Autor Tema: Merlini!  (Leído 3691 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El único que fue para adelante con Cerutti... le falta terminar bien las jugadas pero se saca tipos de encima muy fácil

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Cuando tiene que acelerar y hacerla él, se frena y busca a un compañero.

Qué sabés vos cuándo tiene que acelerar y frenar?
Ayer en una jugada le reclamaron todos lo mismo y si se mandaba como lloraron todos era él por la izquierda contra 5 brazucas
Son o se hacen? Jugaron alguna vez al fútbol 11 contra 11?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Solo ganas..muy poco futbol
Tenia que haber entrado 25 minutos Romagnoli para demostrar como se juega al futbol

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hay que reconocer que el flaco le mete muchisimos huevos, lo unico.
Porque para ser jugador de primera le falta una bandaaaa!! Es muy limitado, solo con poner huevos no alcanza, minimamente algo bueno tenes que ser.
No le encuentro algo en que sea bueno.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay que reconocer que el flaco le mete muchisimos huevos, lo unico.
Porque para ser jugador de primera le falta una bandaaaa!! Es muy limitado, solo con poner huevos no alcanza, minimamente algo bueno tenes que ser.
No le encuentro algo en que sea bueno.

Le esta alcanzando para ser nuestra figura...

Primero reclamale a los demas, y despues reclamale a el..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es un buen suplente, pero como estan todos jugando horrible es de los pocos que merece ser titular hoy por hoy.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Le esta alcanzando para ser nuestra figura...

Primero reclamale a los demas, y despues reclamale a el..
El flaco este no puede jugar mas en la primera!
Que a vos te ponga contento que se destaque cuando perdamos tema tuyo, si vos me decis que se destaco y su aporte sirve para ganar es otra cosa.
Pero siempre que se destaca Merlini es porque jugamos como el ojete, es como cuando se destacaba Kalinski post copa Libertadores 2014, jugaba regular y se destacaba.


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es horrible, lo unico que tiene es que quiere ganar, como dije en otros post, este pibe cerutti y Mussis los unicos que quieren ganar, turbio.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
 No aporta más que ganas, y con eso no alcanza. De fútbol poco y nada.
Un saludo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El flaco este no puede jugar mas en la primera!
Que a vos te ponga contento que se destaque cuando perdamos tema tuyo, si vos me decis que se destaco y su aporte sirve para ganar es otra cosa.
Pero siempre que se destaca Merlini es porque jugamos como el ojete, es como cuando se destacaba Kalinski post copa Libertadores 2014, jugaba regular y se destacaba.


No entendes nada de nada y encima seguis con la misma actitud de siempre de querer llevarte el mundo por delante con tu unica verdad. Solo te convierte en un ignorante. Saludos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
QUE NO TIRA BUENOS CENTROS EL sábado contra belgrando quien tiro el centro en el gol de Diaz y le puso un centro perfecto en el segundo tiempo a blandi que como siempre se la entrego al arquero, ayer los corner de Belluschi fueron espantosos nada que con los corners que patea Merlini, es 10 veces + que Botta y gana 100 veces menos
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Volvió a ser el de siempre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Insinuó mucho mas de lo que concretó. Solo con las ganas, con pedirla e intentar, se destacó. Pero me parece que terminó mal la mayoría del las jugadas, muchas veces tirando el centro al bulto contra el defensor o a cualquier lado. Mejoró pero le falta, ayer sobresalió porque fuimos un desastre, y los jugadores clave como Ortigoza y Belluschi están bajísimos.

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Herrera le ponia muchas ganas, tambien Alfaro y no le hacian un gol a nadie. Si es por ganas ponganle a un cachorro de labrador la camiseta de San Lorenzo y van a ver que contento y con que ganas corre atras de la pelota.

Hay que poner un tipo que sepa jugar al futbol en esa posicion. El Pipi viejo y con muletas le aportaria mas al equipo que el Merlini.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo no entiendo que alguien de 21 años que su posición es media punta y juega al fútbol de chiquito le pueda pegar tan mal al arco. Se que la pegada viene innata pero se puede mejorar, que se quede 1 hora despues de entrenamiento a pegarle en movimiento desde todos los ángulos. Ayer tuvo una para patear solo sin marca y la tiro 3 mt afuera y sin fuerza a media altura.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Volvió a mostrar lo que es.
Su mejor versión fue contra belgrano y no pasó de los 6 puntos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Siempre lo critique, me parecía un jugador del montón, que se nublaba y terminaba sin convencerme; y que estaba teniendo mas oportunidades que el resto por ser parte de un negociado...

Dicho todo lo malo, debo reconocer que en estos 3 partidos oficiales, y sobre todo anoche, fue el que se puso el equipo al hombro (con sus limitaciones, falta de experiencia y rodaje) el pibe SIEMPRE la pedía y encaraba, corrió una animalada y no dejo una pelota sin pelear!
Parecía de los pocos que realmente querían ganar!
Hoy por hoy, por rendimiento, entrega y compromiso, es de los pocos que merece una titularidad!

Mi pelado amigo; esta es una de las cosas que me preocupa en nuestra actualidad. Es como cuando Bazán era el mejor del equipo, o cuando el Negro Chavez nos daba esperanza. Cuando un jugador mediopelo, cuya mayor virtud es "poner ganas", se convierte en lo más destacado es porque esta todo muy mal. Es porque el nivel de los demás está por el piso.

Eso es muy peligroso, porque asi empiezan los declives, cuando empezás a comer mierda y te empieza a gustar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué sabés vos cuándo tiene que acelerar y frenar?
Ayer en una jugada le reclamaron todos lo mismo y si se mandaba como lloraron todos era él por la izquierda contra 5 brazucas
Son o se hacen? Jugaron alguna vez al fútbol 11 contra 11?

desde afuera se ve todo mucho mas facil.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mira lo mal que estamos que este medio pelo parece nuestro mejor jugador. Ahora de tirar un centro bien o hacer algo determinante ni en pedo no?

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
En este equipo de carretas y apaticos, cualquiera que corra y le ponga ganas va a parecer Buffarini

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
viejo esta jugando bien merlini
aun asi lo bardean.
dejense de joder.

no te va a hacer cosas espectaculares como correa, pero esta aportando bastante al equipo y se esta ganando un lugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arranco bien y se fue desinflando.
Le puso ganas, el problema es que no tiene con que.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el argumento para criticar al pibe es que solo corre y pone ganas, pero se nubla o no hace goles

lo mismo que hacia Sebastian Fiasco, pero como venia de Europa, aca se lo aplaudia como foca y tenia permitido todo y la titularidad asegurada, porque sacando que se erraba goles insolitos, terminaba el 80% de las jugadas mal y se le congelaba el pecho en partidos definitorios, la única característica por la que el foro lo alababa era por ser un gran "corredor"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
el argumento para criticar al pibe es que solo corre y pone ganas, pero se nubla o no hace goles

lo mismo que hacia Sebastian Fiasco, pero como venia de Europa, aca se lo aplaudia como foca y tenia permitido todo y la titularidad asegurada, porque sacando que se erraba goles insolitos, terminaba el 80% de las jugadas mal y se le congelaba el pecho en partidos definitorios, la única característica por la que el foro lo alababa era por ser un gran "corredor"
Blanco es Ribery al lado de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si juego yo tambien le pongo ganas, pero me putearian mas que a corujo. A este pibe le queda no grande, giganteeee la remera de San Lorenzo. No empecemos a conformarnos como lo hicimos con jugadores falopa por favor!