Autor Tema: Brahian Alemán en la mira  (Leído 16336 veces)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mí suma más de lo que resta si viene, por mí bienvenido.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Se me hace que es un estilo Rolle que sólo rinde en equipos chicos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Prefiero a Zelarayan.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
no me parece una mala incorporación... yo quiero suponer que la intención de la dirigencia de cara al 2015 es armar un plantel "vip" para la libertadores y uno más acorde al torneo local, obviamente esto sumado a lo que ya tenemos. mejor dicho, sería reforzar la parte de recambio, sector en el cual nos quedamos cortos. para que no pase lo que pasó durante el 2014.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Aleman...corre, marca y hay que marcar, es habilidoso y aparte con una pegada te gana 3 puntos......no es solo un pibe que le pega  bien.....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me parece el tipico 10 lagunero, pero con talento.
No se si lo veo jugando aca...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Le va a pesar la camiseta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Nunca entendi estas cosas, van a buscar un tipo que es peor a otro que largaron a prestamo y con baja opcion hace poco. No entiendo...


Seguramente por que a alan tengan pensado hacerlo plata.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Brahian*

No me disgusta, pero es solamente un jugador que sabe pegarle, para esto prefiero a Alan..

tal cual sobre todo por la cantidad de goles q tiene ruiz con su excelente pegada, para!!!! como q tiene 8 goles en 101 partidos?

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
La campaña que esta haciendo Alemàn en Arsenal es muy buena, se pone el equipo al hombro como nadie lo hace en San Lorenzo y tiene una dinàmica que Alan Ruiz esta lejos de tener, me parece un gran refuerzo para el equipo, mientras que Alan Ruiz no pudo demostrar nunca lo que se creia de èl, es muy pecho, por algo de Brasil lo mandan de vuelta.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
para mi puede ser lo que hizo pisculichi en river...

no estoy de acuerdo, en vender a alan, pero no me disgusta este, y se adapta mas a lo que quiere bauza.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Piensen que jugamos copa, y este año nos quedamos sin recambio mas que nada en el mediocampo.
Me parece excelente para rotar, el chabon no se va a quejar si no es titular, y me parece bastante rendidor.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Sin dudas, además joven.
Alemán, paso

aleman tiene 25 años

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Saben quien quiso traer a este muchacho hace unos años? Caruso... es terrible el gordo, miren el torneo que está haciendo Aleman jajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es mal jugador.. pero el problema con estos es que los traen y si en 6 meses habiendo jugado 3 partidos y medio no rinden 9 puntos despues les rescinden el contrato o los dan a prestamo y es tirar plata a la basura.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
tal cual sobre todo por la cantidad de goles q tiene ruiz con su excelente pegada, para!!!! como q tiene 8 goles en 101 partidos?

Un 9% contra un 16% de goles por partido... Notable diferencia.  :cansado: Alan Ruiz tiene un muy buena pegada, quien discute eso nunca lo vio jugar.

Discutir si un jugador tiene o no una buena pegada dependiendo de su numero de goles me parece un gran error. Te puede gustar mas uno que el otro y en tu caso en lugar de tumbar a Alan Ruiz es mas recomendable resaltar a Aleman. Ayudaria a valorizar tu opinion.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta.

si no nos quedamos con ruiz, me interesaria que venga
este tiene mas sacrificio que ruiz

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Un 9% contra un 16% de goles por partido... Notable diferencia.  :cansado: Alan Ruiz tiene un muy buena pegada, quien discute eso nunca lo vio jugar.

Discutir si un jugador tiene o no una buena pegada dependiendo de su numero de goles me parece un gran error. Te puede gustar mas uno que el otro y en tu caso en lugar de tumbar a Alan Ruiz es mas recomendable resaltar a Aleman. Ayudaria a valorizar tu opinion.

te lo argumento aleman esta jugando tiene buena pegada buena vision de juego y dentro de su equipo es el mejor, se puede traer para complementar el lado creativo del equipo. Tiene 25 años y no creo q pidan fortunas por el.
Ruiz no lo quizo pizzi no lo quizo bauza no lo quizo scolari.
si no contas los goles con la pegada como podes calificarlo? por las q pasan cerca?

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
te lo argumento aleman esta jugando tiene buena pegada buena vision de juego y dentro de su equipo es el mejor, se puede traer para complementar el lado creativo del equipo. Tiene 25 años y no creo q pidan fortunas por el.
Ruiz no lo quizo pizzi no lo quizo bauza no lo quizo scolari.
si no contas los goles con la pegada como podes calificarlo? por las q pasan cerca?

No, simplemente notando que son diferentes jugadores. Si vas a los numeros, en San Lorenzo, Alan jugo 15 partidos y metio 3 goles. Pateo 36 veces y 15 fueron al arco. Aleman, en su ultimo -y mejor año- jugo 18 partidos y metio 7 goles. Pateo 56 veces y 19 fueron al arco. El año pasado tambien fue un muy buen año donde metio 5 goles en 12 partidos con 20 de 28 disparos al arco.
Pero antes de todo esto, cuando Brahian tenia 22 años, los mismo que hoy Alan Ruiz, sus numeros no fueron tan onerosos. En 2013, solo metio 2 goles y pateo 37 veces al arco.

No quiero tachar a Aleman, me parece un buen jugador, pero a lo que voy es que aca se lo critica a Alan Ruiz como si fuese un jugador formado. Hablan de sus "no goles", citan estadisticas para compararlo con quien fuese con el simple fin de demostrar que no es tan bueno como muchos creemos.
Señores, dejenlo crecer y se van a dar cuenta que Alan Ruiz va a ser un jugadorazo, no digo crack, sino jugadorazo!

Si Aleman hoy tendria esos 22 años y tendriamos que elegir entre uno y otro, estariamos defenestrandolo, practicamente.

Esperemos que cuando Alan Ruiz tenga 25 no estemos pidiendo como niñas que traigan al jugadorazo que dejamos ir porque "Pizzi, Bauza o sevenup" nunca lo usaron.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No me gusta,la pegada es buena pero emboca 1 de 10 despues sus condiciones mueren en eso no tiene quite,no es un jugador rapido para usarlo en la banda y tampoco es un fenomeno con la pelota en los pies es uno del monton en un momento bueno


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Montagna!!!!!!!!!!!