Autor Tema: Central de "jerarquía"  (Leído 4727 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nose si esta bien ubicado acá ya que no voy a hablar de ningún jugador en particular pro si del libro de pases
Todos sabemos q necesitamos reforzar la defensa antes que nada y necesitamos traer a uno o dos centrales más si o si
Hace mucho vengo escuchando o leyendo la frase "central de jerarquía"y ahí es donde me pierdo un poco... Que es un central de jerarquía? Cuales son los requisitos? Q sea viejo (como Yepes)¿ que juegue en Europa? Q sea o haya sido de selección?

Me parece q le estamos errando y nos cebamos en la mayoría de las opiniones, pero no tiran a nadie cómo alternativa

Estuve revisando los equipos ideales de las ligas de América y los defensores son en su mayoría viejos, o todos! Todos de 32 para arriba y si hubo alguno menor ya partio a Europa

Me puse a ver los jugadores argentinos q rondan en europa... Y o son de lo mejor y por ende  imposible traerlos o son falopas q rondan x equipitos muy menores q igualmente deberíamos pagarle sueldo europeo para que vengan

Revise los mejores promedios de ole de los defensores y sacando los de Racing y river, y sacando los laterales, solo quedan Blengio, Barsotini y Joel Sacks, q tampoco son jerarquía absoluta sino q terminan siendo apuestas

a lo q voy... En el mercado, a nuestro alcance (y cuando digo alcance me refiero al presupuestario, al sueldo y no al valor de la ficha) no hay muchas opciones de  "central de jerarquía", pero hay q reforzar si o si
Entonces si viene caruzzo bienvenido sea y ojala la rompa
Si no es caruzzo y es otro lo mismo

Pero desde ya vayan olvidándose del central de Jerarquia de mediana edad q todos sueñan porque es sencillamente inalcanzable para san Lorenzo en términos salariales
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No es tan dificil darse cuenta cuando alguien es de jerarquia
Te pongo ejemplos:Insaurralde, Fazio, Goltz, G.Rodriguez, Pareja, son los que se me vienen ahora
Es cuestion de buscar un poco, como buscaron a Genti, bueno ahora deberian buscar alguien asi, para mi lo necesitamos si o si
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No es tan dificil darse cuenta cuando alguien es de jerarquia
Te pongo ejemplos:Insaurralde, Fazio, Goltz, G.Rodriguez, Pareja, son los que se me vienen ahora
Es cuestion de buscar un poco, como buscaron a Genti, bueno ahora deberian buscar alguien asi, para mi lo necesitamos si o si
Capaz que te dan a Fazio (?) titular en el Tottenham, Goltz? El quemero? los otros imposibles por salario... el único más potable es Insaurralde. Habría que revisar esa lista.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Capaz que te dan a Fazio (?) titular en el Tottenham, Goltz? El quemero? los otros imposibles por salario... el único más potable es Insaurralde. Habría que revisar esa lista.

No veo muy potable a Insaurralde esta cobrando como si fuera un jugador de Selección y dijo que ni siquiera volvería a Newell´s quiere volver a Bosta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que raro, otro post mal ubicado!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es el central del  C.A. jerarquía.
El post esta bien ubicado

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si traes un central de 30 años con experiencia y que sea bueno, pagarle un salario alto no es un gasto es una inversion. Fijate velez, le paga una barbaridad a Seba Dominguez pone cualquier matungo al lado de las inferiores y despues lo vende a 5 palos verdes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No es tan dificil darse cuenta cuando alguien es de jerarquia
Te pongo ejemplos:Insaurralde, Fazio, Goltz, G.Rodriguez, Pareja, son los que se me vienen ahora
Es cuestion de buscar un poco, como buscaron a Genti, bueno ahora deberian buscar alguien asi, para mi lo necesitamos si o si

Claro, estamos en condiciones de negociar por los centrales titulares de Tottenham, Fiorentina y Sevilla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No es tan dificil darse cuenta cuando alguien es de jerarquia
Te pongo ejemplos:Insaurralde, Fazio, Goltz, G.Rodriguez, Pareja, son los que se me vienen ahora
Es cuestion de buscar un poco, como buscaron a Genti, bueno ahora deberian buscar alguien asi, para mi lo necesitamos si o si

No es el Football Manager esto eh.

Por mas guita que le pongas (y que te van a pedir y mucho) tenes que ver luego si el jugador quiere venir. No es que le pagas y listo y ya está, es tuyo. No creo ni por casualidad que quieren venir a este pais estando en Europa y jugando dentro de todo seguido y con altos contratos.

Todos queremos un central de categoria, pero es jodido. Si o si tenes que buscar afuera y ahí pasa lo que dije arriba, que tenes que poner mucha guita, pero lo mas jodido es que el tipo luego quiera venir acá.

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Vuelve Alvarado, lo repatriamos a Bianchi Arce, y estamos para la revancha al Real madrid!

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta  15 minhace 15 minutos
El central que le decia ayer al gran @lea_alves q quiere San Lorenzo, esta esperando q lo llamen hoy. El jugador quiere venir.

Es un vendehumo este? Pregunto porque no lo conozco, en tweets anteriores dicen que esta en Europa y no es Colocha..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta  15 minhace 15 minutos
El central que le decia ayer al gran @lea_alves q quiere San Lorenzo, esta esperando q lo llamen hoy. El jugador quiere venir.

Es un vendehumo este? Pregunto porque no lo conozco, en tweets anteriores dicen que esta en Europa y no es Colocha..
Dijo que jugó en un grande, puede ser Silvestre, Sauro, Insaurralde (?) alguno de esos? (Dice que se muere por venir, por eso evite los imposibles) si se te ocurre otro...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Dijo que jugó en un grande, puede ser Silvestre, Sauro, Insaurralde (?) alguno de esos? (Dice que se muere por venir, por eso evite los imposibles) si se te ocurre otro...
Ezequiel Muñoz?

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Dijo que jugó en un grande, puede ser Silvestre, Sauro, Insaurralde (?) alguno de esos? (Dice que se muere por venir, por eso evite los imposibles) si se te ocurre otro...
Debe ser Insaurralde pero me parecio leer que tiene un sueldo altisimo y si vuelve volveria a Boca nada mas, estoy buscando ese tweet pero no lo encuentro. En fin son puras especulaciones..
Mira lo que encontre jaja, que humeante:
Gabriel Moabre +1 m2 ‏@GabrielMoabre  30 minhace 30 minutos
Pareciera que esta todo ok con insaurralde para firmar con san lorenzo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ezequiel Muñoz?
Viene de no ser muy tenido en cuenta, pero es joven, hay que ver si te lo dan. Más que Caruzzo es!

Debe ser Insaurralde pero me parecio leer que tiene un sueldo altisimo y si vuelve volveria a Boca nada mas, estoy buscando ese tweet pero no lo encuentro. En fin son puras especulaciones..
Mira lo que encontre jaja, que humeante:
Gabriel Moabre +1 m2 ‏@GabrielMoabre  30 minhace 30 minutos
Pareciera que esta todo ok con insaurralde para firmar con san lorenzo.

Humo terrible, hincha con aires de pseudoperiodista.
Habrá que ver por que el que me mencionaste (@facundoespeleta) trabaja en el programa de Closs, contactos debe tener.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Dijo que jugó en un grande, puede ser Silvestre, Sauro, Insaurralde (?) alguno de esos? (Dice que se muere por venir, por eso evite los imposibles) si se te ocurre otro...
Musachio ????

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Musachio ????
Se hablaba que lo quería el Barcelona, y hace un tiempito el Tottenham estaba dispuesto a poner 15 M de euros... saca tus conclusiones.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Musachio ????
Es mas facil que venga Colocha que Mussachio, es un pibe de 24 años que ya fue convocado a la seleccion y titular en el Villarreal, con eso te digo todo.. Igual esta lesionado desde el año pasado me parece  :pibin:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si es Ezequiel Muñoz me parece un muy buen refuerzo, zurdo, fuerte fisicamente, va bien de arriba puede ser central o incluso lateral izquierdo (Mas no tiene suplente), tiene solo 24 o 25 años, insisto, seria un gran refuerzo, del estilo de Mussis pero en defensa.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 13:13:19 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si es Ezequiel Muñoz me parece un muy buen refuerzo, zurdo, fuerte fisicamente, va bien de arriba puede ser central o incluso lateral izquierdo (Mas no tiene suplente), tiene solo 24 o 25 años, insisto, seria un gran refuerzo.
Ojo que yo solo pregunte nomas tratando de adivinar el "enigmatico", no tire ningun informacion... Ojala sea este tendria camisetas gratis jeje, igual para mi 99% que no es!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojo que yo solo pregunte nomas tratando de adivinar el "enigmatico", no tire ningun informacion... Ojala sea este tendria camisetas gratis jeje, igual para mi 99% que no es!

Si, por eso es potencial, pero sumo la informacion humeante de Alves que es zurdo el central que puede llegar o estan negociando, Sauro o Silvestre por caso son diestros, no recuerdo Insaurralde, que tampoco me pareceria mal refuerzo, aunque me quedo con Muñoz que puede jugar de 3, es mas joven y me parece que es mas accesible de traer. La contra que tienen todos los que nombramos y le sumo al muerto de caruzzo, es que todos absolutamente todos son ex Boca, situacion con la que hemos tenido siempre muy malas experiencias, casi sin excepciones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Muchachos, Muñoz está en la mira de este mercado de invierno en Europa de equipos como Roma e Inter...no pudimos retener a Kannemann y vamos a buscar a un tipo que está en la mira de los equipos más poderosos de Italia?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Muchachos, Muñoz está en la mira de este mercado de invierno en Europa de equipos como Roma e Inter...no pudimos retener a Kannemann y vamos a buscar a un tipo que está en la mira de los equipos más poderosos de Italia?
Kannemann tmb estaba en la mira del milan  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
acaba de decir alves que es zurdo y que las negociaciones ya empezaron. Por que mierda no tiran el nombre los pelotudos?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
acaba de decir alves que es zurdo y que las negociaciones ya empezaron. Por que mierda no tiran el nombre los pelotudos?

porque es muuuuy pero muuuuy pelotudo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14