Autor Tema: Siguen los robos  (Leído 2366 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Siguen robos y autos rotos a la salida, deje el auto en cruz sobre la derecha pegado a ciudad deportiva, salgo y vidrio auto roto, puertta abierta, auto revuelto, no me afanaron nada porque no tenia nada, pero que negros de mierda loco, y habia 3 4 autos mas al lado del mio que tambien tenian vidrios rotos, hasta cuando?

le mande una catarata de tw a periodistas, dirigentes, etc sobre lo ocurrido, obviamente nadie va a dar la cara pero buen, sirve para descargar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hoy me volví caminando a la salida, después de como un año. Mamá, me había olvidado de las caripelas que se ven. La zona está cada vez peor.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cada día más inservible la barra, en una epoca por lo menos cuidaban los autos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por estas cosas cae a pique la concurrencia... No se le puede pedir tanto a la gente
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
y es una cada cuervo la zona...yo lo dejo 2 cuadras antes de avenida de la plata (por tema de seguridad del coche) y de ahi camino a la cancha que seran unas 8 o 10 cuadras y la verdad por mas que muchos cuervos van caminando vez cada caripelas...no se puede mas!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cuanto te cobran los trapos ahí?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer fuimos con una amiga y cuando nos quedamos un toque éramos los últimos de una fila y 6 mts atrás venía otro malón. El cagado que tuvimos en ese rato que parecía que caminábamos regalados no tiene nombre

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
un cuervo se cruzo a comprar en un kiosquito de la villa, vinieron 3 cacos y le arrancaron la campera, uno tenia un fierro, la gendarmeria ni se metio y estaban a 15 metros de la secuencia
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ayer fuimos con una amiga y cuando nos quedamos un toque éramos los últimos de una fila y 6 mts atrás venía otro malón. El cagado que tuvimos en ese rato que parecía que caminábamos regalados no tiene nombre

Uhhh yo quede atrás en un corte de semáforo y se me dilató el ojete.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
un cuervo se cruzo a comprar en un kiosquito de la villa, vinieron 3 cacos y le arrancaron la campera, uno tenia un fierro, la gendarmeria ni se metio y estaban a 15 metros de la secuencia

Mas allá de lo indignante de lo que contás, un verde total el cuervo ese.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Mas allá de lo indignante de lo que contás, un verde total el cuervo ese.
La verdad.

Por estas cosas cae a pique la concurrencia... No se le puede pedir tanto a la gente
Tal cual...parece que no, o que algunos diran "eee hay que ir igual, excusas, excusas..." estos robos alejan a las familias, y a la gente que se hincha las bolas de que lo afanen

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Mas allá de lo indignante de lo que contás, un verde total el cuervo ese.
Y si, la verdad que si se regalo, o capas se confío porque cruzaron 2 más con el, pero los chorritos era como 5 y uno con un rofie

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Uhhh yo quede atrás en un corte de semáforo y se me dilató el ojete.

Idem.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
un cuervo se cruzo a comprar en un kiosquito de la villa, vinieron 3 cacos y le arrancaron la campera, uno tenia un fierro, la gendarmeria ni se metio y estaban a 15 metros de la secuencia

Aca tenes un caso mas de un pibe que probablemente no vuelva a ir a la cancha. Asi es imposible
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Yo vi por lo menos 4 autos rotos, saliendo de la confitería caminando hacia Perito Moreno.- :bajon:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
un cuervo se cruzo a comprar en un kiosquito de la villa, vinieron 3 cacos y le arrancaron la campera, uno tenia un fierro, la gendarmeria ni se metio y estaban a 15 metros de la secuencia

Sobre que calle? Te pregunto porque nosotros siempre cruzamos a la villa a comprar algo para tomar, y siempre re confiados jaja. El exeso de confianza te juega en contra a veces, pero por varela o perito la hacemos siempre..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Sobre que calle? Te pregunto porque nosotros siempre cruzamos a la villa a comprar algo para tomar, y siempre re confiados jaja. El exeso de confianza te juega en contra a veces, pero por varela o perito la hacemos siempre..
Por la perito Moreno, unos 100 metros antes de llegar a la iglesia esa que hay ahí

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Por la perito Moreno, unos 100 metros antes de llegar a la iglesia esa que hay ahí

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pero a la salida o a la entrada ? Que garron che..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
un cuervo se cruzo a comprar en un kiosquito de la villa, vinieron 3 cacos y le arrancaron la campera, uno tenia un fierro, la gendarmeria ni se metio y estaban a 15 metros de la secuencia

una verguenza, no te cuida nadie

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Pero a la salida o a la entrada ? Que garron che..
A la salida íbamos por perito para el lado de cruz

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Terrible, caras muy fuleras se ven. Yo agarro la moto desde el estacionamiento de la sur y en 13 min estoy en el abasto, no existen los semaforos para mi. Pero en la epoca del 2012 cuando iba a pata si me acuerdo que la pasaba muy mal saliendo de la cancha, mas que iba solo. No te podes confiar ni un segundo y menos ahora que se esta poniendo cada vez mas turbio.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La verdad, cada vez dan menos ganas. La lluvia, el barrial, el barrio, la apatia del equipo... Ayer cuando iba para la terminal del 132 me sentía un terrible pelotudo.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Yo soy socio desde hace 10 años, no me perdía de ir ni un partido, pero desde mitad del año pasado deje de ir y no pienso volver hasta que la situación mejore un poco (cosa que no creo).

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Esto va de mal en peor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Idem.
Cuando caes en ese bache te pegas un cagazo. Yo la mire a mi amiga y le dije metamosle pata y alcancemos al malón que estaba a 20 mts