Autor Tema: Leonardo Sigali (ex Godoy cruz)  (Leído 4999 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Sólo pude ver un par de partidos de la reserva, en ambos los más flojos fueron los centrales. Si bien no es parámetro porque los vi poco, me da la sensación que de todo lo que hay abajo, es lo último que subiría.
Respecto de Sigali, no me parece tan malo como lo ven algunos. Si no nos sale caro, lo traería antes que a Caruzzo
A lopez de la 4ta y reserva le dieron el premio a mejor jugador del año en inferiores.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
A lopez de la 4ta y reserva le dieron el premio a mejor jugador del año en inferiores.

el tema es que no podes ir a jugar la libertadores con lopez (muy buen central por cierto, muy correcto al menos), otro que anda bien es cardona, pero lo mismo, nunca jugo todavia en primera

lopez o cardona deberian ser el 5to central del equipo, pero necesitas un tipo con experiencia para armar la dupla central, sobretodo con la libertadores por jugar
sigali me gusta mas que caruzzo... de todas formas, me parece que si yepes no mejora el nivel en la pretemporada, lo ideal seria traer 2 centrales y mandar a fontanini a prestamo a algun lado

lo que si es fundamental, es que bauza empiece a subir chicos de las inferiores, al menos al banco en los partidos del torneo local, para que entren en el 2do tiempo a sumar experiencia... y quien te dice, no termine algun chico jugando algunos partidos de titular

Desconectado Daniel Mendez

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
A la misma vez que soy fanatico del Cuervo, soy Mendocino y sigo al Tomba y para mi  el osito  Sigali es muy buen central o por lo menos mejor que el Colombiano que yo Cuando lo hivan a traer dije que era guita tirada y me dijeron de todo, pero bueno son opiniones, para mi seria muy buena incorporacion.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Tiene mas expulsiones que partidos jugados este tipo jejeje

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Horrible. Era suplente de Hoyos en Lanús. Eso dice todo.