Autor Tema: Puntajes  (Leído 2150 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Q tortura hacer este post hoy la puta madre. Pero para hacer catarsis para expiar la calentura creo que sirve

Torrico 6

Corujo 2
Angeleri 3
Caruzzo 4.5
Diaz 5

Mussis 6
Ortigoza 4.5

Cerutti 6
Belluschi 4
Merlini 5

Blandi 3

Botta 4.5
Bergessio 5
Avila -

Aguirre: inentendible su postura inclaudicable para sostener a Corujo, jugador resisitido por el 99% de la comunidad azulgrana. Vuelve a tropezar con la misma piedra en forma de capricho: con Chapecoense fue el antecedente de que con Corujo en cancha, juegue en la posición que juegue, implica regalar un tiempo. Es necesario crear el caldo de cultivo denso para que no exista otra alternativa que insultarlo desde los 4 costados del estadio?

Por otra parte, la propuesta futbolística ofensiva de San Lorenzo va a reducirse a tirar centros?? Ese pobre libreto es el que debe interpretar un equipo con ambición de protagonista??
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 22:40:01 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Sacalo a cerutti y mussis, 1 todos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Mussis 7
El resto 0, no se salva ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cerutti y Mussis


Despues se salvan el chileno y Merlini



Corujo - Blandi - Angeleri el trio del terror, tomense el palo por favor

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Che perdon, solo uno. Caruzzo.
Para mi su peor partido en mucho tiempo, mal, a destiempo, pasando de largo seguido, esa que le engancha Lucho..otras.No es El que quiere bajar esa de alto agachando la cabeza? una burrada. Y para mi siempre fue uno de los puntales.Pero hoy lo vi mal. Hasta diria que pierde el area en el gol, no se. No llega ni a 6 para mi

PD. lo habia puesto en otros "puntajes"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo vi otro partido, todos rescatan a Cerutti y yo no entiendo. Es una cosa que un ataque cae en los pies de Cerutti y automáticamente se que eso termina en nada, no hay chance de que termine en gol.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cerutti fue un desastre, como casi siempre. Recién los últimos 15 mostró un esbozo de actitud y rebeldía, pero lejos de merecer ser destacado o rescatado por sobre el resto.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 5

Corujo 2
Angeleri 3
Caruzzo 4
Diaz 4

Mussis 6
Ortigoza 3

Cerutti 4
Belluschi 5
Merlini 5

Blandi 3

Botta 4
Bergessio 4
Avila -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es muy dificil calificar este verdadero desastre.
Ya sabíamos de antemano lo que iba a pasar, todos lo sabíamos pero no queriamos ser tan tajantes y deciamos que en el futbol todo es posible.
Torrico: 5
No me convencio para nada en el gol pero como después tuvo algunas tapadas y suerte, lo califico como aceptable.

Corujo: 3

Deja tirar un centro sin encimar, le da el espacio que el brasilero necesitaba, en la proyección todo confuso y mal.

Angeleri: 3

Es insólita su ubicación en el gol de ellos, dije que había sido un desastre contra Belgrano y que era visible porque no se escondía, es mas en conversaciones privadas le aconsejaría  aprender a esconderse de Bianchi Arce que tuvo el mérito de ser defendido en este medio un par de años, el hombre se escondió en una posición incomprensible para un central dejandolo solo a este muchacho Gonzalez que no definió del todo bien pero la lentísima reacción de Torri lo transformó en gol.

Caruso: 4

Diaz: 4

Mussis: 5

Ortigoza: 3

Cual es su función no se entiende, pases a 5 metros, no defiende, no ataca, por momentos es la nada mismo, se dice que es el creador del primer pase, la verdad que su única función es patear penales y encima tenemos tanta pero tanta leche que cuando el árbitro sanciona una jugada como penal, el se fue lesionado.

Cerutti: 5

Belluschi: 3

Merlini: 4

Blandi: 2

Botta: 5

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
francamente me cuesta entender mas que lo den como figura a cerutti que el esquema de aguirre..
cerutti figura?? mamadera que buena gente que somos!!!! en cualquier equipo con aspiraciones y gente medianamente exigente, cerutti saldria camuflado en patrullero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Jugo bastante bien dentro de todo cerutti muchachos, no solo desequilibro bastante, sino que metio varios muy buenos pases con ventaja a los compañeros, que las terminaron tan mal como las termina el.. no quiero decir que fue una cosa de locos, pero en la mediocridad destaco sobre el resto
Mussis el unico de gran partido, emocionante casi ver como aun con la paja que tenian todos los demas no bajaba la moral y seguia corriendo
El chileno bien, teniendo en cuenta la posicion
el resto mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
en la copa no podes entrar tan dormido y empieces el partido 0 a 1 ... igual el primer tiempo podia llegar a 0 a 3.
En el segundo tiempo hubo actitud, no entro, pero al menos fuimos para adelante.
Al boludo de Aguirre el capricho de Corujo le va a costar el puesto.
No se porque le pegan a Cerutti, no le pidan inteligencia y buena definicion, pero para lo que es hoy jugo a la altura, igual que Mussis, para mi los 2 mejores.
En el grupo de regulares pondria a Torrico (lento en el gol), Merlini (intervino poco pero zafo), Botta.
Los demas entran en la categoria un desastre.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Cerutti y Mussis los únicos que jugaron bien. Los que critican de la forma que jugó Cerutti, lo hacen solo por deporte o por odio hacía el jugador. Hasta el comentarista dijo que fue nuestra figura, sino miren el partido de vuelta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El único que se salvo fue Mussis.
Cerutti mas de lo mismo tiro un solo centro que fue en el segundo tiempo, el resto pasados o a cualquier lado, no levanta la cabeza NUNCA, decide mal el 90% de las veces, es un jugador veloz pero bastante limitado mentalmente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
cerutti y mussis

botta insinuo algo mas

despues un desastre todos, lo de corujo que mal salio, angeleri esta muy bajo, y al chileno no se le puede decir nada, falta que lo pongan de 9

