Autor Tema: Merlini!  (Leído 3692 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Blanco es Ribery al lado de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ven, a esto voy, boluditos hablando creyendo en su "verdad absoluta", nos merecemos las foquitas que tenemos de hinchas, Blanco es un muerto que no te salvo ningún partido y no gano nada aca, jugador del monton con contrato altísimo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ven, a esto voy, boluditos hablando creyendo en su "verdad absoluta", nos merecemos las foquitas que tenemos de hinchas, Blanco es un muerto que no te salvo ningún partido y no gano nada aca, jugador del monton con contrato altísimo
Hacele un bien al a humanidad y matate

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9261
Blanco es Ribery al lado de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Blanco tardo un año y medio en rendir.... Estuvimos bastante tiempo bancandolo porque era importante en el trabajo sucio, en la mano que daba en defensa, porque en ataque pocos goles metía, se erraba algunos insólitos y pocos goles hizo hacer con centros y desbordes....

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Marca lo que es San Lorenzo que se deba destacar a Merlini.
A mí me parece un jugador bastante mediopelo, de ser por mí lo sacaría ya mismo del plantel, pero le reconozco que al menos le pone ganas.
Es un digno suplente.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le pone ganas, el problema es que en 3/4 de cancha no sabe que carajo hacer con la pelota la mayoría de las veces.
Como pusieron varios, que mal estamos que un pibe que es del monton sea uno de los pocos rescatables del equipo
 :(

ven, a esto voy, boluditos hablando creyendo en su "verdad absoluta", nos merecemos las foquitas que tenemos de hinchas, Blanco es un muerto que no te salvo ningún partido y no gano nada aca, jugador del monton con contrato altísimo
Todavía no banearon a este falopa ?
 :cansado:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Hacele un bien al a humanidad y matate

si, por que vos lo digas lo voy a hacer jajaja tenes q ser muy put0 para tener una foto de Tom Cruise, nos vemos virg0

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
pregunto a los que dicen que no termina una bien, que no tiene gol, que no tiene pase gol, que no patea bien, etc etc etc.

y quien le aporta eso a san lorenzo hoy por hoy???
ortigoza?
cerutti?
belluschi?
botta?

lo aportaria romagnoli?
lo aportaria bergessio?
creen que si en lugar de merlini hubiese jugado connechny o barrios los ultimos dos partidos los ganabamos 4 a 0?????

hasta ahora, tenemos dos goles, uno por centro de merlini en un corner, y otro por un penal que tambien viene de un centro de merlini.
aca se hacian la paja por un corner de belluschi contra nwelles...

en un equipo mediocre, esperan que sea el pibe el que tiene que hacer los goles o los pases gol????
El equipo va 2do a 3 de boca.. si queremos pelearlo hasta el final tendria que empezar a producir goles o asistencias..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El equipo va 2do a 3 de boca.. si queremos pelearlo hasta el final tendria que empezar a producir goles o asistencias..
El tema es que de los que te daban goles y sobre todo asistencias 2 se fueron y el que quedó (Belluschi) está desaparecido. Cerutti da tantas garantías como el mismo Merlini y Botta acaba de llegar.
Hasta ahora los dos únicos goles de San Lorenzo vinieron por Merlini, esto sin quitarle méritos a Díaz obviamente.
Que se yo, para mí es una buena alternativa y nada más. Difícil que te gané un partido pero tampoco es un muerto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Va queriendo, pero con un DT como la gente aún con este equipo corto y sin Blanco, hoy sería suplente. Yo directamente no lo pongo por la banda, pero bueno. Me parece que ese puesto ya se lo debería haber adueñado hace rato Montoya, pero con el cuadrado que tenemos en el banco qué querés...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Mi pelado amigo; esta es una de las cosas que me preocupa en nuestra actualidad. Es como cuando Bazán era el mejor del equipo, o cuando el Negro Chavez nos daba esperanza. Cuando un jugador mediopelo, cuya mayor virtud es "poner ganas", se convierte en lo más destacado es porque esta todo muy mal. Es porque el nivel de los demás está por el piso.

Eso es muy peligroso, porque asi empiezan los declives, cuando empezás a comer mierda y te empieza a gustar.

Sin dudas Gus!!!
Si el equipo fuera igual que el del año pasado (en nombres y rendimiento) este pibe no tendría con que ser siquiera suplente!!! pero la realidad es que los "fenómenos", "genios", "crack"... como Belluschi y Ortigoza DAN ASCO!! y ni siquiera tienen voluntad (o vergüenza deportiva) para hacer "algo".
Por eso, este pibe, con lo limitadísimo que es, paso a ser de lo mejorcito, solo por tener "ganas"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mi pelado amigo; esta es una de las cosas que me preocupa en nuestra actualidad. Es como cuando Bazán era el mejor del equipo, o cuando el Negro Chavez nos daba esperanza. Cuando un jugador mediopelo, cuya mayor virtud es "poner ganas", se convierte en lo más destacado es porque esta todo muy mal. Es porque el nivel de los demás está por el piso.

Eso es muy peligroso, porque asi empiezan los declives, cuando empezás a comer mierda y te empieza a gustar.


Esto es lo que vengo marcando hace rato.. desde fines del año pasado, y se agravo este año, no se estan dando cuenta lo amargos que estan siendo nuestros jugadores, y lo poco que transpiran la camiseta, ahora que se ve a un merlini que corre para todos ladoscomo gil, los expone.. antes como todos iban al mismo ritmo nadie lo notaba..

Hoy ya es muy notorio, basta de jugadores que juegan al trotecito, quiero jugadores con hambre!!!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Es un digno suplente.

Digno deja de ser cuando entra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi nunca me gusto Merlini y si pienso que en su lugar podria jugar Conechny me da bronca, pero las cosas como son. Los ultimos dos partidos fue de lo mejorcito del equipo. No digo que hay que conformarse con eso ni que hay que darle la titularidad indiscutida, pero tampoco le peguen por pegar.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Sin dudas Gus!!!
Si el equipo fuera igual que el del año pasado (en nombres y rendimiento) este pibe no tendría con que ser siquiera suplente!!! pero la realidad es que los "fenómenos", "genios", "crack"... como Belluschi y Ortigoza DAN ASCO!! y ni siquiera tienen voluntad (o vergüenza deportiva) para hacer "algo".
Por eso, este pibe, con lo limitadísimo que es, paso a ser de lo mejorcito, solo por tener "ganas"

el equipo del año pasado era similar a este en fantasmismo, tenia a cauteruccio y blanco, gran diferencia, pero quedo afuera con chapecoense!! ni hablar la fase de grupos de la libertadores.
Tema es manager/dirigencia/DT.
Hay 3 o 4 juveniles prometedores, hisotoricos que no estan retirados desde lo futbolistico, y refuerzos de nivel que deberian jugar. Material hay para jugar, pero si la prioridad la tienen estos mediopelo, corujo, merlini, avila y los ex como coloccini y mambru, sin duda estamos en declibe.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9261
 :o
El equipo va 2do a 3 de boca.. si queremos pelearlo hasta el final tendria que empezar a producir goles o asistencias..

Bueno, pero contra belgrano dio la asistencia en el primero, y le dio otra a blandi que lo erró.

Ahora, si por ser merlini le vamos a exigir un gol y una asistencia por partido....

Blanco estuvo un año y medio, y caute dos años...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
pregunto a los que dicen que no termina una bien, que no tiene gol, que no tiene pase gol, que no patea bien, etc etc etc.

y quien le aporta eso a san lorenzo hoy por hoy???
ortigoza?
cerutti?
belluschi?
botta?

lo aportaria romagnoli?
lo aportaria bergessio?
creen que si en lugar de merlini hubiese jugado connechny o barrios los ultimos dos partidos los ganabamos 4 a 0?????

hasta ahora, tenemos dos goles, uno por centro de merlini en un corner, y otro por un penal que tambien viene de un centro de merlini.
aca se hacian la paja por un corner de belluschi contra nwelles...

en un equipo mediocre, esperan que sea el pibe el que tiene que hacer los goles o los pases gol????

Que los otros estén mal no lo hace bueno igualmente.
Mas allá de eso, si, espero que sea él, y otros también, el que aporte desequilibrio, pases de gol, y goles. Si no le podemos pedir a un tipo que supuestamente es enganche que ponga pases de gol, ya fue, cerremos el club.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No me termina de convencer. Ultimamente la está pidiendo mas pero no es ni por asomo lo que quiero para un volante ofensivo en San Lorenzo.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
somos el unico equipo que bardea a sus pibes encima cuando juegan bien, ej merlini correa villalva kanneman. Es logico para algunos migliore fue idolo :boluu:
A cara descubierta y puro corazon!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
somos el unico equipo que bardea a sus pibes encima cuando juegan bien, ej merlini correa villalva kanneman. Es logico para algunos migliore fue idolo :boluu:

Perdóname pero este pibe no es del club.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este "Pibe" ademas de no ser del club ni pertenecer su pase al club, cumple 22 años en 2 meses, a esa edad Lavezzi ya estaba casi en PSG

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Este "Pibe" ademas de no ser del club ni pertenecer su pase al club, cumple 22 años en 2 meses, a esa edad Lavezzi ya estaba casi en PSG

De quién es? Nos toman de boludo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
De quién es? Nos toman de boludo.
de un GI