Autor Tema: Walter Montillo  (Leído 8936 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
otra cosa, tengo cuenta acá desde el 2006. Soy cuervo como toda mi flia. Saludos!

si, si mal no recuerdo entraste despues de una nota a un jugador de SL en TN, creo que Buffa que levanto mucho revuelo por algunas preguntas que habia hecho Gendler creo jaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaja en un momento asi solo se puede reir

Andate a Lanus Montillo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual ustedes son medias putas, 10 minutos tardó en "rectificarse" (porque ni siquiera es rectificación, son dos informaciones totalmente distintas, una habla del interés de San Lorenzo, y otra de la voluntad del jugador para venir).

Una lástima que no quiera venir... deberíamos hacer autocrítica por ser una hinchada tan histérica: no me sorprendería que la razón por la que no quiera volver a San Lorenzo es por la histeria de la gente que lo puteaba en aquella época mediocre en la que le tocó debutar como si fuera el principal responsable de ese momento... un pibe de 20 años!!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que bien nos vendria, crack total.. pero la otra vez en una nota se la paso hablando de Lanus y nunca de casla.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual ustedes son medias putas, 10 minutos tardó en "rectificarse" (porque ni siquiera es rectificación, son dos informaciones totalmente distintas, una habla del interés de San Lorenzo, y otra de la voluntad del jugador para venir).

Una lástima que no quiera venir... deberíamos hacer autocrítica por ser una hinchada tan histérica: no me sorprendería que la razón por la que no quiera volver a San Lorenzo es por la histeria de la gente que lo puteaba en aquella época mediocre en la que le tocó debutar como si fuera el principal responsable de ese momento... un pibe de 20 años!!!

Pibe de 20 años?? Vos te olvidas que volvio en el 2006 ya mas crecidito y volvio a ser lo mismo de siempre?? En San Lorenzo sacando el torneo subcampeon con el pipo, jamas rindio, eso no es culpa de SL ni de la gente, cada jugador tiene distintos momentos y procesos evolutivos, si exploto a los 27 años en chile y brasil san lorenzo no tiene la culpa. Igual me gustaria ver que puede dar ahora el medio polvo este, en brasil habia bajado bastante el rendimiento, el ultimo partido que lo llevo Sabella en eliminatorias fantasmeo tanto que no lo volvio a convocar y hace mas de un año juega en china, permitanme dudar de cuanto puede aportar. No digo que no lo quisiera, por caracteristica es un jugador que nos vendria bien, pero no es una mega figura y en SL en dos ciclos distintos nunca hizo un carajo, no es ni un renglon en la historia del club, si se fue ofendida no se por que, vive muy bien del futbol, es jugador por SL sino estaba en Lanus laburando de cadete en un estudio contable el navo este.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..la camiseta de San Lorenzo le pesaba 200 kilos..es la unica realidad..

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
..la camiseta de San Lorenzo le pesaba 200 kilos..es la unica realidad..


En gran parte de lo que jugo si,pero tuvo buenos partidos!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

En gran parte de lo que jugo si,pero tuvo buenos partidos!!

Cuando tuvo que reemplazar a Romagnoli, cuando se había roto los ligamentos, que fue el torneo en el que quedamos segundos con Gorosito de técnico, tuvo un nivel muy bueno. Después perdió lugar y cuando tuvo chances de ser titular no volvió al mismo nivel, pero no era malo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
que no venga montiLLO TENEMOS 340311212 ENGANCHES. encima hay hinchas que ponen " me vuelvo loco si vuelve montillo" :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Toda la razón... encima el antifutbol de Bauza juega SIN enganches (y si lo dejan, sin delanteros...).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pibe de 20 años?? Vos te olvidas que volvio en el 2006 ya mas crecidito y volvio a ser lo mismo de siempre?? En San Lorenzo sacando el torneo subcampeon con el pipo, jamas rindio, eso no es culpa de SL ni de la gente, cada jugador tiene distintos momentos y procesos evolutivos, si exploto a los 27 años en chile y brasil san lorenzo no tiene la culpa. Igual me gustaria ver que puede dar ahora el medio polvo este, en brasil habia bajado bastante el rendimiento, el ultimo partido que lo llevo Sabella en eliminatorias fantasmeo tanto que no lo volvio a convocar y hace mas de un año juega en china, permitanme dudar de cuanto puede aportar. No digo que no lo quisiera, por caracteristica es un jugador que nos vendria bien, pero no es una mega figura y en SL en dos ciclos distintos nunca hizo un carajo, no es ni un renglon en la historia del club, si se fue ofendida no se por que, vive muy bien del futbol, es jugador por SL sino estaba en Lanus laburando de cadete en un estudio contable el navo este.

