Autor Tema: Walter Montillo  (Leído 8935 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y en el 2008 hizo jugar al equipo más que Montillo en toda su carrera.
Igual ya lo dijo él mismo, no va a volver, no te sigas ilusionando. Y tampoco van a venir Encina ni Saveljich por suerte.

Los dos hicieron lo mismo en San Lorenzo. Un buen torneo para salir subcampeón, 2008 y 2003 y después no mucho más. Montillo fue titular en la selección con un rendimiento correcto, Barrientos ni cerca estuvo de la mayor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que crack cristian en el foro jaja, te banco mucho.

Si decis que lo de Bertolo es cierto es genial, podes contar mas de eso?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Los dos hicieron lo mismo en San Lorenzo. Un buen torneo para salir subcampeón, 2008 y 2003 y después no mucho más. Montillo fue titular en la selección con un rendimiento correcto, Barrientos ni cerca estuvo de la mayor.
Decir que los dos hicieron lo mismo por el club demuestra lo negado que sos con respecto al fútbol... Anda a mirar south park mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Barrientos te hacia bullying en la escuela de chiquito fer?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Loco, pregunto en serio, soy el único que se acuerda de Barrientos en 2005/2006? Era un espanto, jugaba con una displisencia que se la vi a pocos. Después cuando vino en 2008 reconozco que me sorprendió, y ahora me dí cuenta que fueron seis meses que pegó un nivel superlativo, el mejor momento de su carrera y después volvió a la normalidad, digamos que el torneo de Barrientos en 2008 fue como el de Bou ahora, sólo que
el de este le sirvió a su club para ser campeón.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Loco, pregunto en serio, soy el único que se acuerda de Barrientos en 2005/2006? Era un espanto, jugaba con una displisencia que se la vi a pocos. Después cuando vino en 2008 reconozco que me sorprendió, y ahora me dí cuenta que fueron seis meses que pegó un nivel superlativo, el mejor momento de su carrera y después volvió a la normalidad, digamos que el torneo de Barrientos en 2008 fue como el de Bou ahora, sólo que
el de este le sirvió a su club para ser campeón.
Vos lo viste a Barrientos en Europa?? Te aviso que en estos últimos años fue casi siempre el jugador mas destacado de catania y con un muy buen nivel, ahora con una buena pretemporada vas a ver como te cierra el ojete

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA que merito ese, mejor no hablemos donde está el Catania porque tienen que cerrar todos el orto. Está bien, quizá ahora tenga un buen torneo, entonces que devuelva la plata que cobró desde que vino, porque lo único que hizo es llevarsela de arriba, robarle la plata al club del que somos hinchas, si vos bancas eso tan hincha no debes ser.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no entienden nada ustedes.... montillo y barrientos son 2 muertos.... necesitamos al crack del sapito encina jajajaja pobreeee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Los dos hicieron lo mismo en San Lorenzo. Un buen torneo para salir subcampeón, 2008 y 2003 y después no mucho más. Montillo fue titular en la selección con un rendimiento correcto, Barrientos ni cerca estuvo de la mayor.

Jajaj ni cerca de la mayor? Jugó con berguessio, el lobo ledesma y no se si me olvido de alguno más.
Es verdad yo me acuerdo de como jugaba en el 05, 06 pero siempre mostró que era un gran jugador,me parece que vos ya tenes algo encontra de barrientos. Y montillo no llegó ni hacer la mitad de lo que barrientos jugó en el 2008. Y qie vaya a lanus no mas

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Entiendo que hay jugadores que se los debía retener pero son cientos los que se fueron y no pasó nada, solo un puñado anduvo bien, entre ellos Montillo.
Hay que entender que no es posible retener a cada jugador pensando que años después iba a tener un buen nivel. Esto pasa en todos lados, a Bochini lo rechazaron, a Messi lo dejaron ir, son errores que hay que entender.
Por otro lado Montillo debería entender que una cosa es SL y otra la gente que estaba a a cargo. Ni el presidente, ni la CD ni el técnico tienen nada que ver con los que estaban en ese momento ¿a quien le tiene bronca? ¿a las paredes, a los colores? La gente esa ya no está.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El que diga que no le gustaría un medio tipo
Mercier - Ortigoza
Barrientos - Romagnoli - Montillo

Es o idiota o mentiroso

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA que merito ese, mejor no hablemos donde está el Catania porque tienen que cerrar todos el orto. Está bien, quizá ahora tenga un buen torneo, entonces que devuelva la plata que cobró desde que vino, porque lo único que hizo es llevarsela de arriba, robarle la plata al club del que somos hinchas, si vos bancas eso tan hincha no debes ser.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Mas hincha que vos seguro soy pancho, todos los fines de semana me hago 50km de la plata para ver al equipo que amo, antes de hablar de mi cerrra el ojete

Mal que le hizo al club?? Mal le hizo bottinelli, Forrion, Adrian Gonzalez, etc. Barrientos siempre quizo lo mejor para el club y entrena para estar en buena forma, las cosas pueden salirle o no, como a cualquier jugador de fútbol, te repito, de fútbol se nota que sabes poco y nada, mejor dedica tu tiempo a otra cosa, xq si armas un post pidiendo x bottinell* y ervitti, se ve que de San Lorenzo no sos muy hincha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajaj sos tan limitado que te tomaste en serio ese post. Si Barrientos quería al club, se ponía la de San Lorenzo y no la de Estudiantes, justifiquensela como quieran pero la cosa es así.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No creo que vuelva, vive hablando de que quiere volver a Lanus, ademas de que esta cobrando fortuna y vive hablando mal de San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajaj sos tan limitado que te tomaste en serio ese post. Si Barrientos quería al club, se ponía la de San Lorenzo y no la de Estudiantes, justifiquensela como quieran pero la cosa es así.
No lo llamaron nunca del club capoo, no puede venir y llamar a abdo y decirle che paraguaa, no Queres que vaya a San Lorenzo, puedo darle una mano si quieren...
Además no se que tanto te molesta que haya ido a EDLP si para vos es un medio pelo, para mi que desde ese momento la tenes adentro xq era tu ídolo y no aguantaste verlo con otra camiseta, igual tranquilo xq el pitu te va a cerrar el orto capo,

Pd: por suerte mucho tiempo acá no te queda, porque te volviste demasiado pelotudo e insoportable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que diga que no le gustaría un medio tipo
Mercier - Ortigoza
Barrientos - Romagnoli - Montillo

Es o idiota o mentiroso
Es horrible...

no tenes ningun jugador con verticalidad.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No era mi ídolo, pero creí que podía andar como en 2008. Después caí en que fue una excepción dentro de su mediocre carrera. Y el último torneo demostró ser el mismo pechofrío que era antes de irse a Rusia. Encima es un papelito, después del único buen torneo que jugó se rompió, en EDLP lo mismo, y el torneo pasado volvió todo roto. Ya tiene casi treinta podría ir dejando la joda y la merca. Igual lo que más bronca me dio es como vendió humo antes del mundial, con eso de que veía los partidos de la Copa a la madrugada y no se que, pero cuando estuvo en EDLP dijo que él no era de San Lorenzo, todo porque veía que se iba a la B con Catania y los únicos pelotudos que podíamos ir a buscar a ese paquete eramos nosotros.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No era mi ídolo, pero creí que podía andar como en 2008. Después caí en que fue una excepción dentro de su mediocre carrera. Y el último torneo demostró ser el mismo pechofrío que era antes de irse a Rusia. Encima es un papelito, después del único buen torneo que jugó se rompió, en EDLP lo mismo, y el torneo pasado volvió todo roto. Ya tiene casi treinta podría ir dejando la joda y la merca. Igual lo que más bronca me dio es como vendió humo antes del mundial, con eso de que veía los partidos de la Copa a la madrugada y no se que, pero cuando estuvo en EDLP dijo que él no era de San Lorenzo, todo porque veía que se iba a la B con Catania y los únicos pelotudos que podíamos ir a buscar a ese paquete eramos nosotros.
Jajajajajajajaan esta bien, no voy a seguir discutiendo con un tipo que no sabe de lo que discute

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Toda la razón... encima el antifutbol de Bauza juega SIN enganches (y si lo dejan, sin delanteros...).
uff volviste despues de cuanto tiempo??? Durante el mundial de clubes no apareciste para putear a bauza jajaja volve a la cueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No era mi ídolo, pero creí que podía andar como en 2008. Después caí en que fue una excepción dentro de su mediocre carrera. Y el último torneo demostró ser el mismo pechofrío que era antes de irse a Rusia. Encima es un papelito, después del único buen torneo que jugó se rompió, en EDLP lo mismo, y el torneo pasado volvió todo roto. Ya tiene casi treinta podría ir dejando la joda y la merca. Igual lo que más bronca me dio es como vendió humo antes del mundial, con eso de que veía los partidos de la Copa a la madrugada y no se que, pero cuando estuvo en EDLP dijo que él no era de San Lorenzo, todo porque veía que se iba a la B con Catania y los únicos pelotudos que podíamos ir a buscar a ese paquete eramos nosotros.

Es increíble como en ningún momento hablas de fútbol.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No era mi ídolo, pero creí que podía andar como en 2008. Después caí en que fue una excepción dentro de su mediocre carrera. Y el último torneo demostró ser el mismo pechofrío que era antes de irse a Rusia. Encima es un papelito, después del único buen torneo que jugó se rompió, en EDLP lo mismo, y el torneo pasado volvió todo roto. Ya tiene casi treinta podría ir dejando la joda y la merca. Igual lo que más bronca me dio es como vendió humo antes del mundial, con eso de que veía los partidos de la Copa a la madrugada y no se que, pero cuando estuvo en EDLP dijo que él no era de San Lorenzo, todo porque veía que se iba a la B con Catania y los únicos pelotudos que podíamos ir a buscar a ese paquete eramos nosotros.

Como le vas a tener que chupar la pija a barrientos este año!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Loco, pregunto en serio, soy el único que se acuerda de Barrientos en 2005/2006? Era un espanto, jugaba con una displisencia que se la vi a pocos. Después cuando vino en 2008 reconozco que me sorprendió, y ahora me dí cuenta que fueron seis meses que pegó un nivel superlativo, el mejor momento de su carrera y después volvió a la normalidad, digamos que el torneo de Barrientos en 2008 fue como el de Bou ahora, sólo que
el de este le sirvió a su club para ser campeón.


Sí. Barrientos siempre mostró cosas de muy buen jugador, incluso con esa displiscencia que tenía pero el equipo no lo ayudaba ni un ápice también. En cuanto a lo de 2008, estoy más cerca de creer que puede volver a ese nivel, que para mi fue su nivel real. El de la maduración del bocho (cosa que antes de irse al FC Moscú no tenía) y su habilidad que siempre tuvo. Ahora con la pretemporada y un poco más de ritmo futbolístico habrá que ver.

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
No era mi ídolo, pero creí que podía andar como en 2008. Después caí en que fue una excepción dentro de su mediocre carrera. Y el último torneo demostró ser el mismo pechofrío que era antes de irse a Rusia. Encima es un papelito, después del único buen torneo que jugó se rompió, en EDLP lo mismo, y el torneo pasado volvió todo roto. Ya tiene casi treinta podría ir dejando la joda y la merca. Igual lo que más bronca me dio es como vendió humo antes del mundial, con eso de que veía los partidos de la Copa a la madrugada y no se que, pero cuando estuvo en EDLP dijo que él no era de San Lorenzo, todo porque veía que se iba a la B con Catania y los únicos pelotudos que podíamos ir a buscar a ese paquete eramos nosotros.

aca no podes decir estas cosas, aca mañana traen al papu gomez y van a decir que siempre fue un jugadorazo y que la rompio.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Ayer habló en el programa de Closs.

Contó que hace 6 meses que llegó a China, pagaron 7 millones por él, acaban de salir campeones y él jugó casi todos los partidos.
Estuvo hablando con Maron (creo que se escribe así) presidente de Lanus, quién le preguntó que onda.... Aclaró que es dificil que legue a Lanus dado que lo compraron hace poco, que pagaron muchisimo por él, que salieron campeones y que también lo quieren de Mexico y Brasil...

De SL solo dijo que es mas dificil porque no tuvo continuidad, que la presión de un grande no es la misma y nada mas. Fue respetuoso, solo tocó el tema por arriba y siguió hablando de otra cosa.

De donde sacan que van a hacer un intento? Puro humo, no podemos pagar nada de todo eso y ademas no lo precisamos.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No bardeen por bardear. El flaco tenia info dsp le llego una informacion mas y la levanto, no veo dde esta el problema, se quejan x todo aca...