Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21436 veces)

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Algunas de las razones de las que por qué creo que a Buracan les está yendo tan bien.

- Jugadores de experiencia mezclado con jugadores jóvenes con futuro.
- Idea clara de juego y trabajo serio durante la semana.
- Un técnico a quien los jugadores bancan y respaldan tanto dentro como fuera de la cancha.
- Jugadores en un gran nivel individual y con mucha confianza.
- Unión del grupo y hambre de ganar.
- Un 9 que tiene el arco abierto y la pone, no como Caute que tiene el arco y se hace la paja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Casi siempre los equipos campeones tienen suerte, la de buffarini contra gremio? y eso no significa que no sea merecido lo que obtienen

La de Buffarini es mérito de Buffarini.. El orto fue en los palos ese día, en los 2 palos en cruzeiro (insólita), el palo contra Nacional y alguna que otra que no me acuerdo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Rivales hasta ahora del Manchester de Parque Poquitos:

Rafaela de local (perdieron)
Victoria con Tigre
Victoria con Aldosivi
Empate contra El Real de Paternal
Empate de local contra nosotros
Victoria de local con Estudiantes
Victoria de visitante con Defensa
Victoria de local con Temperley

De los primeros cinco de su zona, solo le ganaron a Estudiantes, les queda jugar con los demás, y de los últimos dos equipos, en seis puntos en disputa sólo sacaron uno.
El fútbol no es una ciencia exacta, pero es recontra falopa, déjense de joder, no jugaron contra nadie y en dos o tres fechas (hasta pueden ser menos) vuelven a la mediocridad habitual.

La zona de Buracan convengamos que esta llena de equipos "chicos", fijate sino el fixture de atletico tucuman y estudiantes tambien y no son la gran cosa. Buracan ya jugo con nosotros, con defensa y estudiantes...
No se entienden tus argumentos... son muy basicos.
Y si, puede que Buracan en un par de fechas baje el nivel, pero no porque son un equipo "recontra falopa" como repetis constantemente sin argumentos, sino porque tienen un plantel cortisimo y jugar copa y torneo quizas les complique las cosas. Ya demasiado esta haciendo dominguez con este plantel, la unica razon por la cual no me animo a decir que el globo puede ser campeon es esa, que le faltan 4 o 5 jugadores medianamente buenos para recambio, cosa que por ejemplo tienen boca, R*cing, central, nosotros, river... y aun asi el globo esta mejor que todos ellos o mejor que la mayoria.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 19:49:03 por cuervoSLocura »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo que sí no me puedo creer hasta el día de hoy es cómo pudimos empatar con esos tipos en la Quema. Y ni hablar de perderlo el torneo pasado. La PIJA bien parada de cojernos a Boca y perdemos con estos.}

Con el Potro Astudillo le hacíamos de a cuatro.


Falopa no creo, nos jodieron un par de partidos a nosotros, 2do. mejor plantel de la Argentina a la par de River y Rasin.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No lo inflen muchachos, va bien pero falta mucho para hablar de que "es un gran DT".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Primero, los favorecio enormemente el fixture y segundo tuvieron una rachita, la cual ya se les termino esto hablando del torneo local. Y en la libertadores esta mas afuera que adentro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 terrible campaña con un plantel falopa...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Ojo que debaten si no es el mejor Huracán de la historia  :scared:  :lol:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para mi estan ligando, que se yo, todos los partidos le estampan tiros en los palos (2 por partido)...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nos reimos pero el globo termina la fecha tercero probablemente y estuvo a segundos de sacar un empate en tucuman

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Buracan tiene lo que le falta a sanlorenzo: orden tactico. Lo jugadores saben perfectamente como retroceder,como pararse en la cancha, como cubrir bien los espacios para defender y para atacar, como sacar provecho de los rebotes o 2das jugadas y manejar bien los contrataques. Los jugadores que tienen son recontra falopas pero como el equipo esta muy bien trabajado tacticamente y ordenado se nota menos.

por eso siempre , equipo>individualidades.

Por eso en argentina cualquiera le gana a cualquiera, por mas que tengas toda la billetera,  al durar tan pocos los ciclos de entrenadores por el exitismo d ela gente ,no se llegan a formar buenos equipos. Es todo el resultados del momento. En cambio los equipo chicos no tienen esas presiones y lo pueden trabajar un poco mas.

Y obviamente tambien influye que todos los jugadores de nivel estan afuera y los que quedan tienen masomenos el mismo nivel, con correr y poner huevos podes llegar a igualar el nivel de un jugador de un equipo importante.
« Última Modificación: abril 01, 2016, 21:41:20 por Raf99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Nos reimos pero el globo termina la fecha tercero probablemente y estuvo a segundos de sacar un empate en tucuman


Te molesto el gol de Tucumán ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ayer se le acabó la rachita, anoten. El fin de semana van a perder con los tucumanos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Te molesto el gol de Tucumán ?

Debe estar que hierve el quemero  :laugh:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Te molesto el gol de Tucumán ?

No, tampoco me alegro, huracan no me genera nada. Es el clasico pero nunca me generaron bronca o pica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ayer se le acabó la rachita, anoten. El fin de semana van a perder con los tucumanos

Ehh....

Qué opinas de Toluca?  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fin del veranito.

Que haya quedado afuera no significa que no sea un buen dt

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no existiera Tinelli huracan ganaba la copa, mira si sera forro el cabezon que pone guita en una copa en la que quedamos afuera ya

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que haya quedado afuera no significa que no sea un buen dt
Eso loco, Eduardo Dominguez al Bayern !!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Eso loco, Eduardo Dominguez al Bayern !!!

No entiendo la exageracion tuya que tiene que ver con lo que puse

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que haya quedado afuera no significa que no sea un buen dt

veremos mas adelante eso locura, convengamos que tuvo un plantel curtido ya por el carnicero. Copa arg, supercopa vs riber. No improviso digamos. Tenia una base

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y si, los cancheros del foro todavía siguen subestimando a Buracan, desde que empezaron a mufarla en este foro ganaron una copa Argentina y Supercopa, que son títulos menores pero para ellos es la gloria, ascendieron, ahora los agarro lo DT serio que los para bien, llegaron a la final de la Sudaméricana.

Pero los visionarios del foro siguen diciendo que son falopa, no van a parar de mufarla hasta que ganen algo serio. Lo mismo con ra sin y esos posts de "foro x una lágrima".

Cuéntanos más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
veremos mas adelante eso locura, convengamos que tuvo un plantel curtido ya por el carnicero. Copa arg, supercopa vs riber. No improviso digamos. Tenia una base

Para mi con dominguez fueron mucho mas equipo que con apuzzo, apuzzo ni en pedo te llegaba a una final de sudamericana o a unos octavos de libertadores, capaz con el esfuerzo de sus jugadores (porque tienen una personalidad tremenda) pero al gordo ese no le daba mucho. Y aparte el gordo tuvo un equipo un poco mas completo, dominguez es increible como hace 1 año y medio viene jugando con 1 solo equipo cada 3 dias.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 09:55:18 por cuervoSLocura »