Autor Tema: Walter Montillo  (Leído 8934 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
periodista de TN , hincha de SL


Cristian Camiño ‏@caminocristiann 2 minHace 2 minutos

Ojo con Montillo, San lorenzo podría hacer algún intento. Habría que ver lo que piden en China. Gusta! Y con lo de Bertolo hay optimismo .

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  54 sHace 55 segundos
Me cuentan que Montillo no quiere volver a San lorenzo. Será tan asi? tan mal se fue del club?

Muy poco serio...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hace un par de años escuche, del propio Montillo en una entrevista, que no volveria al club. Parece que se fue mal.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  54 sHace 55 segundos
Me cuentan que Montillo no quiere volver a San lorenzo. Será tan asi? tan mal se fue del club?

Muy poco serio...


Es un pelotudo el flaco ese  :boluu: los peridistas argentinos dios

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como dije en otro post,
este mediocre puso que a Bertolo el tecnico NO LO QUERIA. Algo totalmente falso, inventado, con tal de decir algo.

Un sanatero total este tipo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como dije en otro post,
este mediocre puso que a Bertolo el tecnico NO LO QUERIA. Algo totalmente falso, inventado, con tal de decir algo.

Un sanatero total este tipo.

Quizás tenía esa información.

No le diría Sanatero a un productor y con la llegada que tiene Camiño a Tinelli. No lo quiero defender pero uds piensan que no hay telefono descompuesto, que no hay gente que ensucia la cancha, que no hay ofertas que se caen, que es todo lineal. Quieren información pero a su vez que sea intachable la misma y en una negociación y demas no siempre es así.

En cuanto a Montillo...¿realmente se asombran que Montillo no quiere volver? Me asombraría que quisiese volver.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
soy cristian camiño y cualquier cosa que me quieran preguntar o inquietud me mandan un MD. lo de Bertolo es verdad, Bauza prefería a Brian Aleman o Perez Garcia, al caerse el pase de los dos no le queda otra que decir si a Bertolo por insistencia de la dirigencia. Lo mismo dijo de Bergessio, que prefería a Albertengo por ser mas joven. Si me quieren creer me creen. y Lo de Montillo dije que San lorenzo haría un tiro y despues me dijeron desde el circulo intimo de Montillo que no vendria, cual es la mediocridad?no doije que venia y después me arrepentí, aprendan a leer y a entender lo que se dice. Saludos!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para para naa esto es demasiado

Es un chiste no? Estas infiltrado en el foro?

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Era un perro montillo cuando estaba en SL y va a volver cuando sea igual de pecho frio, mientras tanto va a querer ganar mas plata. Sisi seguro diran que estaba verde, fue puro humo el chabon y um pecho frio.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Están todos infiltrados, hasta Fava

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Para para naa esto es demasiado

Es un chiste no? Estas infiltrado en el foro?

Cristian está en el foro desde antes que vos, cuervo.

soy cristian camiño y cualquier cosa que me quieran preguntar o inquietud me mandan un MD. lo de Bertolo es verdad, Bauza prefería a Brian Aleman o Perez Garcia, al caerse el pase de los dos no le queda otra que decir si a Bertolo por insistencia de la dirigencia. Lo mismo dijo de Bergessio, que prefería a Albertengo por ser mas joven. Si me quieren creer me creen. y Lo de Montillo dije que San lorenzo haría un tiro y despues me dijeron desde el circulo intimo de Montillo que no vendria, cual es la mediocridad?no doije que venia y después me arrepentí, aprendan a leer y a entender lo que se dice. Saludos!

Pensé que no estabas más en el Foro jaja.

Era un perro montillo cuando estaba en SL y va a volver cuando sea igual de pecho frio, mientras tanto va a querer ganar mas plata. Sisi seguro diran que estaba verde, fue puro humo el chabon y um pecho frio.

La próxima de frente a la cancha.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..no podes dar una informacion y decir lo contrario al minuto...lo ideal seria chequear algo antes..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Quizás tenía esa información.

No le diría Sanatero a un productor y con la llegada que tiene Camiño a Tinelli. No lo quiero defender pero uds piensan que no hay telefono descompuesto, que no hay gente que ensucia la cancha, que no hay ofertas que se caen, que es todo lineal. Quieren información pero a su vez que sea intachable la misma y en una negociación y demas no siempre es así.

En cuanto a Montillo...¿realmente se asombran que Montillo no quiere volver? Me asombraría que quisiese volver.

Perdoname, respeto tu opinion pero yo practicamente no creo en nadie. Son contados en los que me fio.
Sobre todo despues de leer cosas como:
"Bertolo no gusta"
"Coloccini va a ser jugador de SL"
"Bergessio practicamente está cerrado"
"Burrito Martinez va a ser el proximo refuerzo"

Y así puedo seguir haciendo un mix de cada periodista en cada mercado de pases lleno de chamullos.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 21:23:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..no podes dar una informacion y decir lo contrario al minuto...lo ideal seria chequear algo antes..

Sí, puede. Sí una información llega desde una fuente y otra desde la otra, sí.

Una indicaba que SL lo podía llegar a ir a buscar. Otra que Montillo no vendría. Listo, son dos fuentes distintas que te dan dos informaciones distintas.

Perdoname, respeto tu opinion pero yo practicamente no creo en nadie. Son contados en los que me fio.
Sobre todo despues de leer cosas como:
"Coloccini va a ser jugador de SL"
"Bergessio practicamente está cerrado"
"Burrito Martinez va a ser el proximo refuerzo"

Y así puedo seguir haciendo un mix de cada periodista en cada mercado de pases lleno de chamullos.

