Autor Tema: Piloto muere atropellado en carrera de autos  (Leído 336 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El piloto de la NASCAR Tony Stewart golpeó y provocó la muerte de otro piloto que caminaba en una pista durante una carrera de autos en Nueva York, dijeron el domingo las autoridades.

Un video del choque del sábado en la noche en Canandaigua Motorsports Park mostraba al piloto Kevin Ward Jr. mientras caminaba hacia al auto de Stewart antes de que el vehículo lo golpeara y lo arrojara unos 15 metros (50 pies), informa The Associated Press.
El departamento del jefe policial del condado de Ontario no identificó al piloto, pero dijo que fue declarado muerto a su llegada la noche del sábado al hospital en Canandaigua.
El jefe policial Philip Povero dijo que Stewart, de 42 años, cooperó por completo con las autoridades mientras fue interrogado y posteriormente lo dejaron en libertad. Povero añadió que no se trata de una investigación penal. Las llamadas a representantes de Stewart no fueron contestadas de inmediato.

Acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=_g-sto5Jwt8

Antes de atropellarlo, lo tocó y lo dejó fuera de carrera por eso es que se fue caliente por la pista, un boludo, sabiendo que vienen todos rápido y te puede pasar cualquier cosa, pero para ustedes fue adrede? para mi como que lo quiso "asustar" digamos y se fue a la mierda

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Justo lo vi hace 5 minutos.
Un boludo, se bajó y se paró en el medio de la pista para "frenarlo". Creo que el otro le volanteó para asustarlo y le salió mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No creo que haya sido a proposito, para mi el boludo se mete al medio al pedo..
Pobre tipo, pero que pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Fue un pelotudo... ademas el accidente no fue aproposito para dejarlo fuera de la carrera, y aun asi un profesional no puede bajarse y apurar a otro en plena carrera....

Obviamente no quizo atropellarlo, el otro se le re tiro encima como para q frene pero se olvido que no estaba en el semasforo de Pueyrredon y Corrientes  :boluu: