Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Unidos)  (Leído 25240 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Tampoco tanto, Tito es un genio, ahora aman a Merlini y amaban a Blanco que es similar al otro muerto, mucho despliegue y nada más pero Villalba tenía gol, asistencia e ida y vuelta...es un genio Tito. Barrientos también es un gran jugador y Buffarini será lo que será pero acá la rompió mal, como le vaya en otro club me chupa un huevo.
Qué bueno sería tener hoy al Tito y al Pitu por lo deportivo y por lo que representan.-

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero no podes eternizar a los jugadores en el club. En algún momento necesitan irse por los motivos puntuales q sean.

Esa plata que entró reinvirtio (mal) en otros jugadores: Gudiño (2M) por Villalba, Castro (2M) por Ortigoza, Salazar (2M) por Buffarini, Viola (préstamo por opción) por Cerutti Lamentablemente fallo la selección pero invertir invirtieron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te hablaba sobre eso de dejar de llorar muertos. Mas, blanco, villalba, cauteruccio por afuera, cerutti. aca eran jugadores valiosos y se los criticaba por demas. La inversion se hizo mal pero no te va a salir siempre bien la de armar un equipo campeon o subcampeon. Lo mismo para los que estan ensañados con blandi ahora. Los hinchas y dirigentes tienen que saber ver y valorar a los que sirven
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A ver si la entienden, le hicimos una rebaja a un club ARABE. A cualquiera le ofrecen 20 palos y un pozo petrolero, a nosotros nos ofrecieron 7 y como vieron que estábamos desesperados agarraron y ofrecieron 5 porque le debemos a medio mundo y encima a los 6 meses (cuando aún no nos pagaron) vuelve y a un competidor directo... Ni hablemos de que lo venden 2 días antes que empiece el torneo y estando a 3 puntos de Boca...

A mí está me saco las ganas de seguir yendo, posponer ensayos con la banda para que me tomen de boludo... Ni en pedo, voy a seguir pagando la cuota y a ir cuando pueda. Me cansaron que me chupen la Japi.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 23:58:02 por cafuSL »

Desconectado julio cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Viejo nos están tomando de boludos. Basta de gilada: nos vendieron misteriosamente al mejor jugador a Arabia, nos cagaron con el pago y ahora aparece jugando en el club del camionero que maneja la AFA con el rey del.bingo y el Chiqui tapia. Viejo, vamos a despertarnos o a resignarnos. No quiero resignarme a dejar de pagar la cuota, no nos respetan ni nos hacemos respetar.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Lammens ya no sos sólo hijo de puta.  No sos bueno ni para ser corrupto. Porque alguien que realmente es medianamente vivo, lo trae a Cerutti y no a Mouche. Y tu kiosko igual iba a funcionar. Por eso, este tipo tiene la peor combinación:   corrupto y forro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor de 2016 fue Mercier, que a partir de que Guede le dio la titularidad no paramos de ganar. Ademas por sobre Cerutti, estaban Belluschi, Blandi y hasta el mismo Ortigoza. No fue un mal torneo de Ezequiel pero ni ahi fue el mejor del equipo.

Con el Pampa solo jugo 9 partidos. No es que la rompio toda con mucha regularidad, como dije: solo tuvo un veranito que nos permitio venderlo (gracias a Dios) porque iba a terminar siendo otra mala inversion del club como hoy lo es Castro.
queeeeeeeeee?

Mamita, ahi vi que bancas a Biaggio. Al pedo discutir.

Abrazo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
y era sabido q iba a pasar esto, creo q el 90% del foro lo sabia pero los pelotudos q tenemos de partidario decian q era buenna la venta xq nos quedabamos con un 35% de una futura venta, y 1.5 mas si renovaba!!

esos % de futura venta valen la pena cuando van a equipos o ligas importante donde se puede revalorizar, en arabia cuanto puede valer?? chirolas!!! y renovar era sabido q cerutti no se iba a quedar 2 años alla!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
los jugadores se quieren ir del club, y para no pasar de un grande a otro hacen la jugadita de irse 5 meses afuera

Mas
Buffa
Cerutti
el proximo es Senesi o el chileno.. se van afuera y en 7 meses están en Boca o River.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
los jugadores se quieren ir del club, y para no pasar de un grande a otro hacen la jugadita de irse 5 meses afuera

Mas
Buffa
Cerutti
el proximo es Senesi o el chileno.. se van afuera y en 7 meses están en Boca o River.

