Autor Tema: Sebastián Leto  (Leído 13534 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Con Leto y Bertolo y  un Central + Mussis estamos hecho, delanteros nos sobran.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leto me parece que va a los Mufas

Botta me encantaria tmb, pero los Mufas andan con plata fresca y lo quieren tmb

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
juega en Grecia... no gasto un peso x este muerto... y Racing se dio cuenta que no tienen nada... x eso salen a contratar como loco... la mentira se acaba si no tenes material y eso les va a pasar si no compran pq son horribles

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
juega en Grecia... no gasto un peso x este muerto... y Racing se dio cuenta que no tienen nada... x eso salen a contratar como loco... la mentira se acaba si no tenes material y eso les va a pasar si no compran pq son horribles

Juega en catania amigo, yo lo unico que pido es que antes de opinar sepamos que opinamos, y si no, dar el margen de la duda, porque hay muchos como vos que leen y siguen opinando si saber... gracias y abrazo cuervo..
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Juega en catania amigo, yo lo unico que pido es que antes de opinar sepamos que opinamos, y si no, dar el margen de la duda, porque hay muchos como vos que leen y siguen opinando si saber... gracias y abrazo cuervo..

está jugando?? necesitamos que baje del avión ,firme y salga a la cancha en estado optimo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
está jugando?? necesitamos que baje del avión ,firme y salga a la cancha en estado optimo.
Es titular, está hace 1 año y medio, el tema es que Catania está en la Serie B y con serias chances de descenso si siguen con esta campaña...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es titular, está hace 1 año y medio, el tema es que Catania está en la Serie B y con serias chances de descenso si siguen con esta campaña...

Catania es de Lega Pro casi. La banda de los argentinos. 21 puntos en 21 partidos sacó o algo así.

Y segun transfermarkt lleva jugados 14 partidos. Suele ser titular.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Catania es de Lega Pro casi. La banda de los argentinos. 21 puntos en 21 partidos sacó o algo así.

Y segun transfermarkt lleva jugados 14 partidos. Suele ser titular.
Falta la segunda vuelta para eso, pero vienen realmente mal, 2 puntos en los últimos 5 partidos.
No te guíes mucho por esa pagina, te paso esta http://www.resultados-futbol.com/jugador/Sebastian-Eduardo-Leto
17 partidos jugados (931'), dato curioso es que es el jugador más sustituido con 9 de esas 17 veces...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Falta la segunda vuelta para eso, pero vienen realmente mal, 2 puntos en los últimos 5 partidos.
No te guíes mucho por esa pagina, te paso esta http://www.resultados-futbol.com/jugador/Sebastian-Eduardo-Leto
17 partidos jugados (931'), dato curioso es que es el jugador más sustituido con 9 de esas 17 veces...

14-17 no hay mucha diferencia realmente. Confio más en Transfermarkt o ceroacero :D.

Sí, ya sé. Pero es casi de Lega Pro, sigo la misma por la Salernitana lo empecé a seguir gracias al FM jajaja, sino levanta un poquito.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
juega en Grecia... no gasto un peso x este muerto... y Racing se dio cuenta que no tienen nada... x eso salen a contratar como loco... la mentira se acaba si no tenes material y eso les va a pasar si no compran pq son horribles

 :eek: no te gusta el fútbol a vos, no?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueh, ahora la empresa se lleva a todos?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
este si viene la rompe pasa que tenemos al pitu x izqierda tambien

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
este si viene la rompe pasa que tenemos al pitu x izqierda tambien
cualquiera de los dos puede jugar por derecha o de engache (si el tecnico quiere )  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Es un jugador que nos hace falta..creo que lo mas parecido a Piatti que podemos traer..si viene este y Bertolo(me parece casi imposible que vengan ambos) creo que estariamos cubiertos en ofensiva,espero que cierren el pase de Mussis de una vez tambien..

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cierren esto!!!!;en ningún lado dicen nada,abranlo cuando se diga algo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Cierren esto!!!!;en ningún lado dicen nada,abranlo cuando se diga algo
Tal cual, es puro humo