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Sigue en levantada Cerutti,  mejoró algo Botta, bien Mussi. Corujo no puede jugar mas por lo menos de local, el equipo mejoró cuando salio Orti.
Angelleri también anda flojo.
Igual creo que plantel hay, el problema lo veo en Aguirre. Me huele a ciclo cumplido,

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Torrico 5

Corujo 1
Angeleri 3
Caruso 3
Díaz 5

Belluschi 2
Mussis 8
Ortigoza 3
Merlini 4

Cerutti 4
Blandi 1
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Torrico 4
Corujo 2
Angeleri 4
Caruzzo 4
Díaz 4
Mussis 7
Cerutti 5
Belluschi 5
Ortigoza 5
Merlini 5
Blandi 3
Botta 6
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es muy dificil calificar este verdadero desastre.
Ya sabíamos de antemano lo que iba a pasar, todos lo sabíamos pero no queriamos ser tan tajantes y deciamos que en el futbol todo es posible.
Torrico: 5
No me convencio para nada en el gol pero como después tuvo algunas tapadas y suerte, lo califico como aceptable.

Corujo: 3

Deja tirar un centro sin encimar, le da el espacio que el brasilero necesitaba, en la proyección todo confuso y mal.

Angeleri: 3

Es insólita su ubicación en el gol de ellos, dije que había sido un desastre contra Belgrano y que era visible porque no se escondía, es mas en conversaciones privadas le aconsejaría  aprender a esconderse de Bianchi Arce que tuvo el mérito de ser defendido en este medio un par de años, el hombre se escondió en una posición incomprensible para un central dejandolo solo a este muchacho Gonzalez que no definió del todo bien pero la lentísima reacción de Torri lo transformó en gol.

Donde te toco bianchi arce eduardo?  Hace anios que se fue y lo seguis nombrando

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mussis 7


El resto abajo de los 4 puntos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cuantas veces le pasaron la pelota a Torrico ? 10 o 12 veces. TODAS, pero TODAS, pum para arriba y volvía la pelota TODAS las veces. Ya sabemos q su fuerte no es jugar con los pies, pero una puta vez q la pueda pasar a un compañero. Hoy me llenó y me sacó.
Salvo Mussis, todos los demás dieron asco. Cerutti, al q algunos vieron bien, entienden de q hablan? Se encierra en la línea, nunca toma para adentro, jamás una gambeta hacia el medio, termina tirando un centro cerca del banderín del corner ( cuando le sale )y cuando le sale, un centro largo,alto, bombeado, fofo, q no sirve para nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que ganas podes tener de ponerte a puntuar a estos tipos? eso sin mencionar que me chupa un egg, como mucho te elijo una figura o los mejores de un partido y nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Para los que critican a Cerutti, hizo amonestar a 2 jugadores y le hicieron el penal. Lo que pasa es que juega solo en ataque y eso no es culpa de él.
El resto rescato a Merlini y Mussis. Los que tienen que comer banco son Ortigoza y Belluschi, están dando muchas ventajas porque están lentos y faltos de fútbol. El Gordo en su puta vida pisó el área y ayer se quizo hacer el 9 furioso y desperdició 3 chances de gol.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado Matucho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5725
  • Yo soy Cuervo hasta que me muera!
* Ortigoza no se sabe de q jugo, en el pt parecia segunda punta, no volvia, y cada vez q la pelota pasaba por sus pies, esa pisadita y pases flotados q hacian q se arme la defensa y despejen facilmente.
* Cerutti no termina nunca una bien, me harto. infladisimo por la prensa y muchos se creen q es bueno.
* Corujo, por dios, no marca, acompaña a dos metros a los atancantes para q le pinten la cara, y cuando retrocede lo hace demasiado desordenado.
* Blandi no le llega una pelota bien, y los delanteros de ese estilo son muy racheros, y justo el 9 esta en esas rachas q no le hace un gol a nadie.
* Botta demasiado lento, para entrar a hacer lo q hizo, ponia a pipi.
* Avila jugo poco pero es inentendible q le sigan dando chances desde hace 3 años y nunca aprovecho una.
* Mussis para mi fue el destacado, pero juega condicionado por la amarilla antes de los 10 min del pt, necesita rueda de auxilio en el medio.
* Torrico en los ultimos tiempos tiene responsabilidad en los goles. Al margen que el gol de paranaense fue esquinado, torrico se tiro sin siquiera dar un paso hacia el lado q iba la pelota.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sacalo a cerutti y mussis, 1 todos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Y siendo generoso