Autor Tema: Juan Ramirez de Argentinos  (Leído 9776 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"es un poco mas habilidoso que Di Maria" CHAU MUCHACHOS. chau.

A mi de esos dos me gusta mas Mussis que tiene un poco mas de quite que Beckenbauer.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ya había sonado para el mercado anterior. Que se yo, uno por afuera no viene mal. De todos modos si seguimos así pibes como Esparza no van a jugar nunca.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ahi estaban hablando del pibe en la radio de MA, que interesa y puede venir.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
parece ser que esta arreglado de palabra este pibe Ramirez



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  5 min Hace 5 minutos
Lo de Ramirez esta encaminado ayer hablando con la mujer del jugador dio a entender q esta muy cerca.


[imghttps://pbs.twimg.com/media/B4gFsfkCMAE1vhB.png:large][/img]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

..el de Frenesi tiene prima ?

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
..el de Frenesi tiene prima ?


jajajajaja



Parece ser porque no se ve la imagen , que la esposa del pibe ramirez le confirmo que arreglo con SL y el pibe porque de aca lo boludean hizo imagen de pantalla y lo subio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Barbaro V2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! negociados por doquier

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Barbaro V2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! negociados por doquier
Gonzalo Verón

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Gonzalo Verón
Veron vino recomendado por Ghengis...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..tambien decian que Torrico era un negociado..querian al pibe de la tercera que ya ni me acuerdo el nombre......a veces salen y a veces no..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..tambien decian que Torrico era un negociado..querian al pibe de la tercera que ya ni me acuerdo el nombre......a veces salen y a veces no..

No es lo que necesitamos ahora, ahora necesitamos un piatti, cuando va a jugar este pibe?, cuanto nos sale?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo vi varios partidos y me gusta.
Obviamente que salvando las distancias, y por mas que se rian, tiene un estilo parecido a Di Maria. Flaco, alto, rapido y habilidoso, de ahi a que la rompa hay un camino largo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hablan de refuerzos de jerarquia y piensan en traer un pibe de Argentinos q ni siquiera puede ascender en este sistema de 10/20 ... no entiendo mas nada. Esto para mi no es jerarquia es APUESTA

y mussis donde tiene la jerarquia? en el banco del genoa
tomatelas

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Muchos hablan sin haberlo visto jugar 15 minutos, es un buen jugador con un gran potencial, no pagaria locuras pero si la plata no es descabellada lo traigo sin dudarlo, el semestre que viene hay que prestar a Cavallaro (que tambien tiene grandes condiciones pero necesita un cambio de aire y continuidad para rendir) y seguramente mas de uno se vaya asi que me gustaria la incorporacion de Ramirez.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muchos hablan sin haberlo visto jugar 15 minutos, es un buen jugador con un gran potencial, no pagaria locuras pero si la plata no es descabellada lo traigo sin dudarlo, el semestre que viene hay que prestar a Cavallaro (que tambien tiene grandes condiciones pero necesita un cambio de aire y continuidad para rendir) y seguramente mas de uno se vaya asi que me gustaria la incorporacion de Ramirez.

Tengo dos amigos hinchas de argentinos ( que saben de futbol, no boluditos) que me dicen que es terrible medio pelo y le hacemos un favor llevandonoslo..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Tengo dos amigos hinchas de argentinos ( que saben de futbol, no boluditos) que me dicen que es terrible medio pelo y le hacemos un favor llevandonoslo..

sin ofender todos los jugadores q estan en actividad y suenan para san lorenzo son medio pelo
y los jugadores q son suplentes en los equipos son todos cracks?
hablan de mussis como si fuera el prox 5 del real madrid
o de ruiz como si fuera la salvacion de san lorenzo.
ni hablar de jugadores colombianos q vieron 3 o 4 partidos

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Tengo dos amigos hinchas de argentinos ( que saben de futbol, no boluditos) que me dicen que es terrible medio pelo y le hacemos un favor llevandonoslo..

Obviamente pueden opinar distinto, para mi no es mediopelo, si es bien llevado puede ser un muy buen jugador. El tiempo dira.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Anoche en mundo ascenso dijeron que despues del mundial de clubes sera nuevo jugador de san lorenzo. Tambien hablaron de sosa de estudiantes de bs q lo compraria un grupo inversor que tiene contactoa con el rojo y el ciclon asique iría a alguno de los 2 equipos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Veron vino recomendado por Ghengis...


No apantallemos que se hace mas humo... El propio Verón dijo que el que lo trajo fue Tinelli.

Dentro de poco vamos a decir que todos los jugadores que rinden los trajo el gordo de Pepsi...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tendríamos que aflojar un poco con el tema apuestas y buscar realidades??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No tendríamos que aflojar un poco con el tema apuestas y buscar realidades??

Si totalmente. Mas viendo los casos de elizari y cavalaro.
Este pibe ramirez es un jugador demasiado normal para traerlo, al pedo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el que habla de argentinos en la red dijo que esta todo arreglado para que venga

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
ya había sonado para el mercado anterior. Que se yo, uno por afuera no viene mal. De todos modos si seguimos así pibes como Esparza no van a jugar nunca.

Esparza ya tiene 21 años y solo 4 partidos jugados en primera. Me parece que a este chico se lo conoce más por haber bailado cumbia en lo de Tinelli que por como juega a la pelota.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
el que habla de argentinos en la red dijo que esta todo arreglado para que venga
Habria que ver la plata que se va a poner, espero que no sea una locura.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esparza ya tiene 21 años y solo 4 partidos jugados en primera. Me parece que a este chico se lo conoce más por haber bailado cumbia en lo de Tinelli que por como juega a la pelota.

Claro.. por eso traemos a ramirez que es la nueva joya del futbol argentino.. no se destaco en el nacional B pero en San Lorenzo va ser figura en la copa 2015
LAMMENS VENDIDO