :boluu: la dignidad no se negocia (?
« Última Modificación: julio 18, 2018, 20:33:42 por elglorioso »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que son 4 palos limpios.

Teniendo un 25 o 35 por ciento del pase (nunca se aclaro cuanto nos queda), nos conviene que juegue en Independiente y no en Al Hilal.

El dia que dejen de ver el futbol como si esto fuera un monopoly y tomen en cuenta que el principal objetivo de un club no es juntar billetes sino titulos y gloria deportiva y que va de la mano una cosa con la otra van a entender un caso como este donde jamas puede ser mas negocio para el club reforzar a un rival directo e historico, aunque cerutti tampoco sea la quinta maravilla, eso lo sabemos pero tampoco seamos siempre el pato de la boda. Si a lammens le gusta que se lo cojan q vaya a un club gay pero que no nos haga poner el culo a todos dia a dia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
El dia que dejen de ver el futbol como si esto fuera un monopoly y tomen en cuenta que el principal objetivo de un club no es juntar billetes sino titulos y gloria deportiva y que va de la mano una cosa con la otra van a entender un caso como este donde jamas puede ser mas negocio para el club reforzar a un rival directo e historico, aunque cerutti tampoco sea la quinta maravilla, eso lo sabemos pero tampoco seamos siempre el pato de la boda. Si a lammens le gusta que se lo cojan q vaya a un club gay pero que no nos haga poner el culo a todos dia a dia.

Y cual seria la solucion en este caso puntual. Cerutti no quiere jugar en San Lorenzo, por algo se fue y en SL tampoco fue una maravilla como que regrese ademas de que no tenemos un mango.

SL aun conserva un patrimonio del 25 o 35 % y si es que renueva con el club arabe (si se da el prestamo, tiene que renovar si o si) nos ingresan $1.5M usd.


Pasa que aca en el foro, a todo jugador que tuvo en su momento un veranito lo quieren repatriar y SL en su momento ya hizo su negocio. Quieren de nuevo a Villalba, a Blanco, a Veron, a Piatti, a Gentiletti, a Cerutti. Primero que no tenemos un mango, segundo que el plantel ya casi esta armado les guste o no y tercero que no es redituable volver a traerlos.


En mi opinion no hay mejor alternativa que vaya a Independiente dado que aca no va a venir.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 20:48:54 por guido79 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y cual seria la solucion en este caso puntual. Cerutti no quiere jugar en San Lorenzo, por algo se fue y en SL tampoco fue una maravilla como que queramos que regrese.

SL aun conserva un patrimonio del 25 o 35 % y si es que renueva con el club arabe (si se da el prestamo, tiene que renovar si o si) nos ingresan $1.5M usd.

En mi opinion no hay mejor alternativa que vaya a Independiente dado que aca no va a venir.
Y porque no querria venir? Se fue por dolares, no se adapto y quiere volver al pais. No se fue porque no queria jugar mas aca, se fue porque habia mucha guita alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
A veces duele tener razon pero varios aca deciamos que se iba por 6 meses/1 año y despues volvia a Argentina para jugar en River u otro equipo grande.
Ahora, Lammens y toda la dirigencia, no se avivaron de esto? Tan pelotudos pueden ser? Tan poco les importa San Lorenzo? :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A cerutti le daba lo mismo irse a arabia o no. Tenia sus pro y sus contra. La dirigencia quiso venderlo si o si
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es Cerutti el que reforzaria a Independiente, no Caniggia ni Hazard. Lo vimos acá y tenia un balde en la cabeza.

Es algo parecido con lo que paso con el Chino Rojas en River, son ciclos. Aca Cerutti cumplio el suyo.

Los ex jugadores de San Lorenzo no tienen exclusividad con nosotros. Maduren un poco. Ojala le vaya bien y podamos sacarle jugo a nuestro porcentaje.

Asi habia sido la venta


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es Cerutti el que reforzaria a Independiente, no Caniggia ni Hazard. Lo vimos acá y tenia un balde en la cabeza.

Es algo parecido con lo que paso con el Chino Rojas en River, son ciclos. Aca Cerutti cumplio el suyo.

Los ex jugadores de San Lorenzo no tienen exclusividad con nosotros. Maduren un poco. Ojala le vaya bien y podamos sacarle jugo a nuestro porcentaje.
Y que tiene que ver? No sera Hazard pero para este equipo es titular indiscutido, de echo asi se fue.

No se trata de madurar, se trata de MEJORAR y si tu titular es Merlini traeme a Cerutti ya. Deja de defender este papelon que es indefendible por donde se mire.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Cuanto lo paga independiente, o cual es la opción? Es mayor a lo que nos pagaron a nosotros?
Para decir que lo regalamos o vendimos mal tiene que haber alguien que pague mas de lo quesos pagaron a nosotros.
No sea que sea como los casos de Buffa o Mas, que vinieron por mucho menos y nadie los quiso.
Siempre creemos que nuestros jugadores valen fortunas. Pero nadie los paga, a nosotros ni después al club que van.
Salvo casos muy puntuales ninguno paso a un club más importante o por mayor valor.
Vamos a ver a cuanto lo cotizaron ahora

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Y que tiene que ver? No sera Hazard pero para este equipo es titular indiscutido, de echo asi se fue.

No se trata de madurar, se trata de MEJORAR y si tu titular es Merlini traeme a Cerutti ya. Deja de defender este papelon que es indefendible por donde se mire.
No es titular indiscutido. Aca estuvo haciendo la plancha todo el ciclo Aguirre y recien con el Pampa tuvo un veranito. Aprovechamos ese momento para hacerlo guita (o que le devuelvan esa guita a los que invirtieron en ese pase) y listo, superenlo. Aca lloran a cualquier muerto, BASTA.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es titular indiscutido. Aca estuvo haciendo la plancha todo el ciclo Aguirre y recien con el Pampa tuvo un veranito. Aprovechamos ese momento para hacerlo guita (o que le devuelvan esa guita a los que invirtieron en ese pase) y listo, superenlo. Aca lloran a cualquier muerto, BASTA.
Por favor, no te das cuenta que el hijo de remil puta de aguirre lo ponia de 8? o no te gusta el futbol?

Cuando empezo a jugar en su puesto fue el mejor. En 2016 con Guede fue el mejor y con Biaggio los 6 meses que estuvo fue el mejor.

Si no ves eso puede ser por dos motivos: 1) No sabes nada de futbol 2) No queres perder la discusion de ninguna manera. Vos fijate
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Por favor, no te das cuenta que el hijo de remil puta de aguirre lo ponia de 8? o no te gusta el futbol?

Cuando empezo a jugar en su puesto fue el mejor. En 2016 con Guede fue el mejor y con Biaggio los 6 meses que estuvo fue el mejor.

Si no ves eso puede ser por dos motivos: 1) No sabes nada de futbol 2) No queres perder la discusion de ninguna manera. Vos fijate
El mejor de 2016 fue Mercier, que a partir de que Guede le dio la titularidad no paramos de ganar. Ademas por sobre Cerutti, estaban Belluschi, Blandi y hasta el mismo Ortigoza. No fue un mal torneo de Ezequiel pero ni ahi fue el mejor del equipo.

Con el Pampa solo jugo 9 partidos. No es que la rompio toda con mucha regularidad, como dije: solo tuvo un veranito que nos permitio venderlo (gracias a Dios) porque iba a terminar siendo otra mala inversion del club como hoy lo es Castro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Para mi Cerutti es uno de los jugadores sobrevalorados del foro (como Blanco, Mas, etc) ahora la dirigencia mamadera...ya se están dando cuenta todos acá por lo menos de las pocas ganas que tienen de ser dirigentes, todos quieren recuperar lo invertido e irse a la garcha.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Para mi Cerutti es uno de los jugadores sobrevalorados del foro (como Blanco, Mas, etc) ahora la dirigencia mamadera...ya se están dando cuenta todos acá por lo menos de las pocas ganas que tienen de ser dirigentes, todos quieren recuperar lo invertido e irse a la garcha.
Pasa que acá inflamos todo. Villalba ahora que no está, es un superdotado. Acá corría más rápido que la pelota, mandaba centros de mierda. Pero de eso no se acuerdan. De Blanco solo se acuerdan de los últimos 6 meses (otro más que vendieron y MUY BIEN en el momento justo) Otro es Cauteruccio que se cansó de errar goles en partidos importantisimos (me acuerdo patente la Recopa y el partido con Corinthians) Puedo seguir con Barrientos, Buffarini

Dejen de llorar muertos. Ya los vendimos. Superenlos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me juego lo que sea que ese 35% termina siendo el 10 % de la diferencia entre lo que lo vendimos y lo que pagaría el que se lo lleve
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pasa que acá inflamos todo. Villalba ahora que no está, es un superdotado. Acá corría más rápido que la pelota, mandaba centros de mierda. Pero de eso no se acuerdan. De Blanco solo se acuerdan de los últimos 6 meses (otro más que vendieron y MUY BIEN en el momento justo) Otro es Cauteruccio que se cansó de errar goles en partidos importantisimos (me acuerdo patente la Recopa y el partido con Corinthians) Puedo seguir con Barrientos, Buffarini

Dejen de llorar muertos. Ya los vendimos. Superenlos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero no ves que los reemplazamos con jugadores peores? Ahora hay que valorarlos aun mas, lo mismo con los jugadores potables que tenemos ahora
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Pero no ves que los reemplazamos con jugadores peores? Ahora hay que valorarlos aun mas, lo mismo con los jugadores potables que tenemos ahora
Pero no podes eternizar a los jugadores en el club. En algún momento necesitan irse por los motivos puntuales q sean.

Esa plata que entró reinvirtio (mal) en otros jugadores: Gudiño (2M) por Villalba, Castro (2M) por Ortigoza, Salazar (2M) por Buffarini, Viola (préstamo por opción) por Cerutti Lamentablemente fallo la selección pero invertir invirtieron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Acaban de decir en la transmisión del clasico de tucumán (va x el premiun ja un chiste) ese Renato de la paolera q cubre al rojo.
Se hizo una oferta x el préstamo y con OPCIÓN DE COMPRA X EL MISMO VALOR Q LO PAGÓ EL CLUB ÁRABE A CASLA. Y q esperan una respuesta favorable

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo pregunto, si se cobro 4 palos por Cerutti, que se hizo con esa plata? por que desde que se fue hasta este mercado el unico refueroz habia sido el Magico Gonzales.. y trajeron libres al impresentable de Mouche y a Rojas por que no hay "cash".. donde estan esos 4 palos?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Independiente preguntó por Cerutti nomas. Dicen que esta muy difícil..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Pero yo no creo que el problema sea Cerutti en si. Lo veo mas por el lado que vendes, o regalas mejor dicho, a uno de los mejores jugadores que tenia el equipo en ese momento y con esa plata trajiste al horrible de Castro y Viola que jugo 5 minutos.

Despues de nombrar todo esto, me quedo toda la vida con Cerutti y sin Castro, Viola y tantos muertos que se traen. Pasan cosas muy raras en San Lorenzo pero para la mayoria es decir nada: era un ciclo terminado

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pasa que acá inflamos todo. Villalba ahora que no está, es un superdotado. Acá corría más rápido que la pelota, mandaba centros de mierda. Pero de eso no se acuerdan. De Blanco solo se acuerdan de los últimos 6 meses (otro más que vendieron y MUY BIEN en el momento justo) Otro es Cauteruccio que se cansó de errar goles en partidos importantisimos (me acuerdo patente la Recopa y el partido con Corinthians) Puedo seguir con Barrientos, Buffarini

Dejen de llorar muertos. Ya los vendimos. Superenlos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tampoco tanto, Tito es un genio, ahora aman a Merlini y amaban a Blanco que es similar al otro muerto, mucho despliegue y nada más pero Villalba tenía gol, asistencia e ida y vuelta...es un genio Tito. Barrientos también es un gran jugador y Buffarini será lo que será pero acá la rompió mal, como le vaya en otro club me chupa un huevo.