Autor Tema: Bergessio - Reloaded  (Leído 48416 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Noticias San Lorenzo ‏@LocuraCuervaa  1 hHace 1 hora
Alguien ya hablo con Bergessio. Pero puede haber un llamado de Tinelli para que vaya a San Lorenzo. (Costa x @AmericanCloss)
0 respuestas 17 retweets 12 favoritos
 Responder  Retwittear17  Favorito12
Más


Ademas del tweet que subi perteneciente a lo que comento Costa (periodista de Bosta) , lo dijeron en el programa del pollo Vignolo en fox hace instantes.

Vendra??? Yo le pongo unas fichas esta vez... tiene para jugar de todo San Lorenzo, para mi vuelve
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El habìa dicho que iba a seguir en Europa, todos los años lo tiene que aclarar? Tiene 30 años.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
El habìa dicho que iba a seguir en Europa, todos los años lo tiene que aclarar? Tiene 30 años.

Es verdad lo que decis, pero en esta oportunidad, lo dijeron varios medios, cosa que antes no pasaba (solo Alves o algun periodista partidario que tiraba humo)
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El habìa dicho que iba a seguir en Europa, todos los años lo tiene que aclarar? Tiene 30 años.

Si, pero también es cierto que dijo eso despues justo después de haber tenido un buen momento en el Catania y donde lo estaba sondeando el Inter. Sin embargo terminó yendo a la Sampdoria donde apenas jugó. Es de los tipos que también declaró algo como que no va a volver a Argentina a retirarse roto, sino a venir en un buen estado. Por ahí ahora lo podemos tentar un poco más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es verdad lo que decis, pero en esta oportunidad, lo dijeron varios medios, cosa que antes no pasaba (solo Alves o algun periodista partidario que tiraba humo)

Y si viene, capaz que se vaya a R*sin... es el equipo al que mas le debe si vamos al caso...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se viene otra novela como Coloccini.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se viene otra novela como Coloccini.

si no esta en el segundo puesto de la figurita repetida en todos los mercados de pases le pega en el palo...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Siempre habla con Tinelli, no se ilusionen al pedo..

Es verdad lo que decis, pero en esta oportunidad, lo dijeron varios medios, cosa que antes no pasaba (solo Alves o algun periodista partidario que tiraba humo)
Pero ahora es de Boca la noticia
"Alguien ya hablo con Bergessio. Pero puede haber un llamado de Tinelli para que vaya a San Lorenzo."

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
A Boca no va... en la nota dijeron que no va a ir ahi

Nico ‏@Nicolas_Futbol  2 hHace 2 horas
Parece que Bergessio puede venir al menos que Tinelli lo llame y lo lleve a San Lorenzo. Malas noticias @EitanLapidus

BJ Información. ‏@BJ_Informacion  46 minHace 46 minutos
3) Bergessio: Alguien de la dirigencia ya habló con él. Yo lo escuché decir, públicamente, que en ARG solo jugaría en Racing y San Lorenzo.

"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si vuelve y no es a San Lorenzo es un bigote
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si vuelve y no es a San Lorenzo es un bigote

Que no te extrañe que vaya a R*sin para jugar la Libertadores.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que no te extrañe que vaya a R*sin para jugar la Libertadores.

Habria que ser muy forro, jugamos como 3 competencias nosotros  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por caracteristicas, es EL jugador que necesitamos.
Un tipo potente, fuerte, veloz, que encare, que vaya hasta el fondo y pueda asistir al 9 o dejarle rebotes servidos.
Me encantaria

Y si viene, capaz que se vaya a R*sin... es el equipo al que mas le debe si vamos al caso...
Milito y Bou son fijas arriba, sumale a Hauche y Castillon... salvo que se vaya bou... aca llega y juega al lado de caute o matos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Entiendo que Blandi se va y vuelve a Bosta...

Ideal sería Bergessio... yo esta vez, tengo un nose que ... que me dice que vuelve... y tengamos en cuenta la cantidad de competencias que jugamos:

Torneo
Copa Arg
Copa Libertadores
Recopa Sudamericana
Copa Interamericana
Copa Gumper (?)
Amistoso con el At. de Madrid

A esto sumenle algun amistoso como se menciona ... Lazio o la Roma

Hay vidriera no?
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No creo que quiera pegar la vuelta todavía. En qué club estaba? Alguien sabe cómo le está yendo? Después de su paso por el Catania le perdí bastante el rastro.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
No creo que quiera pegar la vuelta todavía. En qué club estaba? Alguien sabe cómo le está yendo? Después de su paso por el Catania le perdí bastante el rastro.
Está en la Sampdoria, y por lo que sé no está jugando mucho. Creo que no es titular. Pero la verdad más no sé, por las dudas que te conteste otro cuervo!

Enviado desde mi XT1032


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No es titular en la Samp. Y si no venia del Catania era porque jugaba y en un momento hasta se decia que lo querian Inter y Roma.

Pero si no juega en Sampdoria, a donde va a ir? a Sassuolo?

Si hay chances esta vez se puede dar, pero como dicen, tambien lo van a querer Boca y Rac*ng. Y todos sabemos que tiene cariño por la empresa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
si lo veo con otra casaca me doleria muchisimo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Es obvio que si puede elegir entre la empresa y nosotros, se va a la empresa... es hincha.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
juega poquito en Sampdoria. Entra 15, 20 minutos x partido

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Esta jugando muy poco. En cuanto a los minutos y partidos es el cuarto delantero del plantel
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo veo muy dificil.. tengo una ilusion ahi, mayor que otras veces, pero no creo jaja

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
(L) que locura sería

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es obvio que si puede elegir entre la empresa y nosotros, se va a la empresa... es hincha.
Es hincha de platense.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Bergessio no juega en Sampdoria. Va al banco pero a veces (como ayer con Napoli) no entra. Hoy los titulares fijos son el italiano Okaka y el brasileño Eder. Y si tiene q poner un delantero suplente lo pone a Gabbiadini.