Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21436 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Y a ver, Domínguez agarró un plantel con una mentalidad "ganadora" (que se entiendan las comillas), o que al menos se cree que siempre puede pelear, tenga las armas que tenga y sea lo inferior que sea a sus rivales. Y eso no se lo dio Domínguez, se lo dio Apuzzo.

Por ahora, buen DT y nada más Domínguez. El tiempo, en este o en otro club, dirán para qué está en verdad.
mentalidad ganadora nada...les ganó una final independiente de santa fe que era HORRIBLE. Ganan partidos que antes no...pero mentalidad ganadora es otra cosa para mí

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
mentalidad ganadora nada...les ganó una final independiente de santa fe que era HORRIBLE. Ganan partidos que antes no...pero mentalidad ganadora es otra cosa para mí
Por eso las comillas. Si lo comparas contra Huracán mismo, hay un claro cambio de mentalidad. Sino River en la Sudamericana les ganaba con la camiseta. A eso iba nomás. En el fondo no dejan de ser huracán

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Los tendrian q banear a todos los q participaron de este post hablando bien de dominguez y de unachope.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Enorme resultado hoy del nuevo Mourinho ante la reserva bostera. No mete un gol por torneos locales hace ya un mes (sólo dos, y en el mismo partido) pero es un dt enorme y tiene un plantel al que le transmitió mentalidad ganadora (??????)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Son muy cracks golpeandose el pecho con el diario del lunes y con este huracan golpeado, me quedo con los que se golpearon el pecho con el diario del viernes cuando el globo no habia ganado nada y después termino ganando 2 títulos y metiendo una final internacional
Hay que hablar un poquito mas de futbol muchachos, no sean tan basicos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Los tendrian q banear a todos los q participaron de este post hablando bien de dominguez y de unachope.
Coincido con este comentario.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Son muy cracks golpeandose el pecho con el diario del lunes y con este Buracan golpeado, me quedo con los que se golpearon el pecho con el diario del viernes cuando el globo no habia ganado nada y después termino ganando 2 títulos y metiendo una final internacional
Hay que hablar un poquito mas de futbol muchachos, no sean tan basicos

  Desde el año pasado que todo el foro anda diciendo que sin los destellos de Wanchope los tipos no tienen nada en ataque. Ahora me vengo a enterar de que hubieron foristas que intuian que iban a ganar la Copa Argentina cuando estaban cortando alfileres para ascender...
  Y a que te referis con decir "Hurac*n golpeado"? Contando copa hace 8 partidos que no ganan, y este recien es el unico que jugaron despues de haber quedado afuera.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Son muy cracks golpeandose el pecho con el diario del lunes y con este Buracan golpeado, me quedo con los que se golpearon el pecho con el diario del viernes cuando el globo no habia ganado nada y después termino ganando 2 títulos y metiendo una final internacional
Hay que hablar un poquito mas de futbol muchachos, no sean tan basicos

Ya te lo decíamos antes:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=28318.0

Los dos títulos ni siquiera son con Domínguez, fueron con el rotisero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Duro partido contra la sexta de Boca.. si el globito hubiera jugado con todos sus titulares agarrate

ah no?

Gran DT Edu

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Enorme resultado hoy del nuevo Mourinho ante la reserva bostera. No mete un gol por torneos locales hace ya un mes (sólo dos, y en el mismo partido) pero es un dt enorme y tiene un plantel al que le transmitió mentalidad ganadora (??????)

No seas malo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Enorme resultado hoy del nuevo Mourinho ante la reserva bostera. No mete un gol por torneos locales hace ya un mes (sólo dos, y en el mismo partido) pero es un dt enorme y tiene un plantel al que le transmitió mentalidad ganadora (??????)

bue tampoco se dice que son unos fenomenos

son un equipo bien armado, firmes y con jugadores interesantes que te pueden complicar.
pero con escacisimo recambio.
y el dt tiene mucho que ver.

jugas contra huracan, podes obtener cualquiera de los tres resultados pero te va a costar el partido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
bueno igual marce que godoy cruz pelee el campeonato es algo ajeno a nosotros, de hecho nosotros les ganamos...de 13 partidos ganamos 8...perdimos solo dos...la campaña es muy buena en cuanto a resultados.


