Autor Tema: Avila  (Leído 3200 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A donde va a terminar este impresentable intento de futbolista? realmente creen que hay otro club de primera que se banque estos paquetes negociados??

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Y encontramos un nuevo Bordagaray
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y encontramos un nuevo Bordagaray
Insisto en que no comparen a Ávila con Bordagaray. No se lo merece ninguno de los dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si hubiera hecho las inferiores en Casla no habría llegado a debutar. Como viene de afuera tiene mil oportunidades.

En sus primeros partidos, después de haberlo visto con muy buen nivel en la reserva, pensé que podía llegar a andar. Claramente no fue el caso y en la reserva se destacaba por el físico nomás.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gran amague para que la pelota se vaya al saque de arco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y encontramos un nuevo Bordagaray
Bordagaray tiene goles y golazos, este pifias solamente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
e
Y encontramos un nuevo Bordagaray
Al lado de este Borda era Romario.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Ademas de que técnicamente no demuestra nada, juega con un miedo alevoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Y despues hay que bancarse al dt declarando que pone lo mejor que tiene en cancha, no solo que es mentira para el equipo titular sino tambien para los cambios. De otra manera no se explica como puede agotar el ultimo cambio poniendo a este mamarracho que esta jugando en san lorenzo, otro de los tantos. En junio LIMPIEZA GENERAL , telefono para LATI , pongan los huevos sobre la mesa una vez, ya me tienen podrido!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Insisto en que no comparen a Ávila con Bordagaray. No se lo merece ninguno de los dos.
Uno es un jugador de fútbol, que en un club chico puede ser figura (caso DyJ) el otro es un paquete que no le da la nafta ni para un equipo chico de primera.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Saca lo peor de mí esta lacra ladrona. A hacerse cargo los dirigentes y dar explicaciones sobre la contratación de este jugador impresentable.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
le diste mucho crédito, la mía se terminó cuando le pegó pifiado vs. Central.
Vos decis? pasa que habia que tenerle un poco de paciencia (?)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya desde el día contra Central que estaba Bauza que definió horrible no lo puedo ver este pibe. Y lo peor de todo es que ahora es casi seguro que entra siempre desde el banco

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Y le volvió a pegar con el diario el hdp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya desde el día contra Central que estaba Bauza que definió horrible no lo puedo ver este pibe. Y lo peor de todo es que ahora es casi seguro que entra siempre desde el banco
Olvídate. El Domingo para justificar que mete mano en el equipo juega Ávila. No hay dudas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que impresentable este tipo. Alevoso negociado.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Dame a Bordagaray 10 veces antes que a este, el borda aunque sea daba un par de pases bien y algun que otro gol metio...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Si, me pase con el pobre Borda. Es CR7 comparado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y le volvió a pegar con el diario el hdp

Tal cual.

Como el hincha de San Lorenzo tiene mala memoria quiero recordarles algo, el inútil del Chimy Avila ya nos cagó un campeonato, el 3 de Octubre de 2015 jugaban San Lorenzo y Rosario Central, que termina empatado 2 a 2. Ese día fue cuando los bosteros se van a 3 puntos a causa de ese empate. Muchos parecen no recordar que el hijo de puta de Avila le erró a la pelota solo frente al arco faltando 15 segundos (o sea, era gol y terminaba el partido)

http://www.infobae.com/2015/10/02/1759607-a-pedir-boca-san-lorenzo-y-central-igualados-un-juego-lleno-polemicas/

Acá aquella jugada para que recuerden a este impresentable.

https://youtu.be/tcT17sTAf1g?t=2h4m29s

San Lorenzo ya no tiene jugadores que te definan a favor, tiene algunos jugadores que te definen en contra

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La culpa no es de avila. No tiene condiciones, es burro. La culpa es de quienes lo llevaron a CASLA, de quienes lo aceptaron y de quien lo ponen, no se la agarren con el pibe que es un burro. Es como que me llamen a jugar a mi, obviamente no me va a dar para jugar en la primera

Tal cual.

Como el hincha de San Lorenzo tiene mala memoria quiero recordarles algo, el inútil del Chimy Avila ya nos cagó un campeonato, el 3 de Octubre de 2015 jugaban San Lorenzo y Rosario Central, que termina empatado 2 a 2. Ese día fue cuando los bosteros se van a 3 puntos a causa de ese empate. Muchos parecen no recordar que el hijo de puta de Avila le erró a la pelota solo frente al arco faltando 15 segundos (o sea, era gol y terminaba el partido)

http://www.infobae.com/2015/10/02/1759607-a-pedir-boca-san-lorenzo-y-central-igualados-un-juego-lleno-polemicas/

Acá aquella jugada para que recuerden a este impresentable.

https://youtu.be/tcT17sTAf1g?t=2h4m29s

San Lorenzo ya no tiene jugadores que te definan a favor, tiene algunos jugadores que te definen en contra
Perdon gran guitarra, pero ese campeonato a esa altura ya estaba perdido. Se perdio en cancha de buracan ese campeonato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
La culpa no es de avila. No tiene condiciones, es burro. La culpa es de quienes lo llevaron a CASLA, de quienes lo aceptaron y de quien lo ponen, no se la agarren con el pibe que es un burro. Es como que me llamen a jugar a mi, obviamente no me va a dar para jugar en la primera
Perdon gran guitarra, pero ese campeonato a esa altura ya estaba perdido. Se perdio en cancha de buracan ese campeonato.
Los dos puntos que Avila nos privó con ese blooper son los dos que terminó arriba Boca.

No soy gil y se que a bosta le hubieran regalado el punto que le hacia falta si se le complicaba llegado el caso pero simplemente uso el mismo criterio que usan muchos, pero que lo usan a la inversa, para descalificar al Patón. Criterio que usan aún hoy, y después de los papelones coperos y de final de campeonato que le siguieron después.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los dos puntos que Avila nos privó con ese blooper son los dos que terminó arriba Boca.

No soy gil y se que a bosta le hubieran regalado el punto que le hacia falta si se le complicaba llegado el caso pero simplemente uso el mismo criterio que usan muchos, pero que lo usan a la inversa, para descalificar al Patón. Criterio que usan aún hoy, y después de los papelones coperos y de final de campeonato que le siguieron después.
boca salio campeon dos fechas antes. En ese momento si ganabamos seguiamos abajo.

Echarle la culpa a un jugador por un error en un partido de 30, me parece demasiado. No se erro un gol en un partido eliminatorio, se lo erro en un torneo de 30 fechas.

Si es con ese criterio es mas culpable cauteruccio que contra aldosivi se erro un gol abajo del arco sin oposicion. O de barrientos por hacerse echar en mendoza ganando 1a0.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando le estoy poniendo onda al chumi, le brindo todo mi apoyo.
vuelve a pifiar una pelota como si no supiera jugar.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La culpa no es de avila. No tiene condiciones, es burro. La culpa es de quienes lo llevaron a CASLA, de quienes lo aceptaron y de quien lo ponen, no se la agarren con el pibe que es un burro. Es como que me llamen a jugar a mi, obviamente no me va a dar para jugar en la primera
Perdon gran guitarra, pero ese campeonato a esa altura ya estaba perdido. Se perdio en cancha de buracan ese campeonato.
Y te acordas del mano a mano que despilfarra en ese partido?casi al final. Le pegó con la tibia si no recuerdo mal.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A Avila lo trajo Bauza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk