Autor Tema: cama al DT o descontento?  (Leído 1574 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si fuese jugador también me calentariá por un capricho del DT como el caso Corujo.
eso hace que le hagan una cama o que el jugador juegue desmotivado
En ambos casos se perjudica SLO por culpa del subnormal del DT

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Nada, no juegan a nada, son un asco

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Aguirre se hace la cama solo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ninguna de las dos. Pierden mucha plata, el Club sobretodo. No les da el piné.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Pocas veces vi que un DT haga tantos méritos para que le hagan la cama eh. Es tremendo, decí que el Pipi es un tipo tranquilo en teoría, sino mamita..

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Olvidate, si al que jo día era al gordo ya le había dado vuelta el vestuario, pasa que el Pipí es un SEÑOR

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo veo

Aguirre extiende las sabanas y se acuesta solo.
Y corujo le canta el arroro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Este equipo defiende igual o peor que el semestre pasado, pero se le fueron dos piezas claves en ofensiva que aportaron veinte goles.

Sumale que Belluschi esta mal, Blandi arranco torcido y el gordo de mal en peor. Es logico lo que pasa. Ni amargura siento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Nada, el desarme del equipo mas boludeces del DT Hicieron de esto algo mediocre, tibio, sin ideas.
No entiendo como es tan dificil de ver que hasta hablan de cama

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
La cama se la esta haciendo solito solito el DT.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
son un asco estos tipos.si le quisieran hacer la cama capaz que hoy ganaban.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Nada, el desarme del equipo mas boludeces del DT Hicieron de esto algo mediocre, tibio, sin ideas.
No entiendo como es tan dificil de ver que hasta hablan de cama
Pienso igual.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Cualquier equipo que va a jugar la copa con intenciones, se refuerza o mantiene lo que funciona bien...san Lorenzo hace lo contrario. No es culpa del técnico tampoco acierta, pero le vendieron oro y le trajeron polvo. ¿tienen nivel botta, costa, piris, corujo?
]

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
corujo... sin palabras

angeleri tiene que jugar de 4, que no rompa las pelotas que no le gusta es como que yo no quiera laburar porque no me gusta.

en el medio coloccini - carusso

para que meter al chileno de 3?? estan los pibes no rompan las pelotas.

mussis... gracias pero no sos 5 no marcas ni a tu abuela, no recuperas, y pifias 8 de cada 10 pases.

orti esta jugando como retirado, asi y todo le sobra.

beluschi hacete una paja.... coge... sali a correr al parque.. pero deja de pelotudear.

si solucionas eso el resto anda bien.
fundamental jugar con un 5 de verdad.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Se hizo la cama solo poniendo en este partido trascendental a Corujo (se comio el gol) y a Merlini de movida, dejando afuera a Bergessio (entro a los 71 y tuvimos 6 chances en 20 minutos) o a Botta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se hace la cama solito Aguirre. Lo vuelve a poner a Corujo, y de yapa, se pone en contra al hincha que pedía al Pipi, y lo pone al CHIMY AVILA!!!!

Este tipo no debe seguir después de Junio. Ya está, afuera en segunda fecha, otro papelón más y nos queda el campeonato que obviamente va a ganar la bosta.

Yo ayer con lo que le hizo al Pipi y a la gente, le solté la mano. No quiero que lo echen, quiero que en Junio no le renueven. Que cumpla su contrato como corresponde y se vaya.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se va campeón en junio el uruguayo tibio este...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
incapacidad-----no hay equipo, el equipo se fue con Más, salida por izquierda,  Blanco oxigeno, recuperación y buen manejo (al menos en el último tiempo)  ---cauteruccio, haciendo todo arriba y en la conexión, por derecha, por izquierda y de 9.

Ahora ¿ hay que esperar que Botta se acuerde de aquellos partidos en los que jugba bien favorecido por lo árbitros que inclinaban la cancha en favor de tigre, para posicionar a Massa( o ¿no se dan cuenta que una vez posicionado tigre no gana más?)  sea Botta habilidoso si, pero en que medio?-----Corujo, carece de elementales conocimientos  técnicos--Costa tiene que demostrar que fuera del youtube también hay futbol y eso si lo ponen----piris da motta??????? , Avila, PDiaz de 3!!!----cerutti va, viene, va, viene, va, viene, se abre, se cierra, se vuelve a abrir para volverse a cerrar, pero, ¿cuándo determina la jugada?---ortigoza lento y sin marca, mussis largando el puesto a la mierda para acoplarse al desconcierto del ataque, noooo, muchachos, esto es in-ca-pa-ci-dad.
]

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que cama le van a estar haciendo si juegan los mismos 15 de siempre? los que se están haciendo la cama son los propios jugadores que no tienen mas ganas de estar aca...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La cama se la esta haciendo solito solito el DT.

totalmente!!!

Corujo... siempre Corujo...

No probar con Angeleri de 4...

El Chileno de 3...

SOLO Mussis para recuperar...

Ortigoza arrastrándose...

Belluschi SIN pretemporada dando lastima y jugando los 90'

Ni concentrar a Senesi y si a Coloccini...

No buscar variantes...

Plantear el mismo esquema y casi todos los mismos jugadores en Brasil (de visitante) que de local contra Belgrano o anoche...

La cama se la hizo el mismo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Aguirre se "autoencama" (?)

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
es muy dificil no estar de acuerdo con Ariel, hay demasiados horrores de este técnico, que de entrada me parecio serio, después que no tomaba decisiones obvias y por último un timorato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si van a menos, que se vayan todos. Demasiados millones cobran para ir al frente como para rogarles que lo hagan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El dt se hace la cama solito con sus horrores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se que pasara
pero que salgan a la cancha a poner huevos que los principales responsables son los jugadores.