Es asi, por eso despues cuando no entendemos como Mas se va a Portugal, o Cerutti a Emiratos Arabes, es porque les chupa un huevo el destino, quieren irse a donde sea para poder volver cuanto antes.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se va a Independiente prestamo por un año, con opcion de compra por el 100% del pase por 4,5 millones de dolares. No me cierra nada de esto, no teniamos el 35% nosotros? no habiamos vendido por 5 millones y pico el 65%? No tiene sentido nada de esto.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habría que revisar el... ¿Portal de transparencia, era? Tal vez ahí esté la clave para entender estos negocios.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
O sea que lo del 35% era chamuyo y vendieron en eso todo el pase?e

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Lammens y Tinelli la concha de sus madres.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Mas que a los jugadores esa triangulación les sirve a nuestros dirigentes para no quedar tan expuestos. Por ejemplo en el caso de Cerutti, no creo que hubiera bronca de los hinchas con él si pasaba directamente al Rojo.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
O sea que lo del 35% era chamuyo y vendieron en eso todo el pase?e
Es increible todos los dias una cosa nueva te enteras, y pensar que los vote decidido, que imbecil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se va a Independiente prestamo por un año, con opcion de compra por el 100% del pase por 4,5 millones de dolares. No me cierra nada de esto, no teniamos el 35% nosotros? no habiamos vendido por 5 millones y pico el 65%? No tiene sentido nada de esto.

opcion de compra por el 100%? donde viste eso cuervo

si va a independiente, instantaneamente tiene que renovar con su equipo y ahia le entra guita a san lorenzo, hasta ahi vamos bien.
el prestamo es con opcion? si, nose de cuanto ni por cuanto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://twitter.com/VarskySports/status/1020024888399155200




o sea los árabes le renuevan y deben pagar un millon y medio de dolares, y del cargo del prestamo el 35 % a Casla, y la opcion hay que charlarla con san lorenzo tiene el 35% del pase?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Un par de cosas: Mas allá de que SL es una mierda en todo sentido, evidentemente a Cerutti o se le debia muchisima guita o el tipo no tenia mas ganas de estar en el club por la razón que fuese. Porque para que dure 5 meses en Arabia, y se vaya a PRESTAMO... tampoco quiere saber mucho de vivir ahí.
Después, ya de montos y % se siguen preguntando ? Los únicos que saben son los delincuentes que manejan el club. Alguno piensa que SL tiene algun % de esto ? olvidense. No sabemos una mierda de nada, no intenten romperse la cabeza porque hay mucha gente metida en los intereses de club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
opcion de compra por el 100%? donde viste eso cuervo

si va a independiente, instantaneamente tiene que renovar con su equipo y ahia le entra guita a san lorenzo, hasta ahi vamos bien.
el prestamo es con opcion? si, nose de cuanto ni por cuanto..
Lo vi de Cesar Merlo, productor de TyC Sports

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá sea el Cerutti del 80% de los partidos acá y no el de los últimos 4 meses que estuvo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
https://twitter.com/VarskySports/status/1020024888399155200




o sea los árabes le renuevan y deben pagar un millon y medio de dolares, y del cargo del prestamo el 35 % a Casla, y la opcion hay que charlarla con san lorenzo tiene el 35% del pase?

Ojalá no tengan nada q charlar con nosotros que seguro le damos a préstamo a barrios

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de los delincuentes que están al mando, puede ser que Berman esté metido en todos los quilombos de San Lorenzo
https://www.twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1020036969303363596

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Siempre me
Dijeron que lo remataron porque era de Cristobal Lopez y había que sacarlo para que no quede pegado sl ni tinelli.

Será verdad, mentira no lo se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las ventas deberian ir con cláusulas de no volver a ningún club del país (salvo del que se fue) en un lapso no menor a 18 meses.
Esto deberia ir regulado desde la afa.
Como como sabemos quien la maneja.
Tendria que ser un apartado en la clausula de rescisión.
Bajo multa punitoria en caso de no cumplir.

Asi dejan de buludearnos los jugadores y los representantes.
Espero que no este avalado por lammens.
Ya es el colmo de los colmos si no.
Quiero creer que no... si si ya se, papa noel vive en el polo norte no?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mismo va a pasar con Senesi lo van a vender ahora y en 6 meses lo vemos en Independiente o River o Racing o Boca y la rompe en esos equipos y lo venden por 20 millones de dolares. Que dirigencia de Mierda que tenemos la peor de toda la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.