Autor Tema: Sebastián Leto  (Leído 13531 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me encanta. Además anduvo bien en Europa. Me acuerdo nos clavó en su debut https://www.youtube.com/watch?v=fhk4NW5iywQ (minuto 5:49)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Me encanta. Además anduvo bien en Europa. Me acuerdo nos clavó en su debut https://www.youtube.com/watch?v=fhk4NW5iywQ (minuto 5:49)


que golazo,


si no tiene lesiones es de lo mejor que podemos traer.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
es un buen jugador, yo lo recuerdo parecido al pitu.. no entiendo muy bien que esta buscando san lorenzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
si esta bien es un jugadorazo, en el video que subió el cuervo que es en el partido que debuta, dicen que es volante por izquierda o enganche, si jugó más arriba habrá sido por el físico y por que tiene llegada, pero su posición natural es volante

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo único bueno, es que si viene como se dice, va a tener la pretemporada completa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Piatti es zurdo también...

... Es ironico? Piatti es mas diestro que el Bomba Navarro

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.

Piatti es zurdo también...

Es derecho.

... Es ironico? Piatti es mas diestro que el Bomba Navarro

Tampoco para tanto, tenia bastante buena la zurda, de hecho si mal no recuerdo hizo algunos de los goles con zurda.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Piatti es zurdo también...

No entendí si es un chiste o no, pero si no lo es... maestro, no podés no saber con que pierna le pega mejor quizás uno de los jugadores más determinantes de nuestra historia. Y no te digo Jacobo Urso que murió hace como 100 años, hace 5 meses se fue este tipo.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
La verdad cuando nombraron a un Leto pense que estaban hablando del bigotudo hincha de boca

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No entendí si es un chiste o no, pero si no lo es... maestro, no podés no saber con que pierna le pega mejor quizás uno de los jugadores más determinantes de nuestra historia. Y no te digo Jacobo Urso que murió hace como 100 años, hace 5 meses se fue este tipo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le vas a mentir a tu hijo o nieto quien hizo los goles contra el Botafogo? Los goles que hiso contra Rafaela? Contra Gimnasia, etc etc etc etc?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es derecho.

Tampoco para tanto, tenia bastante buena la zurda, de hecho si mal no recuerdo hizo algunos de los goles con zurda.
El gol a cruzeiro fue con zurda.

http://m.youtube.com/watch?v=o0pXZCtXg7U

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434

Piatti es zurdo también...

el primo de un amigo me dijo que voto a Altamira en la ultima eleccion
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
piatti zurdo?????? jajaja este foro se supera dia a dia. Ser zurdo es tener mas habilidad con la zurda que con la otra, Piatti hizo goles de zurda, tiene buen dominio pero no deja de ser diestro. Dejen de hablar boludeces

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
messi es derecho tambien....

 :cansado:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

Piatti es zurdo también...

Tenés razón, es zurdo. Una vez contó que militaba en el Partido Comunista y era amigo de la corriente universitaria de la UBA de La Mella, y que tenía posters de Lenin y el "Che" Guevara pegada en las paredes de su habitación.

No sólo vendés humo, si no que no cazás una...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me gusta, en Catania venía jugando bocha, a veces hasta lo ponían arriba... casi delantero/media punta. Si es así que sólo falta la firma, se movieron rápido esta vez.
pasa q gran parte de su carrera en panatinaikos y en catania termino jugando de 9 mientras no estaba berguesio... hablando de la temporada pasada... cuando volvio el toro, jugo casi de media punta...

imagino q no lo traen para jugar por la banda, porque ahi no juega hace mil años!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
http://www.tuttocalciocatania.com/2014/12/08/leto-spunta-il-lanus/


Un interessamento risalente ai mesi scorsi, quello del San Lorenzo per l’attaccante di proprietà del Catania Sebastian Leto. Adesso la stampa argentina lo ha riaccostato ai Cuervos, ma la dirigenza ha smentito un nuovo interesse per Leto. Intanto, sempre dal Sudamerica, si registrano nuovi rumors per quanto concerne il futuro di Leto. Sembrerebbe che il Lanus, club in cui l’ex calciatore del Panathinaikos è cresciuto calcisticamente, stia pensando ad un suo ritorno. La volontà del giocatore, però, sarebbe quella di proseguire l’avventura in Europa ancora per qualche anno prima di tornare in Argentina. Nel frattempo il Catania valuta se trattenerlo alla riapertura del calciomercato o cederlo altrove. Al momento più probabile la prima ipotesi, ma lo scenario può mutare nelle prossime settimane qualora si verificassero le condizioni giuste.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

http://www.tuttocalciocatania.com/2014/12/08/leto-spunta-il-lanus/


Un interessamento risalente ai mesi scorsi, quello del San Lorenzo per l’attaccante di proprietà del Catania Sebastian Leto. Adesso la stampa argentina lo ha riaccostato ai Cuervos, ma la dirigenza ha smentito un nuovo interesse per Leto. Intanto, sempre dal Sudamerica, si registrano nuovi rumors per quanto concerne il futuro di Leto. Sembrerebbe che il Lanus, club in cui l’ex calciatore del Panathinaikos è cresciuto calcisticamente, stia pensando ad un suo ritorno. La volontà del giocatore, però, sarebbe quella di proseguire l’avventura in Europa ancora per qualche anno prima di tornare in Argentina. Nel frattempo il Catania valuta se trattenerlo alla riapertura del calciomercato o cederlo altrove. Al momento più probabile la prima ipotesi, ma lo scenario può mutare nelle prossime settimane qualora si verificassero le condizioni giuste.
que dice?

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Leto es buen jugador, buen pie, pegada y tiene 28 años...ojalá venga.

Este video no es como el de Tellechea que lo mostraba sacando laterales: https://www.youtube.com/watch?v=Bx2Vf96l9kQ
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jugo en Liverpool Leto no? Buen jugador, aunque no se si es el puesto que mas necesitamos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tampoco para tanto, tenia bastante buena la zurda, de hecho si mal no recuerdo hizo algunos de los goles con zurda.

Piatti tenia buena zurda pero cuando estaba fino, cuando andaba errado llegaba como trastabillado y se comia goles increíbles con esa pierna.

Igual el más importante entró.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Le vas a mentir a tu hijo o nieto quien hizo los goles contra el Botafogo? Los goles que hiso contra Rafaela? Contra Gimnasia, etc etc etc etc?

No le voy a mentir, pero para mi esta muy lejos de ser DE LOS MAS DETERMINANTES DE LA HISTORIA
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si no me equivoco el problema de Leto era que no se bancaba ser suplente

Eso dijo el dt de lanus (el viejo, como se llamaba?)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo lo vi cuando jugaba en Grecia y me gusto, no se como estara ahora.