En cuanto a eduardo dominguez, que me chupe la pija como todos los jugadores, dirigentes e hinchas de ese club de mierda y ojalá le siga yendo como el orto y llorando por todos lados por los siglos de los siglos amen.

Eduardo Dominguez es UN HIJO DE PUTA. Y esto dicho por un dirigente de Huracán. El tipo le hizo la cama a TODOS los dts...de hecho este dirigente del globo fue el que le dijo a Nadur que lo dejara dirigiendo a Dominguez porque gastar guita en cualquier DT para que lo voltearan era una gilada. La jugada les salió bien...pero me da mucha bronca que se la de de carmelita descalza cuando habla..se volteó a todos los dts de los últimos años...

No había visto esto. Solo remarcarlo, porque es exactamente lo mismo que me dijeron a mí
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es que si es un hijo de puta o no no cambia demasiado el tema, ya que nadie discute a Domínguez como persona y posiblemente lo sea, tal vez no, pero de última es un tema del globo y que lo resuelvan entre ellos.
Obvio que hay mucha chicana, yo lo que sí NO veo es un gran trabajo del tipo, creo que lo que logró es que se le alineen un poco los planetas y encontrarse a un matungo que los mantuvo con vida durante dos meses, poco más.
Llevan casi un mes completo sin hacer un gol por el torneo local y eso que jugaron contra dos grandes que le pusieron suplentes, en cualquier otro equipo (sin ir más lejos, el nuestro) eso sería causal de despido del dt y muchos con la sangre bien arriba de la bronca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero huracan siempre va de punto a jugar en la boca, estamos hablando de huracan eh, por si se confundieron de equipo. Nadie dice que Dominguez los iba a hacer ganar en la bombonera, jaa son muy infantiles algunos acá.

Y los que chicanean con lo de "mentalidad ganadora" joya, el que me dice que está acostumbrado a ver a huracan hacerse fuerte de visitante y llegando a una final de sudaméricana miente, encima la final la pierden por penales, no los pasaron por arriba.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Pero Buracan siempre va de punto a jugar en la boca, estamos hablando de Buracan eh, por si se confundieron de equipo. Nadie dice que Dominguez los iba a hacer ganar en la bombonera, jaa son muy infantiles algunos acá.

Y los que chicanean con lo de "mentalidad ganadora" joya, el que me dice que está acostumbrado a ver a Buracan hacerse fuerte de visitante y llegando a una final de sudaméricana miente, encima la final la pierden por penales, no los pasaron por arriba.

Son cortitos...

Seguramente ni vieron el partido de ayer, hicieron dos jugadas preparadas muy buenas, pero la cosa es que el receptor de la bocha fue SAN ROMAN...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y dale con lo mismo. Hace siete partidos que no le hacen un gol a nadie, pero chapeamos con dos jugadas de San Román en un 0 a 0 con la reserva bostera?
Miren que en la zona de ellos no están el Leicester, Barcelona y PSG, de hecho clasificó Lanus y tiene más chances Atletico Tucumán que ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y dale con lo mismo. Hace siete partidos que no le hacen un gol a nadie, pero chapeamos con dos jugadas de San Román en un 0 a 0 con la reserva bostera?
Miren que en la zona de ellos no están el Leicester, Barcelona y PSG, de hecho clasificó Lanus y tiene más chances Atletico Tucumán que ellos.

