Autor Tema: Bergessio - Reloaded  (Leído 48422 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
VILLALBA tiene mas VUELTAS que BERGESSIO.. por favor seamos serios y dejemos de pedir a este muchacho.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que se chupe bien una pija, si no viene ahora, mas adelante no lo quiero eh!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ya fue esto, recuerdo que era uno de los dos y aparentemente el que viene es Albertengo.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Dejen de quejarse y listo, el chabon esta bien quiere seguir ganando mas plata y para el es un trabajo, agradezco que desde entrada dijo que no queria volver a la argentina no nos boludeo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es cierto, el desde el primer momento dijo que se quería quedar allá, no jugo con el hincha. Ahora puede gustar o no la decisión de quedarse allá hasta comiendo banco, pero es SU decisión.

Asi como el club puede no ir a buscarlo si él quiere volver en 2 o 3 años.

Sí, me molestaría que antes del cierre del libro de pases termine viniendo acá a otro club.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hoy Olé.

Gonzalo Bergessio: No regresará: voló a Sampdoria para retomar las prácticas. Quiere seguir en Europa, y así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter, donde intercambió mensajes con hinchas que le cuestionaban que no volvía.

Solo vi uno ¿Hay más?


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hoy Olé.

Gonzalo Bergessio: No regresará: voló a Sampdoria para retomar las prácticas. Quiere seguir en Europa, y así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter, donde intercambió mensajes con hinchas que le cuestionaban que no volvía.

Solo vi uno ¿Hay más?

Si, un par.
Uno le puso que era un chorro y que estaba viejo... El le contesto que tiene 30, que la plata se la gana y que va a jugar a los 38. Despues puso que si en algun momento decide volver, va a ser en condiciones.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, un par.
Uno le puso que era un chorro y que estaba viejo... El le contesto que tiene 30, que la plata se la gana y que va a jugar a los 38. Despues puso que si en algun momento decide volver, va a ser en condiciones.

Después no nos quejemos cuando van a otro lado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo a los que lo putean, desde el principio dijo que quería seguir en Europa, nunca vendió humo y el tiempo que jugó acá siempre dejó todo. De yapa compró 5 metros para la vuelta.
Alguno me puede explicar por qué la bronca con él?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aparte tiene 30 años... Si me decis que tiene 33, 34, seria mas coherente.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si, un par.
Uno le puso que era un chorro y que estaba viejo... El le contesto que tiene 30, que la plata se la gana y que va a jugar a los 38. Despues puso que si en algun momento decide volver, va a ser en condiciones.

 :scared: y el chabón qué hizo para que le den así?!!??! que desastre algunos "hinchas"  :boluu:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aparte tiene 30 años... Si me decis que tiene 33, 34, seria mas coherente.

Va a volver con esa edad, 33 o 34 años tranqui.
Ahora Europa, luego Asia o USA y vuelve a retirarse en 2018.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Va a volver con esa edad, 33 o 34 años tranqui.
Ahora Europa, luego Asia o USA y vuelve a retirarse en 2018.
Y esta bien... Es un tipo que, si no me falla la memoria, no tuvo muchas lesiones. Ademas parece estar en buen estado.
Milito con 35, saco campeon a Racing. Esta bien que es mas jugador que Bergessio, pero Racing es Racing.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y esta bien... Es un tipo que, si no me falla la memoria, no tuvo muchas lesiones. Ademas parece estar en buen estado.
Milito con 35, saco campeon a Racing. Esta bien que es mas jugador que Bergessio, pero Racing es Racing.

A Racing lo sacó campeón River

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A Racing lo sacó campeón River

No me parece.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Racing lo sacó campeón River
A R*cing lo sacó campeón boca. Primero se hizo dar vuelta un partido ridículo y después "distrajo" a river, que terminó optando por intentar ganarle al clásico rival y quedarse con un título internacional (mucha más guita), descuidando al torneo local.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren el post, ya dijo que se queda en Europa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como dije en otro post,

Yo por ej. no traeria ningun delantero, y menos que menos un 9. Ahi ya estamos re contra cubiertos. Es verdad quizas que Cauteruccio no terminó en buen nivel, aunque tambien el equipo generaba poco arrriba y quedaba muy aislado de las jugadas y asi es imposible. Yo confio en una buena pretemporada y volver a ver al Caute de los goles vs Olimpo, vs Racing, vs Central, etc en donde luego se rompe los ligamentos.
Despues tenes a Matos que tambien me gusta mucho, sobre todo para jugar por arriba y su experiencia.
Blandi nose si seguirá, pero sino hay que tener en cuenta YA a Contreras. Con 3 delanteros estamos bien, tampoco es que tenes que tener 5.

Obviamente que si me decis que viene Van Persie entonces sí, pero yo en ese puesto no traigo a nadie.

Luego como 2da punta por así decirlo está Veron y Tito, que es verdad tuvó un pesimo trimestre luego de la copa y que hasta le costaba dominar la pelota, pero hay que recuperarlo. Veron tuvo algunos partidos buenos pero a lo ultimo se pinchó tambien, y al igual que Caute, es vital haga la pretemporada al 100%.

Donde haria el MAYOR esfuerzo es en un central de categoria. El tema es que mucho no hay. Tenes que traer de afuera y te va a costar caro, pero lo mas jodido es que el tipo quiera venir.

Conectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
militó no hizo salir campeón a racing. ... por favor
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435


Que termine la novela...  Para bien o mal pero que termine

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Es obvio lo que quiere hacer este muchacho. Espera hasta el último día del mercado de pases y si no encontró nada va a venir corriendo. Asi no sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo peor de todo es que en 6 meses o un año termina en Bosta y nos vamos a cortar la chota.

Ya está, lo cierro. El tipo se queda en Europa por vayan a saber tiempo más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"