Yo de Coloccini tenía información de un tipo que es amigo de Coloccini, y estaba casi todo hecho. Después estan los imprevistos. Como en lo de Gonzalo Rodríguez el hecho de que haya aparecido la Fiorentina y ponga guita cuando Gonzalo para venir acá, resignaba guita de una deuda. No es TODO tan facil.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jugador de selección, cuentenla como quieran. No se que onda como se fue, pero si volviera, era el jugador a traer en julio y no el pechofrío de Barrientos. Usaba la 10 del Santos cuando jugaba un tal Neymar, con eso digo todo.

Por otro lado, Cristian te re banco, no le des bola a los craneos del foro, se creen sabios y tienen menos fútbol que Pachano. Los que sabemos algo, nos damos cuenta que sos un gran periodista. Conseguime laburo en TN.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
soy cristian camiño y cualquier cosa que me quieran preguntar o inquietud me mandan un MD. lo de Bertolo es verdad, Bauza prefería a Brian Aleman o Perez Garcia, al caerse el pase de los dos no le queda otra que decir si a Bertolo por insistencia de la dirigencia. Lo mismo dijo de Bergessio, que prefería a Albertengo por ser mas joven. Si me quieren creer me creen. y Lo de Montillo dije que San lorenzo haría un tiro y despues me dijeron desde el circulo intimo de Montillo que no vendria, cual es la mediocridad?no doije que venia y después me arrepentí, aprendan a leer y a entender lo que se dice. Saludos!

diste a entender que el muerto de Caruzzo esta 90 % adentro y que Civelli NO gusta.... veremos que pasa con esto, ojala en esta te equivoques. En general me parece bastante seria tu cuenta de twitter, te respeto, no es facil manejar informacion y administrar la avidez de la gente por noticias, aunque para mi con la de montillo la pifiaste aunque rectificaste rapido. Ojala se de lo de Bertolo tambien. Despues ya que pusiste esto te consulto por MP. Gracias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Sí, puede. Sí una información llega desde una fuente y otra desde la otra, sí.

Una indicaba que SL lo podía llegar a ir a buscar. Otra que Montillo no vendría. Listo, son dos fuentes distintas que te dan dos informaciones distintas.

Yo de Coloccini tenía información de un tipo que es amigo de Coloccini, y estaba casi todo hecho. Después estan los imprevistos. Como en lo de Gonzalo Rodríguez el hecho de que haya aparecido la Fiorentina y ponga guita cuando Gonzalo para venir acá, resignaba guita de una deuda. No es TODO tan facil.

Claro, justamente como no es TODO tan facil, cosa que concuerdo con vos al 1000000%, no podes asegurar algo de tal manera. Porque una cosa es decir que lo de "Coloccini está cerca y se podria dar" y otra es "Coloccini va a ser nuevo jugador de SL". Hay un ABISMO de diferencia entre una frase y otra.

Como otro va a decir que Bergessio está practicamente cerrado si el jugador mismo dice que no quiere. Es joda? Que fuente les chamulla tanto?

O este caso de Bertolo. Una cosa es decir que "para el dt no es prioridad" o que "está como 3era opcion" y otra es directamente "No es del gusto de Bauza". Cambiá mucho la cosa de una afirmación a la otra.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 21:27:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Sí, puede. Sí una información llega desde una fuente y otra desde la otra, sí.

Una indicaba que SL lo podía llegar a ir a buscar. Otra que Montillo no vendría. Listo, son dos fuentes distintas que te dan dos informaciones distintas.



El manual del buen periodista no dice eso...ahora el chanta de Twitter puede ser

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El manual del buen periodista no dice eso...ahora el chanta de Twitter puede ser

Te está dando las dos informaciones. Una no desmiente a la otra. Una dice que SL otra que Montillo sí SL no fuese a buscar no aceptaría. Simplemente eso.

PD: Repito, no llamaría chanta a ningún productor y mucho menos uno de TV.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Te está dando las dos informaciones. Una no desmiente a la otra. Una dice que SL otra que Montillo sí SL no fuese a buscar no aceptaría. Simplemente eso.

PD: Repito, no llamaría chanta a ningún productor y mucho menos uno de TV.

..o sea ..informa la no noticia...ja.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
yo dije que san lorenzo iba a hacer un intento por montillo, y Despues puse que montillo no querria venir. que es lo que está mal? una cosa no tiene que ver con la otra. Es mas si lo llama Tinelli no se si Montillo no duda y dice si.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
diste a entender que el muerto de Caruzzo esta 90 % adentro y que Civelli NO gusta.... veremos que pasa con esto, ojala en esta te equivoques. En general me parece bastante seria tu cuenta de twitter, te respeto, no es facil manejar informacion y administrar la avidez de la gente por noticias, aunque para mi con la de montillo la pifiaste aunque rectificaste rapido. Ojala se de lo de Bertolo tambien. Despues ya que pusiste esto te consulto por MP. Gracias.
  es así, pero puede pasar que no figure ningun central y el Paton le diga que si a Civelli. Como puse en twitter, a los dirigentes no les gusta, pero si no aparece nada se puede dar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me vuelvo loco si viene Montillo, que jugadorazo, qué lastima como lo ningunearon acá, siempre a la sombra de Romagnoli... Siempre quise que tenga revancha en el club

Y a los que bardean al periodista ese según recuerdo está hace años en el foro, se hizo de abajo, antes opinaba como uno más, yo lo banco, no tiren mierda por tirar, no está mal lo que dijo, para mi eso no es contradecirse.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
otra cosa, tengo cuenta acá desde el 2006. Soy cuervo como toda mi flia. Saludos!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que no venga montiLLO TENEMOS 340311212 ENGANCHES. encima hay hinchas que ponen " me vuelvo loco si vuelve montillo" :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: