Autor Tema: Central de "jerarquía"  (Leído 4725 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Me gusta mucho Joel Sacks el de Rafaela, o sino Schunke el ex Ferro y ahora Estudiantes que estuvo muy cerca de venir en su momento. Yo me fijaria 3 puntos, cabezazo, salida o cruce (aca influye la velocidad y decision), ubicacion. Eso necesita un central, despues si tiene buen quite en el mano a mano ya estas hablando de un gran central y si tiene buen pie para salir jugando estas hablando de un central de gran jerarquia.

a sacks lo vi poco y me pareció medio pelo, y shunke está descaderado

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   No lo sigo en la B, pero cuando Catania estaba en la A vi algunos partidos y Spolli me gustaba mucho. Ni hablar en NOB. Creo que podría ser una buena chance, Civelli tampoco me disgusta mucho y Caruzzo es correcto, el único al que tal vez podríamos aspirar que de jerarquía por encima de la media del fútbol argentino es Lisandro López. Y capaz no quiera volver al país todavía.
   Está difícil el mercado. Si se va Fontanini, encima habría que traer dos centrales. Si es por apostar a uno de acá, me cabe Berra, el pibe de Central.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sabés mucho de futbol.... andá a jugar con las barbies...

Si. Se lo suficiente para saber que Caruzzo fue pilar en Argentinos campeon y Civelli un desastre en San Lorenzo. Vos se nota que sabes un monton, Por eso estas opinando en un foro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No es tan dificil darse cuenta cuando alguien es de jerarquia
Te pongo ejemplos:Insaurralde, Fazio, Goltz, G.Rodriguez, Pareja, son los que se me vienen ahora
Es cuestion de buscar un poco, como buscaron a Genti, bueno ahora deberian buscar alguien asi, para mi lo necesitamos si o si
Rodri, vos te acordas como lo putearon a genti en su momento también, en su moemnto comenzó como suplente también, gentiletti también fue en parte una apuesta, ya que llegaba de Europa sin continuidad y llego acá y cumplió con todo lo que se le pidió (salvo jugar de lateral jajaj)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk