Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16435 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Por algunos comentarios nos merecemos que Navarro ataje en san Lorenzo hasta que se retire y tener de suplente al burro de devecchi
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En San Lorenzo, hace mucho tiempo, que no se ponen a buscar. Si repasas los mercados de pases, siempre se habló de repatriar a Más, Cauteruccio, Ortigoza, Caruzzo, Blanco, etc. O sea, jugadores nuevos BUENOS olvidate. Los nuevos son todos falopa o negociados.

Monetti se fue porque no quería atajar más en San Lorenzo y lo quieren traer de vuelta.
NO hay gente capacitada para buscar jugadores en las ligas sudamericanas? antes buscaban en esos mercados,el manager esta al reverendo pedo. Siempre buscando repatrias ex jugadores y algunos en el declive de su carrera

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
A mi las características de Monetti no me convencen, pero ojo rindio mas de lo que yo esperaba en San Lorenzo, una actuación que a mi entender promedia los 6 puntos, o sea correcto, aceptable.
El tema pasa porque a mi nunca me gusto salir jugando desde el área, es sumamente peligroso y hace al equipo lento y previsible, da tiempos a los rivales, a los cuales se los invita a venir a encimarnos y cuando nosotros recuperamos le damos todos los tiempos para rearmarse, algo muy extraño.
Para mi forma de ver el futbol si el rival se arriesga y viene a encimar en nuestra área, la contestación debe ser rápida y sin dar tiempos el partido contra Argentinos Yuniors muestra eso, no se le otorgo tiempos al bicho de rearmarse, fuimos rápidos en las contras y eso según mi óptica es el ABC del futbol , ahora bien si el rival no viene a encimarnos a nuestra área hay mas posibilidades de salir jugando desde abajo, el rival tambien juega y debe actuarse en consecuencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
NO hay gente capacitada para buscar jugadores en las ligas sudamericanas? antes buscaban en esos mercados,el manager esta al reverendo pedo. Siempre buscando repatrias ex jugadores y algunos en el declive de su carrera

Manager? qué es eso? tenemos uno?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Ojala volvamos a tener una persona abajo de los tres palos, es mi sueño

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Se me hace que ya está cocinado que viene. Antes que lo diga el ojon y Refuerzos Casla, hará cosa de un mes enganché un programa partidario creo que la Cicloneta pero no estaba el ojon ese día. Y hablaban que era muy probable que venga porque está colgado. A lo cual sanguchero tiró que era un negocion para San Lorenzo y una buena jugada de la dirigencia ya que lo iba a traer con un contrato menor al que se fue seguramente. Con tal de defender a esta dirigencia son capaz de decir tamaña estupidez: de que negocio habla si claramente perdiste en lo deportivo. Monetti alternó buenas y malas pero en línea generales había rendido en cambio Navarro creo rindió menos de cuando se fue. Con el agregado que trajiste un arquero que ya le estaba yendo mal en México. Ni siquiera era que el prestamo le vino bien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Depende donde agarre Almirón..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Sería un muy buen refuerzo. Ojalá se de. Es lo que necesitamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Se me hace que ya está cocinado que viene. Antes que lo diga el ojon y Refuerzos Casla, hará cosa de un mes enganché un programa partidario creo que la Cicloneta pero no estaba el ojon ese día. Y hablaban que era muy probable que venga porque está colgado. A lo cual sanguchero tiró que era un negocion para San Lorenzo y una buena jugada de la dirigencia ya que lo iba a traer con un contrato menor al que se fue seguramente. Con tal de defender a esta dirigencia son capaz de decir tamaña estupidez: de que negocio habla si claramente perdiste en lo deportivo. Monetti alternó buenas y malas pero en línea generales había rendido en cambio Navarro creo rindió menos de cuando se fue. Con el agregado que trajiste un arquero que ya le estaba yendo mal en México. Ni siquiera era que el prestamo le vino bien.

Yo no aplaudo que vuelva, si es que vuelve. Pero si su vuelta hace que Navarro se vaya de San Lorenzo, lo espero con los brazos abiertos y hasta con lápiz labial.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Solo yo prefiero a Marinelli o Herrera?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Yo no aplaudo que vuelva, si es que vuelve. Pero si su vuelta hace que Navarro se vaya de San Lorenzo, lo espero con los brazos abiertos y hasta con lápiz labial.
:pulgares: :pulgares:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Solo yo prefiero a Marinelli o Herrera?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

todos. pero la diferencia es que por herrera tenes que poner 4 palos mas contrato
monetti viene libre o como mucho a prestamo sin cargo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
todos. pero la diferencia es que por herrera tenes que poner 4 palos mas contrato
monetti viene libre o como mucho a prestamo sin cargo
Yo no, Herrera me parece un medio pelo 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Marinelli es horrible y Herrera este año tiene un nivel mas que mediopelo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nadie nombro al arquero de Central por casualidad? es muy bueno pero hay que ponerla

Monetti que venga YA


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no aplaudo que vuelva, si es que vuelve. Pero si su vuelta hace que Navarro se vaya de San Lorenzo, lo espero con los brazos abiertos y hasta con lápiz labial.
Totalmente, cuervo. El tema es como comentaba otro usuario como subestiman el puesto de arquero. Realmente Navarro no tiene nivel para atajar en San Lorenzo. A veces leo que muchos escriben no se les cae una idea cuando quieren traer jugadores que ya jugaron en San Lorenzo (llámese Caute o Blanco) para no es eso. Para mi es que se manejan con ciertos representantes.
A mi me parece un buen arquero Monetti pero pienso el tipo no se quiso quedar (y de esto sí que la dirigencia no puede hacer nada porque para ejecutar la opción de compra el jugador debe aceptar. Me acuerdo que pasó algo parecido con voboril y Godoy Cruz) y lo traes nuevamente porque su representante es cuervo y tiene llegada a la dirigencia.
Hay un montón de opciones de arquero y me juego la cabeza que van por Monetti no por el mal rendimiento de Navarro sino por lo antes mencionado. Y con otros jugadores pasa lo mismo por eso el plantel está tan mal armado.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Marinelli es horrible y Herrera este año tiene un nivel mas que mediopelo
a tener cuidado con esto.. hay muchos arqueros medio pelos en el futbol argentino q nos lo van a vender como cracks!
el de GELP es otro.. ya nos comimos el fiasco de navarro q venia con un torneo mas o menos bueno en GELP y mira como termina!!! con SL al borde de la B...

para mi, el unico BUENO q hay en el futbol argentino, sacando los arqueros de los otros grandes, es Ojeda de Argentinos y un poquito mas abajo Unsain.. el resto medio pelos q nos van a querer inflar!!

si viene monetti es un arquero bueno... las estupideces de las rojas, son solo un momento descerebrado de monetti, si el ambiente del club vuelve a ser tranquilo, si se van los camarilleros y todo el grupo tira para el mismo lado seguramente todos los jugadores esten mas tranquilos dentro de la cancha!

es un buen arquero... y estariamos en esa posicion mas cerca de los grandes.. donde hoy en dia estamos lejisimos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a tener cuidado con esto.. hay muchos arqueros medio pelos en el futbol argentino q nos lo van a vender como cracks!
el de GELP es otro.. ya nos comimos el fiasco de navarro q venia con un torneo mas o menos bueno en GELP y mira como termina!!! con SL al borde de la B...

para mi, el unico BUENO q hay en el futbol argentino, sacando los arqueros de los otros grandes, es Ojeda de Argentinos y un poquito mas abajo Unsain.. el resto medio pelos q nos van a querer inflar!!

si viene monetti es un arquero bueno... las estupideces de las rojas, son solo un momento descerebrado de monetti, si el ambiente del club vuelve a ser tranquilo, si se van los camarilleros y todo el grupo tira para el mismo lado seguramente todos los jugadores esten mas tranquilos dentro de la cancha!

es un buen arquero... y estariamos en esa posicion mas cerca de los grandes.. donde hoy en dia estamos lejisimos!
Monetti hoy es la mejor opcion. Ya sea por precio y rendimiento que tuvo aca hasta hace poco.

Cualquier otro arquero (Herrera y/o el que busquen por aca) es una apuesta y ademas hay que bajar de 4 palos para arriba minimamente.

Coincido absolutamente con vos, traer a monetti nos posicionaria de nuevo en la discusion con Rasin e Independiente (en cuanto a arqueros obviamente). Hoy damos demasiada ventaja en ese puesto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya que nombran arqueros, el de Quilmes creo que se llama Ledesma es un arquerazo!!!. Vi muchos partidos de ellos y tiene un futuro bárbaro.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Supuestamente, Navarro, Blandi, Botta y Vergini no seguirían. Por eso se habla entre otras cosas de las llegadas de Monetti (hasta ahora la más posible), Blanco (se le termina el contrato en Diciembre), Morro García (le prometieron una venta), entre otros.

El tema es la merluza que tienen que poner en contratos y demás. Si la idea es bajar el presupuesto, con Monetti y Blanco lo vuelven a subir. Si a eso se le suma los contratos de los Romero, va a ser una cantidad de guita tremenda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
En serio hay gente que no lo quiere? JAjaja los partidos los ven de espalda definitivamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
En serio hay gente que no lo quiere? JAjaja los partidos los ven de espalda definitivamente.

Yo creo que tiene que ver con que es muy termo a veces. No te olvides las expulsiones. Tiene personalidad, es muy buen arquero, pero tiene esa "falta de jugadores" que me hace dudar. Te lo llega a hacer en un partido importante y nos van a dar ganas de matarlo. 

Ahora bien, es un gran arquero y sin dudas si tengo que elegir entre Navarro y Monetti, me quedo con el segundo por escándalo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Yo creo que tiene que ver con que es muy termo a veces. No te olvides las expulsiones. Tiene personalidad, es muy buen arquero, pero tiene esa "falta de jugadores" que me hace dudar. Te lo llega a hacer en un partido importante y nos van a dar ganas de matarlo. 

Ahora bien, es un gran arquero y sin dudas si tengo que elegir entre Navarro y Monetti, me quedo con el segundo por escándalo.
En este equipo el mono realmente te cambia la ecuación. Porque todos juegan 10 metros mas adelantados. Pará mí es La mejor opción por lejos. Los demás son incógnitas. Este jugo con Camilo Salazar, Renteria, el grueso y así y todo la rompió toda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
En este equipo el mono realmente te cambia la ecuación. Porque todos juegan 10 metros mas adelantados. Pará mí es La mejor opción por lejos. Los demás son incógnitas. Este jugo con Camilo Salazar, Renteria, el grueso y así y todo la rompió toda.

No digo que no sea un refuerzo, para mí lo sería. Es un gran arquero que ya estuvo y rindió. Pero tenés que solucionar ese problemita que tiene en la cabeza que cuando quiere se le suelta la cadena y hace cagada. Simplemente eso, ponerle los patitos en fila. 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Nadie nombro al arquero de Central por casualidad? es muy bueno pero hay que ponerla

Monetti que venga YA

Yo hace rato lo vengo pidiendo, Jeremías Ledesma, para mi debería ser el apuntado, o Chávez de argentinos.
Lo malo de traer al mono es que además tenes que asegurarte de tener un buen arquero suplente para que lo cubra cuando se haga expulsar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz