Autor Tema: Merlini!  (Leído 3690 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Siempre lo critique, me parecía un jugador del montón, que se nublaba y terminaba sin convencerme; y que estaba teniendo mas oportunidades que el resto por ser parte de un negociado...

Dicho todo lo malo, debo reconocer que en estos 3 partidos oficiales, y sobre todo anoche, fue el que se puso el equipo al hombro (con sus limitaciones, falta de experiencia y rodaje) el pibe SIEMPRE la pedía y encaraba, corrió una animalada y no dejo una pelota sin pelear!
Parecía de los pocos que realmente querían ganar!
Hoy por hoy, por rendimiento, entrega y compromiso, es de los pocos que merece una titularidad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Junto con Mussis y Cerutti, de los pocos que hicieron o trataron de hacer algo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Marca lo que es San Lorenzo que se deba destacar a Merlini.
A mí me parece un jugador bastante mediopelo, de ser por mí lo sacaría ya mismo del plantel, pero le reconozco que al menos le pone ganas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Junto con Mussis y Cerutti, de los pocos que hicieron o trataron de hacer algo.

Si, los únicos que "aprobaron" y demostraron voluntad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
 merlini la puta madre
mientras tenemos al pipi y a barrios y conechny en el banco
me quiero cortar la pija

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El chico puede que se haya ganado el puesto en base a esfuerzo, y no deja de ser un dato preocupante.
El problema es grande cuando dependes de jugadores como Merlini, que por más voluntad (valorable) que le ponga, hoy no tiene herramientas para cargarse el equipo al hombro.
Es la radiografía​ de cómo está San Lorenzo, nos conmueve un poco de ganas e ir para adelante, entre tanto centro de mierda y cabeza gacha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es un jugador con una calidad superlativa, no es el que te va a asegurar ganar un partido (aunque con Belgrano si lo hizo), pero me parece que demostró tener una calidad y empuje como para ser parte del equipo. Para mi es un buen suplente, nada más. No es un crack, no es un titular indiscutido, pero tampoco es ningún muerto.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Merlini sobresale porque el equipo juega muy mal. Sobresale solo con sacrificio. No tiene mucho mas que eso. Para ser títular en San Lorenzo le falta muchísimo. Valoro mucho el esfuerzo pero creo que cualquier pibe que tiene San Lorenzo en inferiores puede hacer eso.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo digo desde el verano, es el mejor solo por actitud, al igual que Mussis.

Si los dos mejores se destacan solo por correr para todos lados, es hora que nos demos cuenta que el resto esta caminando la cancha, hasta cuando los van a seguir bancando y van a abrir los ojos?

O son carretas o caminan, ojala el gordo se pierda uno o dos partidos, y que entre alguien que aporte frescura como merlini por el, quiero ver un san lorenzo mas rapido, con merlini y cerutti se vio bien en el segundo tiempo, hacia rato que no teniamos ese cambio de ritmo.

Ahora solo falta que el 9 emboque una, UNA, porque erra todas hace 15 partidos mas o menos. NO le quedan muchas, lo reconozco, pero las que le quedan las erra TODAS.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


está un ritmo arriba de todos.


el problema es que tiene la responsabilidad de ocupar un lugar para el cual todavia no está preparado.


no puede gambetearse a 2 y clavarla en un angulo, va a tener q aprender muchas cosas. y eso cuando lo tiras a la cancha de una lo complica.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Fue el mejor de san lorenzo...me gusta ojala le den mas partidos...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
ES MALO.
Trata de hacer algo, pero no termina haciendo nada.
No tiene gol.
No tiene pase-gol.
No tira buenos centros.
No patea tiros libres.
Cuando tiene que acelerar y hacerla él, se frena y busca a un compañero.


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Estoy seguro de que si fuese un pibe que hizo todas las inferiores acá lo estarían tildando del nuevo Correa o algo así..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
El único que trata de hacer algo, junto con Mussis.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Marca lo que es San Lorenzo que se deba destacar a Merlini.
A mí me parece un jugador bastante mediopelo, de ser por mí lo sacaría ya mismo del plantel, pero le reconozco que al menos le pone ganas.

Opino lo mismo, la actitud es irreprochable desde el primer partido que jugo. Pero solo con eso no alcanza, empieza bien las jugadas pero son pocas las que pueden llegar a terminar en gol.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Estoy seguro de que si fuese un pibe que hizo todas las inferiores acá lo estarían tildando del nuevo Correa o algo así..
Pienso lo mismo. Aca se ensañaron con el pibe porque es del GI. Viene siendo, junto con Mussis y Cerutti, lo unico positivo del equipo. Los unicos que juegan a otra velocidad. El resto trota la cancha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
perdon pero ayer me parecio bastante desapercibio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Anoche para mi jugo muy mal, pero como decis vos, al menos corria y la pedia, al lado de los otros hijos de puta que se arrastraban en la cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
mediocre, no hizo nada. No entiendo, es volante ofensivo, tiene que pasar la pelota con el, crear,, clarifiracar, buscar la opicon, no hizo nada de eso.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
pregunto a los que dicen que no termina una bien, que no tiene gol, que no tiene pase gol, que no patea bien, etc etc etc.

y quien le aporta eso a san lorenzo hoy por hoy???
ortigoza?
cerutti?
belluschi?
botta?

lo aportaria romagnoli?
lo aportaria bergessio?
creen que si en lugar de merlini hubiese jugado connechny o barrios los ultimos dos partidos los ganabamos 4 a 0?????

hasta ahora, tenemos dos goles, uno por centro de merlini en un corner, y otro por un penal que tambien viene de un centro de merlini.
aca se hacian la paja por un corner de belluschi contra nwelles...

en un equipo mediocre, esperan que sea el pibe el que tiene que hacer los goles o los pases gol????

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Y le tiró un lindo centro a Blandi que cabeceó una masita el otro dia.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Al menos corre y tira para adelante, hoy por hoy en San Lorenzo eso es muchísimo. Dejalo ahí y que Botta siga en el banco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sangre tiene, ya con eso es más que la mayoría de nuestos jugadores.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Marca lo que es San Lorenzo que se deba destacar a Merlini.
A mí me parece un jugador bastante mediopelo, de ser por mí lo sacaría ya mismo del plantel, pero le reconozco que al menos le pone ganas.
Tal cual. Es un 5 puntos pero ya con pedirla y correr para adelante te saca de la lentitud con el que el equipo hace todo y por eso "se destaca"

Pero no termina una bien. Como dijo ayer un amigo...llega al area y le baja la presión.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hoy por hoy es el único que puede ser titular, ya con correr y ponerle ganas le saca una diferencia abismal a todos los viejos gagas que tenemos que les chupa un huev0 ganar, el único junto a Mussis y a Diaz que se salvan