Autor Tema: Elecciones AFA  (Leído 40047 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Según el estatuto de la AFA son 49 los clubes habilitados para votar: 20 de Primera División, ocho de la B Nacional, siete de la B metropolitana, cuatro de la C, tres de la D y siete del interior.


Pregunta totalmente ignorante, que es lo que los habilita o no para votar ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Banfield y tigre no lo votan
Van a botar lo que le diga bosta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Ayer estuvo Scioli en lo de Tinelli (justo antes de la veda en el programa mas visto), una mano lava la otra dicen...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Recien en 2020 dicen que el torneo volveria a tener 20/22 equipos. Claro, no pueden hacerlos descender a todos de golpe. Es increible como los intereses politicos destruyeron el futbol!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Primero hay q votar a SCIOLI
Despues lo otro viene solo

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Banfield y tigre no lo votan
Van a botar lo que le diga bosta

El presidente de Banfield dijo que lo va a votar a MT, y supuestamente Tigre deberia votar a MT tambien, ya que Massa se la pasa criticando a la AFA y todo su corrupcion.
Pero supongo que va a ser presidente el que diga el futuro presidente de la Nacion y por lo visto si gana Scioli va a ser Tinelli a menos que pase algo raro, ya que el que pone la guita es el gobierno y no creo que Scioli se la de al revendedor de entradas.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
http://www.tycsports.com/noticias/Las-tendencias-para-las-elecciones-en-AFA-Segura-o-Tinelli-20151021-0029.html

segun esta nota gana segura 42 a 32 peeeeeeeeeeeeeero...... leyendo comentarios dicen que  godoy cruz no va con segura sino con tinelli y que en la D dos equipos que Tyc pone segura en realidad van con tinelli, a eso sumado lo de los veedores ..... que pasa?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
PRIMERA B METROPOLITANA (10 titulares y 10 suplentes)
Titulares
1.  DEFENSORES DE BELGRANO: Marcelo Achile (Segura)
2.  ATLANTA: Gabriel Grecco (Segura)
3.  DEPORTIVO ARMENIO: Esteban Arslannian (Segura)
4.  DEPORTIVO ESPAÑOL: Daniel Calzón (Segura)
5.  DEPORTIVO MERLO: José Luis Coutinho (Segura)
6.  COLEGIALES: Rodrigo González (Segura)
7.  DEPORTIVO MORÓN: Diego Spina (Segura)
8.  ALMIRANTE BROWN: Luis Diosquez (Segura)
9.  DEPORTIVO RIESTRA: José Tirri (Segura)
10. ESTUDIANTES (BA): Jorge Barrios (Segura)




Toda la B metropolitana vota a segura, que tongo que debe haber aca mamita !!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
http://www.tycsports.com/noticias/Las-tendencias-para-las-elecciones-en-AFA-Segura-o-Tinelli-20151021-0029.html

segun esta nota gana segura 42 a 32 peeeeeeeeeeeeeero...... leyendo comentarios dicen que  godoy cruz no va con segura sino con tinelli y que en la D dos equipos que Tyc pone segura en realidad van con tinelli, a eso sumado lo de los veedores ..... que pasa?
Son como las boca de urna.
En la cancha se ven los pingos y en la asamblea los votos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Son como las boca de urna.
En la cancha se ven los pingos y en la asamblea los votos.

si son un desastre, o tyc opera para segura o no se que pasa, algo raro hay ... encima con esto de los veedores estan hasta la bolas justamente los del "grupo mafioso segura" ... y me estoy olvidando que segura despues quiere "union" y que no quiere elecciones ..........(?)

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Aparentemente al vice de Central lo tuvo que sacar la gorra del palco por putear de arriba a abajo a Segura... si esto no es un nuevo voto para Tinelli, Central se recibe de boludo.
Mírala que linda viene...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Aparentemente al vice de Central lo tuvo que sacar la gorra del palco por putear de arriba a abajo a Segura... si esto no es un nuevo voto para Tinelli, Central se recibe de boludo.

hay dirigentes q les decis "votame y te libero unos cheques" y lo votan, asi esta la afa sin un peso y toda la guita en paraisos fiscales

y otros dirigentes que les dicen "votame y a tu equipo no lo vamos a joder" y lo votan, vos te pensas q el vice de central iba a votar a segura por buena onda? naaa, lo mismo paso con angelici (o vos t pensas q vota a segura por la "tribuneada" de el boludo ese?), angelici no va con MT por estas cosas ayudas titulos etc q lo ayudaron en su campaña electoral, no por lo que pensaban los hinchas de twitter de boca! .... segura tuvo q resignar un voto y prefirio q sea el de central y listo .....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Podrá de muy delirante lo que digo, pero las elecciones nacionales influyen y juegan un papel importante en las elecciones de la AFA ??

Moyano como posible ministro de transporte del nuevo gobierno de Macri, el susodicho también del lado de Segura...

A quien apoyara realmente Macri, conocido en San Lorenzo principalmente (y por muchas otras cosas más) por la fatídica frase " la posibilidad de un estadio en Boedo es menor al 1 %"

Otro item mas: Tinelli arrimandole el bochin a Scioli en showmach, mostrando talvez su predilección política con eso...

Ya veo que si Tinelli no gana las elecciones, nos la vamos a ver muy negra la verdad. En la nacion un sorete anti vuelta como Macri, en AFA segura que nos va a hacer parir la mona como castigo....

Escenario jodido la verdad, que opinan ??
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 03:09:32 por pancho jasen »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este mes es clave

Carrefour responde la.oferta
Hay prórroga por ley

Si en ambas tenemos rtas negativas,  ya sabemos como termina

Igual tranquilo que el pueblo azulgrana en las malas mucho más


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y esta nota es de hace 10 dias

Cita
- ¿Quién debe ser presidente de la AFA Segura o Tinelli?

- Tinelli, porque quiero que el fútbol también entre en una etapa de transparencia, modernización, profesionalización, sin violencia, sacando la violencia y eso no con más grondonismo. Y menos con más grondonismo sin Grondona, porque Grondona era un dirigente único en la historia del fútbol mundial. Yo lo vi dándole órdenes a Blatter como si fuese el “che pibe” de él.

- ¿Qué le genera que Angelici apoye a Segura?

- Lo respeto. Yo lo apoyé a Daniel en su candidatura a presidente pero el tiene derecho a apoyar a quién le parezca. Yo le dije a Daniel que no estoy de acuerdo con estas formas de conducción poco transparente que tiene el Fútbol Argentino.
- ¿Qué opina de Javier Vicente que dijo que usted iba a sacar el Fútbol para Todos?

- Lo lamento, porque vamos a evitar que el fútbol esté metido con la política, que la gente lo pueda ver sin comerse el “run run” de la política. Porque estar viendo Boca, que te están por meter un gol y de golpe el relator te dice que al terminar el partido no te pierdas a Aníbal Fernández, era como un doble disgusto. Yo toda mi vida he ido a la cancha y tuve al lado a Juan, a Pedro, a Santiago y nunca supe de qué partido eran o qué religión tenían. Eran mis compañeros de tribuna y no se metía la política en el fútbol. El kirchnerismo también hizo del fútbol un lugar de conflicto, hasta con la Selección

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Y Macri sabe, que como todo empresario ambicioso, tiene idea parecidas en cuanto a su manera de manejarse.
Tinelli sabemos que es lo que piensa del FPT, por ejemplo.

Igual hay que ver. Angelici por ahi al aire de todos dice que votaría a Segura, pero esto es cambiante todo el tiempo...capaz que adentro el Gordo se da vuelta y lo vota a Tinelli...nunca sabés...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Días atrás en una entrevista por TV salió a decir que apoya el cambio y que Tinelli es su candidato, lógicamente.
No tengo ni idea que será del país pero creo que la relación Tinelli - Macri le puede dar un buen espaldarazo a SL en todo aspecto. Tenés al tipo más poderoso de la TV y al del país, ambos se necesitan y las tranzas son inevitables.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Días atrás en una entrevista por TV salió a decir que apoya el cambio y que Tinelli es su candidato, lógicamente.
No tengo ni idea que será del país pero creo que la relación Tinelli - Macri le puede dar un buen espaldarazo a SL en todo aspecto. Tenés al tipo más poderoso de la TV y al del país, ambos se necesitan y las tranzas son inevitables.

En que nos va a beneficiar, Si Tinelli es presidente de AFA nos van a cagar para evitar decir q nos favorecen por ser el club dele presidente

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En que nos va a beneficiar, Si Tinelli es presidente de AFA nos van a cagar para evitar decir q nos favorecen por ser el club dele presidente

Ni idea macho, es simplemente una sensación. Son dos tipos poderosísimos, no creo que los den vuelta así nomás. Negociemos un añito para boca y uno para nosotros y soy feliz  :laugh:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No recuerdo a quién escuché decir ayer que Tinelli de momento estaría un par de votos arriba.

Veremos... tenés al club más mafioso como una veleta, no podés dar nada por seguro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Reunión Macri Tinelli
http://canchallena.lanacion.com.ar/1848323-efecto-macri

Recien vi esto en la tele, ojala que agarre tinelli.. tambien se va a reunir con segura

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Los que apoyan a Segura se reúnen hoy en la bombonerita y los que apoyan a Tielli se reúnen mañana en river. parece que aca se va a ver cuanto apoyo tiene cada uno.

        http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Superclasico-AFA_0_1473452993.html

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi arreglan/tranzan, lista única, reparto de cargos, evitan sangre, tapan chanchuyos, se abrazan..y bendita unidad y consenso... :lloron: