Autor Tema: Brahian Alemán en la mira  (Leído 16334 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si vuelve Alan Ruiz no creo que venga...pero si no vuelve Alan seria un buen refuerzo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ojala siga en la mira porque acaba de hacer un doblete exquisito!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Vieron los dos golazos que clavó recién?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ese pibe si que es una buena apuesta . Mientras no pidan boludeces .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que golazo el primero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
La sigue metiendo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
a este hay q traerlo si o si!!! despues se lo lleva otro equipo y nos vamos a querer cortar las pelotas!  con la tremenda pegada q tiene te puede abrir un partido!!! le pega de cualquier lado al arco y casi siempre con muy buena dirección
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Necesitamos un tipo que maneje las pelotas paradas, y éste yorugua tiene un guante en el pie, yo lo traigo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Tiene una pegada impresionante y curiosamente es algo que casi nunca tiene casla y hasta nos desprendemos de los que saben (Ruiz).
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene una pegada impresionante y curiosamente es algo que casi nunca tiene casla y hasta nos desprendemos de los que saben (Ruiz).

Entonces el carma es nuestro, Aguiar le pegaba con las 2 y tenia un guante...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Le va a pesar la camiseta.

como a orti le pesa la pansa  :pibin:  :lol: fija que si viene no rinde en 2 partidos lo matan y despues les cierra el toor a todos
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Ja ja ...muchos lo comparan con Alan Ruiz, digo yo cuando lo vieron a Ruiz jugar como Aleman lo està haciendo en Arsenal ? me parece increìble la comparaciòn, yo dirìa que le pongan todas las fichas a este jugador sin ir a buscar afuera, antes que se lo lleven River o Boca, con este jugador y algùn buen saguero estarìamos bien, este harìa que los delanteros que ya tenemos comiencen a encontrar el camino al gol.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se lo quiere llevar river

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tiene 24 años, pensé que era mucho mas viejo, hay que ver cuanta plata te piden, recién se esta destacando en este torneo, para mi que termina como Martin Morel

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mussis y Alemán para empezar, Lammens, Tinelli, comiencen las gestiones por favor!.

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Todavía es joven. Buena pegada. Pero la verdad no lo vi mucho, tiene algo mas? Velocidad, gambeta, control? Como anda en eso?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ja ja ...muchos lo comparan con Alan Ruiz, digo yo cuando lo vieron a Ruiz jugar como Aleman lo està haciendo en Arsenal ? me parece increìble la comparaciòn, yo dirìa que le pongan todas las fichas a este jugador sin ir a buscar afuera, antes que se lo lleven River o Boca, con este jugador y algùn buen saguero estarìamos bien, este harìa que los delanteros que ya tenemos comiencen a encontrar el camino al gol.

Donde está la comparación? Yo dije que tenía buena pegada como Ruiz
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Mussis y Alemán para empezar, Lammens, Tinelli, comiencen las gestiones por favor!.
Completamente de acuerdo.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hay q traerlo, SL tiene jugadores para darles a préstamo ademas para q acepten q se lo compremos

zurdo, le pega bien, tiene gol, en el medio se conecta bien, sin dudar lo traigo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mussis y Alemán para empezar, Lammens, Tinelli, comiencen las gestiones por favor!.


Serian 2 buenos refuerzos para arrancar!!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Si el pase es de Unión, no me extrañaría que Cavallaro entre en la negociación, en calidad de préstamo, por supuesto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hoy hablo en una radio y le preguntaron por boca, a lo que respondio: "Me encantaria jugar en boca, si se da el pase estoy preparado".

Sonamos...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy hablo en una radio y le preguntaron por boca, a lo que respondio: "Me encantaria jugar en boca, si se da el pase estoy preparado".

Sonamos...

Como se bajan los pantalones con Boca y River, es indignante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy hablo en una radio y le preguntaron por boca, a lo que respondio: "Me encantaria jugar en boca, si se da el pase estoy preparado".

Sonamos...

Ya saludamos a Moralez, saludemos a Alemán, besitos!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
OJALA!!! JUGADORAZO  :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