Autor Tema: Hicieron mierda al equipo.  (Leído 1621 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Insisto, lo dije hace meses, CUALQUIER COSA HICIERON CON EL LIBRO DE PASES. Desarmaron al equipo y trajeron jugadores nulos como Piris da Chotta. Pidio refuerzos aguirre y no se los trajeron (Mas alla que se esta yendo solo). Pero vergonzoso, y siento que los negociados siguen... caso Coloccini, Corujo, Tino Costa... tipos que vienen destruidos o son mediocres y son un sueldo al pedo...
Culpa de los dirigentes principalmente (A los que le agradezco los primeros momentos en los que hicieron las cosas bien y nos pusieron en lo alto).
Al equipo: PIDAN DISCULPAS.
Y a la gente: NO APLAUDAN PAPELONES.
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 13:46:06 por SirCrow »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Insisto, lo dije hace meses, CUALQUIER COSA HICIERON CON EL LIBRO DE PASES. Desarmaron al equipo y trajeron jugadores nulos como Piris da Chotta. Pidio refuerzos aguirre y no se los trajeron (Mas alla que se esta yendo solo). Pero vergonzoso, y siento que los negociados siguen... caso Coloccini, Corujo, Tino Costa... tipos que vienen destruidos o son mediocres y son un sueldo al pedo...
Culpa de los dirigentes principalmente (A los que le agradezco los primeros momentos en los que hicieron las cosas bien y nos pusieron en lo alto).
Al equipo: PIDAN DISCULPAS.
Y a la gente: NO APLAUDAN PAPELONES.
Lo viste jugar a Piris ?
Digo parece que lo conoces desde las inferiores, ya que lo pintas como un jugador nulo
 :huh:
Tino Costa negociado ?
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Piris Da Motta es inentendible, escuche ayer en la transmicion que lo trajeron para que se vaya mechando en un equipo grande...o sea va a jugar poco y nada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Vamos a decir la verdad
Corujo calentura de Aguirre
Cooiccini calentura de Tinelli
Tino Costa  calentura de los hinchas (ahora se hacen los boludos) ponia un video pateando un tiro libre en la quinta y todos meandose pidiendo por twitter que lo trajeran y tenia menos estado que el gordo ventilador..
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 21:09:11 por uzin06 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo de Piris Da Motta es inentendible, escuche ayer en la transmicion que lo trajeron para que se vaya mechando en un equipo grande...o sea va a jugar poco y nada

Nos hacemos los boludos pero todos sabemos porque vino Piris Da Motta, es otro Avila, Merlini, Montero, Barbaro, Melo, etc, etc, etc.

Solo nos queda rezar para que sea otro Díaz que está en el grupo de los demás pero al menos juega bien. Porque tarde o temprano va a ser otro titular indiscutido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Costa no es un negociado ni en pedo, con un DT serio ya estaria jugando, lo de que esta mal fisicamente es un chamuyo de Aguirre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le vendieron a sus figuras, el tipo pidio refuerzos y no le dieron bola, trajieron lo que quisieron.

Ahora el tipo esta perdidisimo y es cabeza dura como pocos, va a morir en la suya.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Costa no es un negociado ni en pedo, con un DT serio ya estaria jugando, lo de que esta mal fisicamente es un chamuyo de Aguirre

Algunos nunca vieron un partido de Costa y lo ponen en el mismo grupo que Piris, Corujo, Avila, etc. Insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Algunos nunca vieron un partido de Costa y lo ponen en el mismo grupo que Piris, Corujo, Avila, etc. Insólito.

lo poco que vi acá es una carreta y vive lesionado...la verdad no veo futbol europeo..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
lo poco que vi acá es una carreta y vive lesionado...la verdad no veo futbol europeo..

Al parecer las carretas tienen lugar en el mediocampo de SL así que en ese sentido está en igualdad de condiciones. Y hay otro que vive lesionado que también lo emparejaría pero no quiero armar mas quilombo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Le vendieron a sus figuras, el tipo pidio refuerzos y no le dieron bola, trajieron lo que quisieron.

Ahora el tipo esta perdidisimo y es cabeza dura como pocos, va a morir en la suya.
Que se muera o se vaya a la mierda... Pero YA!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Al parecer las carretas tienen lugar en el mediocampo de SL así que en ese sentido está en igualdad de condiciones. Y hay otro que vive lesionado que también lo emparejaría pero no quiero armar mas quilombo...

Me extraña que vos que te la pasas pidiendo todo el tiempo a los pibes estes de acuerdo que venga Tino Costa a terminar la carrera ya de ultima de Europa..y ocupar un lugar

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al ignoto paragua le tengo mucha más fe que a Botta. Alto paquete nos encajaron.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me extraña que vos que te la pasas pidiendo todo el tiempo a los pibes estes de acuerdo que venga Tino Costa a terminar la carrera ya de ultima de Europa..y ocupar un lugar

Es que yo no estoy tan seguro de que haya venido a terminar su carrera, de hecho es mas joven que TODOS los veteranos que tenemos en el plantel. Un jugador 100% recuperable en un puesto 100% discutido.

Si estuviese Quignon (que ni es de las inferiores) lo pediría porque me volvía y me vuelve loco como juega, o Ibañez de quien el forro de nuestro DT habló maravillas al venir y a las dos semanas estaba jugando en un potrero en el Nacional B. Está el chico Moyano que imaginate que si lo llego a pedir me bannean.

Yo no pido pibes por pedir, este es el error de varios o quizás les resulta gracioso joderme con eso, no se, no me interesa mucho porque ni me conocen ni los conozco. Yo pido OPORTUNIDADES y ni los pibes, ni Costa las tuvieron. Después el fútbol va a decidir quien la aprovecha y quien no.

Eso que dijo el CINICO de Aguirre hoy que Costa dilapidó las oportunidades que tuvo es una mentira mas grande que el Nuevo Gasómetro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Es que yo no estoy tan seguro de que haya venido a terminar su carrera, de hecho es mas joven que TODOS los veteranos que tenemos en el plantel. Un jugador 100% recuperable en un puesto 100% discutido.

Si estuviese Quignon (que ni es de las inferiores) lo pediría porque me volvía y me vuelve loco como juega, o Ibañez de quien el forro de nuestro DT habló maravillas al venir y a las dos semanas estaba jugando en un potrero en el Nacional B. Está el chico Moyano que imaginate que si lo llego a pedir me bannean.

Yo no pido pibes por pedir, este es el error de varios o quizás les resulta gracioso joderme con eso, no se, no me interesa mucho porque ni me conocen ni los conozco. Yo pido OPORTUNIDADES y ni los pibes, ni Costa las tuvieron. Después el fútbol va a decidir quien la aprovecha y quien no.

Eso que dijo el CINICO de Aguirre hoy que Costa dilapidó las oportunidades que tuvo es una mentira mas grande que el Nuevo Gasómetro.

No es por joderte..te la pasas pidiendo pibes todo el tiempo...si no te das cuenta es tu subconciente...pero sos el pedidor de pibes del foro...como otros tendremos alguna caracteristica especial..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Querian estar a la moda como Lanus que trajo Paraguayos ignotos?, bueno, ahi lo tienen, no trajimos un distinto, un ofensivo como Almirón que cambie la ecuación. Trajimos un 5 de raspe.

Brillante idea para este momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No es por joderte..te la pasas pidiendo pibes todo el tiempo...si no te das cuenta es tu subconciente...pero sos el pedidor de pibes del foro...como otros tendremos alguna caracteristica especial..

Ah pero eso no lo discuto eh. Desde el vamos aclaro que ya se que me la paso pidiendo OPORTUNIDADES para los pibes. Si, seguro.

Para mi el modelo de club ideal es uno donde los pibes tengan lugar y cuando ya te dieron cosas te den guita, como Racing. Me da vergüenza decirlo pero hoy el modelo Racing es muy similar al que yo quiero.

Eso no quiere decir que sea el único modelo que sirve, el modelo Real Madrid también tendrá lo suyo, yo lo odio. YO, mi opinión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Ah pero eso no lo discuto eh. Desde el vamos aclaro que ya se que me la paso pidiendo OPORTUNIDADES para los pibes. Si, seguro.

Para mi el modelo de club ideal es uno donde los pibes tengan lugar y cuando ya te dieron cosas te den guita, como Racing. Me da vergüenza decirlo pero hoy el modelo Racing es muy similar al que yo quiero.

Eso no quiere decir que sea el único modelo que sirve, el modelo Real Madrid también tendrá lo suyo, yo lo odio. YO, mi opinión.

pero racing cuantos titulares tiene pibes ?...tuvo una camada y los vendió enseguida y ni siquiera tuvo un redituo deportivo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Ibañez no juega ni en Chacarita

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado, pero que pasa? Le sacaron 3 titulares claves sabiendo que se podía traer 2 refuerzos y uno es suplente...
Los dirigentes hicieron mierda el funcionamiento del equipo y es triste sabiendo que íbamos a jugar la Libertadores, y esta tampoco es la primera vez que lo hacen. Somos el único equipo del mundo que hace estas cosas antes de jugar algo importante

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahora, tino..alto fantasma.
Todos los jugadores boquean, que estan bien, que quieren jugar..este ni aparece ni da notas, no existe, pasa por caja a fin de mes nomas
En rigor de ser justos, no se si sera lesion o que no lo ponen, pero dos partidos lo vi nomas, me olvide de la cara..para las carencias que tenemos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Tino Costa??? me estan jodiendo??? era un fantasma el semestre pasado. La mayoria pensamos que con una pretemporada capaz levantaba, Y SE LA PERDIO TODA POR LESION!!! imaginate si Belluschi se perdio una parte y esta asi, lo que puede llegar a ser Tino Costa. Algunos yo no se si desayunan con aguarras...
Volviendo al tema del post, al equipo lo hicieron mierda y lo deciamos con el mercado de pases abierto, antes de este desastre. Se te van 3 titulares, dos de ellos los jugadores mas importantes del equipo junto con Belluschi, y traen a Botta que la ultima vez que jugo bien fue en el 2012 y a un 5 suplente. No tenes que ser un genio para darte cuenta de lo que va a pasar.
Igual Aguirre se esta yendo solo por terco, pero el equipo seria la mitad del del año pasado aunque no lo fuera.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
el equipo lo hizo mierda el dt. 3 meses para preparar la fase de grupos y en dos partidos quedo afuera, comiendose 5 goles y no metiendo ninguno...ah y para colmo se penso q nos habiamos olvidado lo horrible q es corujo y lo puso de vuelta.