Autor Tema: Elecciones AFA  (Leído 40046 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Moyano y todos sus secuaces votan a Segura, ya estan puestos esos votos. Hay que ver los clubes que tienen influencias kirchneristas a quien votan. No se olviden que el que pone la platita de la TV es el estado que maneja el gobierno k. Si el gobierno apoya a MT y sigue con lo del futbol para todos, Segura ni se presenta. Es mi opinion.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Está bien, que siga Segura y se vaya a la puta madre que los parió este fútbol de mierda.
Ladrones hijos de puta.

Nos comimos el porongazo por la aventura de Marcelingui y encima no agarra nada...
La concha de mi madre..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si gana segura son todos unos hijos de puta los dirigentes


por ende va a ganar segura.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Va a ganar Segura y el pijazo que nos comimos los hinchas de San Lorenzo por parte de Tinelli va a ser inolvidable

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hasta la C no paramos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo espero que gane Tinelli porque el bombeo que se esta comiendo San Lorenzo es gracias al caprichito de MT por estar en el sillon de AFA.

Si gana Segura, ademas de seguir toda la mafia, nosotros la vamos a pasar mal eh.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo espero que gane Tinelli porque el bombeo que se esta comiendo San Lorenzo es gracias al caprichito de MT por estar en el sillon de AFA.

Si gana Segura, ademas de seguir toda la mafia, nosotros la vamos a pasar mal eh.

Coincido...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Cuando son las elecciones en la AFA?

Ojala que si Scioli es presidente tire un "yo lo votaría a Tinelli" o algo por el estilo y MT gana por 4 kilometros mas o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando son las elecciones en la AFA?

Ojala que si Scioli es presidente tire un "yo lo votaría a Tinelli" o algo por el estilo y MT gana por 4 kilometros mas o menos
Las elecciones no tienen fecha, pero pactaron para que sean después de las presidenciales. Ahí salio ganando MT.
Gane el que gane, pero sobre todo si es Scioli, vamos a ver una volteada de panqueques colosal en AFA. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
gane quien gane las presidenciales va a apoyar a tinelli .... me parece mas vergonzoso lo que hacen los medios apoyando a segura

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La reunion de hoy, del grupo Tinellista es en Pizza Zero...veo..
chiste facil, a quien mandaron a comprar?

Lo serio, o raro, es que escucho esta peleado el voto, o parejo. Cuanta tranza..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pizza para todos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La reunion de hoy, del grupo Tinellista es en Pizza Zero...veo..
chiste facil, a quien mandaron a comprar?

Lo serio, o raro, es que escucho esta peleado el voto, o parejo. Cuanta tranza..

Hoy al pasar en TN escuche que un tipo ( no periodista ) ( no sé si dirigen de algún club ) decía que habría elecciones el 03/12 pero solo con Tinelli de candidato.
Alguien que escuchó algo ??? ( no llegue a leer el nombre )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy al pasar en TN escuche que un tipo ( no periodista ) ( no sé si dirigen de algún club ) decía que habría elecciones el 03/12 pero solo con Tinelli de candidato.
Alguien que escuchó algo ??? ( no llegue a leer el nombre )

Yo lo que escuchaba hoy, es como que estan "midiendo fuerzas" y alineamientos, de ahi que hablaban de cierta paridad. Y en tal caso habria....unidad! A fumarla, esto es decir, que arreglarian una lista unica evitando las elecciones..O sea, repartir cargos en buen criollo. Me la veo y temo por ese lado..
Salvo, estimo yo, desde mi ignorancia, que hubiera en la previa, una gran diferencia en la intencion de votos, lo que me preocupa, para hacerlos tomar las valijas a algunos..No, los hdp, se hacen todos los amigos. De ahi que los tinellistas hablan de "cambio",pirarlos, pero cambio las bolas me parece

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo que escuchaba hoy, es como que estan "midiendo fuerzas" y alineamientos, de ahi que hablaban de cierta paridad. Y en tal caso habria....unidad! A fumarla, esto es decir, que arreglarian una lista unica evitando las elecciones..O sea, repartir cargos en buen criollo. Me la veo y temo por ese lado..
Salvo, estimo yo, desde mi ignorancia, que hubiera en la previa, una gran diferencia en la intencion de votos, lo que me preocupa, para hacerlos tomar las valijas a algunos..No, los hdp, se hacen todos los amigos. De ahi que los tinellistas hablan de "cambio",pirarlos, pero cambio las bolas me parece

A mí me llama la atención como Segura fue "tomando " fuerza en los últimos dos meses . Para mí también terminan "negociando " y sigue todo igual . Lamentablemente creo que todo se maneja así .
Lo que llegue a escuchar es que el poder Político tanto ( Scioli como Macri ) querían a Tinelli en AFA ; por otro lado lo escuchas a Moyano declarar que "No va a permitir que el presidente de AFA sea elegido s dedo ..... Y te da escalofríos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El 3 de Diciembre son las elecciones. Scioli va a apoyar a Tinelli no tengas ningún tipo de dudas
Ojalá algún día podamos votar todos los socios
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
El candidato va a ser el que quiera el proveedor de billetes, o sea el futuro presidente. Scioli y Massa ya diejeron que van a apoyar a MT, vamos a ver si piensan lo mismo en caso de asumir. Muchos dicen que Macri tambien, pero si Macri apoya a Mt porque Angelici que es su perrito faldero no?
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El candidato va a ser el que quiera el proveedor de billetes, o sea el futuro presidente. Scioli y Massa ya diejeron que van a apoyar a MT, vamos a ver si piensan lo mismo en caso de asumir. Muchos dicen que Macri tambien, pero si Macri apoya a Mt porque Angelici que es su perrito faldero no?

porque boca necesitaba ganar este torneo, y declarar que prefiere a tinelli por sobre segura era perder la posibilidad de robarle el partido, fractura de por medio, al equipo del actual presidente de AFA sin que se quejen ni nada. Y ni hablar de lo que vino despues. Si Angelici declaraba que prefiere a tinelli me animo a decir que el torneo lo ganaban central o san lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Angelici:

"El socio de Boca no quiere a Tinelli como presidente de AFA"

"Me importa más el proyecto que quién sea la cabeza"



Bueno, como que no se estaría entendiendo tu postura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Angelici:

"El socio de Boca no quiere a Tinelli como presidente de AFA"

"Me importa más el proyecto que quién sea la cabeza"



Bueno, como que no se estaría entendiendo tu postura.

Angelici miente , 9 de cada 10 hinchas prefieren a Tinelli por sobre Segura . En todo caso El tendrá algún complejo de inferioridad .
Dice que le importa un proyecto ... dice que apoya a Segura ??? ... un poco contradictorio
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Angelici miente , 9 de cada 10 hinchas prefieren a Tinelli por sobre Segura . En todo caso El tendrá algún complejo de inferioridad .
Dice que le importa un proyecto ... dice que apoya a Segura ??? ... un poco contradictorio

Parece que los rumores de que angelici era de otro club es verdad...
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Daniel Angelici ratificó que #Boca votará a Luis Segura como próximo presidente de la AFA.


 :cansado:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Parece que los rumores de que angelici era de otro club es verdad...



Angelici miente , 9 de cada 10 hinchas prefieren a Tinelli por sobre Segura . En todo caso El tendrá algún complejo de inferioridad .
Dice que le importa un proyecto ... dice que apoya a Segura ??? ... un poco contradictorio

Totalmente.

Pero que podes esperar de esta gente, seguro los termos lo reeligen en unos meses solo por ganar este campeonato turbio en un -otro- año eleccionario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Según el estatuto de la AFA son 49 los clubes habilitados para votar: 20 de Primera División, ocho de la B Nacional, siete de la B metropolitana, cuatro de la C, tres de la D y siete del interior.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Asamble en Ezeiza en vivo y en directo.

                     http://tycsportsplay.com/evento?177-Elecciones_en_AFA