Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69103 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gran jugador !!!!
[/url]

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
pero los ucranianos lo acaban de comprar, no creo q lo vendan, yo creo q la unica forma q venga es a prestamo, y tmb lei x ahí el nombre de de paul, q tmb fue comprado recientemente x el valencia!!
¿no lo compraron unos daneses y luego lo cedieron a prestamo a genoa de italia?
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mi ìdolo dentro de los pibes que no son del ciclòn.

si viene, lo revendemos a 20 millones.

fue figura en "Gilnasia"

tiene marca, despliegue, gambeta, gol, juego..

es lo mejor de lo mejor para traer.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay que traerlo sólo por esto: https://www.youtube.com/watch?v=SwzPfmtFo9w

Qué huevos la puta madre!

Dame un jugador con esa actitud SIEMPRE, encima es un fenómenos jugando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Hay algo que no voy a entender jamás en este foro, ya sé que es inevitable pero igual tengo que escribirlo.
Esta sección se llama "LIbro de pases", el fin de la misma es informarnos a todos y entre todos acerca de la posibilidad de un jugador X a venir. Así sea recolectando información de los medios, de periodistas conocidos, etc.

Pero NO, acá jamás pasa eso, sino que el primero es un comentario vago sobre que hay chances de que venga, y el resto son comentarios que se refieren al jugador en sí. "Es crack", "es buenísimo", "dámelo ya", etc. La sección es Libro de Pases muchachos, para opinar del jugador y que no haya una puta información más acerca de su llegada (si es que realmente hay chances) movámoslo a una sección que se llame "Opinemos de jugadores de otros equipos" que serían muchísimos más acordes todos los comentarios que hacen.

Eso. Y creo que le pasa a muchos. Si entramos a esta sección y vemos un nombre, lo que queremos saber es cómo van las negociaciones, si hay alguna esperanza de que venga, etc. Para leer que es un crack, entraríamos a otro subforo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pero hay algo concreto o es puro humo nomas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Hay algo que no voy a entender jamás en este foro, ya sé que es inevitable pero igual tengo que escribirlo.
Esta sección se llama "LIbro de pases", el fin de la misma es informarnos a todos y entre todos acerca de la posibilidad de un jugador X a venir. Así sea recolectando información de los medios, de periodistas conocidos, etc.

Pero NO, acá jamás pasa eso, sino que el primero es un comentario vago sobre que hay chances de que venga, y el resto son comentarios que se refieren al jugador en sí. "Es crack", "es buenísimo", "dámelo ya", etc. La sección es Libro de Pases muchachos, para opinar del jugador y que no haya una puta información más acerca de su llegada (si es que realmente hay chances) movámoslo a una sección que se llame "Opinemos de jugadores de otros equipos" que serían muchísimos más acordes todos los comentarios que hacen.

Eso. Y creo que le pasa a muchos. Si entramos a esta sección y vemos un nombre, lo que queremos saber es cómo van las negociaciones, si hay alguna esperanza de que venga, etc. Para leer que es un crack, entraríamos a otro subforo.

Tu observación me parece muy interesante. De todos modos creo que el problema que seNalás tiene más que ver con el diseNo y la interfaz del foro que ya está anticuada, que con el comportamiento de los foristas. En el foro se refleja la dinámica típica de las redes sociales con posteos y comentarios al posteo. Esta dinámica es imposible de canalizar con esta plataforma.

Un abrazo
Ya las miré, gracias.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hay algo que no voy a entender jamás en este foro, ya sé que es inevitable pero igual tengo que escribirlo.
Esta sección se llama "LIbro de pases", el fin de la misma es informarnos a todos y entre todos acerca de la posibilidad de un jugador X a venir. Así sea recolectando información de los medios, de periodistas conocidos, etc.

Pero NO, acá jamás pasa eso, sino que el primero es un comentario vago sobre que hay chances de que venga, y el resto son comentarios que se refieren al jugador en sí. "Es crack", "es buenísimo", "dámelo ya", etc. La sección es Libro de Pases muchachos, para opinar del jugador y que no haya una puta información más acerca de su llegada (si es que realmente hay chances) movámoslo a una sección que se llame "Opinemos de jugadores de otros equipos" que serían muchísimos más acordes todos los comentarios que hacen.

Eso. Y creo que le pasa a muchos. Si entramos a esta sección y vemos un nombre, lo que queremos saber es cómo van las negociaciones, si hay alguna esperanza de que venga, etc. Para leer que es un crack, entraríamos a otro subforo.
el problema es el periodismo que vende humo y no se sabe nada, tiran la bomba para figurar y listo, realmente no sabemos nada de mussis 2015 ni vamos a saber porque no estamos en periodos de negociaciones ni los dirigentes estan pensando en incorporarlo. Distinto es el caso de Piatti o el burrito Martinez que por el Mundial de Clubes se estaba viendo q onda.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Estaría más que bueno

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Que jugador el pelado asesino este!!!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Rinaudo, Mussis, Arzura es mi podio para refuerzos de 5 asi que estaría aprobadisimo!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Doble 5 Rinaudo -Mussis, y voy a la guerra.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay algo que no voy a entender jamás en este foro, ya sé que es inevitable pero igual tengo que escribirlo.
Esta sección se llama "LIbro de pases", el fin de la misma es informarnos a todos y entre todos acerca de la posibilidad de un jugador X a venir. Así sea recolectando información de los medios, de periodistas conocidos, etc.

Pero NO, acá jamás pasa eso, sino que el primero es un comentario vago sobre que hay chances de que venga, y el resto son comentarios que se refieren al jugador en sí. "Es crack", "es buenísimo", "dámelo ya", etc. La sección es Libro de Pases muchachos, para opinar del jugador y que no haya una puta información más acerca de su llegada (si es que realmente hay chances) movámoslo a una sección que se llame "Opinemos de jugadores de otros equipos" que serían muchísimos más acordes todos los comentarios que hacen.

Eso. Y creo que le pasa a muchos. Si entramos a esta sección y vemos un nombre, lo que queremos saber es cómo van las negociaciones, si hay alguna esperanza de que venga, etc. Para leer que es un crack, entraríamos a otro subforo.

Me pasa lo mismo, entro a ver que se sabe nuevi sobre el pase y no hay nada más que comenatarios que no aportan la info que busco.
Será la dinámica de las redes y la plataforma será anticuada pero me parece lógico pedir que posteen algo que tenga que ver con el pase.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Me pasa lo mismo, entro a ver que se sabe nuevi sobre el pase y no hay nada más que comenatarios que no aportan la info que busco.
Será la dinámica de las redes y la plataforma será anticuada pero me parece lógico pedir que posteen algo que tenga que ver con el pase.

no hay info por q fue humo, no vas a encontrar ninguna informacion de algo que es mentira, deberian cerrar el tema

La ultima informacion q salio habla del pase al genoa y que come banco como un campeon

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me encanta, damelo siempre
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
A ese pelado si se puede hay que traerlo ya, le daría dinámica al equipo y cambiaría el medio campo, volante por derecha, uno de los puntos débiles que tenemos hoy por hoy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si juega como graba vídeos que venga (?

na, no lo tengo muy visto la verdad, quería tirar el chiste de musicuervo nomas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Estaría bueno que pongan a alguien del club a ver el foro.

Ya que tanto se vende humo con el "departamento de audiovisuales", el que está a cargo de esa "titánica" tarea podría entrar al foro cada tanto :pibin:

Digo... hay muchos buenos jugadores y accesibles para el club que se mencionan acá y pasan desapercibidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A ese pelado si se puede hay que traerlo ya, le daría dinámica al equipo y cambiaría el medio campo, volante por derecha, uno de los puntos débiles que tenemos hoy por hoy.

juega de 5 no empecemos a inventar puestos, un 8 necesitamos pero no es el

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estaría bueno que pongan a alguien del club a ver el foro.

Ya que tanto se vende humo con el "departamento de audiovisuales", el que está a cargo de esa "titánica" tarea podría entrar al foro cada tanto :pibin:

Digo... hay muchos buenos jugadores y accesibles para el club que se mencionan acá y pasan desapercibidos.
te pensas que no leen el foro?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esto sigue abierto y todavia faltan 2 meses para que abra el libro de pases.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Estaría bueno que pongan a alguien del club a ver el foro.

Ya que tanto se vende humo con el "departamento de audiovisuales", el que está a cargo de esa "titánica" tarea podría entrar al foro cada tanto :pibin:

Digo... hay muchos buenos jugadores y accesibles para el club que se mencionan acá y pasan desapercibidos.

Muy gracioso lo de "pasan desapercibidos". Vos quedate tranquilo que naaaaadie los ve y solo sabe que existen si lo leen aca, cuando buscan una figura se fijan a ver que recomienda el foro de mundoazulgrana... mamita querida.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Muy gracioso lo de "pasan desapercibidos". Vos quedate tranquilo que naaaaadie los ve y solo sabe que existen si lo leen aca, cuando buscan una figura se fijan a ver que recomienda el foro de mundoazulgrana... mamita querida.

Deja de hablar al pedo flaco, como si a todos se nos vinieran a la mente los mismos jugadores. Asi como se nombra cualquier fruta también salen a la luz jugadores tapadisimos que hace mucho no se nombraban.

Que tiene de malo ver las opiniones de los hinchas? si el club es nuestro papá.

De ahi en más si le gusta al DT o la dirigencia es otra cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Deja de hablar al pedo flaco, como si a todos se nos vinieran a la mente los mismos jugadores. Asi como se nombra cualquier fruta también salen a la luz jugadores tapadisimos que hace mucho no se nombraban.

Que tiene de malo ver las opiniones de los hinchas? si el club es nuestro papá.

De ahi en más si le gusta al DT o la dirigencia es otra cosa.

coincido en q no deben mirar un foro para ver q quiere el hincha no te ofendas cuervo.
si miraran los jugadores q piden por aca terminamos peor q quilmes, la mayoria ver q un jugador jugo bien 2 o 3 partidos y lo tilda de crack.