No lo estas poniendo en perspectiva, estos tipos venian de la b, de ascender decimos sobre 10 ascensos, de dar asco años y años, y con este tipo llegaron a la final de la sudamericana, te das cuenta lo q es eso para huracan? algo jamas visto en su patetica historia, es digno de hacerle un altar

Vos lo estas viendo como si fuera San lorenzo pero estamos hablando de Huracan, todo esta racha de lo q hablas, etc es Huracan en estado normal, lo que hizo Dominguez ( y parte apuzzo) fue algo extraordinario

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 Tanto les cuesta porque sea Huracan...en ese club de mierda con esa manga de perros hizo milagros...ahora va a tener que revalidarlo pero hasta ahora va bien..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   No se ustedes, pero yo al momento de analizar como juega un equipo no me pongo a pensar mucho en el nombre del club, en el escudo o en los antecedentes historicos que tiene. Tampoco se me ocurriria mezclar la etapa de un tecnico con la del tecnico anterior para evaluar como trabaja.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
   No se ustedes, pero yo al momento de analizar como juega un equipo no me pongo a pensar mucho en el nombre del club, en el escudo o en los antecedentes historicos que tiene. Tampoco se me ocurriria mezclar la etapa de un tecnico con la del tecnico anterior para evaluar como trabaja.

Cómo que no? Hace más fácil entender los procesos de un técnico, y entender a quién le corresponden esos méritos, o qué había cuando llegó. No es lo mismo lo que le dejó Aragonés a Del Bosque, lo que le dejó Pizzi a Bauza, que lo que le dejó Manzano a Simeone, por ejemplo.
Los muertos no roban cable

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Caso raro el del globo. En este veranito dejó de ser el Huracán que va a perder por la mínima a todas las canchas. Jugó dos copas libertadores (una con pase a octavos), final de Sudamericana, este semestre se salvó cómodo del descenso.

Es difícil separar los dos ciclos, ya que Apuzzo logró los dos títulos (menores por cierto) y la clasificación a la 1er Libertadores. Y claro el ascenso. Por otro lado, cabe recordar que Kudelka dirigió varias fases de esa mentada Copa Argentina. Y dejó al globo al borde del descenso.

Por otro lado, Dominguez lo llevó a una final de copa, octavos de Libertadores y salvarse cómo este semestre. Pero como contrapartida lo salvó de la B por un punto con un polémico empate vs Belgrano.

Hay muy buenas mezcladas con muy malas en ambos ciclos, pero para lo que son los primos ambos son exitosos.

Por lo que me cuenta un amigo quemero, el Edu no es vitoreado desde los cuatro costados, debido a que se lo vincula a varias camas. Pero reconoce que era la mejor opción en su momento, ya que por un lado no iba a poder hacer una nueva cama, y por el otro dejaba de jugar ya que estaba para ir a jugar a la plaza con los nietos.

Huracán logró sacar la cabeza, es un ciclo exitoso para lo que  son ellos. De eso no hay dudas. Como dijeron más arriba, ahora será el turno de revalidarlo (tanto para jugadores como para el DT).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
bue tampoco se dice que son unos fenomenos

son un equipo bien armado, firmes y con jugadores interesantes que te pueden complicar.
pero con escacisimo recambio.
y el dt tiene mucho que ver.

jugas contra Buracan, podes obtener cualquiera de los tres resultados pero te va a costar el partido.

con cual equipo no te cuesta?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El caso de Eduardo Dominguez en Huracan es al menos comparable con el caso de Troglio en Gimnasia. Hizo maravillas con un grupo de fracas. Pero no gano nada.

Los motivo y les dio continuidad y orden a un grupo de futbolistas del montón, cosa que hizo Troglio en Gimnasia en 2005/06 y 2013/2015.

Lo mas triste es que el carnicero Apuzzo sigue siendo el técnico mas ganador de la historia del globo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cómo que no? Hace más fácil entender los procesos de un técnico, y entender a quién le corresponden esos méritos, o qué había cuando llegó. No es lo mismo lo que le dejó Aragonés a Del Bosque, lo que le dejó Pizzi a Bauza, que lo que le dejó Manzano a Simeone, por ejemplo.

  Pero aca algunos te saltan con el equipo que gano Copa Argentina y la Supercopa, como si esos titulos los hubieran ganado con Dominguez de DT.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Fue la única y más épica cerrada de culo en mi vida..
Me acuerdo cuando asumió dije que se iban derecho a la B (porque estaban peleando ahí) y el tipo me recontra sorprendió y dio pelea en todo lo que jugó.. Enorme sorpresa me llevé