Autor Tema: Juan Ramirez de Argentinos  (Leído 9777 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mamadera ... para eso me quedo con los chicos que estan como cavallaro que ya estan en el club .... osea la mentalidad es la siguiente de bauza:


prestamos a los chicos (y no tan pibes) que conocen al club y mal o bien rinden pero sabemos que muchos tienen futuro (otros no tanto) y traemos jugadores jovenes de equipitos de mierda sin presiones en los cuales tampoco son figuras y encima te piden un huevo y en garantia el otro?


el paton siempre lo digo, es un gran DT pero nunca nunca nunca (ni aca ni en liga ni en velez ni en colon etc etc etc) fue un buen armador de plantel ...

que siga bauza pero que el plantel lo armen MT y ML por favor !! (ni siquiera romeo que lo banco a morir pero trae a sus amigos)

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Bauza: "Juan Ramirez es un gran jugador al igual que Franco Musis"

Al programa Como te va OK de Benedetto


Juan Ramirez es volante ofensivo, tiene 21 años, mide 1,74, y el 50% de su pase fue vendido hace un tiempo a un grupo empresario que lo dejó en el club de la Paternal.

La Negociacion cual es ??? que un peoriodista le pregunto si le gustaba y dijo q si....ahora de nuevo cual es la negociacion o interes real de san lorenzo por contratarlo....si vamos a jugar al periodista seamos serios

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
..pero son jugadores diferentes...este  Ramires es carrilero...ese Becker es enganche...o media punta..
Le pifie entonces. Vi un solo partido entero de AAAJ y lo vi adelantado al lado de Roman.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Es una apuesta, no gastaría más de 2 o 3 palos pesos en este muñeco

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
uff que jugador el fideo https://www.youtube.com/watch?v=wzSYYaPBXYE
 despues Ramon le dijo que no cuando lo quisieron traer al CASLA.

posta? ademas de todas la pelotudeces q hizo ramon tambien hizo esto?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Aclaro que no lo vi a este pibe nunca...pero vamos a vivir de apuestas? San Lorenzo hoy necesita jugadores hechos...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Aclaro que no lo vi a este pibe nunca...pero vamos a vivir de apuestas? San Lorenzo hoy necesita jugadores hechos...
Totalmente. Paso el tiempo de los Elizaris, necesitamos Piattis.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me interesa mas que lo haya nombrado a Mussis.
me parece rarisimo!!! se fue en Junio a Dinamarca, de ahi lo prestaron al Genoa donde creo no jugo casi!!!

nose si lo den a prestamo a 6 meses de llegar...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
me parece rarisimo!!! se fue en Junio a Dinamarca, de ahi lo prestaron al Genoa donde creo no jugo casi!!!

nose si lo den a prestamo a 6 meses de llegar...
en europa sino sos profesional o no te adaptas alla, te volves rapidito sin jugar, quizas venga por ahi la mano.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Le pifie entonces. Vi un solo partido entero de AAAJ y lo vi adelantado al lado de Roman.

adhiero, seria un barrientos, puede jugar de carrilero pero en realidad su puesto es mas al centro

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es titular en el partido que está jugando central vs argentinos.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Es rápido, hábil y encarador
Me hace acordar a nuestro Veron
Si no piden un fangote de guita los de argentinos seria una muy buena opción para mi

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El q jugo hoy contra Central es el q quieren traer? xD muchachos es medio pelo mal, este pibe no cambia una ecuacion ni a palos. Encima lei a uno q lo comparaba con Alan Ruiz... realmente lo viste jugar flaco?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Dejense de inventos, traigan un buen jugador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El q jugo hoy contra Central es el q quieren traer? xD muchachos es medio pelo mal, este pibe no cambia una ecuacion ni a palos. Encima lei a uno q lo comparaba con Alan Ruiz... realmente lo viste jugar flaco?

Si lo compararon con alan ruiz definitivamente no lo vieron jugar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No es malo pero no hace mucha diferencia en la B, muy cabeza de balde

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Muy irregular, juega un bien y dos mal.. paso.. igual que cavallaro, hay que esperarlo 1 año para ver que onda, para eso ya tenemos a Melo.
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si lo compararon con alan ruiz definitivamente no lo vieron jugar

aparte alan ruiz, SL, Gremio, Selecciones Juveniles, campeon..... juan ramirez AAAJ, un descenso, mas grande que alan, ...cri cri cri cri

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
es lo que pasa siempre lo nuevo siempre es mejor, porque les da esperanza, yo traeria de vuelta a alan ruiz, aunque creo que ya empezo a declarar mal, antes queria quedarse ahora ya no, a cavallaro hay que hacerlo participar mas, darle unos 6 partidos en su puesto, a elizari, hacerlo sentir querido en san lorenzo, eso falta, arraigo, juega un partido mal y ya decimos que es un croto.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
aparte alan ruiz, SL, Gremio, Selecciones Juveniles, campeon..... juan ramirez AAAJ, un descenso, mas grande que alan, ...cri cri cri cri

campeon de q? jajaja el campeonato q el contas a ruiz es como contarle la copa a barrientos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
aparte alan ruiz, SL, Gremio, Selecciones Juveniles, campeon..... juan ramirez AAAJ, un descenso, mas grande que alan, ...cri cri cri cri

..con tu criterio lavezzi no hubiese venido..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según MundoAzulgrana estaría todo listo para que sea el primer refuerzo, Bernie romeo dijo que todavía no hay nada.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con Ramirez vamos a pelear la copa  :bajon: :bajon: :bajon:

La dirigencia la esta savineando toda