se fue en el 2006, tenia 22 años, y no tenia continuidad en el club. Esos años no habia un puto jugador rescatable, todavia extrañabamos al beto acosta, gracias si podiamos hacer dos pases seguidos. Nuestra unica alegria llegaba cuando jugabamos contra boca que haciamos dos pases y metiamos 3 goles. El "jamas rindio" me parece excesivo, tenia mucho para dar al igual que el pollo bottinelli y nos sacamos de encima a los dos. Que no quiera volver me parece bien, se lo trato horrible

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que no venga montiLLO TENEMOS 340311212 ENGANCHES. encima hay hinchas que ponen " me vuelvo loco si vuelve montillo" :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Eh!? Tantos creadores del nivel de Montillo hay? Yo creo que no. Montillo Barrientos Romagnoli y que marque magoya!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jugador de selección, cuentenla como quieran. No se que onda como se fue, pero si volviera, era el jugador a traer en julio y no el pechofrío de Barrientos. Usaba la 10 del Santos cuando jugaba un tal Neymar, con eso digo todo.

Por otro lado, Cristian te re banco, no le des bola a los craneos del foro, se creen sabios y tienen menos fútbol que Pachano. Los que sabemos algo, nos damos cuenta que sos un gran periodista. Conseguime laburo en TN.
El único que juega al fútbol de mitad de cancha para adelante es Barrientos, que si vamos al caso cuando jugó el sus 20 tenía de suplente a un tal Messi.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que valla a lanus el amarguito ese no lo quiero
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El único que juega al fútbol de mitad de cancha para adelante es Barrientos, que si vamos al caso cuando jugó el sus 20 tenía de suplente a un tal Messi.

Me acuerdo de Messi y Barrientos juntos en el Sudamericano de Colombia...con Lavezzi, no?

Perdón por la desvirtuada ja.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igual ustedes son medias putas, 10 minutos tardó en "rectificarse" (porque ni siquiera es rectificación, son dos informaciones totalmente distintas, una habla del interés de San Lorenzo, y otra de la voluntad del jugador para venir).

Una lástima que no quiera venir... deberíamos hacer autocrítica por ser una hinchada tan histérica: no me sorprendería que la razón por la que no quiera volver a San Lorenzo es por la histeria de la gente que lo puteaba en aquella época mediocre en la que le tocó debutar como si fuera el principal responsable de ese momento... un pibe de 20 años!!!
Exacto hay que tener memoria Mantillo es uno de varios pibes que las cds y des de turno forrearon, no lo culpo si no quiere venir. aunque me encantaría que vuelva con un club distinto.
Si hacemos memoria un poquito vamos a encontrar varios casos por ej el pollo Bottinelli.

Y lo de le gente es cierto se putea muchísimo mas a un pibe del club que a uno que viene a robar...ahora por suerte esto ultimo no pasa y a los pibes al menos desde la CD se los cuida mas pero va a llevar tiempo dar vuelta la historia.
Ahora falta que la gente se de cuenta que hay que apoyar a los pibes porque son PATRIMONIO del club. Alguna vez se entenderá esto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me acuerdo de Messi y Barrientos juntos en el Sudamericano de Colombia...con Lavezzi, no?

Perdón por la desvirtuada ja.
Si, con Lavezzi y con PEIRONE jajaja, lindo equipo era ese.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se fue en el 2006, tenia 22 años, y no tenia continuidad en el club. Esos años no habia un puto jugador rescatable, todavia extrañabamos al beto acosta, gracias si podiamos hacer dos pases seguidos. Nuestra unica alegria llegaba cuando jugabamos contra boca que haciamos dos pases y metiamos 3 goles. El "jamas rindio" me parece excesivo, tenia mucho para dar al igual que el pollo bottinelli y nos sacamos de encima a los dos. Que no quiera volver me parece bien, se lo trato horrible

Cuantos años tenes vos?? te acordas de algo?? Montillo no jugaba porque no rendia, sencillo!! Me acuerdo que aca se lo llamaba "jugador de segundos tiempos", entraba de titular y la camiseta le pesaba mil kilos... y deberia estar ofendido porque San Lorenzo en esa epoca no tenia buenos equipos?? Es joda?? Quien carajo es Montillo?? Que agradezca que vive holgadamente y conocio el mundo gracias a SL, sino estaba laburando en pizzeria de valentin alsina el pelotudo este, que le debemos?? Lo formamos como jugador, lo pusimos en primera y nunca rindio con nuestra camiseta, y tampoco fue un jugador muy puteado, de hecho mas alla de la autoexigencia aca reinante con la gente, la gente de SL es muchisimo menos exitista que la mayoria, incluso que hinchadas chiquitisimas de equipos chicos sin historia, como Lanushhh justamente, que vaya a lanus tranquilo el amargo este de la ardilla, esta camiseta te quedo siempre enorme.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Pibe de 20 años?? Vos te olvidas que volvio en el 2006 ya mas crecidito y volvio a ser lo mismo de siempre?? En San Lorenzo sacando el torneo subcampeon con el pipo, jamas rindio, eso no es culpa de SL ni de la gente, cada jugador tiene distintos momentos y procesos evolutivos, si exploto a los 27 años en chile y brasil san lorenzo no tiene la culpa. Igual me gustaria ver que puede dar ahora el medio polvo este, en brasil habia bajado bastante el rendimiento, el ultimo partido que lo llevo Sabella en eliminatorias fantasmeo tanto que no lo volvio a convocar y hace mas de un año juega en china, permitanme dudar de cuanto puede aportar. No digo que no lo quisiera, por caracteristica es un jugador que nos vendria bien, pero no es una mega figura y en SL en dos ciclos distintos nunca hizo un carajo, no es ni un renglon en la historia del club, si se fue ofendida no se por que, vive muy bien del futbol, es jugador por SL sino estaba en Lanus laburando de cadete en un estudio contable el navo este.
Coincido en todo.-

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi fue suplente de Oberman, hasta que entró un día y se dieron cuenta que era una locura que no juegue. Barrientos se quedó afuera del Sudamericano porque no hizo nada y encima vivía de joda el falopero.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Messi fue suplente de Oberman, hasta que entró un día y se dieron cuenta que era una locura que no juegue. Barrientos se quedó afuera del Sudamericano porque no hizo nada y encima vivía de joda el falopero.
Y en el 2008 hizo jugar al equipo más que Montillo en toda su carrera.
Igual ya lo dijo él mismo, no va a volver, no te sigas ilusionando. Y tampoco van a venir Encina ni Saveljich por suerte.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cuando tuvo que reemplazar a Romagnoli, cuando se había roto los ligamentos, que fue el torneo en el que quedamos segundos con Gorosito de técnico, tuvo un nivel muy bueno. Después perdió lugar y cuando tuvo chances de ser titular no volvió al mismo nivel, pero no era malo.


Claro..a eso iba cuervo..ese Torneo fue su mejor torneo justamente...despues bajo el nivel

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Era un perro montillo cuando estaba en SL y va a volver cuando sea igual de pecho frio, mientras tanto va a querer ganar mas plata. Sisi seguro diran que estaba verde, fue puro humo el chabon y um pecho frio.
No es verdad.Montillo remplazo a Pipi y Ciclon peleo campeonato (salio segundo) :casla:
Tenia solo 20 años
« Última Modificación: enero 05, 2015, 23:51:24 por Altist »

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
a mi me gustaria mas que trajeran al pollo.. le tengo una fé barbara

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

ey ey eyy que me perdi ?  se pelean por este pelotudo mal agradecido !!!!!!!!!!!!!!!

que se vaya a lanus, solo recuerdo un gol en el monumental , contra river , con angulo cerrado ( arco mas lejano desde donde estabamos los cuervos ) a un arquero que era lux o un enano boludo que no le daba notas al periodismo, de perfil muy bajo que tuvo river. Atajaba ese que no recuerdo.....volviendo... que carajo hizo montillo en san lorenzo ?

no fue el lobo fischer eh, menos jugo e hizo lo que jugo el pipo aca ( de un 9 pase a un creador jajaja )

a ver les tiro algo .......... no salio del club , no hizo inferiores , lo conocimos de grande y era brazuca ....

ese quiso a san lorenzo, al menos no fue tan sorete como este pelotudo y si, estoy hablando de Silas.

pero montilo , que hizo montillo en san lorenzo ???  quizas estuve preso o enfermo que me lo perdi !!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que se vaya a la recalcada concha de su madre, ese puesto esta mas que cubierto con el pipi, pitu y Alan, andate a Lanus pecho frio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk